Cita:
Originalmente posteado por paladinsama
Luego de haber leído el libro "A Game of Thrones", estuve interesado en posiblemente conseguir el juego de mesa. ¿Alguno por acá puede relatar alguna experiencia con respecto este juego?
|
Yo como muchos he jugado los clásicos:
Ajedrez
damas
damas chinas
domino
monopoly
millonaire
parchis (ludo)
risk
pictionary
scrabble
poker
uno
etc.
Pero en hace ya un tiempo estuve viendo otros juegos de mesa que realmente me dieron muchas ideas de como avanza esto.
Recomendables los juegos europeos (alemanes, franceses, checos) como:
Colonos de Catán (Juegazo)
Hive
Formule Dè
Agrícola
Guillotine
Zombies
Tikal
No me gustan mucho pero siempre están los llamados "ameritrash" Norteamericanos generalmente, llamados así porque sus mecánicas son las mismas (matarse el uno al otro) o son imitaciones de otros juegos.
Si quieren probar algunos de estos juegos y andan como el chavo del ocho, pueden bajar las reglas de internet y usar un programa como
zuntzu, y jugarlo online (de hecho no es lo mismo), pero sirve para darle una probada y animarse a comprarlo (de hecho que son caros), por ahí en esa pagina puse algunos aportes propios.
Si bien bloodzone esta mas dedicado a los videojuegos, seria bueno que exploren este mundo de los board games, en realidad hace pasar mejores ratos en compañia de otras personas, y no solo chateando con ellas.