Bloodzone.net

Regresar   Bloodzone.net > General > Ideas y Feedback
Ideas y Feedback Ideas, sugerencias, reporte de problemas y todo lo relativo a Bloodzone.net.

Herramientas Estilo

New Web - Rock Peruano - Anime[DD]- De Peru para el mundo
Antiguo 30-abr-2005, 21:09   #1
joXxXe
Member

joXxXe esta fuera de línea
Predeterminado New Web - Rock Peruano - Anime[DD]- De Peru para el mundo

holas
estoy proyectando hacer una pagina 100% musica rock peruana , 100% anime latino dvd-rip, en descarga directa , voy s ubir todos los albunes completos y anime , antes que nada , todo va ser en descarga directa , www.peer2mail.com
bueno se trata de aprovechar al maximo la
capacidad de los correos y la velocidad que ofrecen ,bueno...los interesados que quieran que este proyecto se cumpla , porfavor un pm , ya que solo no puedo hacer esto , porque no tengo mucha linea
512/128 , naa+ yo ahora estoy subiendo Dragon Ball Z en Dvd-Rip dual audio (latino/japones) , bueno si otro sube naruto , otro ghost in the shell , otro inuyasha ,etc ...imaginen...
en cuanto a musica peruana , yo voy a subir discografias completas de grupos Made in Peru , pero haber si alguien se anima a ayudarme a terminar tooo y hacerla con la web!
porke en el kzaa el rock peruano , no hay muxo
aca no va a haber fines lucrativos , no cobraremos por bajar ni nada , todo sera gratis , cuando llegue la publicidad (si es que llega) ahi si cobraremos pes ! jejeje , bueno haber quien se apunta a mi proyecto que me mande un pm , hasta la proxima
  Citar y responder

Herramientas
Estilo

Discusiones similares a: New Web - Rock Peruano - Anime[DD]- De Peru para el mundo
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Ultimo Post
Rock Peruano Pepinis^^ Música 120 28-jul-2009 15:47
PRIMER SERVER PERUANO DE WOW Peru cacherin WoW 25 11-abr-2008 19:35
(1.02k) Server Mu Mundo (Perú) daRko RPG & MMORPG 5 30-jun-2007 01:44
Anime fest pro firmas para canal anime Grothezk Ideas y Feedback 66 15-oct-2005 12:56
Cabinas Peru Mundo Net DeCoSeX Cabinas y LAN Centers 7 20-jun-2005 15:45

Todas las horas son GMT -5. La hora es 15:32 .

Design © eXtremepixels
vBulletin, Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.