ASRock, fabricante de motherboards, anunció su ingreso al mercado de las placas de video con la presentación de la serie Phantom Gaming.

La nueva serie de placas de video para AMD RadeonTM RX500, incluyen los modelos Phantom Gaming X Radeon RX580 8G, Radeon RX570 8G, Phantom Gaming Radeon RX560 4G/2G y Radeon RX550 4G/2G.

“ASRock finalmente ingresó en el mercado de placas de video. Estamos felices y orgullosos de poder trabajar con AMD, un socio sólido y confiable. En breve estaremos anunciando acuerdos y disponibilidades de los distintos modelos VGA de la marca, en distintos países de Latinoamérica,” dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

La serie Phantom Gaming de ASRock, ofrece tecnología con rendimiento avanzado
“Las placas de video de la serie ASRock Phantom Gaming poseen un diseño elegante y flexibilidad para usuarios avanzados en combinación con un control amigable y, sin dudas, un rendimiento sobresaliente. ASRock nunca compromete la calidad y el rendimiento de sus productos, es por ello que estos nuevos productos cuentan con características sorprendentes, junto con los mejores componentes para asegurar que cubran las expectativas de todos,” anticipó Hernán Chapitel.

“La serie Phantom Gaming de ASRock ofrece características como dos ventiladores a rulemanes y cuentan con un disipador de calor fabricado en una sofisticada aleación de aluminio con una gran base de cobre, equipadas con un diseño con heatpipes para una óptima refrigeración,” afirmó Chapitel. Y destacó: “Estas tecnologías proveen un rendimiento del sistema mejorado, mayores tazas de refrigeración y confiabilidad del producto a largo plazo.”

“Las nuevas placas de ASRock están basadas en la serie Radeon RX 500, que cuentan con una potente combinación de un excepcional rendimiento en juegos, altas frecuencias de velocidades del procesador, y la refinada arquitectura de AMD “Polaris” de 2da generación,” explicó Hernán Chapitel y señaló: “La serie Radeon RX 500 está diseñada específicamente para actualizaciones de sistema, atendiendo a los gamers que se ven obstaculizados por la tecnología obsoleta y no pueden disfrutar de experiencias óptimas en los juegos modernos o las últimas tecnologías de visualización.”

“ASRock es líder en la industria con algunos de los mejores motherboards basados en AMD del mercado actual y estamos encantados de esta nueva alianza que nos ayudará a ofrecer increíbles experiencias a los jugadores con los GPU Radeon ," dijo Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y administrador general de Radeon Technologies Group y añadió: “La nueva serie ASRock Phantom Gaming, basada en las potentes placas de video Radeon RX 500 Series, brindará a los gamers lo mejor de las características y rendimiento de Radeon que incluirán FreeSync, la tecnología definitiva para ofrecer un juego fluido y libre de saltos, Radeon Software Adrenalin Edition para una excelente captura, streaming e intercambio de video, ahora con funcionalidad para dispositivos móviles y el rendimiento gráfico Radeon altamente optimizado para DirectX 12 y Vulkan.”

ASRock: Un nuevo jugador se une a la partida
“Luego de una larga y cuidadosa preparación, ASRock ha finalmente lanzado su campaña en el mercado con nuestras nuevas placas de video. ASRock está feliz y orgullosa de asociarse con AMD y tenemos el deseo de desarrollar nuevos productos gráficos en el futuro,” concluyó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.


Más información en: https://www.asrock.com/microsite/PhantomVGA/