ya busque en el seach pero no encontre naada, mi caso es q soy assasin lvl 59 y le puse 90hp para chitin+6 y lo demas a dex; los skill point le puse 55 a assasin y 36 a xplore, q hago con los demas puntos de skill?
El Archer es tanker ... de por si solo regala feo damage a quien se le acerque o sea tan osado como usar su "blade" , en el caso de los magos.
Por otra parte he visto casos en los que el archer solea a los asesinos e incluso warriors.
Tons que prefieren Archer o Asesino?
cual es mejor para un Party?
no hay mejor... como ya han dicho, depende de kien use a kien...
mejor en party??? el q lo use mejor... unq assasin es mas de cerk es pa mecha 1 vs 1 en cambio el archer pega d lejos y tb es bueno en 1 vs 1 con AS.
Y el debuffer los ownea a los dos =P, Torment = 1.2kx dmg spam al mage, luego vas al rogue 8xx-9xx dmg
y el archer te mata antes de que lo toques.
Archer me hace a lo mas 5xx de dmg , Tengo 33xx de hp, aparte el archer tiene q estar parado para q pueda atakar entonces ... ?
Tendra que hacer party pk con Debuffer :wink: .
lol.. 2 o 3 acidos.. y dile adios a todo tu poca defensa (incluyendo al HP bonus o STR bonus... ya es tu problema si kieres ser perreado de 2 tiros o townear para reparar xD
Un Archer en un party ayuda como priest metiendo cure al tanke. Un assasin debe ser el tanke si no hay warrior...
Pero 2 Archers en un party con dbuffer y magos te violan. Parasite 2 flechas de 500 200 de vida + dot mas segunda flecha de mueres sOlo warrior aguanta. Lo bueno es ke el assesino puede seguir corriendo y pegandote pero se aleja le meten scream y muere..... el archer se keda atras con el party y se keda protegido.
Bueno a lo que va el titulo de la discución, tengo u rogue asesino en lvl 40 y quiero saber cuanto debo darle a cada stat, para tener un buen rogue, y poder cargar todas las armaduras y armas (hasta shell) o tambien hay rogues full dex???
Full dex = poca vida pero daño demencial , recomendable solo para ser asesino y spike town .
Que yo sepa archer full dex no sirve de mucho , poco mana , poca defensa para tankear en vs. en fin habria que ver .
Un Archer en un party ayuda como priest metiendo cure al tanke. Un assasin debe ser el tanke si no hay warrior...
Pero 2 Archers en un party con dbuffer y magos te violan. Parasite 2 flechas de 500 200 de vida + dot mas segunda flecha de mueres sOlo warrior aguanta. Lo bueno es ke el assesino puede seguir corriendo y pegandote pero se aleja le meten scream y muere..... el archer se keda atras con el party y se keda protegido.
no olvides tambien q si un archer se pone atacar al priest le complica las cosas al no dejarlo castear de ves en cuando ^^
no olvides tambien q si un archer se pone atacar al priest le complica las cosas al no dejarlo castear de ves en cuando ^^
Como si te evitara castear con mis flechas ........ uno de 10 evitan hacerlo. A los Magos si normal :p pero a los priest ni mierda >.<.
Yo Aprendi ese dia ke un Archer con debuffer (lvl 60) no puede contra 1 Warrior y 1 Debuffer(62+).
Como si te evitara castear con mis flechas ........ uno de 10 evitan hacerlo. A los Magos si normal :p pero a los priest ni ***** >.<.
Yo Aprendi ese dia ke un Archer con debuffer (lvl 60) no puede contra 1 Warrior y 1 Debuffer(62+).
PD:Y tampoko puede con un rouge lvl 61 y una priest lvl 60 si la priest te mete torment y el rouge sabe combear estas en el town en 5 segundos