he leido casi todo el foro y no he encontrado una respuesta a la pregunto q tengo
queria saber si el adicional de las cosas ya sean anillos o de las armaduras de magic power funcionan ??
me he quedado bastante tiempo y quisiera q me respondan plz no tengo una repsuesta clara a mi pregunta
he leido casi todo el foro y no he encontrado una respuesta a la pregunto q tengo
queria saber si el adicional de las cosas ya sean anillos o de las armaduras de magic power funcionan ??
me he quedado bastante tiempo y quisiera q me respondan plz no tengo una repsuesta clara a mi pregunta
bueno... el mp en joyas no funciona en PvP, solo en mobs, eso en el KO antiguo, pero en el KE no tengo la menor idea
yo q eh escuchado de mi pata ahora en la KE la joyeria con mp funciona ya q el antes era papermage pero se reskilleo y ahora es mago de fuego pero con complete y elixir +7 y me dice q su daño es el mismo
la joyeria de mp no hace efecto en el pvp lo mejor es que inviertas si eres un paper en una buena joyeria de vida, en cualquier caso compruebalo tu mismo, ve a pegarte y hazlo con joyeria de mp y sin ella, notaras que los cambios de golpe a golpe no son muy notables a pesar de que te quites el mp.
Bueno eso es lo q me dijo mi pata q en esta nueva version de KE ya la joyeria con mp funcaba por eso tiene todo su armor pet ademas cada vez q va a pk utiliza ese poder de lvl 62 q te aumenta el magic power.
quizas estaba cansado q lo matasen tanto los asesinos por eso se reskilleo yo no se
ah ya ven q funca por eso ahora los magos fire si quisieran pudieran vestirse con complete pet (bueno ya no srian paper) y una buenas joyas y la hacen ya no hbria tanto asesinos q solo atacan a los paper y townean :wink: y no se ustedes pero ya pudieran reskillearse a light para tener el charge blade para stonear a algunos asesinos incautos
Bueno el MP no funca para nada solo en los mobs pero un paper mage tiene un buen daño al menos en cz a los rogues ( a quienes generalmente les haces mas daño) nova = 900-950 ah y sobre que tienen poco de HP? con lvl 60 sin ser archer sin ROC sin IN ni nada unique excepto el lycaon staff llegas a 3000 de hp
Bueno pvp= player vs player
y un mago lvl 55 necesita:
toda tu ropa +7/12 MP
UN WIZZARD +7/56 flame
y joyeria MP tambien para levelear
obviamente con esas cosas no se te ocurra ir a cz !!
gracias x responder brothers bueno si hubiera preguntado antes no hubiera hido a colony pero bueno si tengo mas preguntas las pondre mas adelante gracias a todos