Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Que tipo de programa/serie te gustaria ver en la tele nacional?

Esta es una discusión para el tema Que tipo de programa/serie te gustaria ver en la tele nacional? en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Abro este topic a raiz de muchos posts que vengo leyendo (y participando) tanto sobre las series que a uno ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Lightbulb Que tipo de programa/serie te gustaria ver en la tele nacional?

    Abro este topic a raiz de muchos posts que vengo leyendo (y participando) tanto sobre las series que a uno le gusta como las que no. Muchos parecen quejarse de la programacion local y como esta no aporta ningun entretenimiento, nada de cultura..en fin, nada que se paresca al cable.

    En este topic, me gustaria que se comente que tipo de series/programas les gustaria que se creen aqui en el Peru. Traten en lo posible de usar el siguiente formato, para que sea mas rapido entender lo que proponen.

    Nombre del programa: Caiga quien Caiga

    Genero: magazzine politico - deportivo

    Canal local donde se transmitiria (opcional): Canal 9..aunque canal 2 podria ser tambien

    que dias: Martes de 10pm a 11:30pm

    de que trata: Este magazine (cuya idea nacio en Argentina), hace humor politico y deportivo con mucha gracia y tino. Tanto los conductores como los reporteros saben hacer preguntas directas, muchas veces comprometedoras pero que al fin y al cabo entretienen, y sobretodo informan (para quien no tenga la costumbre de ver noticieros..aqui lo comentan de una manera entretenida y hasta burlona). Y aqui en el Peru que hay taaaaaaaanta corrupcion y gente ignorante en el poder, este programa tendria material para rato. No confundir con el estilo que actualmente tiene la serie "Polizontes". Estos reporteros hacen preguntas especificas, serias...quiza parecidas a las que hace Jaime Baily en el "Francotirador".

    conductores/actores/panelistas (opcional): 3 completos extraños, pero que sepan lo que hablan/comentan y que puedan generar empatia con el publico.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Que tipo de programa/serie te gustaria ver en la tele nacional?

    House MD

    Heroes 2da. temporada

    Cualquier serie de Frecuencia Latina (extranjera) en un horario decente y no a la 1 de la mañana.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Que tipo de programa/serie te gustaria ver en la tele nacional?

    Roma, una que creo que en el cable la pasa el History Channel.

  4. #4
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Que tipo de programa/serie te gustaria ver en la tele nacional?

    Todos los documentales de NatGeo.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Que tipo de programa/serie te gustaria ver en la tele nacional?

    Que se creen series peruanas con BUENOS guiones y bien dirigidas. Tipo The Sopranos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Que tipo de programa/serie te gustaria ver en la tele nacional?

    Monsterquest

    Y una serie masomenos antigua que dio en HBO. Carnivale. Maestría pura.
    fontana gaskera

  7. #7
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Que tipo de programa/serie te gustaria ver en la tele nacional?

    El lunes que mi mamá estaba algo enferma, me quedé viendo con ella algo de la programación de TVE (760 en directv) y nos quedamos enganchados con este programa de concursos "Saber y ganar" que se basa en cultura general con un toque de diversion y nos hizo recordar un programa similar que tenia canal 4 que era también bastante bueno. El comentario que surgió fue que ese tipo de programas deberían existir en nuestra televisión en lugar de tanta estupidez de bailes, aún cuando fuese una visión sesgada de lo que es cultura, al menos te deja algo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #8
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Que tipo de programa/serie te gustaria ver en la tele nacional?

    Como me gusta mucho el tennis, me gustaria que hubiese un programa que hable de el, teniendo en cuenta que practicamente todo el año hay competencias. Seria bueno que tambien hagan analisis de las jugadas y pasen especiales. Algo parecido vi una vez en Fox Sports, habia un programa conducido por Chela creo, lamentablemente el programa estaba muy pasado de vueltas.
    Nombre del programa: Tennis Pro.
    Genero: Deportivo
    Canal a transmitir : cualquiera menos el 5 y el 11 =)
    Dias: lunes y viernes. 8-9 pm.

    El nombre lo tome del programa que pasaba en Fox Sports, claro que con algunos cambios. Sobre quien conduzca...podria ser el mismo Horna o quiza Jaime Izaga, pero seria bueno ver a un periodista con conocimiento en la materia que tenga la conduccion del programa (soñar no cuesta nada).
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  9. #9
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Que tipo de programa/serie te gustaria ver en la tele nacional?

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    El lunes que mi mamá estaba algo enferma, me quedé viendo con ella algo de la programación de TVE (760 en directv) y nos quedamos enganchados con este programa de concursos "Saber y ganar" que se basa en cultura general con un toque de diversion y nos hizo recordar un programa similar que tenia canal 4 que era también bastante bueno. El comentario que surgió fue que ese tipo de programas deberían existir en nuestra televisión en lugar de tanta estupidez de bailes, aún cuando fuese una visión sesgada de lo que es cultura, al menos te deja algo.
    ese programa casi siempre lo ve mi abuelito y cuando a veces he tenido la

    oportunidad de acompañarlo, me ha parecido muy bueno.

    En canal nacional deberian pasar los x-games.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  10. #10
    Senior Member Avatar de Mn^^
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    lima , PERU
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Que tipo de programa/serie te gustaria ver en la tele nacional?

    Heroes 2da temporada .. CSI .. :D
    MS Windows 7 Ultimate
    Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master
    :D


  11. #11
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Que tipo de programa/serie te gustaria ver en la tele nacional?

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    El lunes que mi mamá estaba algo enferma, me quedé viendo con ella algo de la programación de TVE (760 en directv) y nos quedamos enganchados con este programa de concursos "Saber y ganar" que se basa en cultura general con un toque de diversion y nos hizo recordar un programa similar que tenia canal 4 que era también bastante bueno. El comentario que surgió fue que ese tipo de programas deberían existir en nuestra televisión en lugar de tanta estupidez de bailes, aún cuando fuese una visión sesgada de lo que es cultura, al menos te deja algo.
    hay un programa parecido en cable (si ya se que puse tv nacional), en el canal 20, llamado la Gran Prueba. Las preguntas que hacen no son muy dificiles, y se aprende mucho con ese programa, sobretodo por que preguntan cosas sobre cultura y politica peruana y demuestra que no hay tanto burro en este pais.

    como soñar no cuesta nada, seria imaginable que lo pasen en el canal positivo (canal 11) a un buen horario que no opaque el show de Lucesita :P

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  12. #12
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Que tipo de programa/serie te gustaria ver en la tele nacional?

    Cualquier serie, pero subtitulada.

    Porque como q doblada al español no pega, y va a pasar lo q le paso a DR House en el 2.

    Horarios: 10 - 11

    Canal: 13 =D
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  13. #13
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Que tipo de programa/serie te gustaria ver en la tele nacional?

    deberian pasar las finales de la ECWG.. o WCG.. ;)
    me gustaria que pongan My name is Earl en vez de esas novelas ke
    siempre ponen ¬¬
    You can beat players, but you can't beat luck.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Que tipo de programa/serie te gustaria ver en la tele nacional?

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    deberian pasar las finales de la ECWG.. o WCG.. ;)
    me gustaria que pongan My name is Earl en vez de esas novelas ke
    siempre ponen ¬¬
    Un programa de video juegos suena por demas interesante. Con que se emita una vez por semana y el programa dure hora y media creo que hay material para por lo menos 1 temporada sin aburrir a la gente. (que es el principal peligro de este tipo de programas, que la gente sepa mas que el conductor, por lo tanto dejan de verlo y como es tipico en el Peru, hablan mal y mal hasta que desaparece en la indiferencia).

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  15. #15
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Que tipo de programa/serie te gustaria ver en la tele nacional?

    Joan of Arcadia ... 2da temporada

    Y subtitulada, Y EN UN HORARIO DECENTE (no 1 am)

    :evil:

    Esa serie es INCREÍBLE, lástima que sólo hubieron 2 temporadas

    Saludos

  16. #16
    Senior Member Avatar de biohazard
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Que tipo de programa/serie te gustaria ver en la tele nacional?

    Exacto Joan of arcadia era demasiado buena, pero solo la 1era temporada, ya que la 2da fue mala, si kieres verla puedes conseguirla en polvos, pero no t lo recomiendo, mejor kedate con la 1era temporada nu mas.

    Para los k no la vieron pasaba en Frecuencia latina de lunes a Jueves a la 1am.
    - b1o - watatuUaaa

    www.23punk.com

  17. #17
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Que tipo de programa/serie te gustaria ver en la tele nacional?

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    hay un programa parecido en cable (si ya se que puse tv nacional), en el canal 20, llamado la Gran Prueba. Las preguntas que hacen no son muy dificiles, y se aprende mucho con ese programa, sobretodo por que preguntan cosas sobre cultura y politica peruana y demuestra que no hay tanto burro en este pais.

    como soñar no cuesta nada, seria imaginable que lo pasen en el canal positivo (canal 11) a un buen horario que no opaque el show de Lucesita :P
    una vez creo que vi ese programa, antes de salirme de CM. es una idea interesante pero no es para señal abierta. porqué en señal abierta este tipo de ideas no terminan de cuajar? :roll:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #18
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Que tipo de programa/serie te gustaria ver en la tele nacional?

    Musicalmente, me gustaria que vuelva TV INSOMNIO, o algo parecido al JAMMIN pero en sus inicios, cuando igual iban La Sarita que Turbopotamos.

    Culturalmente, que se compren los derechos para transmitir documentales de NATGEO, pero en canal 7 algo se hace ;).

    Por lo demas, no soy de mucha TV, pero por ahi se podria sugerir.

    Ah, no es un programa, pero lo ke se debe tener es un regulador REAL de la programacion, donde se sake del aire tanta basofia
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  19. #19
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Que tipo de programa/serie te gustaria ver en la tele nacional?

    Jojo me gustaria ver como hacen una serie tipo Grace Anatomy pero nacional, mas ke todo para un reto a guionistas peruanos.

    Lo que falta a la tele nacional son ESCRITORES JUDIOS!!!!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #20
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Que tipo de programa/serie te gustaria ver en la tele nacional?

    Lo que empese a ver es Prision Break daba en el canal 4 pero de ahi lo sacaron y noc donde da aora....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que te gustaria Aprender?
    Por AnSoN en el foro Off-Topic
    Respuestas: 258
    Último mensaje: 05/07/2010, 14:43
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2008, 21:16
  3. Sharp presenta una tele extraplana
    Por 4llenvi en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2007, 10:14
  4. Como ver videos en mi tele?
    Por YiYo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/02/2007, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •