|
Senior Member
eXecutor esta fuera de línea
|
Capitulo 18. El Aullido de las Erinias
Templo de Zeus:
Hera: En que situación nos encontramos Hermes, que tanto han avanzado los mortales.
Hermes: Ellos apenas estan entrando al Templo del Dios Hefestos, pero los guardianes de esta han sido eliminados, por otro de los Celestes.
Hera: Esto es imperdonable que los mismos Guardianes de Zeus, se hayan vuelto en su contra y que se atrevan a retarlo, Te ordeno que vayas y los elimines a todos ahora.
Hermes: No puedo obedecer esa orden, nuestro Señor Zeus, Me encargo de que ningún Dios salga de este Templo y no puedo contradecirlo.
Hera: ¡Ja!, Eres solo un torpe sirviente de mi esposo, esta bien no importa cuantos guerreros se revelen, mis Guardianes son las más poderosas de todos, no dejaran vivo a nadie, ellas se encargaran de devorar su alma, Jajaajajajajajaja.
Mu: El Templo que sigue debe de ser el Templo de Hera, escuche que varios guardias han desaparecido cuando han intentado pasar ese Templo, debo de ser precavido.
---De pronto Mu siente una presencia y se escucha una voz misteriosa, y detrás de una de las columnas que estaban en el Camino, se ve una sombra que observa detenidamente a Mu de Aries Celeste---
Voz: De nada te servirá que seas precavido, si no sabes a lo que te enfrentaras.
Mu: Quien eres, será mejor que muestres tu rostro ahora o de lo contrario te eliminare.
---Mu lanza un Ken de Luz sobre la sombra, pero esta lo esquiva y la columna en la que estaba escondido se desploma, se ve que la sombra portaba una túnica negra que cubría totalmente su cuerpo y comienza a escapar corriendo velozmente por las escaleras del camino---
Mu: Quién quiera que seas, no escaparas, ¡Aaaaaahhhhh!
---Mu corre velozmente para interceptarlo, pero la sombra da la vuelta y lanza un Ken de Luz, Mu salta y gira su cuerpo para evitarlo, pero al hacerlo este pierde de vista a la sombra, cuando este toca el suelo, comienza a fragmentarse y hundirse---
Mu: Maldición, caí en su trampa, el maldito lanzo el ataque al suelo y no a mí, ¡Aaaaaahhhhh!
---Se ve que Mu cae y queda atrapado entre los escombros de las escaleras que conducían al siguiente Templo ---
Voz: Tu no serás capaz de enfrentarte a tales enemigos, nadie es lo suficientemente capaz.
---Se ve que la sombra, avanza velozmente y se dirige al Templo de Hera, brincando a través de los escombros---
Templo de Hera:
---Se ven a varios Guardias que comienzan a entrar por la entrada posterior del Templo de Hera, con la intención de detener a los Santos de Athena, pero se ven a 3 Entes de Luz que caen encima de ellos y comienzan atravesar sus cuerpos y se ve un gran resplandor---
---Los guardias caen al suelo muertos, sus cuerpos muestran quemaduras y el color de su piel es pálido y demacrado y sus cuerpos comienzan a pudrirse y hacerse polvo---
Alecto: Que sucede Megara, porque estas tan impaciente, ¿acaso percibes el alma de un pobre infeliz?
Megara: Hace un momento podía percibir una y muy noble, tal y como nos gustan, pero desapareció, al parecer algo lo detuvo, pero por una extraña razón no puedo percibir a ese guerrero que lo detuvo.
---Se ve un gran resplandor y Mu se libera de los escombros, haciendo polvo las rocas que lo tenían aprisionado---
Mu: Siento una gran Cosmos-Energía maligna emanar del Templo de Hera, Seiya y los demas ya estan muy cerca, debo darme prisa.
Templo de Hera:
---El Templo de Hera se ve muy sombrío y una gran Neblina comienza a cubrirlo, la temperatura es más baja que en el resto del Santuario, sus paredes son de color Gris y en la entrada del Templo Se ven varios jeroglíficos---
Mu: Conque este es el Templo de Hera, a pesar de que ella es la esposa de Zeus, su templo se ve en ruinas como si nadie hubiera pasado por él y ese hedor, parece que estuviera en un cementerio.
