Ver post

Antiguo 21-ago-2003, 14:25   #127
eXecutor
Senior Member

eXecutor esta fuera de línea
Enviar un mensaje por MSN a eXecutor
Predeterminado

Capitulo 29. El coraje del Carnero Celestial y el Rugido del Tigre Sagrado

Templo de Hermes:

---El poder del ataque de los 6 guerreros se concentran en el centro, pero es tan grande que el suelo y las columnas comienzan a desmoronarse, Kerberos, Arión y Draco elevan su cosmos hasta su máximo nivel y las alas de sus Kameis se extienden---

Aioria: Si continuamos así moriremos todos, este poder es casi igual de destructivo que la Exclamación de Athena.

Milo: Aioria tenemos que hacer algo o no podremos contener esto más tiempo, el templo esta a punto de derrumbarse.

---Se observa que el cosmos de Ikki comienza a incrementarse y comienza avanzar, empujando la energía concentrada---

Ikki: Yo no vine para morir aquí, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

Kerberos: Ikki Admiro tu valor y poder, me gustaría terminar nuestro combate algún día, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

---Se ve un gran resplandor dentro del templo, de pronto se ve que del techo emana un gran haz de luz y fuego, formando un vortice en cielo el cuál comienza a tornarse de color rojo, varios relámpagos cruzan el hoyo que se ha formado en el cielo, de pronto se cierra el vortice y el haz de luz desaparece, el cosmos de los 6 Guerreros desciende, Shion, Mu y Shaka, se encuentran a unos metros de la Entrada del Templo de Hermes, el cuál se encuentra en ruinas---

Templo de Poseidón:

---Shura y Camus comienzan a ingresar al Templo de Poseidón, el cuál luce 7 imponentes columnas que sostienen el inmenso Techo, en la entrada había 2 estatuas de 2 esfinges, el Templo se ve desolado y muy tranquilo.---

Shura: No confío de esta tranquilidad, ¿Pero que es esto?, Que fue esa explosión, el cosmos de Aioria, Milo e Ikki ha desaparecido.

Camus: Shura no pienses en eso, prepárate al parecer, nos van a dar la bienvenida.

---De pronto se ve la figura de 4 Generales Marinos salir de las sombras, Se trataban de Krishna de Crysaor, Baian del Caballo Marino, Eo de Escila y Dragón Marino, Los 3 comienzan a encender su cosmos y se preparan para combatir, Shura y Camus hacen lo mismo y comienzan a encender su cosmos, Mientras que Dragón Marino porta su casco y tiene desplegadas sus gafas, ocasionando que no se muestre su rostro, su capa comienza a ondear debido al viento que sopla dentro del templo---

Shura: ¿Quién podrá ser ese guerrero?, Tengo entendido que antiguamente era Kanon.

Camus: No lo sé, pero su cosmos no es menos poderoso.

Templo de Hermes:

Mu: El templo se encuentra en ruinas y no veo los cuerpos de Ikki, Aioria y Milo, ¿Acaso abran muerto?, Debemos buscarlos.

---Mu se encuentra arrodillado en los escombros del Templo, tratando de buscar a sus amigos, Shaka permanece atrás de él observándolo, mientras que Shion cierra sus ojos y comienza a caminar, Shaka y Mu levantan su rostro y comienzan a observar como se empieza alejar.---

Shion: Debemos seguir avanzando no podemos quedarnos a llorar, ¡Maldición! Esquívenlo.

---De pronto se ve un gran resplandor y una gran bola de energía es arrojada en contra de Shaka y Mu, los cuales usan sus Técnicas Khan y Pared de cristal para contenerla, pero Shion sé telé transporta, Shaka y Mu no se percatan de la presencia de un Guerreo más detrás de ellos---

Hypnos: Estúpidos, el que porten armaduras divinas no significan que sean Sabios, ¡¡¡¡¡¡ ETENARU DORAUZINESU (SUEÑO ETERNO)!!!!!, Jajajajajajajajajaja.

Templo de Poseidón:

---Se observa en la entrada del Templo que el suelo esta congelado y se ven varias fisuras y cortes de espada en el suelo, dentro del templo se ve observa una gran batalla entre Shura y Camus contra los Generales marinos de Poseidón---

Krishna de Crysaor: ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!! ¡¡¡¡¡¡FURASSHINGU RANSA (LANZA DORADA)!!!!!

Shura: Recibe el poder de la espada que lo corta todo ¡¡¡¡¡EKUSUKARIBA (EXCALIBUR)!!!!

---Shura comienza a esquivar los lances de la lanza dorada de Krishna, este gira con su lanza partiendo en 2 una columna, pero Shura logra saltar y esquivarlo, comienza a girar su cuerpo y cuando esta en posición lanza el poder de su excalibur, se observa que el casco de Krishna cae al suelo y se parte limpiamente en 2, pero este alcanzo a esquivar el poder de Excalibur, de su frente comienza a brotar un hilo de sangre---

Eo de Escila/Baian: ¡¡¡¡¡BIGGU TORUNEDDO (TORNADO VIOLENTO)!!!!!, ¡¡¡¡¡RAIJINGU BIROUZOU (VIENTOS HURACANADOS)!!!!!

Camus: ¡¡¡¡¡O-RORA EKUSUKYU-SHON (EJECUCIÓN AURORA)!!!!!, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

---Eo de Escila y Bian del Caballo Marino, lanzan sus ataques en contra de Shura, pero Camus aparece atrás de él, y lanza su ejecución de aurora conteniéndolos, las escamas de ambos Generales de Poseidón comienzan a cristalizarse.---

Camus: A pesar de que son inferiores no podemos confiarnos Shura, si nos descuidamos tan solo un segundo, nuestras cabezas pueden caer.

Shura: Entonces terminemos con esto, ¡¡¡¡¡EKUSUKARIBA (EXCALIBUR)!!!!

Camus: ¡¡¡¡¡O-RORA EKUSUKYU-SHON (EJECUCIÓN AURORA)!!!!!, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

---De pronto Camus y Shura giran y se intercambian de lugar, Shura lanza 2 lances con su Espada Excalibur, impactando y cortando las Escamas de Eo y Baian, mientras que Camus lanza su ejecución aurora en contra de Krishna, pero un Ken sale detrás de este rebotando y chocando en contra de la Ejecución Aurora, Camus se sorprende ya que observa que el Ken llega al cero Absoluto---

Isack de Kraken: Si Hyoga puedo igualar tu Ken, yo puedo perfeccionarlo, ¡¡¡¡¡O-RORA EKUSUKYU-SHON (EJECUCIÓN AURORA)!!!!!, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

---Las escamas de Eo y Bian comienzan a separarse y caerse al suelo totalmente cortadas después del ataque de Shura, mientras que estos caen de rodillas y con un rostro de incredulidad, Krishna aprovecha para atacar a Camus, mientras contiene el poder de Isack, pero Shura interviene y alcanza a detener su lanza, pero esta logra perforar su costado izquierdo---

Shura: Cof, cof, cof, Esta vez no escaparas, ¡¡¡¡¡EKUSUKARIBA (EXCALIBUR)!!!!

---Se observa como Shura tiene sujeta la lanza de Krishna con su mano izquierda, Krishna se percata de la situación y da un salto hacia atrás, pero este libera el poder de la excalibur, partiendo la lanza dorada en 2 y cortando las escamas de Krishna, el cuál logra sobrevivir---

Camus: No hagas más difícil esto Isack, no deseo enfrentarte y combatir contra ti, tú eres un Guerrero que piensa en la justicia, detente.

Isack de Kraken: Y que me asegura que ustedes no son traidores y solo quieren derrotar a los Dioses para tener el poder, ¡¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!!

---Camus e Isack comienzan a encender su cosmos y emanar su Aire congelado, pero Camus se percata de la presencia de otra persona que se encuentra detrás de él, de su mano se forma una pequeña esfera de aire congelado y se la lanza a una columna congelándola y desmoronándose---

Isack: Esto es imposible, como puedes estar vivo, esto debe de ser una ilusión.

Camus: Acaso mis ojos me engañan, pero es el mismo cosmos de Cristal, ¿Acaso será él?, No me había percatado de su presencia cuando estábamos en el Santuario de Zeus, porque aparece en este momento.

Krishna: No me dejas otra opción que despejar y liberar mi poder Shura Santo Celeste de Capricornio, ¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!

---Krishna comienza a tomar la posición de flor de loto y encender su cosmos concentrándolo, Shura esta apunto de atacarlo, De pronto se ve la imagen del General Dragón Marino, el cuál se mueve a una gran velocidad y se interpone en el Camino de Shura---

Shura: No siento hostilidad de tu parte Dragón marino, realmente combatirás contra mí.

Templo de Hermes:

---Shion reaparece unos metros más adelanté de Shaka y Mu, los cuales recibieron el sueño Eterno de Hypnos, Se muestra la ira en el rostro de Shion y observa con un gran temor la imagen imponente de Hypnos y Thanatos, los cuales comienzan a caminar lentamente hacia él.---

Thanatos: La verdad ya había muchos gusanos tocando el 9º. Sentido y es muy riesgoso pelear contra todos juntos.

Hypnos: Así que hemos decidido Salir de nuestro Templo, solo para eliminarlos, pero tu fuiste más astuto.

Shion: Su cosmos es impresionante, no cabe duda son Dioses, ¡Shaka, Mu!

Hypnos: Ellos han recibido mi sueño eterno y del cuál jamás despertaran, dormirán por siempre, hasta que la llama de sus vidas se extinga.

Thanatos: Pero por tu osadía de escapar, recibirás una muerte más dolorosa, Sufre el castigo Divino, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

---Thanatos se lanza en contra de Shion y comienza a atacarlo, extendiendo su mano en su cuerpo y golpeándolo con la energía que emana de esta, su armadura comienza a destrozarse por el impacto de los ataques, se observa como es lanzado y cae al suelo formando un pozo---

Hypnos: Ya acaba con él, aun falta que eliminemos a los otros insectos.

---Thanatos levanta su brazo derecho y genera una gran esfera de energía y lo arroja a Shion, el cuál luce abatido, este cierra sus ojos y baja su rostro esperando su muerte, pero de pronto se ve la sombra de alguien que detiene el ataque de Thanatos y el cuál porta un escudo dorado---

Dohko: ¡Shion!, Levántate la batalla apenas va a comenzar, es hora de que mostremos todo nuestro poder, ¡¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!!

Shion: Cómo en los viejos tiempos, ¡Vamos Dhoko!, Por el orgullo de los Santos de Athena, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

--- Saga se percata de la situación y comienza apresurarse para ayudar a Shion y Dohko, Mientas que Shura y Camus, siguen combatiendo en contra de los Generales marinos de Poseidón---

---Shion se levanta y comienza a elevar su cosmos al igual que Dohko, Hypnos y Thanatos permanecen tranquilos y confiados, y muestran una gran Sonrisa, Se observan como los cuerpos de Shaka y Mu permanecen inertes y una pequeña ventisca de polvo pasa por sus cuerpos, Mientras Thanatos, Hypnos, Shion y Dohko comienzan a caminar y alejarse de ellos---
  Citar y responder