|
Senior Member
eXecutor esta fuera de línea
|
Capitulo 19. El Ardiente corazón del Santo Despiadado
Mu: Pero acaso eras tu mascara de muerte, tu fuiste quien me ataco en el camino, ¿pero porque lo hiciste?
Megara Erinia de la Venganza: ¡Ja!, Torpe querías detenerlo para que no peleara contra nosotras y no muriera, Eres una Sabandija Sentimental.
Mascara de Muerte: Te equivocas, yo no siento ningún afecto por ninguna persona, me es indiferente la muerte de cualquiera de estos gusanos, simplemente tengo ganas de eliminar algunas escorias de este mundo.
Alecto Erina de la Ira: ¿Qué has dicho gusano insolente?, Grrrr. ¡¡¡Aullido Infernal!!!
---Mascara de Muerte, intenta contener el ataque con sus manos, pero le es imposible y sale rebotando en el suelo dejando una Zanja---
Mu: ¡¡¡SUTARAITO EKUSUTE-INKUSHON (EXTINCIÓN DE ESTRELLAS)!!!
---Mu lanza su ataque más poderoso, pero Alecto se percata y su cuerpo se vuelve una nube difusa de luz, provocando que el ataque de Mu la atraviese sin que le haga ningún daño---
Mu: No es posible el Ataque la atravesó, pero ¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!, Suéltenme malditas.
---Las otras Erinias sujetan de los brazos a Mu y se elevan con él hacia el techo rebotándolo, antes de caer este se recupera y se impulsa girando su cuerpo en el aire, cayendo de rodillas---
Mascara de Muerte: ¡No intervengas Gusano, nadie te pidió tu ayuda!, Yo me encargare de eliminarlas.
Mu: No seas obstinado, tenemos que unir nuestras fuerzas o nos mataran a ambos.
Mascara de Muerte: Ya me canse de esto, la única manera de eliminarlas y mandarlas al otro mundo, es llevarlas de la mano.
Mu: ¿Pero que pretendes hacer?, El cosmos de Mascara de Muerte, esta Incrementándose.
Mascara de Muerte: Al menos el Infeliz de Radamanthys, me enseño el máximo nivel que puede tener este Ken, Reciban las ¡¡¡¡¡¡SE KI SHI KI MEI KAI HA (ONDAS INFERNALES)!!!!!!!
Alecto/Megara/Tisífone: Jajajajaajajajajaja, Es hora de que se despidan de este mundo, ¡Mueran!, ¿Pero qué...?
---Mascara de Muerte Extiende su mano y un Gran Resplandor emana de este, se ve un gran campo de energía que emana de él y las 3 Erinias son envueltas por las Ondas Infernales---
Mascara de Muerte: Él enviarlas al Inframundo no será suficiente, así que alguien tiene que ir a acabar con ellas, Adiós Santo Dorado de Aries, tu misión es proteger a Athena, así que no cuestiones los sacrificios de los Demas.
---Mascara de Muerte es envuelto por las Ondas Infernales y Desaparece, dejando a Mu consternado, ya que aun no logra asimilar, que Mascara de Muerte se haya sacrificado por Athena---
Yomotsu:
Alecto Erinia de la Ira: ¡¡¡¡¡Miserable Gusano!!!!!, Nos envío a las puertas de la muerte, pagara caro su insolencia ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!.
Mascara de Muerte: Jajaajajajajaja, Antes de que intenten realizar algo acabare con ustedes, ¡¡Aaaaaahhhhh!!
---Mascara de Muerte, aparece arriba de las 3 Erinias, las cuales no se percataron de su presencia, Mascara les lanza un Ken de luz, golpeando en repetidas ocasiones a las 3 Erinias, provocando que caiga de rodillas Megara, Tisífone intenta contra-atacar, y lanza un golpe con su puño, Mascara de Muerte detiene el golpe con su mano y se lo regresa haciendo que Tisífone salga arrojada hacia una pared, Alecto intenta atacarlo, pero Mascara gira su cuerpo y le lanza una patada, Alecto sujeta su pierna y lo arroja con una roca, mascara logra reponerse y utiliza su mano derecha para detenerse en la roca, y gira su cuerpo saltando encima de ella y cayendo de pie---
Mascara de Muerte: Malditas brujas, son muy fuertes más fuertes de lo que pensé, ya deberían estar muertas, Grrrr.
Alecto Erinia de la Ira: Estúpido mortal, piensas que con esos ataques de niños podrás acabar con las legendarias Erinias.
---Se ven a Tisífone y Megara levantarse y caminar a un lado de Alecto, estas comienzan a encender su cosmos y lanzan sus técnicas más poderosas, sus cuerpos se tornan translucidos, hasta que se vuelven una ráfaga de luz.---
Alecto/Megara/Tisífone: ¡¡¡Aullido Infernal!!!, ¡¡¡La Sombra Espectral!!!, ¡¡¡Resplandor de Muerte!!!
Mascara de Muerte: ¡Maldición!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!
---Mascara de Muerte recibe los ataques de las Erinias y su armadura comienza a rasgarse y se ven orificios que se forman después de que los ataques que recibe y perforan su cuerpo, Mascara Mortal cae de rodillas en el suelo, de los orificios de las armaduras se ve emanar un hilo de humo color púrpura, provocado por las quemaduras de los ataques---
Alecto Erinia de la Ira: Jajajajaja, Aun no has sufrido suficiente castigo, en cuanto mueras nuestros espíritus regresaran a sus cuerpos, Jajaajajajajaja.
Mascara de Muerte: Jajajajajaja, eso será si es que aun conservan sus cuerpos.
Megara Erinia de los Celos: ¡Maldición, Alecto elimínalo de una vez, nuestros cuerpos estan vulnerables, el otro Santo Celeste puede destruirlos!
---Alecto le lanza un golpe a Mascara de Muerte, pero este logra detenerlo con una mano, y le lanza un golpe en el Abdomen a Alecto, provocando que la armadura que protegía su cuerpo se rompa---
Mascara de Muerte: Cof, cof, cof, ¡¡¡¡¡¡SE KI SHI KI MEI KAI HA (ONDAS INFERNALES)!!!!!!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!
---Alecto es impactada por el Ken de Mascara de Muerte, su armadura comienza a despedazarse y cae en el Hoyo de Yomotsu---
Templo de Hera:
Mu: Comprendo la situación Mascara de Muerte, Ya que los enemigos eran superiores, decidiste enviarlas al Otro Mundo, para que pudiera destruir sus cuerpos, ¡¡¡SUTARAITO EKUSUTE-INKUSHON (EXTINCIÓN DE ESTRELLAS)!!!
---Mu lanza su Extinción de estrellas, mientras que brotan lagrimas de sus ojos, los cuerpos inertes de las 3 Erinias, comienzan hacerse polvo de Estrellas, En la entrada del Templo se ven a Seiya y los demas que avanzan rápidamente---
Yomotsu:
Megara/Tisífone: Estúpido infeliz, nuestros cuerpos, ¡Aaaaahhhhhhh! ¡¡¡La Sombra Espectral!!!, ¡¡¡Resplandor de Muerte!!!
---Mascara Mortal, recibe nuevamente los impactos de las Erinias y de los orificios comienza a brotar sangre, antes de que caiga en el suelo, Tisífone sujeta el cuello de Mascara y comienza a golpearlo, se ve que el casco cae al suelo partiéndose en miles de pedazos, después lo suelta y Megara se lanza sobre él atravesándolo y Mascara cae al suelo formando un pozo, su Kamei Sagrado esta totalmente destrozado---
Tisífone Erinia de la Venganza: Tenemos que buscar una manera para salir de Aquí, aun podemos tomar el cuerpo de otras personas, pero como demonios salimos de este maldito lugar.
Mascara de Muerte: No me rendiré, si voy a morir me las llevare conmigo, ¡¡Oooooohhhhhhh!!
Megara Erinia de los Celos: ¡No puede Ser!, ¿Puedes sentir esa presencia?, El cosmos de ese gusano no solo sé esta elevando, si no que puedo percatarme de él.
Tisífone Erinia de la Venganza: Su cosmos es... ¿Por qué siento una presencia noble y cálida?, Alguien tan inhumano como él, no puede tener esos sentimientos.
Mascara de Muerte: No tengo perdón por los crímenes de mi pasado y sé que seré castigado, pero al menos me alegra saber que no recibiré mi castigo solo. ¡¡¡¡¡¡SE KI SHI KI MEI KAI HA (ONDAS INFERNALES)!!!!!!!
Megara Erinia de los Celos: Porque su cosmos es tan vigoroso, anteriormente no tenía ese cosmos, ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!
Tisífone Erinia de la Venganza: Este es el cosmos supremo, este mal nacido en su agonía logro alcanzar algo que ningún mortal ah logrado ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!
----Se ve un gran Resplandor y las Erinias son arrastradas por el Ken de Mascara de Muerte, intentan detenerlo pero sus armaduras comienzan a despedazarse, hasta que estas son arrojadas a Yomotsu---
Mascara de Muerte: No logro ver los cuerpos de Aldebaran, ni el de Afrodita, Jajajajajaja Esos torpes lograron sobrevivir después de todo, es una lastima que yo no corra con la misma suerte.
---El Kamei de Mascara mortal comienza a desmoronarse y este cae inconsciente en el suelo, mientras que en el Templo de Artemis, se ve a un Guerrero Avanzar por la Entrada, Falta muy poco tiempo para el atardecer y en la Tierra, los holocaustos y catástrofes cada vez son más grandes---
-------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 20. El Retorno del Sagrado Protector de Athena
Templo de Artemis:
---El Templo de Artemis, esta adornado por hermosos jardines y 2 inmensos árboles se encuentran en la entrada, los cuales son los pilares del Templo, en el Interior se ve una neblina ligera y varios árboles adornan el Templo---
---Se ve la Sombra de una persona que atraviesa tranquilamente el Templo, de pronto se ven cientos de Flechas que lo atacan, obligándolo a moverse a la velocidad de la luz, esquivando todas las flechas, este lanza un golpe en forma de meteoro golpeando un Árbol y haciendo que caiga una persona---
Alcione de Aglaya: Eres más hábil de lo que pensé, ¿Quien eres y porque pretendes cruzar este templo?, Muestra tu rostro ahora.
---Se ve que la persona comienza a Incrementar su cosmos, este se arranca la túnica y la Joven Guerrera de Artemis se le ven lagrimas que empiezan a brotar de sus ojos al reconocerlo---
|