---Se escuchan las voces de 3 mujeres y se ven 3 sombras deambular por el templo velozmente---
Alecto Erinia de la Ira: Te daré el placer de saber quienes son aquellas que te robaran tu alma, siéntete privilegiado Santo Olímpico Celeste.
---La Erinia se muestran ante Mu de Aries Celeste, porta una Armadura de color platino con tonos púrpuras y en su espalda tiene 2 pares de alas cartilaginosas, porta una mascara que cubre su rostro y solo dejan ver la mirada siniestra que emana de sus ojos, color púrpuras---
Mu: Pero quien rayos es, el cosmos que emana de ella es totalmente maligno, nunca había conocido a ser como ella.
Alecto Erinia de la Ira: Acabare contigo, Santo Celeste, ¡¡¡Aullido Infernal!!!
---Alecto enciende su cosmos y se lanza en contra de Mu, su cuerpo comienza a verse como una ráfaga de luz---
Mu: Acaso piensas que te dejare que me elimines, ¡¡¡¡¡KURISUTARU U-OROU (PARED DE CRISTAL)!!!!! ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!
---Mu utiliza su pared de cristal para detener a Alecto, pero no se percata de la presencia de las otras 2 Erinias Megara y Tisífone, las cuales aprovechan para atacarlo---
Megara/Tisífone: Jajaajajajajajaja, no existe ser humano que haya podido escapar de nosotras, ¡¡¡La Sombra Espectral!!!, ¡¡¡Resplandor de Muerte!!!
Mu: No puede Ser, ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!, ¡¡¡¡¡Telé transportación!!!!!.
Alecto: de nada te servirá esconderte Sabandija, tu alma te delata, nosotras podemos detectar la presencia de un Alma humana no importa que se esconda a millones de años luz, ¡¡¡Aullido Infernal!!!
---Se ve una gran Explosión y una gran columna comienza a desplomarse, Mu es atravesado por el Ataque de Alecto, este cae de rodillas al suelo sangrando, mientras que esta queda atrás de él, agachándose y hablándole al oído---
Alecto Erinia de la Ira: ¿Qué es lo que sientes al saber que cuando tu mueras mataremos a todos tus amigos
Mu: Cof, cof, cof, ¡Cállate!, No permitiré que salgan de este Templo, si es necesario me sacrificare para eliminarlas.
Tisífone Erinia de la Venganza: Cállate gusano, que puedes hacer en ese estado ¡¡¡Resplandor de Muerte!!!
---Tisífone se lanza en contra de Mu y este sale rebotando en contra de una pared, comienza a deslizarse sobre ella dejando rasgada la pared y se ven que pequeños fragmentos de esta que comienzan a caerse---
Megara Erinia de la Venganza: Yo acabare con él, su alma me pertenecerá a partir de este momento.
---Se ve un gran rayo de luz que golpea por la espalda a Megara y esta cae al suelo, las Demas Erinias, comienzan a buscar a la persona que la ataco---
Tisífone Erinia de la Venganza: No siento su presencia, ¿pero porque?, Que es lo que esta sucediendo.
---Se ve la figura del mismo Guerrero que Ataco a Mu, en el camino hacia el Templo de Hera, este se arranca su túnica y muestra su verdadero rostro---
Alecto Erinia de la Furia: ¡Miserable Sabandija!, La razón por la que no sentimos su alma, es porque no tiene, el infeliz es igual de malvado y despiadado que nosotros.
Mascara de Cáncer Celeste: Torpes mujeres pensaban que todos los Santos que peleaban por Athena, son buenos por naturaleza, pues ese error les costara su patética Vida, ¡¡Oooooohhhhhhh!!
---Mascara de Muerte comienza a Elevar su cosmos, Megara se levanta del suelo, con una mirada de Furia, y las demas Erinias comienzan a Incrementar su cosmos---
Alecto/Megara/Tisífone: Somos conocidas como las cazadoras de Almas, prepárate para sufrir.
|