Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 140 de 140

PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

Esta es una discusión para el tema PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte... en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; bueno bueno, aca reportandose dany despues de mucho tiempo por ciertos momentos de chamba, primero lo primero quiero arreglar cosas ...
Página: 7


  1. #121
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    bueno bueno, aca reportandose dany despues de mucho tiempo por ciertos momentos de chamba, primero lo primero quiero arreglar cosas en el club. veamos:

    1ºGonzalo,sos mi pata , no kiero fallarte ni q pienses mal de mi, kiero conversar contigo para arreglar de esa nota q tas molesto conmigo.
    2ºHay personas y noto (no tiro dedo) q filtran informacion de nuestro club, xq se estan dando cuenta de la competencia en MegaPlaza, yo solo digo q cada lugar depende de cada uno, pero si realmente quieren confianza y seguridad aca la hay, xq por aya estan dando vueltas los rateros, extorsionadores, secuestradores o timadores y otros dores...., asu q no pienso hacer una discusion de esto, pero cada persona es libre de elegir lo que le convenga y desea, aca no se obliga nada, sino preguntenle a mi pata Allen,.
    3ºLas reunas de antemano deben ser fijas en lugares donde las personas no se pierdan, ojo lo digo por lo de ayer xq avise a un pata para q vaya al cca y no los encontro, ahora allen me dijo q taban en el kinto piso, como es eso...
    4ºSi hay cambios de ultima hora tanto su asistencia como reuniones, se deben postear por este medio, no deben esperar q los mensajeen o avisen, xq para algo esta esta pag.

    sin nada mas q decir espero su comprension mas de todo de ti mi estimado gonzalo, nos veremos pronto o llamame o mandame un MP para acordar conversar e ir a mi jato, minimo algo te invitare.sorry allen q np te invite pero mi pareja te tiene algo de colera por el hueveo del psp q me tenias.

    cuidenze hablamos
    su pata dany

    Me Olvidadaba, Gente Nueva, Antigua , Y Visitantes Les Deseo Un Feliz Año Nuevo Y Q Sus Deseos Sean Prosperos.......

  2. #122
    andres_frais
    Guest

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    ola men yo todavia no voy a las reu de arenales solo soy nuevo pero gracias a allen estoy enterado de too lo ke pasa y ptm la verdad eske esta bien q la gente kiera ir al megaplaza pora aya hay mas gente q juega y eso esta bien pero tengan en cuenta q ese lugar es peligroso.
    por el echo deke sea un centro comercial bien grande no kiere decir deke es trankilo al contrario a ese centro comercial esta en un lugar feito jeje entonces la gente q baja a ese lugar tiene una cultura muy diferente a la ke las personas tienen normal mente no estoy ablando de los patas del club del mega sino de la gente q esta al rededor en ese lugar hay sicarios hay secuestradores choros como mierd.. pirañas y reguetoneros a montonnn entonces ese lugar como q no es el mas conveniente en cambio arenales es un lugar q too el mundo conoce y bueno la mayoria de gente se sabe comportar y hay seguridad y es mas trankilo.
    tambien tengo entendido q la gente del club del megaplaza le gusta bajar a arenales ptm ellos saben q en arenales como q no son bien vistos y bien recibidos entonces no entiendo porq bajan si saben q despues pueden tener problemas osea acaso bajan solo para joder o ke ? cada uno en su lugar la gente q se kiera kitar para los del mega plaza q lo hagan es su decicion nadie los obliga pero tengan en cuenta a ke lugar se estan yendo a jugar con sus psp o DS es un riesgo el lugar es lejos y es medio maliado. y si eske en este club arenales hay un lider ptm deben de respetar sus ideas no kiere decir qsomos esclavos pero por lo menos pensar un poco mas las deciciones q se tomen eso es too manes.

    GRACIAS

  3. #123
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    no pertenesco al club, a ninguno... aunq ya he hablado con allen... y me cae bien...

    andres, no se xq tus comentarios... como que suenan algo... "feos"... estan comenzando otra discucion por la puras...

    sicarios?? secuestradores??... xD... wow que pelis ves o q lees... reggaetoneros hay por todos lados... choros hasta en el jockey plaza (y muy bien vestidos... a menos que te refieras al grupo etnico... :S) (una ves en CCA me siguieron para robarme... por suerte no paso)...

    en fin... ese club de megaplaza, creo que los he visto... se juntan en el boulevard, en la salida de saga... un lugar bastante tranquilo...

    no se xq intentar crear "rivalidad" o "repulsion" hacia otro grupo de gamers... es ilogico...

    tlvz el mismo grupo cca (con allen) deberia colocar las reglas sobre este club y que cosas no se permiten postear en este topic...

    por cierto, cuida tu lenguaje... se parece mas a el lenguaje de los jovenes que paran en la calle

    PD: tambien falta un MOD por aca...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #124
    andres_frais
    Guest

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    ola man osea yo ya se deke en toos lados roban y tampoco tengo naa en contra de los del megaplaza solo digo q es mejor jugar en arenales q es mas trankilo aunke tambien roban q en el megaplaza ps.
    solo digo eso ademas deke los del megaplaza bajan a arenales y ellos saben deke en arenales como q no los ven bien entonces como q ellos deberian de darse cuenta deke si no se llevan bien con toos los de arenales entonces deberian de noc pues tratar de no venir ps.
    seria bueno deke ellos traten de hacer las pases con keienes esten peleados porq yo ni los conosco bueno en realdiad no conosco a ninguno de los 2 clubes pero si eske tienen problemas o diferencias deberian de arreglarlos, solo digo deke un mejor lugar para jugar seria en arenales y deke si ellos no se llevan bien con lso de arenales entonces mejor q no traten de provocarlos ps y si allen se kiere llevar a su gente a otro lado cada vez deke los de mega vengan entonces asi tampoco es porq es incomodo estar trasladandose para no juntarse con los demas, eso no esta bien visto y si dije algo q le molesto a alguien puxa disculpen ps.
    solo kiero q toos resuelvan sus problemas para q puedan jugar trankilos toos

  5. #125
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Por favor, usen este tema para postear informacion importante sobre el club. Resuelvan los problemas internos o inter-clubes en otro lado. Y, como dice Letherin, traten de expresarse de acuerdo a las reglas del foro, no estan en la calle.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #126
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ....

    A ver.... AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ver.... un poco de orden por favor, que no queremos tener problemas con los señores moderadores.

    Tengo que reconocer que CUY tiene razón.... para que hablar de gente que no vale la pena, que solo quiere amedrentar y no tiene una pizca de cultura.... es perder el tiempo.

    Por otro lado, he preferido dar las pautas y reglas del club personalmente... ya uds saben, quizá aparezca por aquí un curioso y venga a cuestionarlas.

    Para estos días festivos que empiezan desde el 31... los invito a jugar usando el Xlink Kai y para los amigos de NDS usando el friend code, previo acuerdo en el msn obviamente.

    Tenia pensado hacer una lista de juegos actualizada que cuenten con el modo multiplayer para asi se les haga mas facil ir probando tal o cual juego.

    Voy a ver si la publico en breve.

    Muchas gracias a Bloodzone por el espacio... me alegra estar llevando las cosas en orden.

  7. #127
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    the overmindperu7 reportandose nuevamente jejejeje,bueno ante q todo desearles a todos q este año les sea de mucha dicha y prosperidad,y yendo al grano,x lo q he estado conversando con allen este sabado2 de enero si hay reuna asi q xfavor estan todos invitados todos los psperos nuevos y aticuchos,tambien queria responderles q el sabado pasado la reuna tuvo un pequeño percance con los miembros de seguridad del cca,la razon fue q segun esas personas el 4to piso(lugar donde siempre jugabamos sin ningun contratiempo)no se podia jugar y teniamos q subir al 5to piso,bueno acatamos la orden pero algunos q llegaron tarde no se ganaron con el pase y es x eso q piensan q no habia alguien,asi q de repente pueda pasar lo mismo ya saben en donde estaremos ubicados,tambien se dijo de personas no gratas en el club,bueno espero q todo se soluciona pacificamente,eso si a los nuevos,el lugar es super seguro y no hay riesgo d q les roben sus gorditas y negritas,y peticion mia,espero encontrar buenos jugadores de tekken 6 para poder ver sus habilidades y pasarla genial,bueno me despido y saludos a la gentita,allen,ychizu,gonzalo y atodos los demas,sera hasta el proximo post,nos vemoossssssssssss........:evil: :D :P :cheesy:

  8. #128
    Junior Member Avatar de RoXas
    Fecha de ingreso
    14 feb, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Bueno no estoy seguro si devia presentarme aki o en la seccion ps en general G_G en fin yo tb soy nuevo mi nick es Roxas o Kain da = ¬¬ no pertenesco ni perteneci ah otro grupo es la primera vez q entro en un grupo de gamers x asi decirlo soy aficiando a als sagas d final fantasy, metal gear, resident evil y ma blablabla tengo toas consolas d sony y una q otra d nintendo un gusto compartir jornadas de juego =D y espero encajar en el grupo U-U

    PD: pronto tendre la nientiendo DSi >.<

  9. #129
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Hola q tal mi nombre es carlos y me gustaria unirme al club para poder aprovechar mi psps al maximo , y dejar de aburrirme solo . contacte a allen y me sugirio presentarme en este post buena voz allen espero ir el sabado y por primera vz jugar con mas personas , juego mucho al monster hunter , metal gear resident etc . .:lol: bueno chicos saludos .... y ahi nos vemos pz el sabado !!! :cheesy:

  10. #130
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ....

    Hola a todos..... aprovecho para saludar a los amigos que asisten a las reuniones y como no, tambien a los que juegan online via Xlink Kai & F.C.... ya sea DS o PSP... la verdad que hemos formado un TEAM muy bueno.... nunca falta con quien jugar.

    Y como ya había anunciado tiempo atrás y ahora que ando un poco mas libre de tiempo... les voy a dar unas cuantas sorpresas:

    La primera es que este sabado 6 de Marzo sortearé una cuenta "RAPIDSHARE PREMIUM" (6 meses) entre los asistentes a la reuna (esa sera la primera sorpresa).
    ---- OJO NO ESTOY BROMEANDO... LA CUENTA ES REAL-----

    Estén pendientes de esta sección.... que esta semana hay una sorpresa mas.

    Un saludo a todos y que tengan una buena semana.
    Última edición por Allen_S; 28/02/2010 a las 22:32

  11. #131
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    hola a todos, puedo unirme a su team???estoy palteado con el otro club, ya pe haganme un guequito porfa,y les paso misprogramas.
    saludos a roxas.

  12. #132
    Member Avatar de camus150
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Calle 5, San Genaro
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Una sorpresa y sorteo de una cuenta, bueno parece q la reuna estara buena, pero no ire, tengo cosas q hacer y bueno ire talvez a la siguiente de la q venga. Jajaja, osea faltare 2 mas creo.

    Espero me disculpen...
    CAMUS150 ^-^!!

  13. #133
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Hola recien me uno al foro, yo el unico juego en linea q estoy jugando es el SOCOM US NAVY SEAL FIRETEAM BRAVO 3 a ver si alguien por ahi lo tiene y armamos unas partidas.
    saludos

  14. #134
    Member Avatar de camus150
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Calle 5, San Genaro
    Mensajes
    18

    Talking Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Espero q les guste nuestro chat

    http://xat.com/DSTeamCCA

    Es para el grupo, inviten mas gente para q visiten nuestro chat ^^!!
    Última edición por camus150; 28/04/2010 a las 13:41 Razón: jejeje
    CAMUS150 ^-^!!

  15. #135
    Member Avatar de camus150
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Calle 5, San Genaro
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Para los q todavia no se han enterado aun Allen_S hara un Torneo de Mario Kart DS para Fiestas Patrias, espero q todos los lobos y los q practiquen mucho se unan, les aseguro q hara mucho nivel, como ya me conocen bien en Mario Kart a mi hermano y a mi estaremos esprando con ansias mas detalles q nos proporcione Allen_S sobre el torneo, por mientras a practicar todos carajo!!

    Allen_S te apoyo en tu torneo de Mario Kart DS, seguro q estara interesante ^^ me gustaria ver puros lobos.

    Ahhh no se olviden de postear, ya se ve algo de telaraña por aca...


    <embed src="http://www.xatech.com/web_gear/chat/chat.swf" quality="high" width="640" height="480" name="chat" FlashVars="id=93765396" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://xat.com/update_flash.shtml" /><
    Última edición por camus150; 29/04/2010 a las 00:53
    CAMUS150 ^-^!!

  16. #136
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Me parece bueno lo que estas haciendo ya que impulsas a que los videojuegos no solo los disfrutemos personalmente sino tambien en grupo , claro que esto con el paso de los meses se puede hacer una organizacion formal, los cuales permitira hacer eventos y muchas cosas mas, asi que cualquier persona que entro a este post animece en unirse a este grupo ya que el objetivo principal es tener una sala de juegos con toas las comodidades.

  17. #137
    Junior Member Avatar de LinkTheHero
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Soy nuevo aqui, asi que me presento:

    Me llamo Angel, y soy peruano (es obvio pero bueno) y tengo un NDS Lite , asi que puedo jugar con la gente =).

    Lei lo del torneo, a ver si puedo ir

  18. #138
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ...

    Hola a todos.... mil disculpas por no haber posteado por aquí en tanto tiempo.... es que he estado ocupado en otras cosas..... como mantener actualizado mi blog de la GP2X Wiz... Y bueno, solo aprovechar para decirles que las reuniones SIGUEN Y SEGUIRAN TODOS LOS SABADOS DESDE LAS 5PM EN EL LUGAR MENCIONADO..... Como somos de mente muy abierta, jugamos NDS & PSP... que veo que ya muchos del grupo tienen ambas consolas... por aquello de que "lo que hay en una no la encuentras en la otra" por ejemplo Mario Kart, Zelda, Pokemon en la DS.... Tekken, Monster Hunter, FF Dissidia en la PSP.

    Todo bien entonces.... me alegra poder aprender cosas nuevas, y enseñar también, si se da el caso... el conocer personas de todo tipo puede enriquecernos en cualquier aspecto de la vida.

    Así que los que aún no han podido dar el gran salto y unirse al grupo... pues nada, solo decirles que no olviden mis palabras.... se lo que les digo.

    Ahí tienen mis datos... cualquier duda o consulta sera respondida a la brevedad.

    Un saludo a todos, y a cuidarse.... hasta la próxima.

  19. #139
    Member Avatar de camus150
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Calle 5, San Genaro
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Como todos saben ya esa confirmada la 3DS, como tmb sus carateristicas, espero q se animen a comprarla, porq yo lo comprare ni bien salga el Mario Kart 3DS ^^! si no conocen las especificaciones de la 3DS las pondre mas tarde u otro dia, como tmb videos donde se muestra los primeros demos, aunq el efecto 3D no se puede ver por video, unicamente se puede ver directamente, asi q no esperen videos con imagenes saliendo de la pantalla jajaja...


    Ahh!! tbm olvidaba q tienen q entrar al chat del club, aunq creo q debo cambiarlo, y hacerlo mas amigable, se ve algo tetrico y malvado con el fondo q le puse y los colores negro y rojo...


    Pero mientras no seamos varios todavia creo q no debere crear un nuevo chat, mejor usemos este foro como siempre ah sido usado ^^! ...
    CAMUS150 ^-^!!

  20. #140
    Member Avatar de camus150
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Calle 5, San Genaro
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: PSP TEAM CCA.... te invitamos a unirte...

    Ya actualice mi post donde pongo los Codigos de Amigo de Mario Kart, si hay algun interesado, pasese por aca:

    http://www.bloodzone.net/forums/show...72#post1054672


    Que pasa aca, ya nadie postea nada -_-!
    Última edición por camus150; 12/10/2010 a las 10:37
    CAMUS150 ^-^!!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. [CS] -=(CoMaNd)=-TeaM | TeaM onlinE
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 05/06/2010, 18:10
  2. Team [Cs] ArgooDz l Team lan y online xd!
    Por MisterioXXX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/08/2009, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •