Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 372
Like Tree4Likes

Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Vaya vaya, taba trazado por la culpa del virus de mela pero por fin ya lei lo que me taba ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Vaya vaya, taba trazado por la culpa del virus de mela pero por fin ya lei lo que me taba perdiendo, kienes kedan virgo escorpio y acuario?

    sigue execute lol
    Aragan :D

  2. #102
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hannibal
    ruben ponte 10 capitulos de arranque mela, o no te dejo jugar DOTA xD :P
    ya ves como haces caso :D ya jugaste tu DOTA :D

    pero no posteabas 5 capitulos, pero solo 2 posteastes....

    MAS,MAS,MAS :oops:
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado Asu!!

    Simplemente Increible!!! :o :o Pongo estas caritas pq son las 3:30 am y no pude dejar de leer la historia de Saint Seiya que puso Executor , me parece hasta ahora el mejor final que puede haber para Saint Seiya (Muuuucho mejor que el que hubo en la saga de hades , no me guto que Seiya muriera :cry: ) , es simplemente increible , ahora disculpen estoy muy cansado y no pude ver la página que dicen para poder bajarme todo lo de la serie pq despues de haber leido esto , lo quiero simplemente todo para verlo de nuevo (solo tengo las ovas de hades!! quiero mas :P ). Asi que por favor si pueden pasarme la página de dond se pueden sacar todos los videos de Saint Seiya les estaria muy agradecido .
    Executor te ruego q por nada del mundo te detengas en seguir posteando los capitulos , son demasiado cheveres , gracias me voy a dormir y a leerlos bien todos mañana de nuevo , Porfa la pág de los videos. Gracias

    PD : Saint Seiya lo hace!!!
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  4. #104
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Asu!!

    Cita Iniciado por *-[Qu@k3
    -*]Simplemente Increible!!! :o :o Pongo estas caritas pq son las 3:30 am y no pude dejar de leer la historia de Saint Seiya que puso Executor , me parece hasta ahora el mejor final que puede haber para Saint Seiya (Muuuucho mejor que el que hubo en la saga de hades , no me guto que Seiya muriera :cry: ) , es simplemente increible , ahora disculpen estoy muy cansado y no pude ver la página que dicen para poder bajarme todo lo de la serie pq despues de haber leido esto , lo quiero simplemente todo para verlo de nuevo (solo tengo las ovas de hades!! quiero mas :P ). Asi que por favor si pueden pasarme la página de dond se pueden sacar todos los videos de Saint Seiya les estaria muy agradecido .
    Executor te ruego q por nada del mundo te detengas en seguir posteando los capitulos , son demasiado cheveres , gracias me voy a dormir y a leerlos bien todos mañana de nuevo , Porfa la pág de los videos. Gracias
    PD : Saint Seiya lo hace!!!
    No te vas a poder bajar videos de esta historia, dicho sea de paso esta chvre, pues es un Fanfic.

    PD: que de por cierto esta explicado como 5 o 7 paginas atras
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado MMM??

    :o :o No Soap disculpa creo que no me entendiste yo ya se que esto es un fanfic pero lo que queria bajarme era la pag d los videos de dond puedo sacar los distintos videos de toda la saga TODA de Saint Seiya desd el torneo entre los caballeros de bronce hasta las Ovas que ya salieron de Hades manyas quisiera buskarlo en el foro pero yo me dio flojerita pe , porfa alguien que me de la pag que dijo creo que Mas_Acre para poder sacar todos los videos de Saint Seiya porfa :P (si no fue mas_acre que me disculpe pero igual el que lo escribio que me da la pag please :oops: )
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *-[Qu@k3
    -*]:o :o No Soap disculpa creo que no me entendiste yo ya se que esto es un fanfic pero lo que queria bajarme era la pag d los videos de dond puedo sacar los distintos videos de toda la saga TODA de Saint Seiya desd el torneo entre los caballeros de bronce hasta las Ovas que ya salieron de Hades manyas quisiera buskarlo en el foro pero yo me dio flojerita pe , porfa alguien que me de la pag que dijo creo que Mas_Acre para poder sacar todos los videos de Saint Seiya porfa :P (si no fue mas_acre que me disculpe pero igual el que lo escribio que me da la pag please :oops: )
    Esta página te puede servir aunque la calidad de los videos creo no es muy buena
    http://www.cdzbr.net/cdzbr/index.php?page=epi/epis_pt

  7. #107
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Creo q lo que pide son los videos de los otros episodios y no de las ovas

  9. #109
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 25. El Santo Celeste más cercano a Dios
    Vs Los Guerreros de las Llamas Eternas



    Templo Corona:


    Voz: Realmente es innecesario un combate y que se siga derramando Sangre, La verdad esta batalla no es necesaria, dejen pasar a los Santos de Athena y seguirán conservando sus vidas.

    Atlas de Carina Keel: ¡Ja!, Rendirnos somos unas personas muy orgullosas, el que realmente debería pensar en conservar su vida eres tu, ¡¡¡BAANINGU KORONA (CORONA DE FUEGO)!!!

    ---Atlas lanza su Ken en contra de la ilusión rompiéndola y mostrando a Shaka en el Centro del Templo, concentrando su cosmos---

    Jao de Lynx: Jajajajajaja, conque eres el Antiguo Santo Dorado de Virgo, Basura yo seré tu verdugo ¡¡¡ SHAININGU HERU KUROO (HERCULES LLAMEANTE)¡¡¡

    Shaka: Torpes son como unos demonios que atacan a la carne fresca, les di una oportunidad para que conservaran sus cabezas, ¡¡¡¡¡KAHN!!!!!!

    ---Jao lanza su Ataque más poderoso en contra de Shaka, este usa su cosmos para protegerse, Mientras que Atlas Se mueve velozmente y lanza su Ken en contra de Shaka, Jao hace lo mismo y los ataques se unen, Obligando a que Shaka abra los ojos para liberar su poder concentrado y contenga el ataque---

    Shaka: Al parecer esto será más complicado de lo que pensé, su nivel es igual al de un Santo Dorado o tal vez un poco más alto.

    ---De pronto se ven unos Hilos que comienzan a rodear a Shaka, e intentan atraparlo pero este logra saltar y evadirlos, Jao Intenta interceptarlo en el aire y le lanza un golpe con su puño llameante, pero Shaka logra esquivarlo y extiende su mano en el cuerpo de Jao y se ve un gran resplandor de luz, este sale despedido por el ataque de Shaka---

    Atlas de Carina Keel: Si eres tan poderoso esquiva esto ¡¡¡BAANINGU KORONA (CORONA DE FUEGO)!!!

    ---Atlas lanza su Corona de Fuego en contra de Shaka, este no logra esquivarlo y la recibe en su totalidad y cae de rodillas al suelo, Su armadura presenta algunas fisuras, pero Shaka se incorpora de nuevo y comienza a encender su cosmos, acerca las palmas de su mano y se prepara para lanzar su ataque---

    Belenger de Coma Berenice: Te eliminare antes de que puedas hacer algo, ¡Muere! ¡¡¡GOORUDEN DESU HEAA (CABELLOS DORADOS DE LA MUERTE)!!!

    ---Antes de que los cabellos de Belenger sujeten a Shaka, la temperatura comienza a descender, se observa un rayo de Hielo avanzando a gran velocidad que golpea a Belenger y lo rebota en el suelo, congelando todo lo que toca, mientras que Atlas y Jao intentan atacar pero Shaka lanza su Ken para detenerlos---

    Shaka: ¡¡¡¡TEN BU HOU RIN ( TESORO DEL CIELO)!!!!

    Atlas/Jao: ¡Maldición!, ¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!

    ---Mu y los Santos de Bronce entran rápidamente al Templo Corona y ven la situación, pero no se detienen y siguen avanzando observan que la armadura de Shaka se encuentra agrietada, Cuando pasan a un lado de Shaka, Mu se detiene y le dice a los demas que no volteen y que sigan avanzando---

    Shaka: ¿Porque te detuviste Mu de Aries Celeste?, Ellos te necesitan mas que yo.

    Mu: Ya te vi morir una vez amigo, no permitiré que vuelva a suceder, ¡¡¡¡KURISUTARU U-OROU (PARED DE CRISTAL)!!!!!

    ---Mu Voltea Rápidamente y pone su Pared de Cristal enfrente de Shaka y de él, pero observa que el Ken que lanzo Atlas, no iba dirigido a ellos sino a Seiya y los demas---

    ---Belenger comienza a encender su cosmos y el hielo que lo aprisionaba comienza agrietarse y romperse, Atlas y Jao solo han perdido 1 sentido, Atlas el Sentido de la Vista y Jao el sentido del Oído---

    Belenger de Coma Berenice: Qué Ironía intenta congelar a un guerrero de la Llama Eterna.

    Atlas de Carina Keel: Mmmm de no ser por tu pared de Cristal ellos ya estarían seriamente lastimados, Así que no dejaran que los detengamos, ¡entonces mueran en este templo!

    ---Atlas y Mu encienden su cosmos, este es tan resplandeciente que el cabello de ellos comienza a levantarse, Mientras que Shaka se prepara para combatir en contra de Jao y Belenger---

    Atlas de Carina Keel: ¡Vamos Caballero de Oro!, Demuéstrame tu poder ¡¡Aaaaaahhhhh!!

    ---Atlas se lanza en contra de Mu y este salta encima de él y lanza su corona de Fuego, Pero Mu sé Telé transporta y esquiva el ataque de Atlas, este al caer gira y lanza una bola de fuego, se ve a Mu que reaparece arriba de Atlas y cruza los brazos, pero recibe el impacto de la Bola de Fuego haciendo que este rebote en el techo, Atlas aprovecha y Salta para rematarlo y le lanza un golpe, pero Mu reacciona y lo esquiva girando su cuerpo y lanzando un Ken de Luz en el Abdomen de Atlas, provocando que este rebote en el Techo y lo atraviese, mientras que Mu comienza a descender---

    ---Jao lanza su Hércules Llameante en contra de Shaka, Este se mueve rápidamente y pasa a un lado de Shaka, Belenger intenta detenerlo con sus cabellos, pero Shaka comienza a correr velozmente y con su mano derecha comienza a concentrar su poder y se lo lanza cuando esta a centímetros de Belenger, este sale lanzado y arrastrado por el Ken de Shaka, dejando una zanja en su paso y su Manto de la corona comienza a desgarrarse---

    ---Jao Intenta atacarlo nuevamente con su puño llameante, pero Shaka Salta por encima de él y después gira su cuerpo y le lanza una patada haciendo que este retroceda, Después junta sus manos y lanza TEN MA KOU HUKU, Jao Recibe totalmente el impacto y rebota en el Suelo con sus ropas desgarradas---

    Atlas de Carina Keel: Te crees muy listo, barreré el suelo de este Templo con tu cuerpo, ¡¡Aaaaaaahhhhhhh!! ¡¡¡BAANINGU KORONA (CORONA DE FUEGO)!!!

    Mu: Puedo deshacer tu Corona de fuego con mi Ken de Estrellas, ¡¡¡SUTARAITO EKUSUTE-INKUSHON (EXTINCIÓN DE ESTRELLAS)!!!

    ---Se observa una Gran Explosión, el Ken de Mu y Atlas rebotan y provocan que ellos salgan despedidos por la onda de Choque, Mu Rebota en el suelo y Atlas rebota en un Pilar, Shaka se distrae por la explosión y voltea, Belenger aprovecha y salta por encima de Shaka y comienza a envolverlo en sus cabellos---

    Belenger de Coma Berenice: Torpe este será tu fin, ¡Muere! ¡¡¡GOORUDEN DESU HEAA (CABELLOS DORADOS DE LA MUERTE)!!!

    Shaka: Una misma técnica no sirve en un Santo de Athena, creo que es hora de que escojas en que infierno te quedaras, Aaaaaahhhhhggggg.

    ---Jao lanza su Hércules Llameante y golpea a Shaka por la espalda, mientras que recibe los Cabellos Dorados de la Muerte, La armadura de Shaka comienza a despedazarse y este se pierde de vista entre las llamas de los ataques---

    ---Al ver eso Mu corre velozmente para ayudar a Shaka, Jao intenta detenerlo con su Hércules Llameante, pero Mu da un salto lateral esquivándolo, el ataque pasa por su lado derecho, Atlas lanza su corona de Fuego aprovechando que Mu esta de Espaldas, Pero este gira y utiliza su pared de cristal para contener el Ataque, De pronto comienza a verse rodeado de Varios Cabellos---

    Belenger de Coma Berenice: No tiene caso que luches, mientras más esfuerzo pongas mas fuerte te estrangularan, hasta que te partas en mil pedazos.

    Mu: Aun no Conocen Nada, En la batalla Anterior, Saga nos enseño que nuestro cosmos no tiene limites, Aaaaaahhhhhggggg.

    Atlas: Jajajajajaja, al parecer la falta de oxigeno té esta haciendo alucinar te daré el golpe de Gracia.


    Templo de Hermes:


    Seiya: Ese es el Templo de Hermes, si lo cruzamos solo faltaran 3 Templos más, debemos darnos prisa el sol esta apunto de ocultarse, ¡Saori!

    ---El cielo se oscurece y se ven varios relámpagos que lo cruzan, el estruendo que provocan, se escucha en todo el planeta, En el Santuario de Athena se ven a Shaina y Marín quienes buscan entre los escombros de la casa de Leo a sus amigos---
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  10. #110
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 26. Las Alas eternas de la Justicia



    Templo Corona:


    ---Mu Intenta incrementar su cosmos, pero Atlas y Jao deciden eliminarlo antes de que algo irremediable suceda, De pronto todos sienten un inmenso cosmos, tan inmenso como el que sintieron en la casa de Ares, Shaka comienza a emanar un gran cosmos, haciendo que su cuerpo se pierda entre lo difuso---

    Jao: No volverá a suceder, no dejaremos que otro guerrero obtenga ese nivel y nos supere, Aaaaaahhhhh ¡¡¡ SHAININGU HERU KUROO (HERCULES LLAMEANTE)¡¡¡

    ---Jao lanza su Hércules Llameante, pero solo disipa el cosmos que rodeaba a Shaka, se ve que su cuerpo esta envuelto por 2 grandes Alas entrelazadas, Los guerreros de Apolo no pueden creer que el cosmos que sienten, tenga un resplandor Divino---

    Atlas: ¡Jao!, Acabemos con él antes de que termine su transformación o será nuestro Fin, ¡¡Aaaaaahhhhhggggg!!

    ---De pronto Mu eleva tan alto su cosmos que los hilos de Belenger se rompen y expulsa a Jao, Atlas y Belenger, los 3 rebotan en el suelo y observan con Terror y maravillados que la armadura de Mu comienza a transformarse, de su espalda brotan 2 alas resplandecientes y se ve polvo de estrellas caer cuando estas se extienden---


    Templo de Hermes:


    ---Seiya y los demas avanzan velozmente y comienzan a introducirse al Templo, el cuál es muy parecido al Templo de Leo en el Santuario de Athena, en la Entrada hay 2 estatuas de 2 Grifos con sus alas extendidas---

    Shun: Seiya, por fin llegamos al templo de Hermes, ¡Seiya!

    Seiya: Espera Shun hay unas letras en griego escritas debajo de estas Estatuas, dice: ¡Aquellos que pasen por este templo, sientan Orgullo, pero no Soberbia en su poder!

    Shyru: ¡Pero que es eso!, Dé pronto sentí 3 cosmos impresionantes, no se comparan a ninguno de los guerreros de los otros templos.

    ---De pronto se ve un inmenso cosmos llameante avanzar, se ven el cuerpo de 3 personas caminar lentamente, sus armaduras son diferentes a las de los demas, ya que son de color dorado y rojizo, casi cubren todo su cuerpo---

    ---Los 3 guardianes se detienen y observan detenidamente a los Santos de Athena, los nombres de los Guardianes del Templo de Hermes son: Arión de la estrella de Ortro, Draco de la Estrella de Ladón y Kerberos de la Estrella de Grifo, los 3 portan sus cascos en su mano izquierda, Draco y Arión comienzan a ponérselos y comienzan a murmurar entre ellos---

    Arion: ¿Realmente los mataremos?, Siento una gran duda, Desde que descendió Zeus me he percatado de 2 presencias malignas.

    Draco: Así es Kerberos, en el fondo siento que ellos no son los verdaderos enemigos.

    Seiya: No podemos perder más tiempo, yo peleare contra ellos y ustedes sigan avanzando, vamos dense prisa, ¡¡¡Aaaaaaahhhhhhh!!! ¡¡¡¡¡PEGASASU RYU SEI KEN (METEORO DE PEGASO)!!!!!

    Kerberos: Realmente piensas que con ese nivel de poder podrás detenernos, ¡Arión, Draco, muéstrenles como se debe de combatir en una batalla, ¡¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!!

    ---Kerberos comienza a mover su cuerpo lentamente y los meteoros de Seiya atraviesan su cuerpo, Este extiende su mano derecha y de pronto de ve que todos los meteoros comienzan a dirigirse a su mano hasta que son detenidos.---

    ---Arión y Draco, se mueven a una velocidad impresionante y se cruzan enfrente de Kerberos, Encienden su cosmos el cuál se ve como inmensas llamas que cubren su cuerpo, Los 5 Santos de Athena se preparan para combatir y encienden su cosmos---

    ---Antes de que Arión y Draco ataquen a Los Santos de Athena, se ve una gran red de luz que parte el suelo en 2, provocando que Arion se detenga, pero Draco comienza a esquivar los rayos de luz, De pronto catorce ráfagas de luz de color rojizo avanzan velozmente, Draco hace un movimiento y comienza a girar todo su cuerpo para esquivar los ataques, hasta que salta y su cuerpo desaparece---

    ---Detrás de Seiya, se ven 2 cosmos dorados los cuales toman sus capas y se las quitan, mostrando su rostro---

    Kerberos: Conque son Aioria Santo Olímpico Celeste de Leo y Milo el Santo Olímpico Celeste de Escorpión, ¿Estan concientes de que no saldrán vivos de este Templo?

    Aioria: ¡Ja!, Será mejor que midas tus palabras, tu discurso en la entrada, es para engrandecer tu falso poder. ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!

    Milo: En todo el Santuario se presume que su velocidad no tiene comparación, veremos si esas aseveraciones son ciertas, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!

    ---Arión y Draco, Responden ante el reto de Aioria y Milo y los 4 encienden su cosmos, pero Kerberos permanece tranquilo y atento, el no deja de observar las cajas donde estan guardadas las Armaduras Divinas de los Santos de Athena---

    Aiora: ¡Seiya!, No tienes nada que hacer aquí, Athena te necesita, Milo y yo nos encargaremos de ellos, Shura y Camus en este momento deben de estar llegando al templo de Poseidón, Confiamos en ustedes, ¡Ya váyanse!

    Draco: No dejaremos que se muevan un solo milímetro, ¡Qué!

    Aioria/Milo: ¡¡¡¡RAITONINGU BORUTO (RELÁMPAGO DE VOLTAJE)!!!!, ¡¡¡¡SUKARETTO NIDORU-ANTARESU (AGUJA ESCARLATA-ANTARES)!!!!

    ---Aioria y Milo lanzan sus ataques más poderosos para abrir el paso de Santos de Athena, Provocando que Draco y Arion Tenga que moverse y saltar para poder evitarlos, Seiya esta a punto de lanzar sus Meteoros pero Shyru toma su puño y le menciona que no lo haga y siga adelante, los 4 Santos de Athena pasan por un lado de Kerberos, sin que este se mueva---

    Kerberos: No se confíen, los verdaderos enemigos son más terribles de lo que piensan.

    ---Kerberos menciona esto, mientras agacha su rostro, toma su casco y comienza a ponérselo lentamente, Shun alcanza a observar unas gotas que caían en el suelo, eran unas lagrimas que brotaban del rostro de Kerberos, cuando termina de ponerse el casco, Se despliegan unas gafas que cubren sus ojos y se cierra el casco cubriendo su mentón---

    Kerberos: Demuéstrenme que son Dignos de Combatir contra Dioses Santos de Athena, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!

    ---Kerberos se da la vuelta y se lanza en contra de Seiya, Shyru, Shun y Hyoga, Aioria y Milo intentan detenerlo, pero Arión y Draco se cruzan en su camino.---

    Aioria: ¡Quítate de mi Camino, Insecto! ¡¡¡¡RAITONINGU BORUTO (RELÁMPAGO DE VOLTAJE)!!!!

    ---Aioria Lanza su Relámpago de Voltaje en contra de Arión, pero el casco que porta, de pronto se despliegan unas gafas y su cosmos se encienden como una gran llamada, este comienza a esquivar cada uno de los rayos de luz que lanza Aioria, cuando se encuentra enfrente de él, le lanza un golpe, pero se observa como el cuerpo de Arión comienza a volverse translucido y lo atraviesa---

    Milo: ¡Aioria, Cuidado esta detrás de ti!, ¡¡¡Aaaaaahhhhhggggg!!!

    Draco: Preocúpate de tu patética existencia ¡¡¡¡Ráfagas incandescentes!!!

    ---Draco aparece repentinamente enfrente de Milo, y extiende sus brazos como si diera un gran aletazo y lanza sus ráfagas incandescentes, Milo cruza sus brazos para cubrirse, pero es arrastrado por el poder del Ken, hasta que rebota en un pilar---

    ---Aioria Voltea desconcertado, ya que no vio cuando Arión paso a un lado de él, Arión aprovecha y comienza a golpearlo, Aioria intenta reaccionar y le lanza un golpe, pero Arión se lo detiene con una mano, Salta y gira su cuerpo lanzándole una patada, cuando cae al suelo vuelve a lanzarse en contra de Aioria golpeándolo a una velocidad sorprendente, Arión toma el cuello de Aioria con su brazo derecho , estrangulándolo y comienza a correr con él hasta que rebota en una columna, pero Arión sigue avanzando y atraviesa la columna con el cuerpo de Aioria---

    ---Los Santos de Athena se detienen y voltean, observan como Aioria y Milo, batallan para detener a los guerreros de Hermes, Seiya esta apunto de ponerse su armadura, pero Shun extiende sus brazos---

    Shun: Sigamos adelante, Esta no es nuestra batalla.

    Seiya: Pero que dices Shun, Ese guerrero de Hermes nos viene siguiendo si no combatimos con él, no dejara que salgamos.

    Shun: Ese guerrero, esta a punto de enfrentarse a un enemigo que no conoce la derrota, estoy plenamente seguro, que el nos alcanzara.

    ---Shun cierra sus ojos y comienza a correr hacia la salida del Templo, Shyru observa que Shun no puede resistir y comienza a llorar mientras corre, Hyoga observa el suelo y comprende las palabras de Shun---

    Hyoga: Kerberos se detuvo, al parecer ya no va a seguirnos, Vamos Seiya, Shyru, nuestra misión apenas ha comenzado.

    ---Aiora y Milo se levantan y comienzan a elevar su cosmos, Arión y Draco se muestran Sonrientes y confiados, mientras se ve a Kerberos caminar lentamente y detenerse en donde se encontraban, Hyoga, Seiya y Shyru---

    Kerberos: Conque tu serás mi oponente, Debes de sentirte muy poderoso, como para pretender enfrentarme tu solo.

    ---Se ven unas plumas de unas alas encajadas en el suelo, Kerberos Levanta la mirada y se ve la sombra de un Ave pasar por el Techo del Templo---
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  11. #111
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 27. Arde Cosmos, Elévate como el Ave inmortal.


    Aioria: Cof, Cof, Cof, Ese es todo el poder que presumían, Les mostrare como se debe de pelear, ¡¡¡¡RAITONINGU PURASUMA (PLASMA DE RELÁMPAGO)!!!!

    Arión: Es increíble, ese guerrero esta elevando su Ken a niveles inimaginables, esta a punto de... Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

    ---Arión observa con gran asombro que el cosmos de Aioria es más intenso y resplandeciente, su Ken se mueve a una gran velocidad y por un momento traspasa la velocidad de la luz, Arión intenta esquivar los rayos de luz que son millones, pero no logra hacerlo y este comienza a ser golpeado hasta que cae encima de la columna que se derribo cuando la atravesó con Aioria---

    ---Draco intenta interceder para ayudar a Arión, pero de pronto siente un inmenso cosmos y ve un gran resplandor de color Rojo, detrás de ese Resplandor se ve la imagen de un Escorpión y se observan las 14 estrellas que lo conforman---

    Milo: Este es mi máximo poder, recibirás todas las agujas en un solo golpe, ¡¡¡¡SUKARETTO NIDORU-ANTARESU (AGUJA ESCARLATA-ANTARES)!!!!

    ---Milo lanza su Aguja Antares, Draco intenta evadirlas pero el movimiento de las agujas es mucho más rápido y Draco recibe el impacto de las 14 Estrellas, provocando que caiga en el suelo y que comience a ser arrastrado dejando una zanja a su paso---

    Aioria/Milo: ¡Lo logramos, logramos vencerlos!, Ah, ah, ah, ah.

    Aioria: Siento un gran cosmos dentro del Templo, ¿de quien podrá ser?, Es un cosmos Divino.

    Milo: Acaso será ese será Saga, el poder que emana es impresionante.

    ---Kerberos permanece tranquilo, observa con detenimiento la sombra que pasaba por el techo y que de pronto desaparece, voltea lentamente y ve que detrás de él se encontraba una persona que camina lentamente hacía él, encendiendo su cosmos el cuál es inmenso y tan ardiente como el de los guardianes de Hermes---

    Kerberos: Tu no eres un guerrero ordinario Santo de Athena, tu nivel es increíble, Antes de acabar con tu vida, me gustaría saber a quien enfrento.

    Ikki: Mi nombre es Ikki, El Ave Fénix Divino, Prepárate porque estas apunto de conocer la derrota, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

    Kerberos: Pensé que habías muerto en manos de Set, Pero veo que alguien como tu no se muere tan Fácilmente, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

    ---Kerberos e Ikki, Encienden y elevan su cosmos, el cuál es tan impresionante, que el suelo del templo comienza a fragmentarse, Se observa que Ikki esta portando su armadura Divina, mientras que el cuerpo de Kerberos comienza a cubrirse por su cosmos ardiente---

    ---Kerberos se lanza en contra de Ikki, se ve como una gran Ráfaga de Fuego, pero Ikki lo esquiva saltando, este gira su cuerpo y le lanza una patada, Kerberos detiene la patada que le lanza con uno de sus brazos y se mueve velozmente, Este le lanza un golpe con su puño en el abdomen, pero Ikki lo detiene con su mano izquierda y con su mano derecha sujeta el brazo de Kerberos, para apoyarse y gira su cuerpo por encima de él---

    ---Cuando Ikki cae al suelo, Gira su cuerpo 180° y lanza un golpe, Kerberos hace lo mismo, y ambos se golpean en el rostro, haciendo que se forme un gran pozo en medio de los 2 por el poder de los impactos---

    Kerberos: Eres el primero que logra darme un golpe de tal magnitud, no pensé que existiera un guerrero con tan tremendo poder.

    Ikki: Y aun no has visto nada, Recibe ¡¡¡¡HOU YOKU TEN SHO (AVE FENIX)!!!!

    Kerberos: Veamos si tu Ken, puede superar al mío, ¡¡¡¡Explosión de Cuasar!!!

    ---Ikki lanza su ave Fénix, Kerberos comienza a ser cubierto por el poder del Ave Fénix, Pero Este junta sus manos y concentra toda su energía, se ve que se forma un pequeño núcleo, el cuál gira en forma de espiral, de pronto lo lanza en contra de Ikki, el núcleo Explota y se forma un Agujero negro el cuál absorbe todo el Ken de Ikki y comienza arrastrarlo---

    Kerberos: Ya que no conoces la muerte, conocerás una prisión de la que nunca podrás escapar.

    Ikki: ¡Demonios!, Pero que es eso, ¡¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!!

    ---Ikki es absorbido por el Agujero Negro que provoco Kerberos y este comienza a cerrarse, Kerberos corre en dirección de Arión y Draco y se ve una pluma de la armadura del Fénix flotando en el Aire---


    Templo de Afrodita:


    ---Afrodita de Piscis Celeste, comienza a ponerse de pie, y comienza a caminar lentamente, se observa que ha sido gravemente herido, pero a pesar de ello logra encender su cosmos y seguir avanzando, En el Templo de Dionisio Aldebaran hace lo mismo y se levanta encendiendo su cosmos, pero se percata de la presencia de Afrodita y decide esperarlo---


    Templo de Ares:


    ---Se ve el templo de Ares en ruinas y totalmente destruido, De pronto se ven a 2 personas avanzar, una de ellas lleva cargando en su hombro a Saga de Géminis Celeste---

    Saga: Quien diría que tu me salvarías la vida, pero debes irte, yo solo te estoy demorando, Cof, Cof, Cof, Cuando me recupere los alcanzare.

    Shion: Estas seguro Saga, recupérate pronto, al final todos te necesitaran.

    ---Shion recarga a Saga en una columna y comienza a correr rumbo al Templo Corona, Mientras que Saga lo ve con una sonrisa en su rostro y observa el cielo, el cuál esta relampagueante y observa 2 sombras misteriosas que cruzan el cielo y se dirigen al Templo de Zeus---

    Saga: Al parecer tenemos visitas inesperadas.


    Templo Corona:


    ---Las Alas que cubrían a Shaka se despliegan mostrando su armadura, la cual luce imponente, Mu deja de levitar en el aire y se ve como sus pies comienzan a tocar el suelo y sus alas se repliegan---

    Shaka: Santos de la Corona, realmente quieren seguir combatiendo, comprendan que esta batalla es inútil, jamás podrán vencernos.

    Atlas: Prefiero morir combatiendo como un Guerrero, que vivir huyendo como un cobarde, ¡¡¡BAANINGU KORONA (CORONA DE FUEGO)!!!

    Jao/Belenger: ¡Una Vida sin honor, es una vida sin sentido! ¡¡¡ SHAININGU HERU KUROO (HERCULES LLAMEANTE)¡¡¡, ¡¡¡GOORUDEN DESU HEAA (CABELLOS DORADOS DE LA MUERTE)!!!

    Shaka/Mu: ¡¡¡¡KAMEI TEN BU HOU RIN ( TESORO DEL CIELO DIVINO)!!!!¡¡¡KAMEI SUTARAITO EKUSUTE-INKUSHON (EXTINCIÓN DE ESTRELLAS DIVINAS)!!!

    ---Shion se percata de la Explosión en el Templo Corona y se apresura a llegar, mientras que Kerberos aparece enfrente de Aioria y Milo, observa que Arión y Draco fueron derribados por ellos y se pregunta si han alcanzado su máximo nivel---

    Kerberos: Arión, Draco, no quiero que intervengan, yo combatiré contra ellos 2, quiero ver cuales son sus limites.

    Arión: como digas Kerberos, pero no pienses que lograron derrotarnos, aun no hemos transformado nuestras armaduras.

    Aioria: No, nos tomes a la ligera o te arrepentirás, ¡¡¡¡RAITONINGU PURASUMA (PLASMA DE RELÁMPAGO)!!!!

    ---Kerberos enciende su cosmos y Comienza a esquivar los ataques de Aioria, de pronto observa que Aioria incrementa notablemente su cosmos y la velocidad de su ataque, dificultando que Kerberos logre escapar---

    Kerberos: Increíble, ha superado la velocidad de la luz, pero necesitaras algo más que eso para derrotarme, ¡¡¡Aaaaaahhhhh!!!

    ---Se despliegan las gafas y se cierra el casco de Kerberos, su cuerpo toma una forma incandescente y se lanza en contra de Aioria, de pronto traspasa toda la red de Rayos y se mueve velozmente del lado izquierdo de Aioria, extiende su mano derecha y emana una bola de luz y fuego con la cual golpea su abdomen, provocando que este sea arrastrado, Milo interviene y lanza su Aguja escarlata, pero Kerberos salta y comienza a girar su cuerpo, para colocarse detrás de él, Milo intenta reaccionar y gira su cuerpo y lanza nuevamente su aguja escarlata, pero observa que Kerberos se encuentra agachado y de pronto este salta, cuando lo hace se observa que golpea con su puño derecho el abdomen de Milo y su cuerpo es envuelto en llamas y sale despedido hacia el techo rebotando en él.---

    ---Aioria se lanza en contra de Kerberos y le lanza una esfera de energía, pero Kerberos la detiene con una mano, este hace que retroceda un poco, pero termina controlándola y después la aplasta con su puño, Aioria aprovecha que Kerberos se distrajo y salta encima de él, le lanza una patada pero Kerberos toma su pierna y lo arroja en contra de una columna, Este de pronto avanza velozmente de espaldas, hasta que se coloca aun lado de Milo---

    Milo: Es increíble, es tan veloz, que parecía que pudiera volar ¡¡¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!!!

    ---Después de que Kerberos se coloca del lado derecho de Milo, coloca su mano izquierda en su pecho y se observa un gran resplandor incandescente, empieza a empujar el cuerpo de Milo hasta que lo expulsa, rebotándolo en el suelo, el casco de Kerberos nuevamente toma su forma normal, Pero se ve a Aioria que se levanta y enciende su cosmos---

    Aioria: Aun no ha terminado nuestro combate, ¡Prepárate!, ¡Oooooooooooooooohhhhhhh!

    Kerberos: Qué podrás hacer, les acabo de dar una paliza, acaso no distingues la diferencia abismal entre sus poderes y los míos, es hora de que termine con su sufrimiento. ¡¡¡¡ Alas Divinas de Kerub!!!!

    ---Kerberos lanza su Ken más poderoso, el cuál se ve como una gran ave que vuela hacia Aioria, este se prepara para atacarlo con su plasma Relámpago, pero de pronto Kerberos se detiene, Aioria, Draco, Arión y Milo, no pueden creer lo que ha sucedido, ya que en la Mano derecha de Kerberos aparecen unas plumas de Fénix enterradas y las cuales comienzan a relampaguear y destellar---

    Kerberos: ¡Imposible si yo te encerré en el Agujero negro, la única manera de escapar de ahí es...

    Voz: Así es, la única manera de salir de esta prisión, es viajar más rápido que la velocidad de la luz.

    Arión/Draco: ¡La Hypervelocidad!

    ---De pronto se observa que se abre un portal, y se ve un punto luminoso que se incrementa cada vez más, dentro del agujero se alcanza a distinguir la imagen de un Ave surcándolo, Kerberos esta impresionado y no puede concebir lo que esta sucediendo.---

    Ikki: ¡Recibe las Alas del Ave Fénix! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KAMEI HOU YOKU TEN SHO (AVE FÉNIX DIVINO)!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado Gracias!

    :D :D Gracias por la pág de los videos no se preocupen en seriolo q pedi fue que si por favor me podian dar páginas para bajarme videos de Saint Seiya (todos los capitulos y las Ovas) muchas gracias ya empeze a bakarmelos 8) :D
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  13. #113
    Senior Member Avatar de MeGu-SaMa
    Fecha de ingreso
    25 ago, 02
    Ubicación
    En el TS scuchando a Lanter gritar como ardilla mientras tiolol imita a Casaretto
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Gracias!

    Cita Iniciado por *-[Qu@k3
    -*]:D :D Gracias por la pág de los videos no se preocupen en seriolo q pedi fue que si por favor me podian dar páginas para bajarme videos de Saint Seiya (todos los capitulos y las Ovas) muchas gracias ya empeze a bakarmelos 8) :D
    Sip.. esa pagina q dio Mas_acre esta Ok.. :lol: .. Yo ya voy en el 7 video... (te los recomiendo los q estan en MPGE... tan buenasas sus graficos y sonidos...)... pero lo malo es cuando se contacta con el ProGraMa de Download se demora.. un poco.... (pero valE la Pena... )
    QUE VIVA EL PETROLEO

  14. #114
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Miren aca hay una imagen de Shaka 8) , esta pajaza nomas no me la vayan a copiar que esa imagen esta en mi msn

    Shaka
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    CHEQUEEN esta pagina. Está hecha por un fan que recopiló mucha informacion sobre la saga y en verdad encontrarán muchas cosas interesantes
    PD: vayan a la parte de Saint Seiya (discover its secrets)

    http://kyodai.free.fr/namida/english/naoki.html

  16. #116
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    si ke estan bien cheveres


    pd:las ovas no me bajan, no funka, cuanod pongo pa descargar dice ke no existe eso
    Aragan :D

  17. #117
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Executor!!!!
    Mas capitulos :cry:
    ps :cry:
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  18. #118
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    si ya pes mas capitulos :)

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  19. #119
    Senior Member Avatar de XotaK
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Executor ke fue, xfa pon mas capitulos,
    la gente esta animada, especialmente yo
    kiero segir con todos los capitulos ke tu pones... 8)

    ______________
    XotaK.aX

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    ho sí!!!!!! esta es mi droga!!!! :lol:
    I am BACK!!

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  2. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  3. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •