Ver post

Antiguo 29-ago-2004, 13:59   #330
HanniWaR
Senior Member

HanniWaR esta fuera de línea
Predeterminado

Capitulo 49. El Resplandor de la verdad y la Justicia.

Caos: En ese caso los destruiré antes de que lancen su Exclamación de los Dioses, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oooooooooooooooooooohhhhhh!!!!!!!!!!.

---Caos concentra todo su cosmos y Extiende sus brazos, se observan a Nix y Erebo planeando por encima de este y observando atónitos la figura de Athena, Poseidón y Zeus formando la trinidad y la formación de la Exclamación de los Dioses y recuerdan con exactitud ese día en el que fueron superados y encerrados, el cosmos de los 3 Dioses comienzan a formar una barrera alrededor del Santuario de Zeus, los Dioses de la oscuridad comprenden que es lo que harán y saben que quemaran todo su cosmos hasta el final, estos descienden a gran velocidad y se colocan a la izquierda y derecha de Caos, comienzan a elevar su cosmos y Extienden sus brazos en la misma formación que la Exclamación Divina, debido al intenso cosmos que emanan forman una gran ventisca a su alrededor, Mientras que del otro lado se observa el cosmos de los 3 Dioses incrementarse cada Vez más, se puede observar como el suelo comienza a despedazarse y levitar, y varios relámpagos los golpean haciéndolo polvo, mientras que miles de relámpagos cruzan y se concentran en medio de sus palmas.
Todo el Santuario de Zeus comienza a retumbar, y los templos comienzan a colapsarse y derrumbarse, varios rayos de luz comienzan a emerger de estos, se observa casa por casa, cada uno de los guerreros que combatieron fieramente a lado de Zeus y sus dioses, mientras los templos se derrumban lentamente.---

Poseidón: ¿Qué es lo que pretenden, por que imitan nuestra formación?, ¡Ellos piensan usar la misma técnica!.
Erebo: Acaso piensan que volveremos a cometer la misma equivocación 2 veces, esta vez será diferente, será el mismo Ken para ambos lados.
Athena/Nix: Los que tengan el cosmos más poderoso, serán quienes venzan.
Zeus: Después de este ataque no quedara nada Caos, te complaceremos tu capricho y podrás sentirte orgulloso de ser el Dios de la Nada.
Caos: ¡Cállate Idiota!, Aun no me han vencido mi cosmos y el de mis aliados es más elevado, yo también puedo usar la Exclamación de los Dioses.
Zeus/Caos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que nuestros cosmos decidan el destino de la vida y el Universo!!!!!!!!!!.

---De pronto se escucha un gran vació dentro del Santuario de Zeus, las nubes se detienen y los vientos se calman, y la luz poco a poco comienza a concentrarse en un solo punto, se puede sentir una gran presión en los corazones de cada persona que habita la tierra, en el santuario de Athena los pocos Guerreros que quedan cierran sus ojos y levantan plegarías para lo inevitable.---

Zeus/Athena/Poseidón:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXCLAMACIÓN DIVINA DE LO DIOSES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Caos/Erebo/Nix: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXCLAMACIÓN OSCURA DE LA DESTRUCCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Zeus/Athena/Poseidón/ Caos/Erebo/Nix: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH HHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

---Una gran luz cubre todo el terreno de combate y comienza a expandirse por todo el santuario de Zeus, se observa como va pulverizando todo lo que toca mientras comienza avanzar, la calma y el silencio se ven interrumpidos por un gran estruendo que hace que todo el planeta tiemble, mientras que a lo lejos se observa un gran resplandor elevarse por los cielos y de pronto estallar y cubrirlo todo, miles de rayos descienden y giran entorno a una cúpula de energía que se ha formando en el Santuario de Zeus, la luz se disipa y se observa como todo el suelo del Santuario de Zeus comienza a levantarse y este ha quedado despedazado.
Se observa un inmenso poder concentrado en medio de los 2 Bandos, ambas fuerzas se han equilibrado, y los cosmos lucen igual de poderosos, se observan los rostros de Zeus y Caos encender su cosmos a su máxima intensidad, mientras que los ojos de Nix y Erebo comienzan a brillar y comienzan avanzar junto con Caos, el cosmos de estos 3 se elevan más y comienzan hacer retroceder a Zeus y compañía.
El Kamei de Poseidón termina de despedazarse y se hace polvo, mientras que el de Athena y el de Zeus comienza a desquebrajarse por el poder que tienen en medio de ellos 2, estos a pesar de que elevan a su máximo su cosmos, comienzan a ser superados.---

Poseidón: ¡Maldición!, Es demasiado poder el que nos están regresando, creo que era inevitable su victoria, el final de este mundo ya estaba predestinado, solo lo postergamos.
Zeus: No dejare que este mundo caiga en sus manos, ¡Soy el Dios todopoderoso de los Cielos!, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh.
Caos: Nix, Erebo disfruten estos momentos, Jajajajaja miren como nuestros enemigos se hincan y se lamentan ante nuestro poder, Jajajajajajajaja, ¿Qué es ese brillo que esta emanando Athena, son Estrellas?
Poseidón/Zeus: ¡Athena!, Detrás dé ella se están formando varias constelaciones y están incrementando su cosmos.

---Detrás del cosmos de Athena se comienzan a formar varias constelaciones, cada una forma las 88 constelaciones que están bajo su protección y alrededor de ella se ven la figura de cada estrella que conforma la figura de los 12 signos zodiacales, Saori levanta la mirada y su cosmos se engrandece sorprendiendo a Zeus y Poseidón y comienza avanzar conteniendo a Caos y los demás, y provocando que el poder los arrastre.---

Seiya: Mi cosmos y el de todos brillaran a tu lado, porque nosotros somos tus leales guardianes.
Athena: Esas fueron las ultimas palabras de mis valerosos caballeros, mi cosmos es el de ellos y juntos no habrá nadie que nos derrote
Caos: Esa niña estúpida, ella no puede ser la Diosa Indomable que me profetizo Gea, ¡Es imposible!.

---El cosmos de los Dioses del Olimpo comienza a resplandecer y agigantarse, detrás de ellos se ven la figura de los Santos Divinos de Athena fusionándose y fundiéndose con el cosmos de estos, las vestimentas de Nix, Erebo y Caos comienzan a despedazarse y varios fragmentos salen volando detrás de ellos.---

Caos: Aunque nos derroten volveremos a renacer, Los sellos no duran por siempre, Jajajajajajajajajajaja.
Zeus: Nadie ha dicho que te sellaremos, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh.

---La energía que lanzaban Zeus, Poseidón y Athena se incrementa y aplasta el ataque de Los Dioses de la destrucción, este se dirige a ellos, mientras que se observa el rostro de incredulidad de estos y como son cubiertos por este y aplastados, en la lejanía se observa explotar la Exclamación divina atravesando la Barrera que habían formado los Dioses, todo la energía comienza avanzar triturando y haciendo polvo todo el Santuario de Zeus y todo aquel que se encontraba en él, esta asciende al cielo partiéndolo en 2 y expandiéndose en este borrando la oscuridad que había dejado Caos, se observa un gran resplandor cubrir todo el planeta y un gran cosmos divino avanzar sobre este, de pronto el resplandor comienza a extinguirse, y un gran silencio y tranquilidad comienza a sentirse en todo el mundo.---

---En el cielo comienzan a desaparecer las nubes y dejan ver a miles de estrellas resplandecientes asomarse por este, del santuario de Zeus se ven varios destellos de luz emerger, como estrellas fugaces y dirigirse al Santuario de Athena, Los Santos de Athena que permanecían en el Santuario observan como cruzan el cielo iluminándolo y mientras brotan lagrimas de sus ojos, ven detenidamente que eran las armaduras divinas de Seiya, Shyru, Shun, Hyoga e Ikki, pero estas venían Vacías, y delante de ellas la armadura de Sagitario dejando una estela de brillos como si fuera polvo de estrellas el que descendiera sobre el santuario.---

Kiki: Gracias, por dejarnos ver nuevamente las estrellas y regresarnos la luz.
  Citar y responder