Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 171

Cartoons

Esta es una discusión para el tema Cartoons en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; La liga de la justicia ilimitada demasiado poder!!! Garfield Looney tunes este patita es lo maximo :arrowd: Donald duck dios ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Yureg
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Ironforge - orgrimar
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    La liga de la justicia ilimitada
    demasiado poder!!!



    Garfield



    Looney tunes
    este patita es lo maximo :arrowd:



    Donald duck
    dios este patito cuando se achora es un kgue de risa :D

    Yureg - 90 orc hunter

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    nada como:




    (ke lo mencione anteriormente)

    y una mas:




    ANGELA ANACONDA!!!

  3. #83
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Te falto la parte en que (no me acuerdo que rapero era) R.Kelly o Nelly cantaba relatando lo que hacía :D .
    Aja era r.kelly, lo que pasó fue que este cantante de R & B hizo la recreación de su video en los vma's 2005, y como todo lo que hacia lo hacia cantando dio tanta risa, y fue motivo de mucha critica, south park no se quedó atras para hacerlo motivo de burla una vez mas.
    Ese capitulo me dio mucha risa.

    PD: la cancion de r.kelly es muy buena, noc xq se burlan tanto.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  4. #84
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado








    Bueno kise postear cortoons no precisamente muy conocidos pero ke acompañaron e hicieron mi infancia aun mas divertida.
    De izkierda a derecha y bajando.
    -El Bebe Huey (adorablemente estupido!!!!!)
    -La Familia Ness
    -El Capitan Futuro
    -Los Gatos Samurai (personalmente uno de mis favoritos)
    -El Rey Arturo
    -Samed el duende magico (sus historias son bien trabajaditas, y graciosas)
    -Speedy Gonzales
    -Fantasma del Espacio
    -Lady Oscar (bacan, no era para tan chibolos)
    -El Inspecto Gadget (o Trukini)
    -Robotech (entre mis favoritas)
    -El Oso Yogui y Bubu
    -El Conde Patula (un kge de risa)
    -Remi (daba mas pena ke Marco)
    -Las Olimpiadas Zoologico (era un microprograma ke daban cuando se celebraban las olimpiadas de Barcelona 92, eso creo)
    -Mc Pato (no recuerdo el nombre exacto pero el programa era buenazo)
    -La Familia Bionica
    -Mazinger Z
    -Los Defensores de la Tierra
    -El Narrador de Cuentos (no es un cartoon pero es la mejor serie ke he visto en mi vida)
    -Zorrillo Apestoso (pp le puf ,creo)
    -Tiro Loko

    PD: Diablos!! ya empiezo a idealizar el pasado, nos hacemos viejos Mc Fly :evil:
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #85
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    :-o dios gracias por hacerme acordar del mounstruo del lago ness, que gran dibujo!

    Cita Iniciado por Leyshi
    Lady oscar no era para nada... pero para nada de chibolos!
    Para mi la mejor serie-dibujo educativa de la hitoria:
    Life With Louie


    Este es el narrador Louie Anderson, quien fue muy famoso por esta serie educativa.


    Fueron 20 capitulos de Life With Louie inolvidables!

    Aqui un link para ver algo sobre los 20 capitulos:
    http://www.bcdb.com/cartoons/Other_S...uie/index.html
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  6. #86
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por San diablo
    Las Olimpiadas Zoologico (era un microprograma ke daban cuando se celebraban las olimpiadas de Barcelona 92, eso creo)
    Yo estoy que busco los capítulos o los videos de la Copa Zoologico pero no encuentro nada... fácil que ahora de adulto no me daría tanta risa como antes pero no me importa pues me parecían tan buenos en aquellos años que muero por verlos otra vez... alguien tendría los videos para postearlos, o un link por allí por favor?

    EDIT :arrowd:
    oh... bueno, gracias :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #87
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Lo puedes bajar del emule pero tienes que poner en el buscador "zoo cup" ya que los que encuentres estan en ingles y portugues :S

    任天堂

  8. #88
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    PREGUNTA :?: me han dicho que Cartoon Network pasó un tiempo la tercera temporada de Justice League Unlimited y como era a eso de las 5 no pude verla por ir a clases :cry: Ahora dejo grabando pero están dando la segunda temporada... Primero, miserables de CN porqué no avisan!! y Segundo, saben para cuándo pueden repetir la 3ra temporada? Hasta me dicen que salió Legion of Doom :x chessss

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #89
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    PREGUNTA :?: me han dicho que Cartoon Network pasó un tiempo la tercera temporada de Justice League Unlimited y como era a eso de las 5 no pude verla por ir a clases :cry: Ahora dejo grabando pero están dando la segunda temporada... Primero, miserables de CN porqué no avisan!! y Segundo, saben para cuándo pueden repetir la 3ra temporada? Hasta me dicen que salió Legion of Doom :x chessss
    Pues si (crei q ya lo sabian por eso no comente nada antes), dieron alrrededor de 2 semanas (y algo +), sin embargo lo estan repitiendo a la 1:30am por CN, de echo a esa hora tambien pasan The Batman (tambien pasaron nuevos caps), Superman Animated, Batman Animated y por supuesto la JLU (no en ese orden de transmision), aunque un poco tarde vale la pena verlos.

    PD: Los viernes no dan la programacion normal por eso de AdultSwim asi q a esperar hasta el lunes na mas. Salu2
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  10. #90
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Oh... :-o pues es bien tarde... tendré que dejar grabando nomás... lo que ahora veo es la repetición de las 5 pero no sé si también daran la 3ra temporada... ojalá que sí.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #91
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Y gracias por hacerme acordar de Calabozos y Dragones :P

    Calabozos y Dragones !!! wow.. como olvidarlo... Venger era el q mas me vacilaba!! jaja.

    A propósito.. se escribió un episodio final : Requiem, pero nunca llegó a ser producido (o dibujado???).

    Aca la info :
    http://www.michaelreaves.com/requiem_preface.htm
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por San diablo

    Bueno kise postear cortoons no precisamente muy conocidos pero ke acompañaron e hicieron mi infancia aun mas divertida.
    De izkierda a derecha y bajando.
    -El Bebe Huey (adorablemente estupido!!!!!)
    -La Familia Ness
    -El Capitan Futuro
    -Los Gatos Samurai (personalmente uno de mis favoritos)
    -El Rey Arturo
    -Samed el duende magico (sus historias son bien trabajaditas, y graciosas)
    -Speedy Gonzales
    -Fantasma del Espacio
    -Lady Oscar (bacan, no era para tan chibolos)
    -El Inspecto Gadget (o Trukini)
    -Robotech (entre mis favoritas)
    -El Oso Yogui y Bubu
    -El Conde Patula (un kge de risa)
    -Remi (daba mas pena ke Marco)
    -Las Olimpiadas Zoologico (era un microprograma ke daban cuando se celebraban las olimpiadas de Barcelona 92, eso creo)
    -Mc Pato (no recuerdo el nombre exacto pero el programa era buenazo)
    -La Familia Bionica
    -Mazinger Z
    -Los Defensores de la Tierra
    -El Narrador de Cuentos (no es un cartoon pero es la mejor serie ke he visto en mi vida)
    -Zorrillo Apestoso (pp le puf ,creo)
    -Tiro Loko

    PD: Diablos!! ya empiezo a idealizar el pasado, nos hacemos viejos Mc Fly :evil:
    casi me pongo a llorar recordando los viejos tiempos :cry: :cry: :cry:

    claro ahora solo veo family guy (los mejores; se burlan de TODOS), simpsons, king of the hill, south park(jodido judio :D ), american dad, "god, the devil and bob", futurama, etc, etc (todos en idioma original) ...pero siempre preferire los de WARNER BROS.

