Ver post

Antiguo 04-sep-2003, 14:40   #165
eXecutor
Senior Member

eXecutor esta fuera de línea
Enviar un mensaje por MSN a eXecutor
Predeterminado

Sorry x la desmora pero aca les va.

Capitulo 33. Los Santos Divinos de Athena.

---Set se quita su túnica y enciende su cosmos su cabello comienza a revolotear y sus ojos se tornan dorados, mientras que Seiya dibuja la constelación de Pegaso con sus brazos y expande su cosmos formando un circulo alrededor de él y lanza sus meteoros de Pegaso, los cuales se ven como miles de centellas que por la velocidad se van transformando en rayos de luz.---

Set: ¡Impresionante¡, tanto el cosmos como el poder y velocidad se han incrementado desmesuradamente, pero aun le falta mucho para alcanzar mi nivel, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

---Set comienza a moverse velozmente y detiene cada uno de los meteoros que le lanza Seiya, pero este comienza a retroceder y da un salto y gira su cuerpo, dando una marometa en el aire, cuando llega al suelo usa su mano para apoyarse y gira su cuerpo, y de pronto extiende su mano, y todos los meteoros se dirigen y concentran en ella, formando una gran esfera de energía y luz, cuando esta desaparece se ve el brazo de Seiya, Set se agacha y le lanza un Ken de luz, pero este atraviesa totalmente el cuerpo de Seiya el cuál comienza a tonarse translucido hasta que desaparece---

---Set, Gira su cuerpo 180° y lanza nuevamente su Ken de Luz, se ve como va desmoronando el suelo y dejando una zanja mientras avanza, mientras que Seiya desciende lentamente, este sujeta el Ken de Luz con sus manos y gira su cuerpo hacia delante, mientras que lanza la esfera y esta rebota en el suelo, explotando y formando un gran pozo---

Seiya: Es más poderoso que la primera vez que nos enfrentamos, este combate no-será nada fácil, y el sol ya se ha ocultado por completo, debo darme prisa o Saori...

Set: Estúpido gusano, me esta dando más molestias de las necesarias, Voy a destrozarte, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!. ¡¡¡¡¡¡Resplandor de luz!!!!!

---Set se enfurece y su cosmos se eleva cada vez más, volviéndose relampagueante, pequeños destellos de relámpagos recorren todo su cuerpo, este concentra todo su poder en su mano derecha y lanza su Resplandor de Luz, Seiya intenta contra-atacarlo con su meteoro de Pegaso, pero observa como su Ken comienza a ser superado, y su armadura comienza a recibir los impactos del Ken de Set.---

Seiya: Debo hacer algo, o me va aplastar, ¡¡¡¡¡¡Aaaaaahhhhhggggg!!!!!!
Set: ¡Muere Gusano!, Jajaajajajajajaja, ¡¡¡¡¡¡RESPLANDOR DE LUZ!!!!!

---La armadura de Seiya comienza a fisurarse y se ven pequeños pedazos de ella flotar a su lado, mientras este comienza a retroceder en cámara lenta, voltea hacia el Templo de Zeus y extiende su mano, y de pronto se escucha una gran Explosión, las lozas pesadas de los escalones que conducen al Templo, comienza a levantarse y triturase por el Ken de Set---

Templo de Athena:

Shun: ¡Seiya!, No puede ser, alguien más esta combatiendo con él, su cosmos esta descendiendo muy rápido, ¡Resiste Seiya!.

Thor: Si quieres salir de aquí tendrás que matarme, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

---Shun utiliza su Cadena y Ataca a Thor, pero este esquiva cada uno de los embates de la cadena y atraviesan su cuerpo, como si no estuviera, Thor comienza a sonreír y enciende su cosmos y se prepara para acatarlo, pero de pronto observa que la Cadena de Andrómeda tiene una formación extraña a su alrededor, girando y formando un cerco alrededor suyo, el cuál comienza a cerrarse poco a poco.---

Thor: Pero que es esto, la cadena me rodea por completo, no veo ni siquiera un centímetro libre, ¿pero que piensa hacer?.

Shun: ¿Acaso pensabas, que mis ataques iban directos a tu cuerpo?. Te mostrare el poder que oculta mi ¡¡¡¡¡¡GURE-TO KYAPUCHUA (GRAN CAPTURA)!!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

---Shun Estira su cadena y toda la formación que rodeaba a Thor se comienza a cerrar, este intenta escapar pero las cadenas comienzan aprisionarlo y enredan todo su cuerpo dejándolo inmóvil.---

Thor: Jajajaja, Tu truco es muy bueno, pero no eficiente, te mostrare que tan hábiles somos los Guerreros Divinos de Zeus.

Hyoga: ¡¡¡¡¡KHOLODNYI SMERCH (RAYO DE AURORA)!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

---Mientras que Hyoga lanza su Rayo de Aurora en contra de Tremus, este se lanza en contra de el y recibe directamente su Ken, Su cuerpo comienza a cristalizarse y detenerse, pero el cosmos de Tremus aumenta de intensidad y este rompe y destroza todo el hielo que lo aprisionaba y se mueve a una velocidad sorprendente.--

Tremus: Jajajajaja, Idiota observe tu Ken, en la batalla en el Santuario de Athena y conozco sus puntos débiles, ¡¡¡¡¡Relámpago de poder!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

---Tremus lanza su Relámpago de Poder, en contra de Hyoga, este intenta esquivarlo pero la velocidad de este es superior y logra golpearlo en repetidas ocasiones, cuando Tremus esta a centímetros de Hyoga decide darle el golpe Final y le lanza todo su poder con su puño, Pero Hyoga se mueve a una velocidad increíble y se corre hacia la izquierda, esquivando totalmente el golpe, pero este lo detiene previamente con su mano derecha---

Hyoga: Entonces date por muerto, porque mi verdadero nivel, esta más allá de tu imaginación, ¡¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!!, ¡¡¡¡¡DAIYMONDO DASUTO (POLVO DE DIAMANTE)!!!!!

---Hyoga sujeta fuertemente con la palma de su mano el puño de Tremus y este comienza a congelarle todo el brazo, Tremus intenta reaccionar pero Hyoga lanza todo su Polvo de Diamantes este es arrastrado por el Aire congelado de Hyoga y con sus piernas comienza a formar 2 zanjas en suelo, hasta que logra contener el ataque.---

---Hyoga Levanta sus brazos y realiza la posición de la Ejecución Aurora, su Cosmos se incrementa desmesuradamente y lo lanza en contra de Tremus, este se agacha y cuando se levanta estira todo su cuerpo y sus brazos y su cosmos se observa resplandeciente, el hielo que cubría y congelaba sus pies se desmorona, este logra saltar y esquivar la Ejecución de Aurora y cuando esta en el Aire, con su brazo congelado lanza el Relámpago de Poder, cuando este es lanzado todo el hielo que su brazo tenía se destroza, Hyoga se sorprende por el Gran poder de Tremus y no alcanza a reaccionar y recibe en su totalidad todo el Relámpago de Poder, provocando que este rebote en el Suelo y por el impacto del Ataque sea arrastrado rebotando en una pared del Templo.---

---Tremus aprovecha el momento y se lanza en contra de Hyoga saltando y lanzándole una patada al rostro, pero Hyoga la detiene con su mano derecha, se impulsa hacia delante y aprovecha para girar y lanzar a Tremus en la misma pared rebotándolo en ella y lanzándole el polvo de Diamantes, pero este se recupera rápidamente y se mueve velozmente, se observa como Hyoga y Tremus se observan fijamente, cuando este logra esquivar su ataque.---

Tremus: ¡Qué poder!, Es increíble, pero en la batalla de las 12 Casas no-se mostró, ni siquiera cerca al nivel que tiene en este momento, además esa armadura que porta es sorprendente, recibió mi Relámpago de Poder y no le he hecho ni un Rasguño.

Palas: Tremus, Thor, dejen de Jugar y acaben de una vez con ellos, estan haciéndome dudar que realmente sean dignos de ser llamadas, Guerreros Divinos de Zeus.

---Palas voltea hacia los escombros donde estaba enterrado Shyru y observa pequeños rayos de luz y los escombros salen volando y de ellos se ve la figura de un Dragón Resplandeciente, y delante de él se encuentra Shyru.---

Palas: ¡Ja!, Aun sigues con vida, la verdad no sé que piensas hacer pero jamás podrás vencernos.

Shyru: Ya no tenemos tiempo, Así que acabare con esto de una vez, ¡¡¡¡¡¡ROZAN HYAKU RYU HATSU (LOS CIEN DRAGONES DE ROZAN)!!!!!!!. ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

Palas: Puedo deshacer tu Ken del Dragón con mí ¡¡¡¡¡Estrella Infernal!!!!!,

---Shyru lanza el poder de los 100 Dragones de Rozan, Tremus y Hyoga voltean y observan el inmenso poder que lanza Shyru y como la figura de cientos de Dragones surcan por todo el templo, Mientras que Palas, concentra su poder en sus 2 manos y las levantan, formando una inmensa Esfera de energía de color negro, mientras va creciendo la esfera va separando sus manos, y Después la arroja en contra de los 100 Dragones de Shyru.---

---Ambos Ataques chocan entre sí, formando un inmenso pozo en medio de los 2, Ambos guerreros usan sus máximos poderes, Shyru enciende a su máximo nivel su cosmos y su armadura sagrada comienza a destellar, haciendo que Palas comience a retroceder, se observa una pequeña figura que avanza lentamente y es uno de los dragones que ha atravesado la Esfera de Energía y pasa a un lado de Palas.---

Palas: Eso es imposible, no puedo ser derrotado por un Insecto como ese, nosotros somos los Guerreros Divinos de Zeus, ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!.

---De pronto se observa como los Dragones comienzan atravesar por completo la Esfera de Energía y esta comienza a pulverizarse, mientras que Palas recibe los impactos del Ken del Dragón y este es arrastrado por este mismo hasta que rebota en una columna incrustándose en ella, se observa como el casco de palas cae al suelo y se fragmenta en miles de pedazos y pequeños pedazos de su armadura y de la columna caen junto al casco.---

Shun: No quiero hacer esto, pero tengo que eliminarte, ¡¡¡¡¡¡NEBYURA CHIE-N (CADENA DE ANDROMEDA)!!!!!!.
Thor: Aun no has visto nada, ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!.

---Thor incrementa su cosmos y sus ojos se tornan de color dorado, y el suelo del Templo comienza agrietarse, este logra romper las cadenas que lo sujetaban y levanta su brazo, Se observa un inmenso rayo brotar de él y ser lanzado, partiendo y destrozando todo lo que se topa a su paso, Shun se queda inmóvil al ver el poder de Thor y se ve un gran resplandor dentro del Templo.---

Escalones del Templo de Zeus:

Set: Vaya, que les estan dando una paliza a esos engreídos de Palas, Thor y Tremus, Jajajajaja espero que acaben con ellos pronto, estoy sediento de Sangre, Jajajajaja.

---Se observa a Set mirando el Templo de Athena y después gira su cuerpo y se observa a Seiya detenido en una columna, este le lanza un golpe en forma de luz y se observa que varios rayos atraviesan la columna y el casco de Seiya cae al suelo y comienza a rodar por las escaleras, mientras que en el Cielo comienza a Relampaguear e inmensos Rayos caen en todo el Santuario y comienzan a rodear un pequeño punto luminoso del Cielo.---
  Citar y responder