me compre una camara creative nx para mi casa, esta camara yo la tenia antes en la cabina donde trabaja y se veia muy bien nitido normal por eso la compre ahora apra mi cashita pero ahora lo intale en mi casa y se ve mal, se ven granulos muy pixeleada y ya baje los ultimos drivers y son los mismos que me vinieron con la cam,
la de mi trabajo era una basura de 32mb, pero la de mi casa es de 64 pero es intel es integrada hasta el culo ya la voy a cambiar pero no se corre a 4x igual en mi trabajo yo tambien pienso que es la tarjeta de video pss no se derrepente hay una forma de arreglarlo o saberlo si alguien ayuda plzz
si es tarjeta de video integrada , lo siento pero no hay solucion, tienes q comprarte una t. de video nueva, aunque si puedes jugar normalon juegos en tu pc, no seria la t de video sino algo en el windows, revisalo, reinstalalo si es posible
si es tarjeta de video integrada , lo siento pero no hay solucion, tienes q comprarte una t. de video nueva, aunque si puedes jugar normalon juegos en tu pc, no seria la t de video sino algo en el windows, revisalo, reinstalalo si es posible
Wait!!! no tienes que comprar una nueva tarjeta de video. Por favor no confundan las cosas. Las tarjetas de video marcan la diferencia al momento de procesar sentencias (comandos) gráficas en 3D. Para aplicaciones 2D, TODAS las tarjetas se comportan igual. Es por eso que el Word por ejemplo se ve exactamente igual con una tarjeta integrada de las más misias que con una Radeon 9600. Igual pasa con tu web cam.
Lo que tienes que hacer es entrar al aplicativo de configuración de tu webcam y aumentarle la resolución de captura. Yo tengo una webcam marca IBM antiquísima, y esa tiene en su panel de configuración para selcción la resolución de captura, profundidad de color, etc, etc. Prueba con varias configuraciones hasta que llegues a la que más te agrada. OJO... que mientras mayor sea la calidad de imagen, mayor será la info a transmitir. En una cabina no hay prob porque tienen un ancho de banda holgado, pero un PC casera poner una calidad de imagen muy alta, puede causar lag. La única que forma que descartes es que pruebes.
Ya, pa que despues no digan que no uso el search
Me compre una webcam creative nx hace unas semanas, la instale y funciona chevere cuando quiero una videoconferencia x msn. El problema es cuando quiero tomar fotos con la camara. Supuestamente deberia tomar fotos de mejor calidad, pero éstas se notan muy borrosas y medio opacas. Por mas que he jugado con los controles de brillo, contraste, gamma, nitidez, frecuencia d barrido, iluminacion, resolucion de captura, sigue viendose de baja calidad. Son cosas de la camara? O del usb? Porque mi computadora es P4 1.7 Ghz, 256 de ram, 80 gb disco duro y tarjeta de video 32 mb, no creo que ninguna d esas cosas tenga que ver con la calidad de la imagen, asi que he llegado a pensar que puede ser el usb, el mio tiene puertos 1.1, y no se si aumentando a puertos 2.0 se solucione en algo.
Ya, pa que despues no digan que no uso el search
Me compre una webcam creative nx hace unas semanas, la instale y funciona chevere cuando quiero una videoconferencia x msn. El problema es cuando quiero tomar fotos con la camara. Supuestamente deberia tomar fotos de mejor calidad, pero éstas se notan muy borrosas y medio opacas. Por mas que he jugado con los controles de brillo, contraste, gamma, nitidez, frecuencia d barrido, iluminacion, resolucion de captura, sigue viendose de baja calidad. Son cosas de la camara? O del usb? Porque mi computadora es P4 1.7 Ghz, 256 de ram, 80 gb disco duro y tarjeta de video 32 mb, no creo que ninguna d esas cosas tenga que ver con la calidad de la imagen, asi que he llegado a pensar que puede ser el usb, el mio tiene puertos 1.1, y no se si aumentando a puertos 2.0 se solucione en algo.
Es la cámara. Mi hermana tiene una igualita, y la calidad de las fotos que toma es bien ponzoñoza. Ojo que no sólo es la marca (creative) si no que casi todas las webcam aún toman fotos bien misias.
He descubierto que es más eficiente usar una cámara digital como web cam, que una webcam como cámra digital. El problema es la diferencia de costo entre una o otra.
Obviamente la calidad de fotos de esa webcam NX es bien pobre, no llega ni a medio mega pixel, la gran mayoria de camaras digitales ahora sobrepasan los 3.0MP, tanto la diferencia en precio como en calidad de imagen es notoria.
Yo tengo una NX Pro y tampoco no es muy buena para tomar fotos, pero para que exigirle?, en video es bien nitido, es decir, cumple su cometido.
Tu tarjeta de video en este caso no tiene nada que ver con la calidad de imagen de tu camara, trata de enfocarla manualmente, verifica la luz a la cual la expones, etc, etc.
Hola gente, keria solo q me ayuden en algo, el otro dia entre a una cabina y me sustraje una web cam xD. Lo malo sq no tengo el instalador, la camara es de marca link y no se como instalarla pes, kisierA q me manden o me digan como conseguir el instalador
Hola gente, keria solo q me ayuden en algo, el otro dia entre a una cabina y me sustraje una web cam xD. Lo malo sq no tengo el instalador, la camara es de marca link y no se como instalarla pes, kisierA q me manden o me digan como conseguir el instalador
Y tienes la cara de pedir ayuda, despues de lo que haz hecho??
¿Por qué no se lo robas al dueño de la cabina? Si la cámara es de el, él lo debe tener. :wink: ; total, así consigues tus cosas ¿no?.