  13. #93
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Marvel Animation Age
    Lo iba a poner en páginas para pasar el tiempo o en el de comics, pero me parece más útil aquí. Bueno, si ustedes son de los 90, recordarán que a mediados de esa década vino una avalancha de adaptaciones de los héroes de la Marvel, entre mis favoritos estaban las versiones de los Xmen, Spidey y Iron Man. En esta página es una revisión a todas estas series, así como a las de los 80 y las más nuevas como Xmen Evolution, Spiderman Unlimited, etc, reviews de todos los capitulos y otras cosas por ahí. Enjoy :P

    PD: Por cierto, en qué capítulo de la Liga de la Justicia están en CN? :?:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #94
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    De vez en cuando veo "Los Simpons". Luego veo anime y me parece que este es muy superior, no en todos los sentidos, y luego pienso: "Pero que bueno esto" y sigo viendo anime y luego consigo más y lo sigo viendo y luego apago la luz y duermo. Y despierto y veo "Los Simpons" por la tarde, a veces duermo hasta tarde si, y entonces me parece que es muy bueno y superior, no en todos los sentidos, y entonces pienso "Es que hay Días y Días"; pero bueno, al final siempre apago al luz y duermo. A veces dejo el televisor prendido, con el sleep, y duermo, tal vez este dando algo bueno, entonces no duermo.

    Se supone que es broma. Bueno, son las cosas que no se donde postear y posteo donde creo que encaja mejor. ¿Acá?, no se.
    Ah!, además veo las noticias de la noche, las de la mañana dan muy temprano. A veces duermo hasta tarde si. Y también se me da por conseguir más Cartoons.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    estudiante...
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Les falto poner mi serie favorita de [adult swim] que es

    Aqua Teen Hunger Force




    Todavia me acuerdo del episodio donde Shake vende a Meatwad al circo y se vuelve tan famoso que Shake tambien entra al circo pero no tiene ningun talento!!! JAJA!!!xDD
    NOW I WANNA BE YOUR DOG!

  16. #96
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IsaakNroll!
    Les falto poner mi serie favorita de [adult swim] que es
    Aqua Teen Hunger Force

    Todavia me acuerdo del episodio donde Shake vende a Meatwad al circo y se vuelve tan famoso que Shake tambien entra al circo pero no tiene ningun talento!!! JAJA!!!xDD
    Sí, ese cartoon es buenazo; es extrañamente gracioso, ya que no encuentro la lógica en ningún capítulo ni en la serie misma y eso es lo que me da risa. Es tan malo que es bueno en ser patéticamente chistoso =P.

  17. #97
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Si les gusta esas animaciones sin sentido deberían probar Arfenhouse, the movie 1 y 2.

    http://www.disasterlabs.com/sitemap.html
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #98
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Si les gusta esas animaciones sin sentido deberían probar Arfenhouse, the movie 1 y 2.

    http://www.disasterlabs.com/sitemap.html
    Muy recomendable si realmente su cerebro aguanta las 'películas' sin sentido; acabo de ver ambas (Arfenhouse 1 y 2) y en mi opinión, han superado bastante a ATHF en el aspecto de la incoherencia graciosa.

  19. #99
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    El correcaminos y el coyote





    Alguien a parte de mi penso que nunca habria un capitulo en el cual el coyote atraparia al coyote?
    aca les dejo un capitulo en el cual logra su GRAN SUEÑO

    Click

    saludos

    p.d. si el coyote siempre tenia el credito de la MEGA EMPRESA ACME para comprar armas, trampas, comida para correcaminos etc.... por que $·%&erda jamas se pidio una pizza o algo por el estilo no? :roll:

  20. #100
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KEMOLY
    El correcaminos y el coyote





    Alguien a parte de mi penso que nunca habria un capitulo en el cual el coyote atraparia al coyote?
    aca les dejo un capitulo en el cual logra su GRAN SUEÑO

    Click

    saludos

    p.d. si el coyote siempre tenia el credito de la MEGA EMPRESA ACME para comprar armas, trampas, comida para correcaminos etc.... por que $·%&erda jamas se pidio una pizza o algo por el estilo no? :roll:
    Siempre odie ese dibujo. Me desesperaba cuando era chibolo ya que el coyote hacia un monton de cpsas para comerse al correcaminos y nunca lograba nada. No sé como a gente le podía parecer gracioso la desgracia repetitiva del coyote. Pero weno en fin :)
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •