Buena stinky y mauzzer.. se nota q con verdadero esfuerzo y dedicacion se logro.
Ojala q para el 2009 ustedes organizen la WCG.
$35.00??? Para ver un equipo en uan final vale la pena
Buena stinky y mauzzer.. se nota q con verdadero esfuerzo y dedicacion se logro.
Ojala q para el 2009 ustedes organizen la WCG.
$35.00??? Para ver un equipo en uan final vale la pena
en si es la misma organizacion amix (Pro Gamer Consultores). que bueno que en esta web no tengamos problemas al registrarnos =).
suerte y para la proxima no se la guarden solo para ustedes .
antes q nada agradecer a pg consultores por traer este evento al Peru, es otro proyecto. En fin suerte con la organizacion ojala salga chete .
Creo q no lei otros juegos aparte de cs... habra?
los vere por hltv mismo partido de futbol, y voy a gritar cada frag como si fuera un gol... quiero a peru en la final!!!... suerte a todos los participantes
Muchas gracias por las felicitaciones a toda la comunidad de bloodzone, me siento muy complacido por la confianza que tienen al equipo de Progamer Consultores dedicados a este proyecto.
Hemos dado un gran paso hacia el futuro del gaming peruano trayendo la mayor cantidad de eventos de alto prestigio que ayudaran a nuestro pais a ser reconocido mundialmente demostrando que en Peru existe un gran nivel competitivo y de gran calidad.
Recuerden que el cierre de inscripciones es el 2 de junio y no habrá postergaciones.
Esten atentos a las noticias que estaran posteadas en la web oficial de la ESWC PERU.
También recordar al equipo ganador que debe contar con visa vigente para los Estados Unidos de Norteamerica, caso contrario Progamer Consultores ayudara en el asesoramiento de tramites mas no en la parte ecónomica.
este es un torneaso ... k emocion ... 35 $ ojala no sea un obstaculo k prive a algunos ekipos.. de participar en esta gran fiesta de los cybergames...
veremos denuevo a un team peruano representandonos y uniendos como fue el 2007 con artyk. Suerte a todos
play hard go pro !
Hola,
Creo que han avisado con suficiente anticipación como para que empiezen a juntar los $35.00.
Si un equipo realmente quiere participar, no creo que sea un obstáculo.
Re: ESWC PERU 2008
Cita:
Originalmente posteado por J_a_n_i_u_X
q xvre Peru al fin en la "escena" =D
Ahorren sus 35 cocos y participen,ya kisieran muxos paises tener este tipo de eventos,hay q aprovecharlos.
Espero progamer consultores aga la propaganda necesaria hablando en terminos $_$
gl HF
Exacto, el precio es lo de menos. Los clanes que en realidad esten interesados en el viaje lo pagaran gustosos (o conseguiran que sus sponsors lo pongan). Mientras más inscritos mejor.