Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 372
Like Tree4Likes

Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por *Aragorn* pd:las ovas no me bajan, no funka, cuanod pongo pa descargar dice ke no existe eso Tienes ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de MeGu-SaMa
    Fecha de ingreso
    25 ago, 02
    Ubicación
    En el TS scuchando a Lanter gritar como ardilla mientras tiolol imita a Casaretto
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Aragorn*
    pd:las ovas no me bajan, no funka, cuanod pongo pa descargar dice ke no existe eso
    Tienes Q BajArtE los ViDeOs COn Un ProGraMa q Hay Alli Pa BajArse...

    Te RecomiEndO q TraTes De DEsCarGarlo En Las MaÑaNas ...

    En esAs hoRas Te EncuenTras Con eL pAta q PoStEo esos DoWnLoaD...

    A CaMbio TenDras Q inTercambiAr alGunos PrograMa (o videos) q el OtrO NecEsiTa.... ( le he PasaDo mis 800 canCionEs JpoP.. )
    QUE VIVA EL PETROLEO

  2. #122
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rebel Ot@king!!!!
    Cita Iniciado por *Aragorn*
    pd:las ovas no me bajan, no funka, cuanod pongo pa descargar dice ke no existe eso
    Tienes Q BajArtE los ViDeOs COn Un ProGraMa q Hay Alli Pa BajArse...

    Te RecomiEndO q TraTes De DEsCarGarlo En Las MaÑaNas ...

    En esAs hoRas Te EncuenTras Con eL pAta q PoStEo esos DoWnLoaD...

    A CaMbio TenDras Q inTercambiAr alGunos PrograMa (o videos) q el OtrO NecEsiTa.... ( le he PasaDo mis 800 canCionEs JpoP.. )
    pala mela ke ese pata se vaya a la c..

    exegute sigue ps
    Aragan :D

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado Oe una pregunta!

    Disculpen una pregunta no digo que me este quejando igual muchas gracias por la pag de los videos pero esta en portugues si me bajo los videos de ahi van a estar traducidos en portugues ??? alguien me podria dar una pag en español o traducidos al español se que estoy pidiendo mucho sino igual muchas gracias por esta pag y tons me quedo con esta nomas :P
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  4. #124
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: Oe una pregunta!

    Cita Iniciado por *-[Qu@k3
    -*]Disculpen una pregunta no digo que me este quejando igual muchas gracias por la pag de los videos pero esta en portugues si me bajo los videos de ahi van a estar traducidos en portugues ??? alguien me podria dar una pag en español o traducidos al español se que estoy pidiendo mucho sino igual muchas gracias por esta pag y tons me quedo con esta nomas :P
    regresa a la pagina principal y cambia el idioma, ademas lee pes, en los comentaros de las ovas ke dice:idioma japones, subtitulos español
    Aragan :D

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado Asu !

    Asu sorry ya me di cuenta que quemado gracias Aragorn :oops: :oops: :oops:
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  6. #126
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 28. El 9° Sentido, el Sentido de los Dioses.


    Santuario de Athena:


    ---Marín, Shaina y los demas comienzan a Sacar a Ali, Sirei y Vada de los escombros del Templo de Leo, Mientras que se ve a Kiki sosteniendo en su hombro a Sorrento, Ali se muestra intranquilo y percibe el cosmos de su maestro---

    Vada: ¿Qué te sucede Ali, acaso aun sientes la presencia de más enemigos?

    Ali: Puedo sentir el Cosmos de mi maestro, lo sabía, sabía que el no podía morir.

    Marín: Estoy segura que Ikki, Seiya, Shyru, Shun y Hyoga, en este momento estan dando todo por salvar Athena.

    ---Ali muestra una sonrisa de Felicidad, pero no puede evitar las lagrimas y la preocupación que siente---


    Templo de Hermes:


    Ikki: ¡Recibe las Alas del Ave Fénix! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KAMEI HOU YOKU TEN SHO (AVE FÉNIX DIVINO)!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

    ---Kerberos recibe en su totalidad el Ken de Ikki y su cuerpo rebota en el suelo, dejando un impresionante pozo, cuando lo hace se desprende su casco, por el impacto del Golpe sale despedido hacia una columna rebotando e incrustándose en ella, después comienza a deslizarse con los escombros de la columna y cae de rodillas en el suelo, Kerberos Observa con un gran asombro que de su frente comienza a brotar sangre---

    Arión: ¡Kerberos!, Maldición te arrepentirás, ¡¡¡Aaaaaahhhhh!!! ¡¡¡¡ Fusión Nuclear!!!!

    ---Arión levanta sus brazos y concentra una gran energía en las palmas de sus manos, formando una gran esfera de Fuego, Arión lanza la esfera de fuego hacia Ikki, incinerando todo lo que se topa en su paso, Este intenta detenerla y comienza a ser arrastrado por ella, dejando unos surcos con sus pies en el suelo---

    Ikki: Grrrr... Es muy poderoso, pero no invencible, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

    ---Ikki lanza la esfera de fuego hacia el Techo, perforándolo y cuando sale del templo explota, pero Draco aprovecha que Ikki no tiene defensa para atacarlo---

    Draco: Por más fuerte que seas, jamás debes de confiarte, ¡¡¡¡Ráfagas incandescentes!!!

    ---Ikki recibe las Ráfagas incandescentes de Draco, provocando que su casco se desprenda cuando este rebota en el suelo, Draco se prepara para rematarlo, pero Aioria y Milo se interponen en su camino para proteger a Ikki---

    Aioria: ¿Ikki te encuentras bien?, No pensé que fueras tu, tu cosmos se ha fortalecido enormemente y esa armadura.

    Milo: Aioria no es el momento para explicaciones, estamos en serios problemas, ¡¡¡¡SUKARETTO NIDORU-ANTARESU (AGUJA ESCARLATA-ANTARES)!!!!

    Kerberos: No puedo creer que exista alguien tan poderoso o quizás superior a mí, pensaba que el único que podía igualarme era Set, pero cuan equivocado estaba.

    ---Milo lanza su Aguja escarlata en contra de Draco, este lanza al mismo tiempo sus Ráfagas Incandescentes provocando que Milo rebote en su Ken, pero este no se detiene y sigue avanzando a pesar de que esta recibiendo las Ráfagas incandescentes directamente---

    Draco: Pero esto es imposible, como puede seguir avanzando, si esta recibiendo mi Ken, su cosmos, Acaso esta apunto de tocar él...

    Arión: ¡Maldición, Draco!, no te confíes su Kamei esta a punto de, Aaaaaahhhhhggggg...

    ---Aioria eleva su cosmos hasta su máximo nivel y lanza su plasma relámpago en contra de Arión, este no puede hacer nada para esquivarlo, detrás del resplandor y de los rayos de luz, observa como el cosmos de Aioria comienza a incrementarse más y más, y su armadura comienza a transformarse al igual que la de Milo, brotando un par de alas, sus armaduras se regeneran y lucen más brillantes y poderosas---

    ---Milo Atraviesa las Ráfagas Incandescentes de Draco dejando perplejo, y lanza su Aguja Escarlata Antares, Draco no puede evitar los 14 impactos de las Agujas y es arrastrado por el poder de estas mismas, rebotándolo en una pared, Mientras que la Armadura de Arión comienza romperse, su casco cae al suelo y se fragmenta---

    Milo/Aioria: ¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!! !!!!!

    Ikki: Es sorprendente, sus armaduras se transformaron justo como la de nosotros cuando recibimos la sangre de Athena, pero no-solo eso, su cosmos es impresionante.

    Kerberos: Merecen una Felicitación Santos Olímpicos Celestes, han logrado algo, que solo muy pocos han sido privilegiados de reconocérseles.

    Pero el tocar el 9° Sentido, no significa que son Dioses, ningún mortal es capaz de controlarlo, y a pesar de que el Kamei Divino te permite canalizarlo, lo más que podrán lograr es combatir en Hypervelocidad.

    Milo: Porque nos dices eso, Acaso pretendes abandonar este combate, supongo que te has dado cuenta de que te hemos superado.

    Kerberos: Arión, Draco es hora de que mostremos nuestro verdadero poder.

    ---Kerberos se coloca su casco y empieza a encender su cosmos, de pronto se forma un gran campo de energía y fuego alrededor de Kerberos, de su espalda brotan 2 pares de Alas, Arión y Draco comienzan a levantarse y observan el poder de Kerberos---

    Arión: Kerberos, es la primera vez que peleara en serio.

    ---Aioria y Milo, no pueden aceptar lo que esta sucediendo, Los guerreros que cayeron bajos sus ataques y que tenían sus armaduras destrozadas comienza a elevar su cosmos, más allá de los 8 Sentidos, Sus cuerpos son envueltos por su cosmos en forma de Llamas y brotan un par de alas de sus armaduras que se regeneraron, las cuales lucen más imponentes y su cosmos es más intenso y brillante---

    ---Kerberos concentra su cosmos en su mano derecha generando una Esfera de Fuego y la lanza en contra de Aioria y Milo, pero estos saltan y la esquivan, Arión y Draco aprovechan para enfrentarlos---

    Draco: Esta vez, no tendrás la misma suerte, ya que recibirás ¡¡¡¡¡La Furia del Dragón Dorado!!!!!

    ---Aioria corre y empuja a Milo con su hombro, para que no recibiera el Ken de Draco y alcanza a lanzar su Plasma Relámpago, pero no logra contener el ataque y rebota en el suelo, Milo intenta contra-atacar, pero Arión aparece arriba de él y le lanza su ataque---

    Arión: ¡¡¡¡¡Esfera Celeste!!!!!
    Milo: , ¡¡¡¡SUKARETTO KAMEI NIDORU-ANTARESU (AGUJA DIVINA ESCARLATA-ANTARES)!!!!

    ---Milo se percata de Arión y salta lanzando su Aguja escarlata, pero el Ken de Arión es más poderos y Milo lo recibe en su totalidad rebotándolo en el suelo y dejando una zanja, se observa como desciende al suelo Arión y observa una pequeña perforación en su costado derecho---

    Arión: Cielos, no solo logro tocarme, si no que perforo mi Armadura Sagrada.

    ---Draco comienza a atacar a Aioria lanzándole golpes, pero Aioria logra recuperarse y comienza a esquivarlos, Draco le lanza una patada a sus piernas barriéndoselas, provocando que Aioria se Caiga, Draco gira su cuerpo rápidamente y lanza un Ken de luz, pero este rebota en el suelo, ya que Aioria alcanza a sostenerse con una mano y gira su cuerpo---

    ---Draco se enfurece y Agita su brazo formando una gran Ráfaga, partiendo en 2 una columna que se encontraba enfrente de ellos, Pero Aioria se mueve velozmente y aparece de su lado Izquierdo y le lanza un Golpe, Draco reacciona y se agacha y le lanza la Furia del Dragón, lanzando a Aioria---

    Draco: Ah, ah, ah, ah, Mientras más combate, más control ejerce de su cosmos y su velocidad, son admirables.

    Kerberos: Qué te sucede Ikki Ave Fénix, pensé que eras un gran Guerrero, estas comenzando a decepcionarme, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

    ---Kerberos golpea incasablemente a Ikki con sus puños, Este intenta detenerlo lanzando un golpe, pero Kerberos se mueve a una velocidad impresionante y lo esquiva, con su mano izquierda toma la cara de Ikki y comienza a correr hacia un pilar, Rebotándolo en él y volviendo a golpearlo en el abdomen, Kerberos lanza un golpe y su brazo se torna llameante por el intenso cosmos, Pero Ikki lo detiene con una mano y comienza avanzar, haciendo que Kerberos retroceda---

    Ikki: Mientras exista una pequeña llama de mi cosmos encendida, Podré seguir volando como el Ave Fénix, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!, ¡¡¡¡¡PHOENIX HOUOU GEMMA (PUÑO FANTASMA DEL FÉNIX)!!!!!!

    ---Kerberos Recibe el Puño Fantasma del Fénix, y se forma un gran silencio en el Templo, el sol comienza a oscurecerse y detrás de Kerberos aparecen 3 Sombras, Este voltea con una mirada de pánico y la sombra de en medio muestra su rostro, en el cuál se ve reflejada una Tierra devastada y muerta, los ríos se muestran cubiertos de Sangre y se ven los Templos Sagrados de los 12 Dioses, totalmente destruidos y las armaduras de sus guardianes vacías y desgarradas envueltas en sangre, La sombra le menciona unas palabras a Kerberos---

    Sombra: Soy el principio del todo, el origen y fin de las cosas, soy el creador y destructor de todos los tiempos.

    Ikki: Conque esto es lo que temes que suceda, si no detenemos a esos seres, Acaso esta batalla es...

    Kerberos: Si mueren en nuestras manos, morirán en las manos de cualquiera, Arión, Draco, Acabemos con esto de una vez, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

    ---Arión se coloca del lado derecho de Kerberos y Draco de su lado Izquierdo formando una trinidad y los 3 comienzan a encender su cosmos, Ikki eleva también su cosmos y de pronto se percata, que Aioria y Milo se colocan detrás de él, formando una Trinidad---

    Kerberos/Draco/Arión: ¡¡¡¡ Alas Divinas de Kerub!!!!, ¡¡¡¡¡La Furia del Dragón Dorado!!!!!, ¡¡¡¡ Fusión Nuclear!!!!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

    Ikki: Cosmos elévate hasta el Infinito, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KAMEI HOU YOKU TEN SHO (AVE FÉNIX DIVINO)!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

    Aioria/Milo: Por Athena, ¡¡¡¡RAITONINGU PURASUMA KAMEI (PLASMA RELÁMPAGO DIVINO)!!!!, ¡¡¡¡SUKARETTO KAMEI NIDORU-ANTARESU (AGUJA DIVINA ESCARLATA-ANTARES)!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

    ---De pronto se escucha un inmenso silencio en todo el Templo y el viento deja de soplar, Hermes observar su Templo y se observa como las primeras gotas de sus lagrimas comienzan a descender lentamente de su rostro, cuando tocan el suelo, Se escucha un gran estruendo y todo el Santuario de Zeus comienza a cimbrarse y Temblar, Los guerreros restantes que estaban en el Santuario de Zeus, se percatan de la inmensa explosión, se observa a Set que permanece en el Templo de Athena, el cuál tiene recargada una pierna en una columna y los 3 guerreros Divinos observan atentamente detrás de él---
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  7. #127
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 29. El coraje del Carnero Celestial y el Rugido del Tigre Sagrado



    Templo de Hermes:


    ---El poder del ataque de los 6 guerreros se concentran en el centro, pero es tan grande que el suelo y las columnas comienzan a desmoronarse, Kerberos, Arión y Draco elevan su cosmos hasta su máximo nivel y las alas de sus Kameis se extienden---

    Aioria: Si continuamos así moriremos todos, este poder es casi igual de destructivo que la Exclamación de Athena.

    Milo: Aioria tenemos que hacer algo o no podremos contener esto más tiempo, el templo esta a punto de derrumbarse.

    ---Se observa que el cosmos de Ikki comienza a incrementarse y comienza avanzar, empujando la energía concentrada---

    Ikki: Yo no vine para morir aquí, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

    Kerberos: Ikki Admiro tu valor y poder, me gustaría terminar nuestro combate algún día, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

    ---Se ve un gran resplandor dentro del templo, de pronto se ve que del techo emana un gran haz de luz y fuego, formando un vortice en cielo el cuál comienza a tornarse de color rojo, varios relámpagos cruzan el hoyo que se ha formado en el cielo, de pronto se cierra el vortice y el haz de luz desaparece, el cosmos de los 6 Guerreros desciende, Shion, Mu y Shaka, se encuentran a unos metros de la Entrada del Templo de Hermes, el cuál se encuentra en ruinas---


    Templo de Poseidón:


    ---Shura y Camus comienzan a ingresar al Templo de Poseidón, el cuál luce 7 imponentes columnas que sostienen el inmenso Techo, en la entrada había 2 estatuas de 2 esfinges, el Templo se ve desolado y muy tranquilo.---

    Shura: No confío de esta tranquilidad, ¿Pero que es esto?, Que fue esa explosión, el cosmos de Aioria, Milo e Ikki ha desaparecido.

    Camus: Shura no pienses en eso, prepárate al parecer, nos van a dar la bienvenida.

    ---De pronto se ve la figura de 4 Generales Marinos salir de las sombras, Se trataban de Krishna de Crysaor, Baian del Caballo Marino, Eo de Escila y Dragón Marino, Los 3 comienzan a encender su cosmos y se preparan para combatir, Shura y Camus hacen lo mismo y comienzan a encender su cosmos, Mientras que Dragón Marino porta su casco y tiene desplegadas sus gafas, ocasionando que no se muestre su rostro, su capa comienza a ondear debido al viento que sopla dentro del templo---

    Shura: ¿Quién podrá ser ese guerrero?, Tengo entendido que antiguamente era Kanon.

    Camus: No lo sé, pero su cosmos no es menos poderoso.


    Templo de Hermes:


    Mu: El templo se encuentra en ruinas y no veo los cuerpos de Ikki, Aioria y Milo, ¿Acaso abran muerto?, Debemos buscarlos.

    ---Mu se encuentra arrodillado en los escombros del Templo, tratando de buscar a sus amigos, Shaka permanece atrás de él observándolo, mientras que Shion cierra sus ojos y comienza a caminar, Shaka y Mu levantan su rostro y comienzan a observar como se empieza alejar.---

    Shion: Debemos seguir avanzando no podemos quedarnos a llorar, ¡Maldición! Esquívenlo.

    ---De pronto se ve un gran resplandor y una gran bola de energía es arrojada en contra de Shaka y Mu, los cuales usan sus Técnicas Khan y Pared de cristal para contenerla, pero Shion sé telé transporta, Shaka y Mu no se percatan de la presencia de un Guerreo más detrás de ellos---

    Hypnos: Estúpidos, el que porten armaduras divinas no significan que sean Sabios, ¡¡¡¡¡¡ ETENARU DORAUZINESU (SUEÑO ETERNO)!!!!!, Jajajajajajajajajaja.


    Templo de Poseidón:


    ---Se observa en la entrada del Templo que el suelo esta congelado y se ven varias fisuras y cortes de espada en el suelo, dentro del templo se ve observa una gran batalla entre Shura y Camus contra los Generales marinos de Poseidón---

    Krishna de Crysaor: ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!! ¡¡¡¡¡¡FURASSHINGU RANSA (LANZA DORADA)!!!!!

    Shura: Recibe el poder de la espada que lo corta todo ¡¡¡¡¡EKUSUKARIBA (EXCALIBUR)!!!!

    ---Shura comienza a esquivar los lances de la lanza dorada de Krishna, este gira con su lanza partiendo en 2 una columna, pero Shura logra saltar y esquivarlo, comienza a girar su cuerpo y cuando esta en posición lanza el poder de su excalibur, se observa que el casco de Krishna cae al suelo y se parte limpiamente en 2, pero este alcanzo a esquivar el poder de Excalibur, de su frente comienza a brotar un hilo de sangre---

    Eo de Escila/Baian: ¡¡¡¡¡BIGGU TORUNEDDO (TORNADO VIOLENTO)!!!!!, ¡¡¡¡¡RAIJINGU BIROUZOU (VIENTOS HURACANADOS)!!!!!

    Camus: ¡¡¡¡¡O-RORA EKUSUKYU-SHON (EJECUCIÓN AURORA)!!!!!, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

    ---Eo de Escila y Bian del Caballo Marino, lanzan sus ataques en contra de Shura, pero Camus aparece atrás de él, y lanza su ejecución de aurora conteniéndolos, las escamas de ambos Generales de Poseidón comienzan a cristalizarse.---

    Camus: A pesar de que son inferiores no podemos confiarnos Shura, si nos descuidamos tan solo un segundo, nuestras cabezas pueden caer.

    Shura: Entonces terminemos con esto, ¡¡¡¡¡EKUSUKARIBA (EXCALIBUR)!!!!

    Camus: ¡¡¡¡¡O-RORA EKUSUKYU-SHON (EJECUCIÓN AURORA)!!!!!, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

    ---De pronto Camus y Shura giran y se intercambian de lugar, Shura lanza 2 lances con su Espada Excalibur, impactando y cortando las Escamas de Eo y Baian, mientras que Camus lanza su ejecución aurora en contra de Krishna, pero un Ken sale detrás de este rebotando y chocando en contra de la Ejecución Aurora, Camus se sorprende ya que observa que el Ken llega al cero Absoluto---

    Isack de Kraken: Si Hyoga puedo igualar tu Ken, yo puedo perfeccionarlo, ¡¡¡¡¡O-RORA EKUSUKYU-SHON (EJECUCIÓN AURORA)!!!!!, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

    ---Las escamas de Eo y Bian comienzan a separarse y caerse al suelo totalmente cortadas después del ataque de Shura, mientras que estos caen de rodillas y con un rostro de incredulidad, Krishna aprovecha para atacar a Camus, mientras contiene el poder de Isack, pero Shura interviene y alcanza a detener su lanza, pero esta logra perforar su costado izquierdo---

    Shura: Cof, cof, cof, Esta vez no escaparas, ¡¡¡¡¡EKUSUKARIBA (EXCALIBUR)!!!!

    ---Se observa como Shura tiene sujeta la lanza de Krishna con su mano izquierda, Krishna se percata de la situación y da un salto hacia atrás, pero este libera el poder de la excalibur, partiendo la lanza dorada en 2 y cortando las escamas de Krishna, el cuál logra sobrevivir---

    Camus: No hagas más difícil esto Isack, no deseo enfrentarte y combatir contra ti, tú eres un Guerrero que piensa en la justicia, detente.

    Isack de Kraken: Y que me asegura que ustedes no son traidores y solo quieren derrotar a los Dioses para tener el poder, ¡¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!!

    ---Camus e Isack comienzan a encender su cosmos y emanar su Aire congelado, pero Camus se percata de la presencia de otra persona que se encuentra detrás de él, de su mano se forma una pequeña esfera de aire congelado y se la lanza a una columna congelándola y desmoronándose---

    Isack: Esto es imposible, como puedes estar vivo, esto debe de ser una ilusión.

    Camus: Acaso mis ojos me engañan, pero es el mismo cosmos de Cristal, ¿Acaso será él?, No me había percatado de su presencia cuando estábamos en el Santuario de Zeus, porque aparece en este momento.

    Krishna: No me dejas otra opción que despejar y liberar mi poder Shura Santo Celeste de Capricornio, ¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!

    ---Krishna comienza a tomar la posición de flor de loto y encender su cosmos concentrándolo, Shura esta apunto de atacarlo, De pronto se ve la imagen del General Dragón Marino, el cuál se mueve a una gran velocidad y se interpone en el Camino de Shura---

    Shura: No siento hostilidad de tu parte Dragón marino, realmente combatirás contra mí.


    Templo de Hermes:


    ---Shion reaparece unos metros más adelanté de Shaka y Mu, los cuales recibieron el sueño Eterno de Hypnos, Se muestra la ira en el rostro de Shion y observa con un gran temor la imagen imponente de Hypnos y Thanatos, los cuales comienzan a caminar lentamente hacia él.---

    Thanatos: La verdad ya había muchos gusanos tocando el 9º. Sentido y es muy riesgoso pelear contra todos juntos.

    Hypnos: Así que hemos decidido Salir de nuestro Templo, solo para eliminarlos, pero tu fuiste más astuto.

    Shion: Su cosmos es impresionante, no cabe duda son Dioses, ¡Shaka, Mu!

    Hypnos: Ellos han recibido mi sueño eterno y del cuál jamás despertaran, dormirán por siempre, hasta que la llama de sus vidas se extinga.

    Thanatos: Pero por tu osadía de escapar, recibirás una muerte más dolorosa, Sufre el castigo Divino, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

    ---Thanatos se lanza en contra de Shion y comienza a atacarlo, extendiendo su mano en su cuerpo y golpeándolo con la energía que emana de esta, su armadura comienza a destrozarse por el impacto de los ataques, se observa como es lanzado y cae al suelo formando un pozo---

    Hypnos: Ya acaba con él, aun falta que eliminemos a los otros insectos.

    ---Thanatos levanta su brazo derecho y genera una gran esfera de energía y lo arroja a Shion, el cuál luce abatido, este cierra sus ojos y baja su rostro esperando su muerte, pero de pronto se ve la sombra de alguien que detiene el ataque de Thanatos y el cuál porta un escudo dorado---

    Dohko: ¡Shion!, Levántate la batalla apenas va a comenzar, es hora de que mostremos todo nuestro poder, ¡¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!!

    Shion: Cómo en los viejos tiempos, ¡Vamos Dhoko!, Por el orgullo de los Santos de Athena, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

    --- Saga se percata de la situación y comienza apresurarse para ayudar a Shion y Dohko, Mientas que Shura y Camus, siguen combatiendo en contra de los Generales marinos de Poseidón---

    ---Shion se levanta y comienza a elevar su cosmos al igual que Dohko, Hypnos y Thanatos permanecen tranquilos y confiados, y muestran una gran Sonrisa, Se observan como los cuerpos de Shaka y Mu permanecen inertes y una pequeña ventisca de polvo pasa por sus cuerpos, Mientras Thanatos, Hypnos, Shion y Dohko comienzan a caminar y alejarse de ellos---
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  8. #128
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 30. El Dragón Valeroso de Asgard


    ---Camus e Isack estan sorprendidos al ver la figura de cristal la cuál se encontraba detrás de la columna que Camus derribo, este comienza a caminar hacia ellos y extiende su mano---

    Isack: Ma... Maestro, pero esto es imposible tu no puedes estar vivo.

    Camus: ¿Eres tu realmente cristal?, O se trata de otra persona que quiere tomar tu forma, ¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!

    Cristal: Recuerda Camus que tu me enseñaste esto en los fríos hielos de Siberia ¡¡¡¡DAIYMONDO DASUTO (POLVO DE DIAMANTE)!!!!

    ---Cristal junta sus manos y lanza el polvo de Diamantes en contra de Camus e Isack, estos saltan y esquivan su ataque, pero observan que el ataque de Cristal, congela y cristaliza todo a su paso---

    Camus: No cabe duda, solo un caballero de los Hielos, podría conocer el polvo de Diamantes, Dime cristal a que has venido.

    Cristal: He venido a detener a unos traidores que solo quieren el poder de los Dioses para satisfacer su Vanidad, Isack acabemos con estas personas corruptas, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

    ---Cristal se lanza en contra de Camus y le lanza un golpe, pero Camus eleva su cosmos y lo detiene con su aire congelado, sin moverse un solo centímetro, este observa fríamente a cristal---

    Camus: ¡Ja!, Pensaste que podrías engañarme Kaysa Leumnades, Acaso olvidas que mi corazón es tan frío como este Ken, ¡¡¡¡DAIYMONDO DASUTO (POLVO DE DIAMANTE)!!!!.

    ---Camus extiende su mano y lanza el polvo de diamantes en contra de la figura de Cristal, cuando este recibe el impacto cambia su imagen y se muestra el cuerpo de Kaysa Leumnades el cuál es arrastrado por el Ken, este intenta oponer resistencia pero su cuerpo comienza a congelarse hasta que se cristaliza y se rompe por completo---

    ---Se ve la figura de 4 personas que corren y comienzan a entrar en el Templo, Dragón Marino los observa y se da la vuelta y comienza a caminar hacia la salida del Templo, Shura y Krishna no comprenden la actitud de Dragón Marino---

    Dragón Marino: ¿Nuestras vidas son solo unas ilusiones, no es así Santos Celestes de Athena?, Realmente no tiene caso perder el tiempo, y perder la oportunidad de darle una razón de existir a esa ilusión.

    ---Isack se percata de la presencia de Hyoga y los demas Santos de Athena e intenta cruzarse en su camino, pero Camus se interpone y este extiende sus brazos, al pasar Shyru y Hyoga a un lado de Camus y Shura, estos intentan detenerse pero Camus voltea y con una voz enérgica les grita que sigan su camino, Shura solo baja su rostro y cierra sus ojos y enciende su cosmos, Shyru y Hyoga comprende lo inútil de su actitud y corren velozmente hacia la salida---

    Camus: Realmente siento mucho él tener que matarte Isack, pero no tengo otra elección, no puedo dudar entre mi diosa y mi alumno.

    Isack: Si he de morir, lo haré con honor Camus, ¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!

    ---Ambos guerreros comienzan a incrementar su cosmos y la temperatura comienza a descender rápidamente, Camus e Isack toman la posición de la ejecución Aurora y se preparan para realizarla, mientras que Shura abre sus ojos y observa los puntos vitales de Krishna y lanza su Excalibur---

    Camus/Isack: ¡¡¡O-RORA EKUSUKYU-SHON (EJECUCIÓN AURORA)!!!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

    Shura: ¡¡¡¡¡EKUSUKARIBA (EXCALIBUR)!!!!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

    Krishna: Lamentablemente para ti es muy tarde, recibe él ¡¡¡¡¡¡ MAHA RO SHI NI!!!!!!

    ---Krishna expande su cosmos y logra impactar a Shura con el Maha ro shi ni, pero se observa que Shura cae al suelo de rodillas y comienza a levantarse con sus ojos cerrados, mientras que una línea delgada y dorada comienza a pasar por los puntos vitales de Krishna y este deja de levitar y se desploma---

    Krishna: Eres soberbio Shura de Capricornio Celeste, esta Tierra se quedara en buenas manos, Aaaaaahhhhhggggg.

    ---Shura abre sus ojos y se muestran vacíos, como si este hubiera perdido la vista, voltea hacia donde se encontraba Camus y se escucha una gran explosión y un gran aire congelado comienza a cubrir a Shura y todo el templo---

    ----Seiya, Shyru, Hyoga y Shun siguen avanzando hacia el templo de Hades, pero de pronto Hyoga se detiene y observa que cae un copo de nieve, este lo sujeta con su mano y piensa si ese ultimo recuerdo era de su maestro o de su amigo---

    Shyru: Puedo sentir un gran cosmos en el templo de Hades, no puedo precisar de quien sea pero es muy poderoso.

    Seiya: ¿Sea amistoso o enemigo?, También puede sentir la presencia de los Kyotos de Hades, al parecer estamos solos, tenemos que derrotarlos lo más pronto posible. ¡Vamos, ya solo falta un templo y podremos salvar a Saori!


    Templo de Hades:


    ---Radamanthys, Minos y Aiacos estan enfrente del Guerrero misterioso, de pronto su cuerpo se comienza a iluminar debido a que el sol comienza a ocultarse y se deja ver un resplandor color naranja en todo el santuario---

    Radamanthys: ¿Por qué abandonaste tu Templo?

    ---El General Dragón Marino comienza a quitarse su casco y por fin muestra su rostro, cuando lo hace Seiya, Shyru, Hyoga y Shun llegan a la Entrada del Templo y observan impresionados el rostro de Sigfried de Alpha---

    Seiya: ¿Pero tú eras el general marino de Poseidón?, Porque te encuentras aquí, porque no combatiste en tu templo.

    Sigfried: Muchas preguntas y poco tiempo para contestarlas, les quedan menos de una hora para sacar a Athena de la Bóveda Celestial o ella morirá. ¡¡¡¡¡ODIN SUWORUDO (ESPADA ODIN)!!!!

    ---Sigfried salta y extiende su dedo y forma un circulo alrededor de Radamanthys, Minos y Aiacos, estos comienzan a encender su cosmos y Radamanthys se ríe ya que observa que la técnica de Sigfried no les hace daño, cuando se cierra él circulo un gran viento comienza a soplar de Abajo hacía arriba expulsando hacia al techo a los 3 Kyotos, y de pronto se fragmenta el suelo y se forman miles de rocas afiladas que se lanzan en contre de ellos---

    Aiacos de Garuda: Imbecil ese es tu Ken más poderoso, Eres un simple gusano, ¡¡¡¡¡GARUDA FURAPPU (ALAS INFERNALES DE GARUDA)!!!!!

    ---Aiacos lanza su Ken contra de las rocas afiladas y comienza a pulverizarlas y deja un pozo enorme, mientras que Radamanthys y Minos, extienden las alas de sus armaduras y se cruzan por detrás de Aiacos y comienzan a planear en el Aire, hasta que tocan el suelo, pero se percatan que los Santos de Athena aprovecharon la distracción para escapar---

    Radamanthys: ¡Maldición!, Ese estúpido solo quería distraernos y se escaparon esos gusanos de Athena, alcáncelos no los dejen salir.

    ---Cuando Radamanthys y Minos se percatan de la situación se mueven velozmente para interceptar a los Santos de Athena, pero Sigfried salta y cae enfrente de ellos deteniéndolos---

    Sigfried: Primero tendrán que eliminarme si es que quieren detenerlos.

    Minos: Pero quien te has creído, ¿quien piensas que eres?.

    Sigfried: Solo soy un guerrero que recuerda el sacrificio de sus hermanos, su sangre limpio mi alma y ahora solo peleo por la justicia. ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!

    Radamanthys: Entonces barreremos con tu inmundo cuerpo el suelo de este templo, ¡Muere!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!

    ---Se observa como los 3 Kyotos, comienzan a encender su cosmos al igual que Sigfried, y los 3 Espectros de Hades se lanzan en contra de Sigfried---


    Templo de Zeus:


    Palas: Prepárense ya han pasado la ultima línea de Defensa y solo quedamos nosotros.

    Thor: Los santos de Athena, harán lo imposible por pasar así que no debemos de confiarnos.

    Set: Los gusanos, siempre serán gusanos, tengan el rango que tengan, si quieren combatan contra ellos, es una perdida de tiempo rebajarme a pelear con insectos tan débiles.

    ---Set les da la espalda y comienza a retirarse, Palas, Thor y Tremus no comprenden la actitud tan arrogante y deciden dejar que se marche, Los 3 guerreros Divinos observan como Seiya y los demas salen del Templo de Hades y corren a toda velocidad---


    Templo de Hades:


    Radamanthys/Aiacos/Minos: ¡¡GUREITESUTO KOSHON (GRAN CAÑON)!!, ¡¡GARUDA FURAPPU (ALAS INFERNALES DE GARUDA)!!, ¡¡KOZUMIKKU MARIONESHON (MARIONETA CÓSMICA)!!
    Sigfried: ¡¡¡¡DORAGON BURESA BORIZARUDO (VENTISCA DRAGON)!!!!


    Palacio Valhalla Asgard:


    ---Se observa que Fler corre por el templo, mientras que Hilda se encontraba en un balcón observando el cielo y viendo como el clima cada vez es peor, varias lagrimas recorren su mejilla y se pregunta si realmente es real ese cosmos que siente---

    Hilda: Tu eres el más digno para representar y pelear por esta tierra, no mueras en vano y demuestra tu coraje, hazlo por tus hermanos.

    ---De pronto Fler Observa en una de las ventanas del Palacio, que en varios puntos de las montañas de Asgard, emanan 7 rayos de luz y de él brotan los 7 Zafiros de Odin, los cuales comienzan a moverse velozmente y se dirigen al Cinturón de la Estatua de Odin, Fler se dirige a ella, para visualizar que es lo que sucede y Ve asombrada y maravillada que la Estatua comienza a Fisuararse y de ella brota la Legendaria Armadura de Odin---

    ---Hilda llega al lugar donde se encontraba Fler y se coloca de su lado derecho y con lagrimas en sus ojos, levanta su brazo y la armadura de Odin se levanta en el cielo como una estrella Fugaz o desaparece---
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  9. #129
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Eteeeeeeeeee ...... Executor please podrias poner mas seguido los capitulos ? ..... es que ta muy paja 8) , please postealos mas seguido o en todo caso pasate el link para leerlo nosotros
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  10. #130
    Senior Member Avatar de XotaK
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :D Los capitulos estan muy bravos,
    aunke a mi no me gustaria ke pongan el link
    xq asi se acaba el suspenso de los capitulos... :) ,
    bueno esa es mi opinion... :lol:

    ______________
    XotaK.aX

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    :cry: :cry: que emoción voy a llorar! no te detengas executor, no lo hagas.

    Odin... será sera??? este no es de la mitologia griega sino normanda :o mm se pone interesante la cosa :lol:
    I am BACK!!

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado Asu!

    Mi**da que chevereeeee todoos las mechas que siempre quise ver :cry: :D que bieeeen maaas capitulooos ahora!!!! :evil: .....Por Favor.
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  13. #133
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Exegute con este topik te has ganado tu club de fans, sigue asi, ke ya salen las porristas

    xD

    mas cap
    Aragan :D

  14. #134
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 31. La legendaria Armadura de Odin.



    Templo de Zeus:


    ---En los pasillos de las habitaciones de Zeus, se observa como este camina tranquilamente y de pronto se detiene, sus ojos comienzan a tornarse de color rojo, de las sombras que se formaban en 2 columnas, se observa la figura de 2 personas con una mirada siniestra---

    Zeus: ¿Qué es lo que desean?, Porque se encuentran aquí.

    Sombra: Mi señor los mortales, han pasado todos los templos y se dirigen a rescatar a Athena, ¿Desea que intervengamos?

    Zeus: No, déjenlos que sigan adelante, solo falta muy poco, el Gran Rayo esta apunto de descender, Jajaajajajajaja y mi reinado se postergara hasta los confines del Universo.

    ---Las Sombras se vuelven a ocultar nuevamente y los ojos de Zeus vuelven a la normalidad, y voltea extrañado hacia las columnas donde estaban ocultas las 2 Sombras y después sigue su camino---


    Templo de Hades:


    ---Sigfried se encuentra atrapado por la marioneta cósmica de Minos, el cuál empieza a manipularlo como un títere, aunque Sigfried intenta oponer resistencia no logra coordinar sus movimientos, Aiacos se lanza en contra de él y le lanza sus alas infernales de Garuda, impactándolo y destruyendo gran parte de las Escamas que portaba.---

    Radamanthys: Jajajaja, pensabas que eras lo suficientemente fuerte como para vencer a los 3 Kyotos, a los 3 jueces del infierno por esa osadía Muere, ¡¡GUREITESUTO KOSHON (GRAN CAÑON)!!

    ---Sigfried recibe el poder del Gran Cañón y las hombreras de su armadura, comienzan a despedazarse al igual que su casco y el pecho comienza agrietarse, este cae de rodillas al suelo y comienza a caer gotas de sangre ---

    Minos: Torpe Gusano, realmente decepcionas, pensé que podrías ofrecer más batalla, ¡¡KOZUMIKKU MARIONESHON (MARIONETA CÓSMICA)!!

    ---Minos utiliza su Marioneta Cósmica y levanta a Sigfried y hace que extienda sus brazos, Aiacos se lanza en contra de él y comienza a golpearlo salvajemente, se observa como las escamas que protegían su cuerpo comienzan a desplomarse en el suelo, mientras que Radamanthys, pasa a su lado y comienza a alejarse---

    Radamanthys: Pensabas que apareciendo aquí lograrías algo, ahora solo eres un muerto viviente y por lo mismo te mandare a la tierra que perteneces, ¡¡SE KI SHI KI MEI KAI HA (ONDAS DEL INFIERNO)!!

    ---Radamanthys extiende su mano y le lanza las Ondas Infernales en contra de Sigfried, pero se ve un gran resplandor y los hilos que manipulaban a Sigfried desaparecen, Aiacos es rechazado por un gran cosmos y cae a un lado de Minos---

    Minos: ¿Pero que pudo anular mi técnica?, ese resplandor que se encuentra arriba de ese gusano es...

    Aiacos: Si mis ojos no me engañan es una armadura, pero como pudo llegar aquí, ¿Quién demonios eres?.

    ---El resplandor se disipa y se visualiza la armadura de Odin, la cuál se encuentra enfrente de Sigfried, el cuál tiene su cuerpo lastimado y las escamas que lo protegían estan totalmente despedazadas, Este levanta su mirada y comienza a encender su cosmos, y empieza a erguir totalmente su cuerpo, se observa detrás de él la figura los Dioses Guerreros de Asgard, que habían combatido a su lado---

    ---Sigfried extiende su mano y toca la armadura de Odin, la cuál se separa y comienza a cubrir su cuerpo, de las rodilleras y coderas se extiende una parte de la armadura y esta comienza a expandirse, cubriendo la mayor parte del cuerpo de Sigfried---

    Radamanthys: Pero, el cosmos que emana es muy poderoso, además percibo a otros 6 cosmos más que estan a su lado, Esto es algo confuso.

    Sigfried: Solo el representante de Odin en esta Tierra, puede mandar a llamar a los Dioses Guerreros y Despertar a la Armadura de Odin, ¡Hilda!, Te prometo que no te decepcionare.

    Aiacos: Torpe si crees que podrás derrotarnos, solo porque has cambiado de armadura, ¡¡GARUDA FURAPPU (ALAS INFERNALES DE GARUDA)!!

    ---Aiacos lanza sus alas de Garuda en contra de Sigfried, pero este se mueve velozmente y logra esquivarlas, cuando toma su espada observa que Minos utiliza su Técnica Marioneta Cósmica, pero Sigfried realiza un lance de espada, y comienza a cortar todos los hilos, se observa que varias líneas de luz cruzan por los hilos que emanaba de la mano de Minos y Sigfried se lanza en contra de este---

    Minos: Maldición corto mis Hilos con una facilidad increíble, Grrrr..., lo pagaras caro, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

    ---Aiacos aparece enfrente de Sigfried y comienza a lanzarle varios golpes, este los esquiva con dificultad, cuando le lanza un golpe de Luz con su puño derecho, Sigfried aprovecha para agacharse y toma con su mano izquierda su brazo y brinca, cuando lo hace se ve un gran resplandor y una línea delgada atraviesa el cuerpo de Aiacos, y se observa como el suelo comienza a partirse en 2, el Sapuri de Aiacos comienza a separarse y cortarse limpiamente y este cae al suelo---

    ---Sigfried comienza a descender y observa que unos hilos comienzan a cubrir su cuerpo, pero este utiliza la Espada de Odin para cortarlos, sin percatarse de una sombra que pasa por encima de él, Sigfried gira su cuerpo rápidamente y con la espada parte en 2 una esfera de energía, después de hacerlo observa la figura de Radamanthys que se lanza en contra de él y levanta su espada y realiza un lance, pero Radamanthys se agacha y comienza a deslizarse por el suelo y cuando esta enfrente de él, se incorpora y lo golpea con un Ken de Luz, haciendo que este salga despedido en contra de una columna, mientras que su espada sale girando por el Aire, cuando Sigfried rebota y se incrusta en la columna, su espada cae al suelo y se entierra en este---

    Sigfried: Cof, Cof, Cof, son muy fuertes, no sé si pueda resistir más tiempo, los ataques que recibí me lastimaron mas de lo que pensaba.

    ---El cuerpo de Sigfried comienza a descender lentamente por la columna y de la palma de la mano de Radamanthys emana una esfera de energía, Minos se Acerca a él y ambos comienzan a encender su cosmos---

    ---Radamanthys y Minos juntan sus manos y lanzan 2 esferas de energía en contra de Sigfried, este se desploma y las esferas explotan en la columna, provocando que Sigfried sea expulsado, cuando este se levanta del Suelo, su cuerpo es rodeado y controlado por los hilos de Minos, mientras que Radamanthys se acerca lentamente---

    Radamanthys: disfrutare enormemente en hacer pedazos tu cuerpo, Jajaajajajajaja.

    ---Radamanthys comienza a golpear sin cesar a Sigfried y la Armadura de Odin comienza a Fisurarse, los golpes de Radamanthys se observan como varios rayos de luz---


    Templo de Athena:


    ---Seiya, Shyru, Shun y Hyoga, corren por las escaleras que conducen al Templo de Athena y comienzan a entrar, pero se percatan de la presencia de los Guerreros Divinos de Zeus---

    ---Palas el Guerrero Divino del trueno, es el primero en aparecer, y comienza a caminar tranquilamente hacia el centro del templo, observando fijamente a los santos de Athena y con una gran sonrisa que muestra su inmensa confianza.---

    Seiya: No somos rebeldes, solo hemos venido a salvar a Athena y falta muy poco tiempo, Así que será mejor que te quites de nuestro camino o...

    Palas: ¿O si no que harán, gusanos de Athena?, Nosotros somos los Guerreros Divinos de Zeus, han tenido suerte de que los otros traidores, les hayan dejado el camino libre, pero su suerte se termino.

    ---Se observa que Thor desciende del techo del Templo y cae del lado derecho de Palas y una figura translucida se observa de su lado izquierdo, hasta que se solidifica mostrando el rostro de Tremus---

    Shyru: Seiya Sal de Aquí, nosotros nos encargaremos de ellos, ¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!

    Hyoga: Así es Seiya, no te preocupes ahora conocerán nuestro verdadero poder, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

    ---El cosmos de los Santos de Athena comienza a encenderse, y los Guerreros de Zeus estan confundidos y a la vez sorprendidos, de pronto las Armaduras Sagradas salen de sus cajas y ascienden al techo del Templo como una sola esfera de luz y de pronto se descompone en 4, los Rayos de Luz comienzan a cubrir el cuerpo de los Santos de Athena y cuando esta desaparece, se observan a Seiya, Shyru, Hyoga y Shun vistiendo sus armaduras.---

    Palas: ¿Pero de donde demonios obtuvieron esas armaduras?, Y ese cosmos no tiene el mismo nivel, cuando pasamos los templos del Santuario de Athena, eran unos gusanos insignificantes.

    ---Palas, Thor y Tremus, comienzan a encender su cosmos y se preparan para el combate, mientras que en el templo de Hades se escuchan los golpes y se ve caer el casco de la armadura de Odin y como comienza a fragmentarse---
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  15. #135
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 32. Él ultimo vuelo del Dragón.



    Templo de Hades:


    ---Radamanthys se detiene y se observa el cuerpo y la armadura de Odin Rasgado, Minos decide soltarlo y Sigfried comienza a desplomarse antes de tocar el suelo, Radamanthys lanza su Gran Cañón y una inmensa esfera de energía comienza a emanar de él, expulsando a Sigfried y haciendo que este rebote en el suelo---

    Minos: Esta hecho, su cosmos ha desaparecido y ya le quitaste sus 5 Sentidos, Radamanthys vayamos por las cabezas de los insectos que osaron pasar por nuestro templo.

    Radamanthys: Jajajajajaja, la verdad pensé que nos daría mas batalla, pero es mejor dejarlo así, inerte y sin esperanzas, ¿qué podrá hacer sin sus sentidos?

    ---Radamanthys y Minos comienzan a caminar dejando atrás el cuerpo de Sigfried, y un pequeño cosmos resplandeciente comienza a emanar de su cuerpo, provocando que Minos y Radamanthys se detengan, Sigfried abre sus ojos, los cuales lucen blancos y comienza a ver en la oscuridad la figura de sus compañeros---

    Syd/Bud: Sigfried, acaso has olvidado nuestro juramento.

    Toll: Así es, juramos proteger a Hilda y pelear por esta Tierra.

    Fenrir: A pesar del Dolor y Odio que vivimos, tu tienes una nueva oportunidad, enmienda nuestros errores.

    Haggen: ¡Levántate Sigfried!, No te rindas aun no debes de morir.

    Mime: Muestra el Coraje y Orgullo de un Dios Guerrero de Asgard.

    Alberich: Nosotros estaremos a tu lado, así como lo esta Hilda en este momento.

    Sigfried: Por el honor del Valhalla, Por el honor de Asgard, ¡Por el Honor de Odin!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

    Radamanthys: Pero que Demonios, aun sigue vivo y no-solo eso, su cosmos luce más resplandeciente, acabare contigo de una vez por todas, haré que tu cuerpo se parta en miles de pedazos.

    ---Radamanthys Se lanza en contra de Sigfried, mientras este se pone de pie y lanza un Ken de Luz, mientras que Minos extiende sus manos y lanza su marioneta cósmica, pero Sigfried Salta y gira su cuerpo Evadiendo los ataques y se coloca por detrás de Minos---

    Sigfried: Recibe la ¡¡¡¡ DORAGON BURESA BORIZARUDO (VENTISCA DRAGON)!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

    ---Minos recibe el Ken del Dragón, el cuál lo perfora y destruye su sapuri, este cae al suelo muerto, Radamanthys en un acto desesperado, lanza su Gran Cañón con todo su cosmos, en contra de Sigfried, el cuál se cubre con sus brazos y desaparece entre la explosión---

    Radamanthys: Jajajajajaja, pobre insolente fue tanto el poder que use, que no quedo nada de él, Aaaaaahhhhhggggg.

    Sigfried: Mi tiempo se ha terminado, y no tengo otra opción es un hecho que el fuego de mi vida esta a punto de Extinguirse, pero no me iré solo. ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!.

    ---Sigfried aparece atrás de Radamanthys y lo sujeta por la espalda, este no comprende como pudo moverse tan rápido, Sigfried concentra todo su cosmos y lo libera, explotando y atravesando el Templo de Hades, dejando una estela a su paso y formando la figura de un Dragón, el cuál surca el cielo---


    Palacio Valhalla Asgard:


    ---Hilda Observa la constelación de la Osa Mayor y como cada una de las 8 Estrellas que la conforman, comienzan a brillar intensamente y después comienzan a descender la intensidad hasta que se extinguen, Baja el rostro y con lagrimas en él voltea y observa el horizonte, justo donde se encuentra el Santuario de Zeus---

    Hilda: Ahora esta en sus manos, la vida de esta Tierra y del universo depende de ustedes.


    Templo de Dionisio:


    Aldebaran: ¿Que es ese cosmos?, Es la figura de un Dragón que sobrevuela el santuario, ¿pero quienes serán?.

    Afrodita: Otra vida más que se sacrifica, Al final todos somos estrellas que nos extinguimos.

    ---Aldebaran y Afrodita, corren hacia el templo de Zeus, y mientras se alejan su cosmos se incrementa y entre la oscuridad de las sombras, se ve el destello de 2 alas en sus espaldas, mientras que Saga se encuentra muy cerca del Templo de Hermes, y se pregunta que ha sido de Dohko y Shion, y si Shaka y Mu han muerto---


    Templo de Athena:


    Hyoga: ¡¡¡¡KHOLODNYI SMERCH (RAYO DE AURORA)!!!!!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!

    Shun: ¡¡¡¡SANDA U-E-BU ( ONDA TRUENO)!!!!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!

    Shyru: ¡¡¡¡ROZAN SHO RYU HA (DRAGON NACIENTE)!!!!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!

    ---Hyoga, Shun y Shyru, lanzan sus ataques en contra de los Guerreros Divinos de Zeus, Tremus y Thor saltan y los evaden, pero Palas enciende su cosmos y con él genera una esfera de energía protectora, rebotando sus ataques, Seiya aprovecha y comienza a correr fuera del Templo---

    ---Thor y Tremus corren detrás de él para detenerlo, pero la Cadena de Andrómeda pasa a un lado de Thor y esta le corta el paso, obligando a Thor que se detenga, mientras que Tremus observa que su cuerpo comienza a cristalizarse, este se detiene y comienza a expandir su cosmos, evaporizando el hielo---

    Palas: Déjenlo, Jajajajajaja no tardaremos mucho con estos gusanos, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

    ---Palas comienza a encender su cosmos y el suelo comienza a fragmentarse se forma un pequeño circulo alrededor de este y un pozo, por el cosmos que emana y sus ojos comienzan a tornarse de color dorado.---

    ---Mientras que Thor y Tremus aceptan el reto y se quitan sus capas y encienden su cosmos, Shyru decide enfrentarse en contra de Palas, mientras que Shun contra Thor y Hyoga contra Tremus---

    Shyru: Si crees que ese es todo mi poder, estas equivocado solo quería llamar tu atención, te mostrare cuan temible puede ser el Ken del Dragón, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!, ¡¡¡¡ROZAN SHO RYU HA (DRAGON NACIENTE)!!!!

    Palas: Imbecil, ya vi ese Ken, que tanto puede variar con pequeño incremento de cosmos, ¡¡¡¡¡Rayo Celestial!!!!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

    ---Shyru incrementa su cosmos y su cabello comienza a elevarse, y lanza el Dragón Naciente en contra de Palas, pero este levanta su brazo y genera una pequeña esfera de energía relampagueante y después la lanza en contra de Shyru, cuando lo hace sujeta la muñeca de su brazo derecho con su mano izquierda, por el impacto y poder de su ataque y se forma un gran remolino detrás de este ---

    ---El Ken de Palas supera el poder del Dragón Naciente de Shyru, y este lo recibe en su totalidad, se escucha una gran explosión, y Shyru se pierde entre el polvo y los escombros, Shun intenta ir ayudarle, pero Thor Salta y cae enfrente de él, bloqueando su camino—

    Thor: Tu combate es contra mí, no pensaras evitarlo, esta vez no tendré piedad, ¡Prepárate!

    Shun: Si no tengo otra opción entonces combatiré contra ti, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

    Tremus: Jajajajaja no se como sigues de pie, después de la inmensa paliza que te dio Set, déjame decirte que no hay mucha diferencia en nuestros poderes.

    ---Hyoga comienzan a elevar su cosmos y el suelo del templo comienza a cristalizarse, Tremus enciende su cosmos y fragmenta el cristal que se formaba de él, Hyoga comienza a dibujar las estrellas que conforman su constelación con su brazo, mientras que Tremus concentra su energía y ambos lanzan sus ataques, dejándose ver una gran luz dentro del Templo---

    ---Seiya corre velozmente para salir del Templo de Athena y cuando observa la luz de la salida, un gran rayo de luz pasa frente a él y se detiene ya que observa que una columna se comienza a desplomar.---

    ---Se ve a una persona correr y pasar la salida del Templo, Seiya corre para alcanzarlo y cuando sale de este, observa la Figura de Set, frente a los escalones que conducen al Templo de Zeus, Seiya levanta la vista y observa el majestuoso e impresionante Templo de Zeus, y como el sol se oculta por completo---

    Set: Té queda muy poco tiempo Santo de Athena, jajajajajaja disfrutare tu frustración y desesperación por salvar a tu Diosa y cuando ella muera tu le seguirás.

    Seiya: No tengo más tiempo que perder, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!, No soy el mismo guerrero que conociste, conoce el Máximo poder del ¡¡¡¡¡PEGASASU RYU SEI KEN (METEORO DE PEGASO)!!!!!
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado Increible!

    :o :o :o :o Increible Increible Increible Increible Increible Increible Increible Increible Increible Increible Increible

    Mas capitulos Mas capitulos Mas capitulos Mas capitulos Mas capitulos
    :D :D :D
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  17. #137
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Mas mas mas mas ya pes eXeCuToR sigue sigue :oops: con los capitulos pex
    6

  18. #138
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LoRd_NeMeSiS
    Mas mas mas mas ya pes eXeCuToR sigue sigue :oops: con los capitulos pex

    Definitivamente +++++++ capitulos
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  19. #139
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    estaba medio trazado en los temas peroya los lei, estan recntra bravos

    pero executor escribete algo tu pes, no solo pongas la historia aver ponte tu comentario pex

    sigue con los cap
    Aragan :D

  20. #140
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Que fue executor!!!!!!

    + capitulos

    no te olvides!!!! :D
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  2. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  3. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •