Página 194 de 332 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196204244294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,861 al 3,880 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo tengo velo de 1 Mb, pero hace unas semanas ha incrementado supuestamente tengo 2 Mb, ya que descargo por ...
Página: 194


  1. #3861
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tengo velo de 1 Mb, pero hace unas semanas ha incrementado supuestamente tengo 2 Mb, ya que descargo por los 180 Kbps

  2. #3862
    Member Avatar de XRoloX
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por xroots Ver mensaje
    ya veo que el problema es generalizado, me pregunto si telefonica estara al tanto porque aca han venido 2 tecnicos y me dicen que esta perfecto pero porsupuesto midiendo en esa bendita pagina de speedy para ver el upload/download.

    solo queda esperar y esperar mas.

    **acabo de ser reemplazado en mi raid haha, me desconectaba cada 30 segundos, estaba con unos lag spikes impresionantes....nunca habia visto un internet tan malo en mi vida. como que telefonica esta tocando fondo con sus clientes, seria bueno saber con quien quejarse porque con telefonica no corre...
    Primero tendrias que quejarte con telefonica si no es al 104 podria ser a un multicentro ya seria mas formal, luego a Osiptel si no te hacen caso. Yo tenia entendido que el problema es mas en provincias que en lima, aqui en lima por ser mayor la cantidad de clientes se puede notar mas pero creo que en provincias la cosa esta peor. Podrian colocar aparte de sus quejas la zona donde pertenecen tal vez tienen suerte y alguien de telefonica los ve, yo soy de lima y no he tenido mucho problema solo con el router que al final lo cambie por un linksys y ahora ando perfect

  3. #3863
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Speedy

    Chiclayo Speedy SUX! :D
    Cs gcool! (",)

  4. #3864
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por XRoloX Ver mensaje
    Primero tendrias que quejarte con telefonica si no es al 104 podria ser a un multicentro ya seria mas formal, luego a Osiptel si no te hacen caso. Yo tenia entendido que el problema es mas en provincias que en lima, aqui en lima por ser mayor la cantidad de clientes se puede notar mas pero creo que en provincias la cosa esta peor. Podrian colocar aparte de sus quejas la zona donde pertenecen tal vez tienen suerte y alguien de telefonica los ve, yo soy de lima y no he tenido mucho problema solo con el router que al final lo cambie por un linksys y ahora ando perfect

    a que le llamas perfect?
    dale un speedtest en la mañana y luego en la tarde y por ultimo en la noche (9-10pm) al mismo server obviamente y vas a ver a que me refiero, estoy casi seguro que es un tema generalizado solo que no te puedes dar cuenta en todas las aplicaciones que usen conexion a internet, no es un tema de router(ya vinieron los de telefonica y probaron con 2 sin notar diferencia alguna).

    como dato, en el speedtest que hago al server en Bolivia, en la mañana tengo 150Ping, en la tarde sube a 350Ping y por la noche cuando se pone asqueroso como ayer tenia 580ping. dentro de mi ignorancia en el tema parece que cuando hay mas gente conectada como en la noche se recarga la red y se sale de su capacidad.

  5. #3865
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Speedy

    Que asco telefonica !! >< Mi conexion esta peor que nunca este año u.u

    Y todavia que le deben 2 mil millones a la sunat O.o :evil:

  6. #3866
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Despues de mucho tiempo puede quejarme con ganas de estos compares de telefucknica, que horrible que esta la línea por las tardes estos últimos dias y eso que estoy estrenando speedy 3 mb al 25% =S

  7. #3867
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Speedy

    gente d q parte son? io toy en sn borja y weno ayer vino un tecnico y me dijo q mejor baje mi velocidad a 1mb xq no va dar mas y lo peor es q hace uan semana contrate un trio de 3mb, en pocas palabras ia me jodi, me dijo "no hay forma d q t llegue esa velocidad a esta zona, ahora estas con 2 mb y a duras penas t llega la mitad t recomiendo q bajes", puxa q coleray no cambio a telmex x el cable weno cmd naa mas xq el resto es lo mismo

  8. #3868
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Speedy

    speedy sucksssssssssss

  9. #3869
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    que jodido que te digan eso despues que ya contrataste, si los tecnicos te lo dicen por algo sera, y no creo que sea por la zona sino por la deficiencia del servicio.

    pareciera que todas sus velocidades trabajan igual de mal asi que por eso el de 1mega presentara menos reclamos para ellos....que sera.

    **los que estan online ahorita podrian hacer un speedtest a es servidor de bolivia, ya no puedo entrar a mi juego online y hago ese teste y me bota un ping horroroso y ademas ni siquiera hace download, se queda colgado sin respuesta. ese mismo server en la mañana era 140ping y 0.80 el download con speedy de 1mega.

  10. #3870
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Speedy

    Estoy bajando el add-on de l4d2 a 50kb/s como máximo con speedy 200 -.-
    a alguien le pasa lo mismo?
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  11. #3871
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    creo que a todos en este momento.

  12. #3872
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Speedy

    yo tambien estoy bajando ese addon que pesa 1gb y descargo a 35kbps llegue maximo a 61 xD ! yo creo que steam debe star poniendo un limite para que se pueda seguir jugando sin que suba el latency de los servers.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  13. #3873
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Speedy

    cada ves es mas ridiculo como el monopolio de telefonica nos atrapa no ? , algunos de mis amigos ya se pasaron a telmex (tienen problemas hay veces pero no tanto como speedy) . :/


    on topic: seria bueno que alguien que pueda mandar el link de este thread a un administrador o alto funcionario de Speedy a ver si se puede hacer algo , porque telefonica se llena los bolsillos y no haciendo nada por sus usuarios.


    +1 para el creador del thread
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  14. #3874
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno yo tengo que esperar entre las 11pm y 12am para poder recién tener el ancho de banda que me corresponde :S.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  15. #3875
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    ayer llego el tecnico de ratafonica y despues de perder el tiempo como una hora haciendo llamadas, probando otros routers, cortando y cambiado cables, me dijo q el problema es q mi zona esta atenuada y q la unica solucion es q me baje de 2 megas a 1 mega. es facil para ellos decir eso, en vez de implementar y mejorar sus redes.

    ahora el perjudicado sere yo pq tendre q esperar el doble de tiempo para terminar una descarga mientras ellos se siguen llenando de dinero y no hacen nada por mejorar su servicio.

    lastima q telmex aun no esta por mi zona pq telefonica ya me harto :evil:

  16. #3876
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Speedy

    pero deberias informar lo que te sucedió con el tecnico al 104 o a los multicentros, no te quedes con las manos cruzadas, ya que cuando acudi al soporte de speedy al menos si atendian

  17. #3877
    Senior Member Avatar de Froy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Chim Pum
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Gaius Ver mensaje
    ayer llego el tecnico de ratafonica y despues de perder el tiempo como una hora haciendo llamadas, probando otros routers, cortando y cambiado cables, me dijo q el problema es q mi zona esta atenuada y q la unica solucion es q me baje de 2 megas a 1 mega. es facil para ellos decir eso, en vez de implementar y mejorar sus redes.

    ahora el perjudicado sere yo pq tendre q esperar el doble de tiempo para terminar una descarga mientras ellos se siguen llenando de dinero y no hacen nada por mejorar su servicio.

    lastima q telmex aun no esta por mi zona pq telefonica ya me harto :evil:
    Me recuerda esa historia el mal momento que pase con estos cm:evil: después de ofertarme por teléfono un determinado paquete y hacer el contrato por telf., me dicen que no tienen soporte para el ancho de banda por la zona. El técnico vino con varios routers, se paso toda la mañana tratando de configurar. Ahora tengo 0.7 megas y pago como si fuera 1 mega. Lo peor ninguna autoridad pone pare a este abuso; al final nos quedamos:evil: . Bueno para que hacer higado hay tener la santa paciencia:cheesy: como decia el otrora Alex Valle. Saludos
    Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...

  18. #3878
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Speedy

    yo tenia el mismo problema vinieron como 2 tecnicos traeron su laptop ,cambiaron de router y nada me dijeron q migrara a una velocidad mas baja tenia 2mb y q me pasara a 1mb , lo hicimos .
    luego de 1 mes se me fue el telefono estaba muerta la linea , vino un tecnico de telefonica me cambio el tendido del cable de telefono hasta el poste todo bien hasta q llaman a mi casa diciendole a mi viejo q por 20 soles mas mi plan trio podia migrar a 2mb,plan semiplana y paquete estelar bueno nos pasamos a ese plan paso 1 dia y nose se me ocurrio bajar una parche para un juego por megaupload y me di con la sorpresa q me agarro bajada de 240 cada pedazo de 100mb me la bajaba en 5 a 6 minutos.
    llevo 6 meses asi bajando pelis de 20gba mas hd y blueray rip , juegos hasta hace 1 semana q empesaron los problemas como decia en otro post se baja feo la velo a partir de las 4pm hasta las 10pm es exacto esa hora en el 104 no dan solucion dicen q mi pc tiene virus un floro misio q a cualquier idiota q no sabe de computacion se la cree , pa mi q ya estan saturados y en la hora punta se laguea por si acaso vivoen surco nose como sera en otros distritos por mi zona todos tienen internet y consultando a mis vecinos tambien les pasa igual .

  19. #3879
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Lo mismo en San Juan de Miraflores, el servicio en la tarde es terrible.

  20. #3880
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 07
    Ubicación
    find me in the club
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Speedy

    si ps, por ejemplo hoy tenia un problema con speedy ni siquiera podia abrir el msn, y llame a telefónica y me dijieron que era un problema del msn; y luego llame diciendo que iba denunciarlos a osiptel y como una obra de gracias ya staba d nuevo con 1 mb q raro ?
    royale`

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •