|
Senior Member
HanniWaR esta fuera de línea
|
Capitulo 48. El Secreto de la Exclamación de los Dioses
---Se observa la Flecha dorada tocando el pecho de Athena y cubierta de Sangre, Saori levanta la mirada mientras varias lagrimas recorren su rostro y observa la Figura de Seiya, quien utilizo su cuerpo para detener la flecha, se le observa sujetándola con su brazo derecho y la mayor parte de ella atravesándolo, este sonríe y se saca la flecha, mientras que la sangre brota sin detenerse de su herida y recorre todo su cuerpo, este da unos pasos y observa el cielo y sonríe mientras comienza a desplomarse.---
Seiya: Gracias Santos Dorados de Athena, Gracias Aioros por brindarme este cosmos y esta protección, perdónenme por no cumplir mi misión.
Athena: Seiya, ¡Seiya!, No mueras por favor, ¿Qué podré hacer sin ti?, Te necesito a mi lado.
Seiya: Saori, mi cosmos y el de todos brillaran a tu lado, porque nosotros somos tus leales guardianes.
Athena: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Seeeeeiyaaaaaa!!!!!!!!!!
Santuario de Athena:
---Kiki y los demás observan el cielo y miran con un gran desconcierto que el cosmos de Seiya, Shyru, Shun, Hyoga e Ikki han desaparecido y se han ido para siempre, el cosmos de los Dioses también comienzan a extinguirse y todas las esperanza desaparecen, Sorrento solamente toca su flauta en recuerdo de aquellos que lucharon por este mundo.---
Ali de Leo: No puede ser, Snif, Snif, no puede haber muerto, Ikki siempre renace de sus cenizas,
---Shaina se quita su mascara y la deja caer, no puede evitar contener el llanto esta comienza a caminar nombrando a Seiya, mientras que en Asgard Hilda abraza a Fler y observan como el mundo comienza a desplomarse, se forman grandes grietas de las que emanan llamadas de fuego, los Templos de Poseidón en el Atlántico y de Ares en Sicilia comienzan a Hundirse y ser cubiertos por el fuego y las cenizas, al igual que el de los demás Dioses.---
Sorrento: Caos no quiere un mundo de Oscuridad o un mundo cubierto por las Aguas, Él quiere un Mundo devastado.
Vada de Libra: El ir al santuario de Zeus, solo haría que ya no suframos más, al ver como nuestra tierra muere.
Maya de Virgo: Pero somos los Caballeros de la esperanza, no podemos dejar las cosas así, mientras quede en pie uno de nosotros.
Ali de Leo: Ese guerrero debe de seguir luchando, hasta el final.
---Ali se pone su casco y enciende su cosmos, al igual que Vada de Libra y Maya de Virgo, y se preparan para ir a Morir al Templo de Zeus, Kiki también enciende su cosmos, al igual que Sorrento, estos se preparan para marcharse pero de pronto siente el cosmos de Athena brotar con gran intensidad, y hacen que se detengan.---
Kiki: Es... Es el cosmos de Saori, pero nunca lo había sentido brillar con tanta intensidad, ¿Acaso ella?.
Santuario de Zeus:
---Se observa a Athena tomando en sus brazos a Seiya y un gran cosmos dorado y resplandeciente emanar de Ella, esta lo deja en el suelo y se levanta avanza unos cuantos pasos delante de él y coloca sus brazos mostrando la posición de la Exclamación de Athena.----
Caos: ¿Pero que intenta hacer esta niña loca?, ¿Qué significa esa posición?, ¡No puede ser!.
Athena: Así es Caos, esta es la técnica prohibida y que se uso alguna vez para derrotarte.
Caos: Niña estúpida para poder realizar la Exclamación de los Dioses, se necesita una Trinidad, tu solo puedes generar una tercera parte de ese poder.
Poseidón: En ese caso, Cof, Cof, Cof yo pondré la otra tercera Parte.
---Caos Observa atónito a Poseidón quien apenas podía caminar, este se coloca del Lado izquierdo de Athena, de pronto un cosmos intenso comienza avanzar por en medio de ellos 2, y se observa la figura de Zeus hincarse y colocarse enfrente de Poseidón y Athena, los 3 encienden su cosmos mientras que la figura de la Trinidad se refleja en los ojos de Caos, pero estos cambian de forma y se ven reflejados la figura de Urano, Gea y Phontos.
Se observa un gran cielo oscuro vació y sin vida cubriendo a una tierra árida y desolada, de ella brotan grandes llamaradas de fuego, y todo luce sin orden lógico, los cielos se llenan de cenizas y se estremecen ante las llamaradas, en la lejanía se ve un gran resplandor que comienza a cubrirlo todo e iluminar y despejar el cielo, Se ven 3 sombras luchar incansablemente contra 3 seres que emanan un cosmos divino, de pronto se observan los ojos de Caos los cuales emanan un gran cosmos dorado, pero sus vestiduras se muestran rotas y se ve desgastado, al igual que Nix y Erebo, estos observan la figura de las únicas 3 deidades que se les han atrevido a serles frente, Urano, Gea y Phontos, los cuales Portaban Unas soumas, pero estas se encontraban totalmente destrozadas y solo quedaban pequeños pedazos adheridos a sus cuerpos.
Caos: Ríndanse Seres inferiores, todo el universo me pertenece, todo el infinito es mi potestad, no hay nada que puedan hacer para vencerme.
Gea: Tal vez no podamos derrotarte, pero si podremos sellarte
Caos: Los sellos no son para siempre, ¿Acaso crees poder retenerme por la eternidad?
Gea: El sello será suficiente para retenerte y que mi descendencia forje un Dios invencible, que posea un cosmos inigualable, él será quien te desaparezca.
Caos: Son Estupideces, Ese Dios Jamás Existirá ni llegara a nacer yo me encargare de eso.
Caos concentra todo su poder, de su lado derecho se encuentra Erebo y de su lado izquierdo Nix, los 3 extienden sus brazos y lanzan sus máximos poderes, en contra de Gea, Urano y Phontos, los cuales cierran sus ojos y se colocan en la posición de la Exclamación de los Dioses, estos elevan su cosmos y lo vuelven uno solo tan brillante y resplandeciente que opaca toda la oscuridad que los cubría, Urano se encuentra al frente, Gea de su lado derecho y Phontos de su lado izquierdo, y lanzan su técnica máxima en contra de Caos, Nix y Erebo, se observan como chocan y se forma un gran silencio.
En la lejanía se observa una gran explosión la cuál agrieta y forma grandes callones, el resplandor es tan grande que se observan miles de millones de destellos surcar todo el cielo, los cuales forman las estrellas y lo iluminan y tapizan con un gran fulgor.
Una pequeña llovizna se deja caer sobre la tierra, la cuál comienza a llenar los cañones y reverdecer toda la tierra, el cielo comienza a despejarse mostrando la luz brillante del sol, Se observan en una colina en lo que hoy es el Olimpo a Gea sostener un pequeño jarrón, El cuál porta el Sello de los 3 Dioses y un fuerte cosmos emanando de este, los Dioses se elevan al cielo en forma de esferas de luz, y forman su reinado en este, mientras Gea se encuentra en un viejo templo cubierto de sombras y destrozado, escribiendo con su dedo una profecía anunciando el momento del regreso de Caos, El universo comienza a separarse y en el Inframundo descienden los descendientes de Nix y Erebo, los gemelos deciden olvidar su pasado y comenzar una nueva Era.---
Caos: Ellos son los representantes de Urano, Gea y Phontos en esta era, ¡Maldición!, en donde demonios se encuentran Nix y Erebo, Grrrrrrr...
El poder de la Exclamación de los Dioses es tan grande e indescriptible que en el pasar del tiempo, se le ha llamado el Big Bang, ¡La gran Explosión!.
Athena: Así es, esta es el legado que nos dejo Gea, legado que transferí a mis gloriosos Guerreros y con el cuál lograron salir abantes en situaciones difíciles.
Interior del Templo de Zeus:
---El templo se observa destrozado en su interior, y todos han sido cubiertos por los escombros, pero se observa el cuerpo de Erebo levantarse con dificultad, mientras que Nix se encuentra recargada en una columna, las vestimentas que portaban se ven fisuradas y desgastadas, los de más Dioses se encuentran cubiertos por los escombros e inconscientes, Erebo comienza a caminar pero no ve los cuerpos de sus atacantes.---
Erebo: El poder que lanzaron fue tan grande que quemaron todo su ser, Jajajaja, me da asco aceptar que les dio resultado.
---Erebo cae de rodillas y se ve brotar sangre de su boca, de pronto El y Nix sienten como el cosmos de 3 deidades comienza a fusionarse y formar uno solo, y sus cuerpos comienzan a temblar, ya que es la misma presencia que sintieron cuando fueron derrotados por los Dioses antiguos, Erebo se levanta rápidamente y comienza a correr hacía la Bóveda Celestial, al igual que Nix.---
Nix: Esto debe de ser una pesadilla, es imposible esos Dioses han desaparecido, como es posible...
Erebo: Debe de tratarse de un error, es imposible que Urano, Gea y Phontos se encuentren aquí, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh.
---Nix y Erebo encienden a su máximo sus cosmos y extienden sus alas y dan un gran salto, y después comienza a planear y volar en dirección de Caos, en el santuario comienzan a sentir el cosmos de los 3 Dioses los cuales forman uno solo, el cosmos destructor de Caos deja de atacar a la Tierra y comienza a concentrarse en el Santuario de Zeus.---
Shaina: ¿Acaso será Athena?, Es impresionante el cosmos que sé esta concentrando en el Santuario de Zeus, me recuerda ese día en el que Mu, Aioria, Milo, Saga, Shura y Camus, concentraron sus poderes y lanzaron la Exclamación de Athena.
Sorrento: El cosmos de los Dioses están formando una barrera en el mismo Santuario, tal vez el poder que esta a punto de liberarse es tan grande que podría desaparecernos a todos.
Kiki: No ese poder es infinitamente más poderoso, no tiene comparación, tal vez sea el resplandor de la verdad y justicia.
|