Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 372
Like Tree4Likes

Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; No puede Ser!!! :cry: no puede acabar aun sigue ps uanque sea inventa ta bien cheere... :lol:...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    No puede Ser!!! :cry: no puede acabar aun sigue ps

    uanque sea inventa ta bien cheere... :lol:
    I am BACK!!

  2. #62
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    No puede ser ke acabe si recoen van por la segunda jato, que fue executor di algo ps, ya no dejaste calientes sau, es que tan muy bravas
    Aragan :D

  3. #63
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Executor, los demas capitulos ps :cry:
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  4. #64
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 15. La ultima Enseñanza


    Adiós Querido Maestro.


    Quirón de Centauros: ¡¡Vamos Aldebaran de Tauro, quiero que me muestres tu verdadero poder!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

    Aldebaran: Te mostrare cuanto he progresado, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

    ---Ambos guerreros salen corriendo a una gran velocidad, Quirón le lanza un golpe a Aldebaran, pero este lo detiene con una mano, Aldebaran aprovecha el momento y le lanza un golpe a Quirón, pero este también logra detener el golpe, Ambos se sujetan las manos y comienzan a medir sus fuerzas---

    Shion: Increíble el cosmos que esta concentrándose es indescriptible, Al... Aldebaran, ahora comprendo, conque se trataba de ti Quirón, justo como en la mitología, tu nombre representa al gran maestro de los Héroes de tiempos pasados.

    Nesso de Ixión: Ya basta de Tonterías te ayudare a eliminar a ese troglodita, ¡Hazte a un lado Quirón!

    ---Shion sé telé transporta antes de que Nesso Intervenga y aparece enfrente de él---

    Shion: Este combate solo es de ellos 2, ¡Así qué no Intervengas!

    ---Shion coloca su mano en el pecho de Nesso y se ve un gran resplandor, Nesso es lanzado en contra de un árbol, atravesándolo por completo, Shion se percata de la presencia de Prometeus y esquiva el golpe que este le lanza por la espalda, Alcanza a sujetar el brazo de Prometeus y lo lanza al cielo---

    Acteón de Prometeus: Eres muy hábil, pero aun té falta mucho para que puedas eliminarme, jajajajaajajajajaja¡¡¡¡La Tempestad de Decualión¡¡¡¡

    ---El ataque provoca una gran explosión, Aldebaran voltea para ver que sucedió, Quirón aprovecha la situación y jala los brazos de Aldebaran, le lanza un golpe con la rodilla, asestándoselo en el abdomen y después le lanza un golpe en forma de luz y Aldebaran sale rebotando en el suelo y siendo arrastrado por el mismo, formando una zanja---

    Quirón de Centauros: Veo que sigues cometiendo el mismo error, te distraes muy fácilmente, eso ocasionarán que te maten.

    Aldebaran: ¡¡¡¡Maestro, Shion!!!!, Apártate de mi camino o te quitare yo.
    Quirón de Centauros: Deberías preocuparte por tu patética existencia, ¡¡¡¡Ráfaga Titánica!!!!

    ---Aldebaran extiende sus manos para detener el Ken de Quirón, este es arrastrado por el poder del ataque, pero logra contenerlo---

    Aldebaran: Conozco perfectamente tu Ken, tendrás que hacer algo mejor que eso para derrotarme, ¡¡¡¡¡ GURE-TO-HO-N (GRAN CUERNO)!!!!!

    ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!
    Quirón de Centauros: Recuerda que yo te enseñe el Gran Cuerno, tu Ken nunca se comparara al mío ¡¡¡¡Ráfaga Titánica!!!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

    ---El Ken de Aldebaran choca contra el de Quirón, ambos ataques quedan suspendidos y comienzan a concentrarse en medio de ellos 2, ocasionando una gran explosión y ambos salen despedidos por el poder de la explosión, Shion reaparece a un lado de Aldebaran, mientras que Prometeus camina tranquilamente----

    Aldebaran: Shion, debes de marcharte de aquí, Seiya y los demas ya salieron de este templo y no les demorara mucho llegar al siguiente.

    Shion: Estas Seguro de lo que dices, Es una locura el combatir en contra de 4 Guerreros, ni tu podrás contra ellos.

    Acteón de Prometeus: Él tiene razón que te hace pensar que tu solo podrías acabarnos a nosotros.

    ---El cosmos de Nesso comienza a encenderse bruscamente y lanza el árbol que derribo en contra de Aldebaran y Shion, pero este lo detiene con sus poderes Telepáticos y lo lanza en contra de Prometeus---

    Pan de Sátiro: ¡¡¡¡¡¡¡¡Sonata de la Muerte!!!!!!!!

    ----El capullo que se había formado alrededor del cuerpo de Pan, se destruye y se escucha una melodía y varios rayos de luz que emanan de su flauta, sujetan el árbol y lo despedazan---

    Shion/Aldebaran: ¡¡No es posible, el cuerpo de Pan, se ha transformado!!

    ---Pan toma la forma de una persona alta y delgada, pero sus ojos son de color rojo incadencente, varias hojas se adhieren a su cuerpo y comienzan a formar su armadura, la cual es de color cobre y su casco es adornado por 2 pequeños cuernos en la frente---

    Quirón de Centauros: Shion, será mejor que le hagas caso a Aldebaran, y abandones este templo, tu ya no tienes nada que hacer aquí, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh ¡¡¡¡ Ráfaga Titánica!!!!

    Pan de Sátiro: Cómo lo sospechaba eres un Gusano Traidor ¡¡¡¡¡¡¡¡Sonata de la Muerte!!!!!!!!

    Nesso/Prometeus: Idiota con que nuestras sospechas eran correctas ¡¡¡¡La Tempestad de Decualión¡¡¡¡ y ¡¡¡ Los 100 demonios de Elide ¡¡¡

    ---Los ataques de Nesso y Prometeus se fusionan conviertendose en uno solo y choca en contra de la Ráfaga Titánica de Quirón, Pero la melodía que toca Pan forma una Red de luz, que sujeta el cuerpo de Quirón, desgarrándole su armadura, se ve caer el casco de Quirón, mostrando su verdadero rostro---

    Aldebaran: Maldición, no puede ser posible, realmente si se trataba de mi Maestro.

    Shion: Es Algerían, El Santo Dorado de Tauro, conque se trataba del Maestro que entreno a Aldebaran, eso explica él porque se me hacía Familiar.

    Algerían: ¡Qué estas esperando Shion!, Aldebaran y yo nos encargaremos de estas basuras, ya lárgate de aquí.

    ---Shion, se da la vuelta y comienza a caminar, Nesso y Prometeus intenta detenerlo, pero Aldebaran se interpone en su camino y comienza a encender su cosmos, el cuál luce más resplandeciente que nunca, Shion se percata de la situación y se apresura para alcanzar a Seiya y los demas---

    Shion: Se dice que cuando una Vela esta apunto de extinguirse, esta brilla como nunca y su resplandor es el más intenso que se haya visto, comprendo su mensaje Algerían y Aldebaran.

    ---Algerían concentra todo su poder y rompe la Red de Luz, que emanaba de la Flauta de Pan, su Armadura se ve seriamente dañada, este cae al suelo y se observa como varias hojas comienzan a cubrir su cuerpo---

    Nesso de Ixión: Aunque portes un Kamei de Zeus, sigues siendo insignificante ante nosotros ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! ¡¡¡ Los 100 demonios de Elide ¡¡¡

    Aldebaran: Torpe, has lanzado demasiadas veces ese Ken, para un Santo de Athena no funciona el mismo Ken 2 veces, porque ya vi a través de él ¡¡¡¡¡ GURE-TO-HO-N (GRAN CUERNO)!!!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

    ---Aldebaran, salta encima de Nesso y lanza su Gran Cuerno, este lo recibe totalmente y su Armadura se despedaza y este rebota en el suelo formando una zanja---

    Acteón de Prometeus: Los Sacrificios se tiene que realizar para conseguir las victorias, ¡¡¡¡La Tempestad de Decualión¡¡¡¡

    ---Prometeus Lanza su Ken más poderoso, Aldebaran se voltea y contra-ataca con su Gran Cuerno, pero recibe en su totalidad el ataque de Prometeus, se ve el casco de Toro Celeste volar y como se empieza a fragmentar---

    Acteón de Prometeus: Es increíble que a pesar de que haya lanzado mi Ken antes que él, me haya logrado vencer. ¡Aaahhhggg!

    ---Se observa como la armadura de Prometeus comienza a desmoronarse y hacerse pedazos, mientras que este cae al suelo---

    Pan de Sátiro: Te Felicito Aldebaran de Tauro Celeste, pero estas mal herido y ya nada podrás hacer en contra de mi ¡¡¡Sinfonía Infernal!!!, Te mostrare el terror que puede provocar una melodía tan alegre..

    ---Aldebaran Recibe la Sinfonía Infernal, y comienza a perder lentamente sus sentidos---

    Aldebaran: Tengo que hacer algo o de lo contrario moriré.

    ---Aldebaran comienza a recordar, a su maestro Algerían y sus enseñanzas---

    ---Algerían: El cosmos es la base principal de nuestra fuerza y poder, no importa que tan difícil o débil te encuentres, siempre que exista una ultima llama de tu cosmos encendido, podrás levantarte y luchar como un Gran Toro, nunca claudiques, nunca te resignes Aldebaran---

    Pan de Sátiro: Pero es imposible, aun puede encender su cosmo-energía, eso es inaudito, y no solo eso, se esta incrementando cada vez más.

    Pan de Sátiro: Aldebaran de Tauro, es hora de que acabemos con esto, ¡Prepárate¡

    Algerían: El cosmos de Aldebaran es más poderoso que nunca, pero el cosmos de Pan es la primera vez que siento un cosmos así.

    ---Aldebaran comienza a ponerse de pie y su cosmos esta más brillante que nunca, pero debido a la Sinfonía Infernal ha perdido sus 5 Sentidos, Pan comienza a incrementar su cosmos y sus ojos comienzan a tornarse de color Dorado---
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  5. #65
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 16.



    La Leyenda del Escudo mas duro del universo


    Y la lanza Sagrada.


    Shun: Es un inmenso cosmos el que se siente en la casa de Dionisio y el cosmos de Shion ha descendido, acaso le habrá pasado algo, ¿Es posible que necesiten ayuda?

    Shyru: Ellos ya aceptaron su destino no debemos menospreciar sus sacrificios, si regresamos es hacer menos el esfuerzo que estan realizando.

    ---Los santos de Bronce estan vacilantes se encuentran a unos cuantos metros fuera de la casa de Dionisio, pero de pronto se siente 3 grandes cosmos emanar del siguiente Templo, el Templo de Hefestos---

    Seiya: Pueden sentir eso, al parecer alguien más esta combatiendo en el siguiente Templo, pero quien podrá ser, su cosmos ya lo he sentido antes.


    Templo de Hefestos:


    ---A diferencia de los demas Templos, sus columnas estan hechas de Hierro y bronce y se ven 2 pequeños Ríos de Lava fluir por los costados del Templo, se siente un calor intenso dentro del interior, como si estuvieran fundiendo metal---

    ---Se observan a 3 personas una de ellas porta una túnica dorada, y los otros 2 guerrerosa ambos portan una capa que cubre su cuerpo, sus cascos tienen unas gafas que ocultan sus ojos, los nombres de estos guerreros son Jan del Signo del Escudo y Ayax del signo de la lanza---

    Ayax: Supongo que tu también has traicionado a Zeus y pretendes eliminar a los guardianes de este Templo.

    Jan: No te será tan fácil como piensas Santo Olímpico Celeste, nuestras armaduras no son tan comunes, estas armaduras que ves, Han sido bañadas por la sangre del Dios Hefestos.

    Hombre Encapuchado: Jajajajajaja, su exceso de confianza los llevara a su ruina, puedo ver que sus armaduras no son ordinarias, pero las armaduras no pelean y yo sí.

    ---El Santo Olímpico Celeste, se quita su Túnica y deja ver su rostro, se trataba del Guerrero Mu de Aries, Antiguo Santo Dorado de Aries---

    Mu: No tengo tiempo que perder con ustedes, mi misión es despejarle el camino a los Santos de Athena, así que acabare con ustedes de una vez, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!

    ---Se observa como Mu comienza a incrementar su cosmos y se lanza velozmente en contra de Jan y Ayax, Pero estos permanecen tranquilos observando, sin quitarse sus capas---


    Templo de Dionisio:


    Aldebaran: Puedo sentir otro cosmos más combatiendo más adelante, ese cosmos..., tu también has decidido unirte a nuestra causa, Aaahhhggg

    ---Pan de Sátiro se lanza sobre Aldebaran y comienza a atacarlo, este cierra sus ojos y comienza a esquivar sus ataques y detenerlos, pero comienza a retroceder, hasta que topa con una pequeña columna---

    Pan de Sátiro: De nada te servirá escapar Aldebaran, Tarde o temprano morirás, ¡¡Muere!!

    ---Pan lo golpea consecutivamente con su flauta, la armadura de Aldebaran comienza a Fisurarse, Pan lanza nuevamente un golpe, pero Aldebaran lo detiene con su mano y sujeta el brazo de Pan---

    Aldebaran: Acaso crees que con eso podrás matar a un Santo Olímpico Celeste, Patético, si quieres matarme tienes que atacarme así, ¡¡¡¡¡ GURE-TO-HO-N (GRAN CUERNO)!!!!!

    ---El ataque de Aldebaran hace que Pan caiga al suelo y rebote, después este sale volando y cae encima de un árbol que había sido derribado, haciendo que este se parta en 2, su casco cae aun lado de él completamente roto---

    ---Pero Pan se pone de pie y comienza a tocar su Flauta paralizando el cuerpo de Aldebaran---

    Aldebaran: ah, ah, ah, ah, cof, cof, no puede ser aun sigue con vida, pero como aaahhhggg.

    Pan de Sátiro: Ah, ah, ah, ah, Fui un estúpido al intentar luchar cuerpo a cuerpo contigo, casi me cuesta la vida, pero es un error que no volveré a cometer, Ahora muere de una vez por todas Aldebaran de Taurus Celeste, deléitate con la ultima Melodía ¡¡¡¡¡¡¡¡Sonata de la Muerte!!!!!!!!

    ---Pan comienza a tocar su Sonata de la Muerte, varios rayos de Luz emanan de la Flauta y comienzan a envolver a Aldebaran comprimiéndolo, su armadura comienza a romperse por la presión---

    Aldebaran: No me rendiré, ¡¡¡¡Jamás me rendiré¡¡¡¡ Oooooooooooooooohhhhhhh.

    ---Aldebaran comienza a concentrar su cosmos para liberarse, pero de pronto la melodía de Pan deja de escucharse, se ve una sombra detrás de él y comienzan a caer gotas de sangre---

    ---Se observa a Algerían detrás de Pan, Quien intenta abrazarlo, pero de la espalda de Pan brotaron 2 cuernos los cuales se incrustaron el cuerpo de Algerían---

    Pan de Sátiro: Imbecil, acaso pensabas que me ibas a derrotar solo porque me atacaste por la espalda, Morirás como el Bastardo Traidor que eres Quirón de Centauros o mejor dicho Algerían de Tauro.

    ---Pan Comienza a Tocar su Flauta y esta apunto de ejecutar su Sonata de la Muerte, pero Algerían se recupera y lo abraza impidiendo que pueda sostener su flauta, pero los cuernos de Pan atraviesan totalmente el cuerpo de Algerían, Pero este comienza a encender más su cosmos---

    Pan de Sátiro: Pero que demonios haces, estas loco, con esa concentración de energía no sobreviviremos, pretendes suicidarte solo por vencer.

    Algerían: Cof, cof cof, cof, Si queremos que los milagros se den es necesario que se realicen sacrificios. ¡¡¡¡¡¡Ráfaga Titánica!!!!!!

    ---Algerían sujeta a Pan entre sus brazos y se ven rodeados por una inmensa esfera de energía, la cuál comienza a incrementarse, el suelo comienza a destrozarse y las columnas que sostienen al templo se comienzan a derrumbar---

    Algerían: Aldebaran Levántate y Rescata a Athena, tu misión apenas acaba de comenzar, aun no es el momento de que mueras ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! !

    Aldebaran: ¡¡¡¡¡¡¡MAESTRO!!!!!!!

    ---El cosmos de Algerían se concentra y se ve una gran explosión, entre la luz se ven los cuerpos de Algerían y Pan hacerse polvo, mientras que el Maestro de Aldebaran, Tiene una mirada de confianza y una sonrisa que se dibujaba en su rostro---

    ---La Explosión hace retumbar el Santuario y todos se percatan de Ella, poniendo alerta a los Dioses---


    Templo de Zeus:


    Hermes: Pero que esta sucediendo, He sentido como varios cosmos sé estan desplazando por el Santuario.

    Artemis: Acaso los Santos de Athena, tienen la loca idea de salvar a Athena, no lograran atravesar todos los Templos.

    Hermes: Mmmm, Si ellos son dignos y pelean por la justicia y nosotros estamos equivocados llegaran, de lo contrario solo eran rebeldes.

    ---Hermes comenta esto y cierra los ojos, Artemis lo mira con tristeza y entiende el sentir de Hermes y esta dudosa de lo que sucederá---


    Templo de Hefestos:


    Mu: Esa gran Explosión, no puede ser, otro hermano más que cae, pero esto terminara aquí, Ya no permitiré que nadie más muera porque acabare con todos los guerreros de todos los Templos

    Ayax: Me impresiona tu exceso de confianza, entonces ven y demuéstrame si eres capaz de hacer tal cosa.

    ---Ayax y Jan comienzan a encender su cosmo, ambos toman su capa y la hacen a un lado, mostrando cada uno las armas que portan, Jan porta un pequeño Escudo en su Brazo derecho y Ayax, porta una Gran Lanza Dorada, sus armaduras son de color negro brillante---

    ---Mu Corre Velozmente, salta y lanza una patada en contra de Jan, este mueve su brazo y el escudo que tiene pegado en su Antebrazo Derecho, Se extiende deteniendo la patada de Mu, Mientras que Ayax salta de atrás de Jan y lanza un ataque con su Lanza, haciendo retroceder a Mu---

    Mu: Demonios, de donde salió ese escudo, aaaaaaahhhhhhh, tengo que esquivar el ataque de esa lanza.

    ---Ayax Ataca a Mu con su lanza y cada vez que hace un lance, se ve una Gran Línea dorado que corta todo a su paso, Mu esquiva cada uno de sus lances y salta girando su cuerpo, Ayax lo ataca nuevamente con su lanza, pero Mu se telé transporta y este corta en 2 una columna de Hierro que se encontraba atrás de él---

    Ayax/Jan: Eres muy Hábil, no sabíamos que podías utilizar la técnica de la telé transportación, pero tardas una millonésima de Segundo, en poder concentrarte y realizarla, así que solamente tenemos que superar ese tiempo, Jajajajajaja
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  6. #66
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 17. El secreto de las Armas Sagradas


    Mu: Aun no han visto nada, piensan que esas son todas mis habilidades, les mostrare mi verdadero poder, ¡¡¡¡¡¡SUTARAITO EKUSUTE-INKUSHON (EXTINCIÓN DE ESTRELLAS)!!!!!!

    ---Mu Lanza su máximo poder en contra de Ayax, Pero Jan corre velozmente enfrente de él y su Escudo nuevamente se extiende cubriendo su cuerpo y protegiéndolo del Ataque de Mu---

    Jan: Te será inútil, este escudo jamás ha sido dañado, Como veras ni el más poderoso de tus ataques, podrá hacer el más mínimo rasguño.

    ---El Ken de Mu, rebota en el escudo y este lo detiene completamente, el escudo luce resplandeciente y con un temple impresionante, Ayax aprovecha la confusión de Mu y se mueve rápidamente por el lado derecho de Jan y lanza y su ataque más poderoso.---

    Ayax: Recibe esto ¡¡¡¡¡Lanza Sagrada de Longinus!!!!!

    Mu: ¡¡¡¡¡KURISUTARU U-OROU (PARED DE CRISTAL)!!!!!

    ---Ayax lanza su ataque más poderoso y se ve una ráfaga de luz que va cortando el suelo y el aire, Mu cruza sus brazos y realiza su Pared de Cristal para detener su ataque, se ve un gran resplandor y la Pared de Cristal contiene el ataque de Ayax, pero... ---

    Mu: Pero que rayos esta sucediendo, la pared sé esta agrietando, no es posible, pero esto es indescriptible.

    Ayax: Acaso te impresiona el poder de la lanza, cuenta la leyenda que es tan poderosa que puede matar a los mismo Dioses, y esto es porque ya ha sido bañada por la sangre de uno.

    ---Ayax Ataca fieramente con su lanza, y hace un corte vertical atravesando por completo la pared de cristal, se ve como el muro resplandeciente se parte en 2 y el rostro de Mu, muestra una mirada de incredulidad, se ve una línea que empieza a recorrer su casco, pero de pronto su cuerpo desaparece, pero el casco de Mu cae al Suelo, esta se parte en 2 cuando lo toca---

    Jan: se volvió a telé transportar, es un gusano difícil de matar, deja de estar huyendo y pelea como un guerrero.

    Ayax: Nada escapa a mi lanza, si huyo es pq vio pasar por sus ojos su inminente muerte, ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!

    ---Ayax se voltea bruscamente y con su brazo derecho lanza varios ataques, varios rayos de luz se ven pasar por el suelo e inmediatamente este comienza a separarse y formarse grietas, Mu sale de una Sombra esquivando uno de esos rayos, Ayax corre velozmente para interceptarlo, y lo ataca con su lanza, pero Mu salta encima de él girando su cuerpo y luego lanza su Extinción de Estrellas---

    Mu: Esta vez no escaparas, Recibe la ¡¡¡SUTARAITO EKUSUTE-INKUSHON (EXTINCIÓN DE ESTRELLAS)!!!

    ---Mu lanza nuevamente su Extinción de estrellas, pero aparece nuevamente Jan y cubre a Ayax con su Escudo, Ayax toma la lanza con sus 2 manos y la deja caer al suelo enterrándola, este comienza a Quebrantarse y levantarse, se ve un gran rayo de luz, Ayax levanta su lanza con su mano izquierda y un rayo un impresionante sale en dirección donde iba a caer Mu, pero este logra levitar su cuerpo y no toca el suelo, el cuál esta partido en 2, dejando una inmensa Zanja---

    Mu: No puede creerlo, me será imposible eliminarlos, mis ataques no logran ni siquiera hacer una fisura en el Escudo de Jan y cada vez que ataca a Ayax, este va a cubrirlo y protegerlo, además los ataques de Ayax son más certeros, si sigo así el que morirá seré yo.

    Ayax: Acepta tu derrota Santo Olímpico Celeste, Nadie ha podido sobrevivir cuando nos enfrentan, Muere honorablemente y deja que mi lanza sagrada lave tus pecados.

    Mu:¡Rendirme!, Aun no conocen todos mis trucos, Oooooooooooooooohhhhhhh, ¡¡¡¡¡KURISUTARU NETTO (RED DE CRISTAL)!!!!!

    Ayax/Jan: Pero que Demonios es esto, es como una red de luz que esta cubriendo nuestro cuerpo, es como una telaraña, Aaaaaahhhhhggggg.

    ---Mu lanza su Red de Cristal, Jan y Ayax quedan atrapados e inmovilizados, pero Ayax usa su lanza Sagrada y destroza por completo la Red de Cristal, Mu observa con una mirada de Temor y duda---

    Mu: ¡No puede ser!, Esto no puede estar pasando, ¿acaso no existe algún método para eliminarlos?

    ---Mu se lanza velozmente en contra de Jan y Ayax, y comienza a atacarlos, pero esquivan con facilidad sus ataques, Ayax decide acabarlo y lo ataca con su lanza pero Mu se agacha y alcanza a tocar el escudo de Jan, y después Mu sé telé transporta---

    Ayax: Es todo lo que puedes hacer, tus ataques son de una persona desesperada y que ya no tiene idea de cómo ganar esta batalla.

    ---Mu observa con detenimiento el Escudo de Jan y nota que tiene un raspón y la hoja de la lanza de Ayax tiene una pequeña fisura---

    Mu: Ahora comprendo su manera de Atacar, Ayax es la fuerza de ataque y Jan la protección, ambos pelean sincronizados, uno para matar y el otro para proteger, es por eso que eran invencibles, pero ahora eh comprendido su punto débil.

    Ayax: Creo que ya se termino el juego Santo Olímpico Celeste, Acepta tu destino y muere como los demas, ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!

    Mu: Solo tendré una oportunidad, si fallo será mi fin, ¡Por Athena! ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!

    ---Ayax corre velozmente en contra de Mu y este hace lo mismo, Jan se queda quieto observando la situación y prepara su escudo---

    Ayax: ¡¡¡Muere!!! ¡¡¡¡¡Lanza Sagrada de Longinus!!!!!
    Mu: ¡¡¡¡¡KURISUTARU U-OROU (PARED DE CRISTAL)!!!!! ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!

    Ayax: Hasta cuando lo comprenderás, no existe nada que no pueda atravesar mi Lanza Sagrada.

    ---La pared de Cristal es cortada en 2, pero Ayax se detiene y se voltea, con su brazo derecho gira la lanza cortando el aire y se ven cabellos caer, se ve a Mu agachado, este comienza a esquivar los ataques de Ayax, retrocediendo más---

    Ayax: ¿Que pretende hacer?, Solo esta esquivando mis ataques, acaso no piensa atacarme, ya estoy hartándome de ti, terminemos con esto de una vez, ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!

    ---Ayax comienza atacar a con todas sus fuerzas, cortando y demoliendo todo lo que tiene a su paso, Mu esquiva cada uno de sus ataques, pero su armadura comienza a mostrar pequeños cortes, De pronto Mu da un salto hacia atrás y este rebota en una columna quedando atrapado---

    Ayax: Jajajajajaja, te tengo este será tu fin, ¡¡¡¡¡Lanza Sagrada de Longinus!!!!!

    ---El ataque de Ayax corta la columna y esta cae, pero no se ve a Mu, este reaparece atrás de Ayax y enfrente de Jan, Mu lanza su ataque de Extinción de Estrellas y ataca a Jan---

    Mu: Jajaajajajajaja, cayeron en mi trampa, ¡¡¡SUTARAITO EKUSUTE-INKUSHON (EXTINCIÓN DE ESTRELLAS)!!!

    ---Ayax reacciona y voltea rápidamente y ataca a Mu, pero el cuerpo de este desaparece y la lanza de Ayax rebota contra el Escudo de Jan, Se ve un gran resplandor y ambas armas, comienzan a rasgarse y fisurarse, el escudo de Jan, se comienza a fragmentar mientras que la lanza de Ayax, comienza a despedazarse, ambos guerreros quedan atónitos y desconcertados---

    Mu: Sus armas solo tenían un punto débil y era que ambas tenían que destruirse mutuamente, ¡¡¡¡¡¡¡SUTA-DUSTO REBORYU-SHON (REVOLUCIÓN DE ESTRELLAS)!!!!!!!

    Jan: ¡¡Nooooooooo!!, Maldición este mal nacido descubrió el secreto de nuestras armas sagradas.

    ---Jan intenta usar su escudo para defenderse, pero este se hace polvo al recibir el poder de la Revolución de estrellas, Jan y Ayax, reciben el impacto del Ken de Mu, y su armadura se destroza por completo ---

    Ayax: Estoy sorprendido y a la vez emocionado, me alegra saber que este mundo se quedara en buenas manos, pero aun no han visto nada Santos Celestes, el verdadero Enemigo es más terrible de lo que piensan, su poder va más allá de Zeus y de cualquier otro Di...

    ---Ayax menciona esto mientras brotaban lagrimas en sus ojos, pero se desploma en el suelo, Mu se queda intranquilo después de escuchar las palabras de Ayax---

    Mu: ah, ah, ah, ah, cof, cof, el combate fue más difícil de lo que pensé, mi armadura ha sufrido mucho daño, pero de no ser por ella de seguro estaría muerto, ahora tengo que seguir avanzando.

    ---Mu Comienza a correr fuera del Templo y mientras avanza se ve que de la sombra que formaba su cuerpo, se separa y se forman 2 sombras, estas comienzan a erguirse y se ven la figura de 2 personas, mientras que Seiya y los demas corrían velozmente y apenas iban llegando a la entrada del Templo de Hefestos---
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  7. #67
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 18. El Aullido de las Erinias



    Templo de Zeus:


    Hera: En que situación nos encontramos Hermes, que tanto han avanzado los mortales.

    Hermes: Ellos apenas estan entrando al Templo del Dios Hefestos, pero los guardianes de esta han sido eliminados, por otro de los Celestes.

    Hera: Esto es imperdonable que los mismos Guardianes de Zeus, se hayan vuelto en su contra y que se atrevan a retarlo, Te ordeno que vayas y los elimines a todos ahora.

    Hermes: No puedo obedecer esa orden, nuestro Señor Zeus, Me encargo de que ningún Dios salga de este Templo y no puedo contradecirlo.

    Hera: ¡Ja!, Eres solo un torpe sirviente de mi esposo, esta bien no importa cuantos guerreros se revelen, mis Guardianes son las más poderosas de todos, no dejaran vivo a nadie, ellas se encargaran de devorar su alma, Jajaajajajajajaja.

    Mu: El Templo que sigue debe de ser el Templo de Hera, escuche que varios guardias han desaparecido cuando han intentado pasar ese Templo, debo de ser precavido.

    ---De pronto Mu siente una presencia y se escucha una voz misteriosa, y detrás de una de las columnas que estaban en el Camino, se ve una sombra que observa detenidamente a Mu de Aries Celeste---

    Voz: De nada te servirá que seas precavido, si no sabes a lo que te enfrentaras.

    Mu: Quien eres, será mejor que muestres tu rostro ahora o de lo contrario te eliminare.

    ---Mu lanza un Ken de Luz sobre la sombra, pero esta lo esquiva y la columna en la que estaba escondido se desploma, se ve que la sombra portaba una túnica negra que cubría totalmente su cuerpo y comienza a escapar corriendo velozmente por las escaleras del camino---

    Mu: Quién quiera que seas, no escaparas, ¡Aaaaaahhhhh!

    ---Mu corre velozmente para interceptarlo, pero la sombra da la vuelta y lanza un Ken de Luz, Mu salta y gira su cuerpo para evitarlo, pero al hacerlo este pierde de vista a la sombra, cuando este toca el suelo, comienza a fragmentarse y hundirse---

    Mu: Maldición, caí en su trampa, el maldito lanzo el ataque al suelo y no a mí, ¡Aaaaaahhhhh!

    ---Se ve que Mu cae y queda atrapado entre los escombros de las escaleras que conducían al siguiente Templo ---

    Voz: Tu no serás capaz de enfrentarte a tales enemigos, nadie es lo suficientemente capaz.

    ---Se ve que la sombra, avanza velozmente y se dirige al Templo de Hera, brincando a través de los escombros---


    Templo de Hera:


    ---Se ven a varios Guardias que comienzan a entrar por la entrada posterior del Templo de Hera, con la intención de detener a los Santos de Athena, pero se ven a 3 Entes de Luz que caen encima de ellos y comienzan atravesar sus cuerpos y se ve un gran resplandor---

    ---Los guardias caen al suelo muertos, sus cuerpos muestran quemaduras y el color de su piel es pálido y demacrado y sus cuerpos comienzan a pudrirse y hacerse polvo---

    Alecto: Que sucede Megara, porque estas tan impaciente, ¿acaso percibes el alma de un pobre infeliz?

    Megara: Hace un momento podía percibir una y muy noble, tal y como nos gustan, pero desapareció, al parecer algo lo detuvo, pero por una extraña razón no puedo percibir a ese guerrero que lo detuvo.

    ---Se ve un gran resplandor y Mu se libera de los escombros, haciendo polvo las rocas que lo tenían aprisionado---

    Mu: Siento una gran Cosmos-Energía maligna emanar del Templo de Hera, Seiya y los demas ya estan muy cerca, debo darme prisa.


    Templo de Hera:


    ---El Templo de Hera se ve muy sombrío y una gran Neblina comienza a cubrirlo, la temperatura es más baja que en el resto del Santuario, sus paredes son de color Gris y en la entrada del Templo Se ven varios jeroglíficos---

    Mu: Conque este es el Templo de Hera, a pesar de que ella es la esposa de Zeus, su templo se ve en ruinas como si nadie hubiera pasado por él y ese hedor, parece que estuviera en un cementerio.

    ---Se escuchan las voces de 3 mujeres y se ven 3 sombras deambular por el templo velozmente---

    Alecto Erinia de la Ira: Te daré el placer de saber quienes son aquellas que te robaran tu alma, siéntete privilegiado Santo Olímpico Celeste.

    ---La Erinia se muestran ante Mu de Aries Celeste, porta una Armadura de color platino con tonos púrpuras y en su espalda tiene 2 pares de alas cartilaginosas, porta una mascara que cubre su rostro y solo dejan ver la mirada siniestra que emana de sus ojos, color púrpuras---

    Mu: Pero quien rayos es, el cosmos que emana de ella es totalmente maligno, nunca había conocido a ser como ella.

    Alecto Erinia de la Ira: Acabare contigo, Santo Celeste, ¡¡¡Aullido Infernal!!!

    ---Alecto enciende su cosmos y se lanza en contra de Mu, su cuerpo comienza a verse como una ráfaga de luz---

    Mu: Acaso piensas que te dejare que me elimines, ¡¡¡¡¡KURISUTARU U-OROU (PARED DE CRISTAL)!!!!! ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!

    ---Mu utiliza su pared de cristal para detener a Alecto, pero no se percata de la presencia de las otras 2 Erinias Megara y Tisífone, las cuales aprovechan para atacarlo---

    Megara/Tisífone: Jajaajajajajajaja, no existe ser humano que haya podido escapar de nosotras, ¡¡¡La Sombra Espectral!!!, ¡¡¡Resplandor de Muerte!!!

    Mu: No puede Ser, ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!, ¡¡¡¡¡Telé transportación!!!!!.

    Alecto: de nada te servirá esconderte Sabandija, tu alma te delata, nosotras podemos detectar la presencia de un Alma humana no importa que se esconda a millones de años luz, ¡¡¡Aullido Infernal!!!

    ---Se ve una gran Explosión y una gran columna comienza a desplomarse, Mu es atravesado por el Ataque de Alecto, este cae de rodillas al suelo sangrando, mientras que esta queda atrás de él, agachándose y hablándole al oído---

    Alecto Erinia de la Ira: ¿Qué es lo que sientes al saber que cuando tu mueras mataremos a todos tus amigos

    Mu: Cof, cof, cof, ¡Cállate!, No permitiré que salgan de este Templo, si es necesario me sacrificare para eliminarlas.

    Tisífone Erinia de la Venganza: Cállate gusano, que puedes hacer en ese estado ¡¡¡Resplandor de Muerte!!!

    ---Tisífone se lanza en contra de Mu y este sale rebotando en contra de una pared, comienza a deslizarse sobre ella dejando rasgada la pared y se ven que pequeños fragmentos de esta que comienzan a caerse---

    Megara Erinia de la Venganza: Yo acabare con él, su alma me pertenecerá a partir de este momento.

    ---Se ve un gran rayo de luz que golpea por la espalda a Megara y esta cae al suelo, las Demas Erinias, comienzan a buscar a la persona que la ataco---

    Tisífone Erinia de la Venganza: No siento su presencia, ¿pero porque?, Que es lo que esta sucediendo.

    ---Se ve la figura del mismo Guerrero que Ataco a Mu, en el camino hacia el Templo de Hera, este se arranca su túnica y muestra su verdadero rostro---

    Alecto Erinia de la Furia: ¡Miserable Sabandija!, La razón por la que no sentimos su alma, es porque no tiene, el infeliz es igual de malvado y despiadado que nosotros.

    Mascara de Cáncer Celeste: Torpes mujeres pensaban que todos los Santos que peleaban por Athena, son buenos por naturaleza, pues ese error les costara su patética Vida, ¡¡Oooooohhhhhhh!!

    ---Mascara de Muerte comienza a Elevar su cosmos, Megara se levanta del suelo, con una mirada de Furia, y las demas Erinias comienzan a Incrementar su cosmos---

    Alecto/Megara/Tisífone: Somos conocidas como las cazadoras de Almas, prepárate para sufrir.
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  8. #68
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 19. El Ardiente corazón del Santo Despiadado


    Mu: Pero acaso eras tu mascara de muerte, tu fuiste quien me ataco en el camino, ¿pero porque lo hiciste?

    Megara Erinia de la Venganza: ¡Ja!, Torpe querías detenerlo para que no peleara contra nosotras y no muriera, Eres una Sabandija Sentimental.

    Mascara de Muerte: Te equivocas, yo no siento ningún afecto por ninguna persona, me es indiferente la muerte de cualquiera de estos gusanos, simplemente tengo ganas de eliminar algunas escorias de este mundo.

    Alecto Erina de la Ira: ¿Qué has dicho gusano insolente?, Grrrr. ¡¡¡Aullido Infernal!!!

    ---Mascara de Muerte, intenta contener el ataque con sus manos, pero le es imposible y sale rebotando en el suelo dejando una Zanja---

    Mu: ¡¡¡SUTARAITO EKUSUTE-INKUSHON (EXTINCIÓN DE ESTRELLAS)!!!

    ---Mu lanza su ataque más poderoso, pero Alecto se percata y su cuerpo se vuelve una nube difusa de luz, provocando que el ataque de Mu la atraviese sin que le haga ningún daño---

    Mu: No es posible el Ataque la atravesó, pero ¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!, Suéltenme malditas.

    ---Las otras Erinias sujetan de los brazos a Mu y se elevan con él hacia el techo rebotándolo, antes de caer este se recupera y se impulsa girando su cuerpo en el aire, cayendo de rodillas---

    Mascara de Muerte: ¡No intervengas Gusano, nadie te pidió tu ayuda!, Yo me encargare de eliminarlas.

    Mu: No seas obstinado, tenemos que unir nuestras fuerzas o nos mataran a ambos.

    Mascara de Muerte: Ya me canse de esto, la única manera de eliminarlas y mandarlas al otro mundo, es llevarlas de la mano.

    Mu: ¿Pero que pretendes hacer?, El cosmos de Mascara de Muerte, esta Incrementándose.

    Mascara de Muerte: Al menos el Infeliz de Radamanthys, me enseño el máximo nivel que puede tener este Ken, Reciban las ¡¡¡¡¡¡SE KI SHI KI MEI KAI HA (ONDAS INFERNALES)!!!!!!!

    Alecto/Megara/Tisífone: Jajajajaajajajajaja, Es hora de que se despidan de este mundo, ¡Mueran!, ¿Pero qué...?

    ---Mascara de Muerte Extiende su mano y un Gran Resplandor emana de este, se ve un gran campo de energía que emana de él y las 3 Erinias son envueltas por las Ondas Infernales---

    Mascara de Muerte: Él enviarlas al Inframundo no será suficiente, así que alguien tiene que ir a acabar con ellas, Adiós Santo Dorado de Aries, tu misión es proteger a Athena, así que no cuestiones los sacrificios de los Demas.

    ---Mascara de Muerte es envuelto por las Ondas Infernales y Desaparece, dejando a Mu consternado, ya que aun no logra asimilar, que Mascara de Muerte se haya sacrificado por Athena---


    Yomotsu:


    Alecto Erinia de la Ira: ¡¡¡¡¡Miserable Gusano!!!!!, Nos envío a las puertas de la muerte, pagara caro su insolencia ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!.

    Mascara de Muerte: Jajaajajajajaja, Antes de que intenten realizar algo acabare con ustedes, ¡¡Aaaaaahhhhh!!

    ---Mascara de Muerte, aparece arriba de las 3 Erinias, las cuales no se percataron de su presencia, Mascara les lanza un Ken de luz, golpeando en repetidas ocasiones a las 3 Erinias, provocando que caiga de rodillas Megara, Tisífone intenta contra-atacar, y lanza un golpe con su puño, Mascara de Muerte detiene el golpe con su mano y se lo regresa haciendo que Tisífone salga arrojada hacia una pared, Alecto intenta atacarlo, pero Mascara gira su cuerpo y le lanza una patada, Alecto sujeta su pierna y lo arroja con una roca, mascara logra reponerse y utiliza su mano derecha para detenerse en la roca, y gira su cuerpo saltando encima de ella y cayendo de pie---

    Mascara de Muerte: Malditas brujas, son muy fuertes más fuertes de lo que pensé, ya deberían estar muertas, Grrrr.

    Alecto Erinia de la Ira: Estúpido mortal, piensas que con esos ataques de niños podrás acabar con las legendarias Erinias.

    ---Se ven a Tisífone y Megara levantarse y caminar a un lado de Alecto, estas comienzan a encender su cosmos y lanzan sus técnicas más poderosas, sus cuerpos se tornan translucidos, hasta que se vuelven una ráfaga de luz.---

    Alecto/Megara/Tisífone: ¡¡¡Aullido Infernal!!!, ¡¡¡La Sombra Espectral!!!, ¡¡¡Resplandor de Muerte!!!

    Mascara de Muerte: ¡Maldición!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

    ---Mascara de Muerte recibe los ataques de las Erinias y su armadura comienza a rasgarse y se ven orificios que se forman después de que los ataques que recibe y perforan su cuerpo, Mascara Mortal cae de rodillas en el suelo, de los orificios de las armaduras se ve emanar un hilo de humo color púrpura, provocado por las quemaduras de los ataques---

    Alecto Erinia de la Ira: Jajajajaja, Aun no has sufrido suficiente castigo, en cuanto mueras nuestros espíritus regresaran a sus cuerpos, Jajaajajajajaja.

    Mascara de Muerte: Jajajajajaja, eso será si es que aun conservan sus cuerpos.

    Megara Erinia de los Celos: ¡Maldición, Alecto elimínalo de una vez, nuestros cuerpos estan vulnerables, el otro Santo Celeste puede destruirlos!

    ---Alecto le lanza un golpe a Mascara de Muerte, pero este logra detenerlo con una mano, y le lanza un golpe en el Abdomen a Alecto, provocando que la armadura que protegía su cuerpo se rompa---

    Mascara de Muerte: Cof, cof, cof, ¡¡¡¡¡¡SE KI SHI KI MEI KAI HA (ONDAS INFERNALES)!!!!!!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

    ---Alecto es impactada por el Ken de Mascara de Muerte, su armadura comienza a despedazarse y cae en el Hoyo de Yomotsu---


    Templo de Hera:


    Mu: Comprendo la situación Mascara de Muerte, Ya que los enemigos eran superiores, decidiste enviarlas al Otro Mundo, para que pudiera destruir sus cuerpos, ¡¡¡SUTARAITO EKUSUTE-INKUSHON (EXTINCIÓN DE ESTRELLAS)!!!

    ---Mu lanza su Extinción de estrellas, mientras que brotan lagrimas de sus ojos, los cuerpos inertes de las 3 Erinias, comienzan hacerse polvo de Estrellas, En la entrada del Templo se ven a Seiya y los demas que avanzan rápidamente---

    Yomotsu:

    Megara/Tisífone: Estúpido infeliz, nuestros cuerpos, ¡Aaaaahhhhhhh! ¡¡¡La Sombra Espectral!!!, ¡¡¡Resplandor de Muerte!!!

    ---Mascara Mortal, recibe nuevamente los impactos de las Erinias y de los orificios comienza a brotar sangre, antes de que caiga en el suelo, Tisífone sujeta el cuello de Mascara y comienza a golpearlo, se ve que el casco cae al suelo partiéndose en miles de pedazos, después lo suelta y Megara se lanza sobre él atravesándolo y Mascara cae al suelo formando un pozo, su Kamei Sagrado esta totalmente destrozado---

    Tisífone Erinia de la Venganza: Tenemos que buscar una manera para salir de Aquí, aun podemos tomar el cuerpo de otras personas, pero como demonios salimos de este maldito lugar.

    Mascara de Muerte: No me rendiré, si voy a morir me las llevare conmigo, ¡¡Oooooohhhhhhh!!

    Megara Erinia de los Celos: ¡No puede Ser!, ¿Puedes sentir esa presencia?, El cosmos de ese gusano no solo sé esta elevando, si no que puedo percatarme de él.

    Tisífone Erinia de la Venganza: Su cosmos es... ¿Por qué siento una presencia noble y cálida?, Alguien tan inhumano como él, no puede tener esos sentimientos.

    Mascara de Muerte: No tengo perdón por los crímenes de mi pasado y sé que seré castigado, pero al menos me alegra saber que no recibiré mi castigo solo. ¡¡¡¡¡¡SE KI SHI KI MEI KAI HA (ONDAS INFERNALES)!!!!!!!

    Megara Erinia de los Celos: Porque su cosmos es tan vigoroso, anteriormente no tenía ese cosmos, ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!

    Tisífone Erinia de la Venganza: Este es el cosmos supremo, este mal nacido en su agonía logro alcanzar algo que ningún mortal ah logrado ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!

    ----Se ve un gran Resplandor y las Erinias son arrastradas por el Ken de Mascara de Muerte, intentan detenerlo pero sus armaduras comienzan a despedazarse, hasta que estas son arrojadas a Yomotsu---

    Mascara de Muerte: No logro ver los cuerpos de Aldebaran, ni el de Afrodita, Jajajajajaja Esos torpes lograron sobrevivir después de todo, es una lastima que yo no corra con la misma suerte.

    ---El Kamei de Mascara mortal comienza a desmoronarse y este cae inconsciente en el suelo, mientras que en el Templo de Artemis, se ve a un Guerrero Avanzar por la Entrada, Falta muy poco tiempo para el atardecer y en la Tierra, los holocaustos y catástrofes cada vez son más grandes---



    -------------------------------------------------------------------------------------


    Capitulo 20. El Retorno del Sagrado Protector de Athena



    Templo de Artemis:


    ---El Templo de Artemis, esta adornado por hermosos jardines y 2 inmensos árboles se encuentran en la entrada, los cuales son los pilares del Templo, en el Interior se ve una neblina ligera y varios árboles adornan el Templo---

    ---Se ve la Sombra de una persona que atraviesa tranquilamente el Templo, de pronto se ven cientos de Flechas que lo atacan, obligándolo a moverse a la velocidad de la luz, esquivando todas las flechas, este lanza un golpe en forma de meteoro golpeando un Árbol y haciendo que caiga una persona---

    Alcione de Aglaya: Eres más hábil de lo que pensé, ¿Quien eres y porque pretendes cruzar este templo?, Muestra tu rostro ahora.

    ---Se ve que la persona comienza a Incrementar su cosmos, este se arranca la túnica y la Joven Guerrera de Artemis se le ven lagrimas que empiezan a brotar de sus ojos al reconocerlo---
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  9. #69
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Nice!!!!!

    pero mejor postea los 52 capitulos de una vez xD
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  10. #70
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    ^^ lo hace Saint Seiya :D :D

  11. #71
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Ohhh si !!! no se acabaron yo crei que Executor ya no iba a escribir mas ya me iba a poner a llorar :cry: pq estaba muy emocionante pero menos mal que ya lo puso ....
    Un favor executor si tienes videos de Saint Seiya no se si me los podrias prestar yo tmb tengo algunos videos , que te parece si intercambiamos :P :roll:
    Bueno ojala quieras .. see you y thnx Executor por hacerme pasar un buen rato :oops: :roll: :lol: leyendo todo
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  12. #72
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    snif snif si que tan cheeres, por ahi vi que son 52 capitulos, pala mela, cuanto moko vvoy a tirar, executor ese es el capitulo 20 o lo pusiste imcompleto :oops: ,sigue la hiciste

    PD:raven ya te agregue pero nunk te encuentro, facil me pusiste cancelar, agregame tu ps
    Aragan :D

  13. #73
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Señor Executor!!!!

    + cap

    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  14. #74
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >HarloCk
    Señor Executor!!!!

    + cap

    JAJAJAJAJAJA

    yo ya le dije personalmente :oops:
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  15. #75
    Senior Member Avatar de MeGu-SaMa
    Fecha de ingreso
    25 ago, 02
    Ubicación
    En el TS scuchando a Lanter gritar como ardilla mientras tiolol imita a Casaretto
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: S4INT S3IYA

    Si no Quieres GasTar tus 15 lucas por Cds..!!!
    Entra a la Pagina Q dio MaSaCre anteriormente (Yo tb lo postee :p)..
    Ahi hay un link donde puedes descargarte todos los Capitulos (Desde el Torneo hasta Derrota a Poseidon). copletamente gratis..
    Solo tienes q bajarte un un programa como download. ... (no me acuerdo... :p) y te conectas con su link y listo..!! TODOS LOS CAPITULOS DE SAINT SEIYA en MPG o AVI (los de MPG tan bravasos)...

    CLARO .. todo esto si tienes una cuenta como SPEEDY o CBLENEt,,,,

    BYe
    QUE VIVA EL PETROLEO

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Ya han pasado 4 dias de extrema angustia :( y nada aun !! que paso executor sigues con vida? :-? tus dedos estan bien??? porque no continuas?? mira que yo v entro todas llas noches de la chamba para no aburrirme corro el riesgo que me vea el jefe y tu que se acabo??? :cry:
    I am BACK!!

  17. #77
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    :cry: :cry: :cry: Please mas capitulos ya me afane con los historias , es que no puedo bajar el kazaa ni el imesh pq el dueño del internet nu quiere pq yo trabajo aca y hago que se ponga lentas las makinas :cry: :cry: :cry: , por eso por lo menos quiero leerlas
    Eso de que se lentean las makinas no se si sera verdad , pero habra que creerle . Solo lo instale por unos minutos me baje el OVA 12 y 13 pero solo vi 20 min del OVA 12 estaba bacan y de ahi lo desinstalo y lo formateo :cry:
    Please executor mas capitulos
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  18. #78
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 20. El Retorno del Sagrado Protector de Athena



    Templo de Artemis:


    ---El Templo de Artemis, esta adornado por hermosos jardines y 2 inmensos árboles se encuentran en la entrada, los cuales son los pilares del Templo, en el Interior se ve una neblina ligera y varios árboles adornan el Templo---

    ---Se ve la Sombra de una persona que atraviesa tranquilamente el Templo, de pronto se ven cientos de Flechas que lo atacan, obligándolo a moverse a la velocidad de la luz, esquivando todas las flechas, este lanza un golpe en forma de meteoro golpeando un Árbol y haciendo que caiga una persona---

    Alcione de Aglaya: Eres más hábil de lo que pensé, ¿Quien eres y porque pretendes cruzar este templo?, Muestra tu rostro ahora.

    ---Se ve que la persona comienza a Incrementar su cosmos, este se arranca la túnica y la Joven Guerrera de Artemis se le ven lagrimas que empiezan a brotar de sus ojos al reconocerlo---


    Templo de Hera:


    Mu: Falta muy poco para el Atardecer, Será mejor que nos demos prisa o no lograremos rescatar a Athena.

    Shun: Ese cosmos, es inmenso y cálido, pero me es muy familiar acaso es...

    Mu: Con que el era el Santo Celeste de Sagitario, nunca pensé que hubiera estado a mi lado el Héroe legendario.
    Shyru/Shun/Hyoga: ¡¡¡¡Aioros!!!!

    Seiya: ¡¡Es Aioros!!, No puedo creerlo, el también regreso a la vida, tenemos que ayudarle no podemos defraudarlo.

    ---Se ven lagrimas recorrer las mejillas de Seiya y los demas, todos quedaron impactados y conmovidos al sentir el cosmos de Aioros nuevamente a su lado---


    Templo de Artemis:


    Alcione de Aglaya: Tu también Aioros, te has vuelto un traidor y has traicionado a tu Dios, pero porque los Santos Celestes son tan obstinados, esta es una batalla que no podrán ganar.

    ---Aioros comienza a caminar hacia Alcione y cuando esta enfrente de ella, la abraza tiernamente, ella siente un estremecimiento en el pecho, y comienza susurrar en su oído---

    Aioros: Mi destino siempre ha sido proteger a Athena, no importa cuantas vidas me regresen y cuantas veces tenga que sacrificarla, siempre lo haré por mi Diosa, por Athena.

    Alcione de Aglaya: Pero esta vez, los resultados serán en vano, Zeus es un Dios omnipotente jamás podrán vencerle, ustedes son solo mortales rebeldes, que podrán hacer ante Dioses

    ---Ambos se quedan observándose a los ojos, los cuales quedan llenos de brillo al mirarse mutuamente y se les forma un nudo en la garganta, de pronto se ve una sombra que sobrevuela a Aioros y Alcione, y se ve un gran resplandor arriba de ellos---

    Efini de la Estrella de Arpía: Jajajajajaja, que conmovedor ustedes hacen una tierna pareja, Aaaaaahhhhh ¡¡¡¡¡ Las Alas Infernales de Ladón!!!!!

    ---Aioros toma en sus brazos a Alcione y esquiva el Ataque de Efini, se observa dentro de los escombros y el humo del ataque, las sombras de las 3 Guerreras de Artemis Efini de la Estrella de la Arpía, Ciadne de la Estrella de Caribdis y Yakud de la Estrella de Gorgona, las armaduras que portan son de color marrón, portan unas alas con líneas doradas en sus espaldas, y en sus puños tienen unas pequeñas garras, Yakud porta una pequeñas mascara que cubre sus ojos, y el color de las otras Guerreras son de color rojo ---

    Yakud de la Estrella de Gorgona: Te daré otra oportunidad Alcione de Aglaya, Elimina a esa sabandija y te perdonaremos, como Guerrera de Artemis no sé permite de tener sentimientos hacia un Hombre.

    ---Alcione voltea y ve a Aioros a los ojos y de su antebrazo derecho se extiende un pequeño arco, con el cual apunta hacia Aioros---

    Alcione de Aglaya: En esta vida hay decisiones que la afectaran por siempre, ¡Muere! ¡Flechas Fantasmas!

    ---Alcione gira rápidamente su brazo y dirige sus Flechas en contra de Yakud de Gorgona, esta comienza a moverse velozmente y esquivarlas todas y contra-ataca lanzándole un ataque con sus garras que se forman en sus manos, pero Aioros le detiene el brazo sujetándolo fuertemente---

    Aioros: Pensabas que me quedaría parado viendo como la matabas, ese será tu primer y ultimo error ¡¡¡¡ATOMI TSUKUSANDAA BOR... (TRUENO ATOMIC...)!!!!

    ---La mascara que cubría los ojos de Yakud se levanta y se ve un resplandor de sus ojos, Aioros logra golpearla pero no con precisión y alcanza a cerrar sus ojos evitando el resplandor que lanzo Yakud---

    ---Se observa que el Brazo derecho de Aioros comienza a petrificarse, y su cosmos baja de intensidad---

    Aioros: No me esperaba esto, Rayos debo ser más precavido, pero aun en estas condiciones soy capaz de hacer polvo sus pobres existencias, Oooooooooooooooohhhhhhh.

    Ciadne de la Estrella de Caribdis: ¡Torpe!, Sin tu brazo derecho estas acabado, no podrás utilizar el arco de tu armadura, y sin ese arco jamás podrás vencernos ¡¡¡Tsunami Destructor!!!

    ---Se ve una gran Ola que se levanta detrás del Cuerpo de Ciadne, Aioros corre velozmente y toma el brazo derecho de Alcione con su brazo izquierdo y la arroja hacia arriba, mientras que Aioros en su mismo eje gira su cuerpo 180° y lanza su Ken más poderoso---

    Aioros: Este debe ser el verdadero poder de un Ken, recibe el ¡¡¡¡ATOMI TSUKUSANDAA BORUTO (TRUENO ATÓMICO)!!!!

    ---El Trueno Atómico de Aioros sobrepasa el poder de Ciadne, el cuál se ve como una inmensa ráfaga de meteoros y logra atravesar el ataque de ella, los meteoros que lanza Aioros comienzan a golpear su cuerpo, y se ven como provocan perforaciones en su armadura, pero antes de que le de el golpe final, se ve la sombra de Efini que vuela detrás de Aioros, este se da la vuelta e intenta detenerla, pero Efini logra atacarlo primero haciendo que Aioros caiga al suelo, formando una zanja agrietada---

    Efini de la Estrella de Arpía: Jajajajajaja, Insolente te aplastaremos y dejaremos que las ratas devoren tu carne, ¡¡¡Alas infernales de Ladón!!!

    ---Aioros logra esquivar el Ken de Efini rodando en el suelo, Pero Yakud lo ataca con las garras de sus manos, Aioros al verla cierra los ojos y trata de esquivar los ataques que ella le lanza---

    Yakud de la Estrella de Gorgona: Jajaajajajajajaja, no podrás hacer nada combatiendo así, si abres tus ojos te convertirás en piedra y si los sigues manteniendo cerrados, no podrás ver tu muerte, Jajajajaja ¡¡Garras Sangrientas!!

    ----Aioros es lanzando en contra de un pilar de piedra, que se encontraba oculto entre unas ramas de unos árboles, este rebota en el pilar y cae en el suelo, al levantarse observa que Efini lo va atacar así que prepara su Ken, pero Efini gira su cuerpo y detrás de ella se ve a Yakud, Aioros cierra inmediatamente sus ojos y recibe el ataque de Yakud y de Efini, el cuál se ve como es arrastrado por el ataque dejando una surco profundo---

    Ciadne de la Estrella de Caribdis: Ya esta escrito tu destino Aioros de Sagitario Celeste y tu morirás en nuestras manos, ¡¡¡¡¡Tsunami Destructor!!!!!

    ---Se ve una inmensa Ola que se levanta detrás de Ciadne y aplasta el cuerpo de Aioros, Alcione al ver esa situación, Intenta atacar a Ciadne, pero Yakud aparece enfrente de ella y la golpea en el Abdomen, Mu y los demas Santos de Bronce se percatan de la situación y aumentan la velocidad para llegar con Aioros----
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  19. #79
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 21. Las sombras Gemelas


    Alcione de Aglaya: ¡Nooooooooo!, Cof, cof, cof, Aioros ponte de pie, no puedes dejar que ellas te derroten.

    Yakud de la Estrella de Gorgona: Cállate niña insolente tus gemidos solo perturban la calma de este templo.

    ---Yakud sujeta a Alcione de su cuello y comienza a golpearla con sus puños, mientras que se ve Aioros intentar levantarse después del Ataque de Ciadne, pero esta salta encima de él, comenzando a patear su espalda---


    Pasillo que va hacia el Templo de Ares:


    ---Se ven a 2 personas, que estan paradas en 2 pilares paralelos y que observan detenidamente el Templo de Artemisa, pero se percatan de un cosmos agresivo en su Templo y se dan cuenta de que un combate ha comenzado---

    Fobos: Maldición quien demonios es el tipo que se encuentra en nuestro Templo, su cosmos es impresionante, no es el de un simple mortal.

    Deimos: Tenemos que regresar, al parecer el enemigo que esta en nuestro Templo es más poderoso y amenazador, de los que estan por venir.

    ---Deimos y Fobos corren a toda velocidad, pero sienten que un cosmos estalla y de pronto pueden sentir otro que se incrementa a una velocidad sorprendente, haciendo que se detengan---

    Deimos: Ese mortal esta incrementando demasiado su cosmos, si dejamos que siga con vida puede convertirse en nuestra pesadilla.


    Templo de Artemisa:


    ---Yakud suelta a Alcione y le lanza su Ken más poderoso atravesando su pecho, se observan gotas de sangre caer, pero Alcione sigue de pie---

    Yakud de la Estrella de Gorgona: ¿Pero que?, Maldición mi puño quedo atrapado en su pecho, suéltame maldita, Grrrr.

    Alcione de Aglaya: La debilidad de Aioros no es tu mirada, si no soy yo, mientras siga con vida, no podrá cumplir su misión, ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!

    ---El cosmos de Alcione comienza a expandirse y concentrarse, sujeta fuertemente a Yakud, la cual muestra sus ojos para convertirla en piedra, pero es demasiado tarde y el cosmos de Alcione Explota---

    ---Aioros levanta la mirada y su cosmos comienza a elevarse, las alas que tiene en su espalda se levantan y comienzan a brillar y el brazo derecho de Aioros comienza a tornarse normal y comienza a caerse pedazos de piedra, como si hubiera sido una piel---

    Aioros: No las perdonare, por lo que acaban de hacer, prepárense para morir, ¡¡Aaaaaaahhhhhhh!!

    ---Aioros se levanta bruscamente y Ciadne es arrojada violentamente por el Cosmos de Aioros---

    Efini de la Estrella de Arpía: ¡Maldición el cosmos de ese Bastardo es... No fue buena idea provocar su Ira, ¡¡¡¡¡ Las Alas Infernales de Ladón!!!!!

    ---Efini se lanza en contra de Aioros, pero este brinca y la esquiva fácilmente, después corre velozmente en contra de Ciadne, la cuál intenta atacarlo lanzándole su Ken más poderoso, pero Aioros se desaparece y el Ken de Ciadne lo atraviesa, Aioros reaparece nuevamente del lado derecho de Ciadne y la cruza velozmente---

    Aioros: Las matare de un solo golpe, Reciban él ¡¡¡¡ATOMI TSUKUSANDAA BORUTO (TRUENO ATÓMICO)!!!!

    ---Aioros gira totalmente su cuerpo y con su brazo derecho lanza su trueno Atómico, se escucha un gran estruendo en el Templo y una inmensa Ráfaga compuesta por cientos de meteoros, comienzan a golpear al mismo tiempo a Ciadne y Efini, sus armaduras comienzan a ser aplastadas por los impactos y ambas rebotan en una pared atravesándola por completo---


    Templo de Ares:


    ---Los generales de las 4 legiones de Ares, se reúnen en la entrada del Templo, pudieron sentir esa explosión y el cosmos de ese guerrero, eso no es normal, el cosmos de ese tipo no solo iguala el de Yunhell, si no que esta sobrepasándolo---

    Yunhell: Tonterías, debe de ser suerte o coincidencia, no existe persona que pueda superar mi cosmos.

    ---De pronto se escucha una voz en el Interior del Templo, el cuál en la entrada esta adornada por 2 grandes estatuas de marfil y con adornos de oro, El interior esta adornado por armas colocadas en las paredes y grandes columnas, de las cuales 4 resaltan, por su gran esplendor y su constitución, cada columna representa a cada una de las legiones de Ares---

    Voz: Jajaajajajajajaja, Ustedes son solo gusanos que pretenden ser leones.

    Abante: ¿Cómo demonios pudo entrar?, No me percate de su presencia.

    Tritos: Observen eso, el Templo esta cambiando, no puedo creerlo pero que esta sucediendo con las paredes y la Entrada ha desaparecido, es como si esto fuera un inmenso laberinto.

    Voz: Este será el Laberinto de su perdición, Ustedes permanecerán encerrados por siempre, y nunca podrán detener a los Santos de Athena que lo cruzaran libremente.

    Abante: Cállate infeliz antes acabaremos contigo, Presentante ante nosotros cobarde.

    Voz: Cumpliré tu deseo maldito Gusano, ¡¡¡¡GYARAKUSHIAN EKUSUPUROJON (EXPLOSIÓN DE GALAXIAS)!!!!!

    Yunhell: ¡¡Cuidado Abante se encuentra arriba de ti!!
    ---Abante recibe en su totalidad la Explosión de Galaxias, su armadura comienza a despedazarse lentamente y hasta que se hace polvo y Abante cae muerto---

    Saga de Géminis Celeste: ¿Quién será el siguiente en morir?, Acaso tu Yunhell General de la Legión del fuego o acaso quieren que los extermine a los 3 juntos.

    Yunhell: Infeliz me deleitare y haré un festín de tu sangre, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!, ¡¡Ataquen!!

    ---Los 3 Generales de Ares, se mueven velozmente y comienzan atacar a Saga, Tritos le lanza una patada hacia el costado derecho de saga, pero este la detiene con una mano, y la utiliza para impulsarse y brincar la barrida que intenta hacerle Wyndus, Yunhell intenta interceptarlo y le lanza un golpe, pero Saga detiene su puño y sujeta su brazo girando con él y lanzándolo en contra del suelo, Yunhell usa su mano izquierda para apoyarse y gira su cuerpo en el suelo y se vuelve a incorporar---

    ---Tritos y Wyndhus vuelven atacarlo fieramente, pero Saga comienza a esquivar todos sus ataques, pero del puño de Tritos sale una pequeña daga y pasa rozando el cuello de Saga, este se agacha y extiende su mano en el abdomen de Tritos y se ve un gran resplandor, Tritos es arrastrado y rebota contra un pilar, Wyndus salta arriba de Saga e intenta patearlo pero este se adelanta y le lanza un Ken de luz---

    ---Se observa como cae saga de pie y el cuerpo de Wyndus pierde la coordinación por el ataque de Saga y este rebota en el suelo dejándolo agrietado, Yunhell le lanza un golpe a Saga, pero este extiende su mano y con su cosmos detiene el Ataque de Yunhell, este al ver que su golpe no surtió efecto salta hacia atrás---

    Saga: Qué sucede, acaso ese es todo su poder, me rebaje a pelear a su nivel en contra de los 3 y aun así siguen siendo igual de patéticos, Es hora de que acabe con ustedes, ¡¡¡Aaaaaahhhhh!!!

    Yunhell: Aun no has visto nada Insolente, ¡Prepárate! ¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!

    ---Saga y Yunhell comienzan a incrementar su cosmos, Tritos y Wyndhus también comienzan a incrementar su cosmos, pero se observa una gran diferencia entre el cosmos de Saga y los Generales de Ares---


    Templo de Zeus:


    ---Ares se percata que estan combatiendo en su Templo y que uno de sus generales ha sido derrotado y se nota la furia que empieza a emanar en sus ojos---

    Ares: No existe mayor pecado, que el matar a un Guerrero del Dios Ares, ese gusano lo pagara muy caro.

    Hermes: Te recuerdo Ares, que nuestro Sr. Zeus nos ordeno que no abandonemos este Templo, será mejor que no pienses en contradecir sus ordenes.

    ---Ares voltea y observa con una inmensa furia a Hermes, Artemisa comienza a ponerse inquieta, pero Hermes luce tranquilo, y se escucha un gran silencio en medio de los 2 Dioses---


    Templo de Artemisa:


    ---Se ve a Aioros, con lagrimas en sus mejillas observando el cuerpo de Alcione, este se arrodilla y la toma en sus brazos, y comienza abrazarla, en ese momento llegan Mu y los Santos de Bronce, Mientras que Saga y los 3 Generales de Ares, comienzan a prepararse para combatir con sus máximos poderes---
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  20. #80
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 22. Los Dioses del Terror Vs Los Gemelos Dorados


    Una batalla, un solo Destino



    Templo de Ares:


    ---Saga y los Generales de Ares, comienzan a incrementar su cosmos, el suelo comienza a estremecerse y a quebrantarse, los 3 generales no dudan y atacan a saga con sus ataques más poderosos---

    Tritos: Recibe mi máximo Ken ¡¡¡¡¡La Explosión de Kraken!!!!!

    ---Tritos lanza su ataque el cuál se ve como una gran ventisca azul, Saga lo esquiva y se mueve velozmente a su lado derecho y observa que Wyndus se prepara para atacarlo desde el Aire---

    Wyndus: No podrás escapar gusano Celeste, Muere, ¡¡¡Ráfagas Apocalípticas!!!

    ---El ataque de Wyndus cubre a Saga y se pierde de vista, pero de pronto aparece atrás de él, Tritos se queda impactado por la velocidad de Saga---

    Wyndus: ¿Pero que?, Demonios, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.

    Saga: Torpes, sus técnicas son tan básicas que hasta un niño puede leerlas, ¡¡¡¡¡ANAZA DE-IMENSHON ( OTRA DIMENSIÓN)!!!!!

    ---Wyndus recibe totalmente el impacto de la Otra dimensión de Saga, su armadura se despedaza al recibirla y desaparece al cerrarse la otra dimensión---

    Yunhell: Cretino que te has pensado, crees que somos tus juguetes desaparece ¡¡¡¡Furia del León Infernal de Nemea!!!!

    ---Saga Extiende sus 2 manos y comienza a ser arrastrado por el Ken de Yunhell, pero al final logra contenerlo, deteniéndolo por completo---

    Saga: Ciertamente tu Ken es más poderoso de lo que aparenta, pero es más inferior que el plasma Relámpago de Aioria, así que sigues siendo una basura.

    ---Tritos Aprovecha que Saga esta distraído, e intenta atacarlo a traición pero se ve una extraña sombra que sale de un pilar y que lo ataca de frente, se observa como el cuerpo de Tritos comienza a despedazarse y su armadura comienza a pulverizarse, debido a los impactos de miles de rayos de luz, su cuerpo es arrastrado por el impacto del ataque, hasta que choca en contra del Pilar que representa a la legión del Agua y lo atraviesa por completo---

    ---Saga Voltea Rápidamente y observa que se abre la Otra Dimensión y se ve a Wyndus regresar de ella---

    Saga: Me das lastima solo regresaste para ser humillado, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

    Yunhell: A donde vas cobarde nuestro combate aun no ha terminado ¡¡Aaaaaahhhhh!!

    ---Yunhell corre paralelamente con Saga, y le lanza una patada, Saga la detiene con su mano y da un giro en el Aire y Salta a Yunhell, Saga gira su cuerpo sobre su propio Eje y lanza su Ken, aplastando y pulverizando la Armadura de Yunhell al primer Contacto, haciendo que caiga en el suelo y rebota y salga lanzado en contra de una pared, quedando incrustado en ella, y después comienza a deslizarse por ella, con los escombros de su armadura---

    Wyndus: Morirás por eso, ¡¡¡Ráfagas Apocalípticas!!!, ¡¡Aaaaaahhhhh!!

    ---Se ve que una sombra cae encima de Wyndus y se escucha una gran explosión, se ve a una persona con una túnica de color negra y dorada, tomar de la cabeza el cuerpo calcinado de Wyndus y después lo arroja al suelo, y comienza a caminar en dirección de saga, se trata de Kanon de Géminis Celeste, sombra guardiana de la Constelación de Géminis Celeste---

    Saga: Qué estas haciendo Aquí, No puedo creer que Zeus te haya revivido, acaso nunca podré deshacerme de ti.
    Kanon: Por favor, No sé en que se baso Zeus, para elegirte a ti como el Santo Celeste Olímpico de Géminis, y sigo siendo tu maldita sombra me guste o no.

    ---De pronto se siente un inmenso cosmos en todo el Templo y una presencia Divina impresionante, El Templo comienza a oscurecerse por completo, y se escuchan gemidos y lamentos, Saga y Kanon voltean hacia la entrada y observan la Figura de 2 personas impresionantes---

    Kanon: Su cosmos es impresionante, No es tan amenazador como el de Zeus, pero su nivel es...

    Saga: Será mejor que te prepares, no vaciles en usar tu máximo nivel o esta será nuestra ultima batalla juntos.

    Fobos: Aquellos que se han atrevido a pisar el suelo sagrado de este Templo y derramado la sangre valiosa de los Hombres de Ares.

    Deimos: Prepárense para sufrir el más aterrador castigo, la muerte es un dulce sueño y nosotros le mostraremos una eterna pesadilla ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

    ---Deimos y Fobos se quitan las capas que cubrían sus cuerpos mostrando sus Kameis Sagrados, Deimos porta un Kamei de color Azul marino, y un gran casco en su espalda se extiende 2 pares de Alas, el Kamei de Fobos es idéntico al de Deimos pero el color de su Kamei es de color Rojo oscuro, ambos comienzan a encender su cosmos y Saga y Kanon hacen lo mismo---

    Saga: Sí piensan que nos intimidan con sus palabras, estan equivocados, ¡Vamos Kanon, Demostrémosle el Poder de los Gemelos Dorados de Athena! ¡¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!!

    Kanon: Haremos que muerdan el Polvo, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!


    Templo de Artemis:


    Seiya: ¡¡Aioros!!, Te encuentras bien, que sucedió aquí al parecer se desato una gran batalla, se encuentra bien esa chica.

    ---Aioros se levantan y en sus brazos lleva el cuerpo de Alcione, se notan que los ojos de Aioros no dejan de inundarse de sus lagrimas, este voltea a ver a Seiya y le sonríe---

    Aioros: En este momento sé esta desatando una batalla sin precedentes, por salvar a Athena, confió en que ustedes saldrán avantes y lograran rescatarla como siempre lo han hecho.

    Seiya: Pero Aioros que es lo que quieres decirnos, a donde te diriges el Templo de Zeus esta de este lado, ¡Aioros!

    Mu: Seiya, Aioros tiene algo pendiente por hacer, sé que en cuanto lo haga nos alcanzara, tenemos que seguir adelante.


    Templo de Ares:


    ---Saga y Kanon se lanzan a gran velocidad en contra de Fobos y Deimos, Saga se lanza en contra de Fobos y le lanza un golpe a la velocidad de la luz, pero Fobos se mueve más rápido y se ve que su cuerpo se torna translucido y se ve que se recorre a una velocidad sorprendente hacia la derecha, sujeta el puño de saga con su mano izquierda y con su mano derecha le lanza un Ken de luz haciendo que este salgo expulsado hacia el techo del templo—

    ---Kanon por su parte Da un gran salto y le lanza una patada en contra de Deimos, este detiene con la palma de la mano la patada y jala la pierna de Kanon, con la misma mano que detuvo su patada, la extiende y se ve un gran resplandor de luz y Kanon es expulsado, pero antes de que caiga en el suelo, usa su mano para sujetarse del suelo dejando un surco a su paso y gira su cuerpo para incorporarse, cuando levanta la mirada, Observa que Deimos esta a punto de Patearlo, pero este se agacha y logra detener su pierna y se impulsa y le lanza un golpe a la velocidad de la luz, pero el cuerpo de Deimos se vuelve translucido y Kanon lo atraviesa por completo, se ve que detrás de él reaparecer Deimos y vuelve a Extender, Kanon gira su cuerpo y Deimos logra impactar el abdomen de Kanon y lo lanza en contra de un pilar rebotando este en él---

    ---Saga Gira su cuerpo y utiliza sus brazos para detenerse en el Techo y no rebotar en él, observa que Fobos brinca e intenta atacarlo, pero saga se impulsa y se lanza en contra de él y le lanza un Ken de luz, pero este lo atraviesa, se ve que Fobos reaparece arriba de saga y este lo patea en la espalda y cae con Saga haciendo que este rebote en el suelo dejándolo agrietado---

    ---Fobos cae a un lado de Saga y voltea a ver como combate su hermano, Deimos se lanza en contra del Pilar donde estaba Kanon y le lanza un Golpe con su puño, pero Kanon se sujeta de una grieta que había formado en el Pilar y se impulso logrando evadir y saltar por encima de Deimos, Kanon gira su cuerpo y le lanza su Ken más poderoso---

    Kanon: Veamos si puedes escapar de esto ¡¡¡¡¡GYARAKUSHIAN EKUSUPUROJON (EXPLOSIÓN DE GALAXIAS)!!!!!

    ---Se escucha una Gran Explosión y se ven varios Rayos de luz, entre el humo y el escombro y se ve la figura de Kanon que es arrastrado por una bola de energía y hasta que rebota con una pared---

    Deimos: ¡¡¡Estúpido mortal!!!, Nadie me ha tocado, ni siquiera un cabello, pero tu has hecho que brote mi sangre sagrada, voy a disfrutar triturando cada uno de tus huesos hasta que no quede ni uno.

    ---Se ve a Deimos enfurecido y brotando unas gotas de su mano izquierda, sus ojos emanan un cosmos impresionante, Saga comienza a incorporarse de pie y se ve su Kamei un poco rasgado al igual que el de Kanon---

    Fobos: Jajajajajajajajajaja deberían agradecer que Zeus les proporciono esos Kameis, ya que una armadura normal, ya se hubiera desmoronado, pero ustedes son solo gusanos insolentes que se encuentran moribundos.

    Saga: ¡¡¡Cállate Idiota!!!, ¡¡¡¡¡GYARAKUSHIAN EKUSUPUROJON (EXPLOSIÓN DE GALAXIAS)!!!!!

    ---Saga sorprende a Fobos, quien no esperaba el ataque y este intenta detenerlo con sus las palmas de su mano, pero concentra su cosmos y lo libera haciendo que Saga salga arrojado y rebote en la misma pared en la que se encontraba Kanon---

    Kanon: Sa... Saga, no tenemos otra opción, tenemos que usar nuestro ultimo Ken, odio admitirlo, pero no si no lo hacemos, nos mataran.

    Saga: Grrrr... Tienes razón, Usemos nuestro Ken más poderoso una vez más, ¡¡¡Aaaaaahhhhh!!!

    ---Saga y Kanon se incorporan nuevamente y ambos comienzan a elevar su cosmos hasta su máximo nivel, y realizan la posición de la Explosión de Galaxias, pero Kanon se para del Lado izquierdo de Saga y se prepara para realizar la Explosión de Galaxias con su mano izquierda y Saga con su Mano Derecha, el cosmos de los 2 comienza a sincronizarse y volverse uno---

    Deimos: Fobos déjame a esos mortales, yo me encargare de terminar de humillarlos, Jajaajajajajaja

    Saga/Kanon: Este es el máximo Ken de los Gemelos Dorados, Reciban ¡¡¡¡¡¡¡¡¡La Fusión de Galaxias!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! !
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  2. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  3. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •