Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 106

[kode5 Colombia] Resumen Final

Esta es una discusión para el tema [kode5 Colombia] Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Finalmente acabó la Kode5 - Latin American Draft 2010 con un justo ganador, los Argentinos de WILD Ineters , con ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado [kode5 Colombia] Resumen Final






    Finalmente acabó la Kode5 - Latin American Draft 2010 con un justo ganador, los Argentinos de WILD Ineters, con unas llaves previas complicadas, primero contra los brasileños de Golden Glory, luego contra los Venezolanos de XiX en una final adelantada, hay que reconocer de XiX el empuje para meter puntos , si metían un punto, entraban 7 más, uno tras otro .. de temer realmente, una pena por ellos que se quedaron casi a puertas del final, pero bueno, así es este deporte, y sólo queda felicitar una vez a los WildI desde Perú y decirles que los estaremos esperando cuando se de el Mundial aquí, así que preparense muy bien porque no la tendrán fácil!

    Ahora, plantearé las acciones de mejora que deben realizar los organizadores si desean que los errores de este "evento", tan cuestionado en cuanto a planificación y desarrollo, asi como en decisiones y acciones, no vuelvan a ocurrir en nuestro querido Perú, no me gustaría que salga en hltv.org algo similar a lo ocurrido con Colombia.

    Para comenzar, y algo que los organizadores fallaron desde el inicio hasta el final, fue el horario, si el horario no se cumple debido a fallas propias de la organización, entonces deben ser más flexibles con los chicos, porque ellos vienen a divertirse, a jugar un torneo concentrándose en ganarlo, pero si no se tienen horarios que se respeten, no es justo que apliquen una vara más fuerte contra ellos justamente por lo mismo, el horario que deben cumplir al presentarse usando como argumento las reglas, la organización presionaba a los gamers para que se ajusten a los tiempos y quien los presionaba a ellos? sólo se pide comprensión, y flexibilidad.

    En el primer día, cuando se fue la luz y nos enteramos que no había grupo electrógeno y que dependían de lo que el Centro Comercial les suministrará, sumado a que las PCs no eran orientadas al gaming, y seguro me pueden decir que el CS corría sin problemas, pero no eran las adecuadas para soportar fluctuaciones de corriente ni bajones de tensión, por eso muchas cayeron, además de que los servidores de MR no funcionaban como se esperaba, no tenían cosas básicas como "fade to black"por ejemplo, y eso lo noté a las 11:00pm del viernes, ahí no mas de haber empezado las partidas.

    Había una supervisión peruana del evento, sabiendo ellos mismos que en el draft del 2009 se usó un grupo electrógeno, tendrían que haberse dado cuenta de que estaba faltando este equipo al momento de revisar el check list o la lista básica a considerar ya que no son nuevos, que pasó?

    Luego seguimos con la línea de internet, la cual era un ADSL, no hubo línea dedicada, conversé con la organización y me comentaron de que el operador nunca pudo instalarles el servicio a pesar de que estuvo tratando 2 o 3 días, a lo que le indique que 2 ADSLs más hubieran salvado el problema, pero al parecer no les dió tiempo a tener ese factor de riesgo y como solucionarlo, y como mencioné en el parrafo anterior, todos estos problemas ya los hemos vivido en Perú en el draft del 2009, porque vivirlos nuevamente? menos mal que la línea soportaba (con mucho esfuerzo) los HLTVs y la organización tenía un internet móvil que nos ayudó a soportar los apagones del 1er día.

    Ya adentrándonos en el torneo, el 2do día mejoró considerablemente el tema del ingame, lo que noté era que los servidores iniciales ya no estaban funcionando y los que funcionaba eran de localstrike y ellos tenía la batuta, si la organzación decidió darles la responsabilidad, muy bien por ellos, porque no podíamos estar otro día parados sin jugarse nada.

    Entiendo de que para superar los problemas, la organización debe ser creativa, por lo que trajeron 20 PCs adicionales a las que fueron dadas de baja y que estaban desde el inicio pero que con el tema del apagón, ya no funcionaban bien, eso es muy loable y lo aplaudo, pero algo que no debería repetirse y que debería estar en las reglas para la final mundial, es que se defina el Sistema Operativo con anterioridad, poner a un equipo, sea del país que sea, a jugar en Vista sin haberles comunicado con anterioridad para que al menos busquen los drivers no debería repetirse, ya que volvemos a la inflexibilidad en los horarios, si te dicen que en 15 minutos empieza la partida pero te dan una máquina que no reconoce tus drivers, se genera nerviosismo, incomidad y quieran o no, no son las mismas condiciones en las que jugaron 1 hora antes o 1 día antes, donde todo era XP, si las reglas del juego cambian, al menos den tiempo para que la bajada de drivers, su instalación y prueba sea de manera pausada, sin estar al apuro por cumplir a como de lugar un horario que estaba totalmente desfasado.

    Y sumamos a lo anterior el tema de MIBR, ese tema ya lo toqué en el resumen del día 2, sólo quiero agregar que un poco de empatía hubiera ayudado mucho, ya que el organizador tiene una pequeña parte de responsabilidad compartida, pequeña pero importante al fin y al cabo, y algo que hubiera ayudado es un pequeña lista de cosas a considerar en Colombia por los extranjeros, como el tráfico, sus horas complicadas, rutas alternas, teléfonos de los organizadores, etc .. cosas que hubiera ayudado un montón, Rusia lo hizo en su final mundial, porque no hacer lo mismo ahora? recuerden que todos son chicos que no tienen mas de 22 años, la organización debe pensar por ellos y ponerse en todas las situaciones, porque son responsables por ellos.

    Sobre nuestra participación en el torneo, sólo puedo agregar que no traten de engañar a sus propios amigos, decirles que lo hicieron bien es hacerles daño, Uds. Carpegamer, analicen bien si las cosas que hicieron estuvieron correctas y no lo tomen al juego, no ahora que estan siendo tan cuestinados, es mejor admitir que no hicieron un buen papel, porque es hidalgo reconocer tus errores a dejar que tus amigos defiendan lo indefendible. Por el lado de Panic, perdieron contra el campeón latino americano, no fue MIBR, pero jugaron contra un grande, así que siéntanse orgullosos, y ojalá que sigan juntos como equipo, hace tiempo que no me pegaba tanto a las partidas, gracias por eso.

    Para terminar este tema, les muestro como esta el compañerismo entre Carpe y Panic, una foto vale mas que mil palabras :) .



    Y como no todo puede ser malo, también tengo que reconocer lo bueno que hubo en el evento, y si Sres., si hubieron cosas buenas, y hay que mencionarlas.

    Lo primero fue la inauguración del efest, cuando se juntaron una guitarra eléctrica y una guitarra de Guitar Hero tocando muy buenas canciones, si bien es más de tipo consolero que de counter strike, me gustó la novedad y poder disfrutar de algo tan creativo, aplausos por eso.

    También me gustó el desarrollo del evento de las consolas, como ya lo había mencionado antes, me generaba una envidia sana el ver como gritaban los goles en PES 2010, como lo vivían, como apoyaban, tener más de 400 partidas y que todas avancen fluidas evidenciaba experiencia en ese rubro, se que un evento con PCs es mucho mas complicado, pero si llegan al expertise mostrado con las consolas, se ganarán muchos aplausos, porque viendo lo positivo dentro de tanto error, puedo decirles de que en este evento ocurrieron los principales errores, por lo que en el siguiente, con tán sólo asegurarse que no se vuelvan a cometer, tendrán uno mucho mejor.

    Ahora quiero agradecer a todos los jueces, supervisores y colabodores en general del evento, todo fue un evento de camaradería, respeto nuevos amigos, la
    pase muy bien, un saludo en particular para Ivan, Rolando, Germán, David y Emilio por la pizza de anoche y por alimentarme con comida sana todos los días en el Mc Donalds (la doble cuarto de libra la hizo! :) ), además de que siempre estuvieron dispuestos a escucharme y ayudarme. Les coloco una foto de toda la organización, si ven bien, ellos tambien tienen a su mauzzer, sólo que este es rubio!



    A Sandra por incluir a Perú en la polla del sorteo del head set Steelseries 3H, inclusive participó alguien de Cajamarca.



    A nuestros amigos de localstrike, con los cuales tuvimos una charla amena y polémica el día Sábado por la madrugada sobre lo ocurrido con MIBR, todo en muy buena onda, demás esta decirles muchachos que nos vemos en Diciembre, ah! por cierto, en la foto no sale Alex "che, tengo novia", en ese momento estaba con los WildI celebrando.



    A nuestro nuevo amigo Darrell “zetzer” Rodriguez de deportesdigitales.com, el cual apostó a los chicos de localstrike que ganaba No Limits y perdió feo! :D



    A todas las chicas que colaboraron abriendo y cerrando 1000 veces la zona rígida donde se daban los matches de Panic y Carpe, ya que iba corriendo de un lado a otro para actualizar los datos o subir las fotos, espero que no me hayan odiado mucho.



    Y claro, a nuestros sufridos gamers que se quedaron a ver la final y la ceremonia de premiación, sin ellos no habría torneos.



    Y para las personas que disfrutaron del paisaje colocho, aquí les dejo más:



    Les cuento de que ella esta viniendo a Perú el 14 de Agosto para presentarse con su grupo en el Lima Rock Fest a realizarse en el Jockey, su grupo se llama Quantico (si mal no recuerdo), así que ya saben, si desean verla en persona, compren su entrada!

    Y bueno, más nada, espero que hayan disfrutado de esta cobertura y prometo que para el mundial será mucho mejor(ya que seremos locales), agradecer a Noob por sus inacabables horas frente a un microfono, mis respetos sinceramente y a todos Uds. por estar ahí siguiéndo las noticias que colocaba, gracias de todo corazón!



    NOS VEMOS EN DICIEMBRE EN LA KODE5 MUNDIAL .. VAMOS ARTYK!!!!!!!!! VAMOS PERU!!!!!!


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    excelente cobertura. felicitaciones y sigan realizando estos seguimientos de primer nivel

  3. #3
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Buena cobertura, hay problemas que no se pueden preveer como la falla de luz y hay un horario que se tiene que cumplir. Habría sido bueno que mibr jugara pero no por ser un equipo renombrado debe tener licencias especiales, me explicaron masomenos como fue y me pareció justificado.

    El torneo mostró un buen nivel, xix y wildi tienen un muy buen estilo de juego, habría sido interesante una entrevista con el teamleader de este último equipo, se movían muy bien en el mapa y hacían backups buenos.

    Por otro lado, más allá de los resultados, felicitar a los dos equipos peruanos, solo pude ver a panic jugar y lo hicieron bien. Y bueno carpe era el equipo más cuestionado y estuvo bastante cerca de pasar grupos pese a los incovenientes que manifestaran ellos mismos luego. Ahora deben seguir jugando ya que algo deben haber aprendido de esta experiencia.

    No me queda muy claro como es esto de los slots para la final. En un inicio anunciaron que habrían dos slots para las world finals, y al parecer solo wildi accedió a este. ¿El otro slot de latinoamerica lo tendrá nolimits o se lo daran al equipo más representativo de sudamérica (firegamers)?.

    Y por último, felicitar nuevamente a domain y a noobzaibot que tuvieron un excelente trabajo manteniendonos informados cada minuto. Y a Martín que, también muy cuestionado, logró presentar un buen evento.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #4
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Buenos días, disculpen por contestar en estos momentos pero con más tranquilidad quisiera anunciar que al no tener presencia del portal "Perú Gaming", Leonardo tuvo una conversación con Ubaldo para asignalre a "Bloodzone.net" la cobertura oficial para Perú, la cual fue satisfactoria.

    Estamos muy agradecidos por el trabajo realizado. Espero que se hayan sentido muy cómodos con el trato que se les dió en general. Yo personalmente gestioné algunos arreglos para que tengan una buena estadía. Ojalá hayan quedado satisfechos.

    Hasta la Final Mundial

    Cheers
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  5. #5
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    WoW! Suerte bloodzone,


    GoGoGo Artyk, tienen bastante tiempo para prepararse.
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

  6. #6
    Senior Member Avatar de maGgo
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Bloodzone "Game Prophets" fue la primera fuente de informacion para argentinos y venezolanos... hasta sacaron un grupo en el Facebook, felicitando a Noob y a Domain por su gran cobertura.

    espero que no se vuelva a repetir los insidentes de la Draft y que el Mundial sea de otro nivel; a entrenar mas Artyk!
    "El que hace lo que siente nunca empata"




  7. #7
    Member Avatar de fed ARGENTINA
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Hola che, me registré porque auspiciaron ésta comunidad mientras relataba noob, la verdad salió todo de 10, fue algo que me hizo poner la piel de gallina cuando cantaron el himno argentino, y cuando ganaron la ultima ronda , dije SIIIIIII. La verdad que hicieron quedar muy bien a Argentina, eso es lo que más importa.. espero que nos tengan mas cariño a nuestro país que parece odiado visto desde aca :[
    Sin nada mas que decir, felicitaciones a todos los que hicieron posible esto !
    FIDIRIKU$

  8. #8
    Junior Member Avatar de INCASESINO
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    buena covertura mis felicitaciones, quiero saber si hay videos en youtube o en algun lugar donde pueda ver el desarrollo de ese torneo, gracias.
    JUEGA Y SE FELIZ

  9. #9
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Lo seguí desde el trabajo y de mi hogar, una excelente cobertura domain y definitivamente de los errores se aprende. Gracias por mantenernos informados.

    p.d : Me parece o el que se peleaba con Luizo es el peluca diego? Gps? Mi hincha?
    Steam Williamslol

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    y quien gano lo que estaban sorteando? zorry pero no lo encuentro por ninguna parte ?
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

  11. #11
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Muy buena cobertura, se agradece el esfuerzo por la comunidad. Lamentable y cuestionado lo de MiBR pero en fin, felicitaciones al campeón y a los equipos peruanos, no puedo creer que gsent tenga para viajar a colombia y no me pague las 3 lucas que me debe...

  12. #12
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    alguien sabe de donde me puedo descargar los demos xq creo q ya los colgaron no? =S
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member Avatar de RB^gAtOz
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Muchas gracias al staff de bloodzone por esta cobertura ejemplar de este evento. Por otra parte espero que la organizacion del mundial en Peru sea digna de admiracion, para que se siga apostando a realizar eventos de categoria alta en lo que respecta al gaming en nuestras tierras.

    Saludos y nuevamente gracias, se merecen un descanzo.
    RB^gAtOz

  15. #15
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Excelente cobertura domain, gracias por informar minuto a minuto cada detalle de las sorpresas e incidencias del evento y por hacer sentirnos parte de el.

    PD: SE FUE LA LUZ!!!!
    Victory Loves Preparation

  16. #16
    Regular Member Avatar de Johnta
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje




    A Sandra por incluir a Perú en la polla del sorteo del head set Steelseries 3H, inclusive participó alguien de Cajamarca.





    HAHA fui yo :D donde veo si gane porque adivine...:roll:
    Grande muchachos por la cobertura.

    Domain: TIENES UN PM :cheesy:

    PD: nos vemos en diciembre (:

  17. #17
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Aplausos! Buen trabajo señores, a pesar de las dificultades lograron un buen coverage del torneo y felicitaciones al equipo Argentino, que a decir verdad, tiene un gran futuro por delante y que decir de Noobzaibot y sus comentarios jajaja grande! nada que envidiar a HeatoN o otros comentaristas jajaja, hasta diciembre con Artyk!
    Joao A.

  18. #18
    Senior Member Avatar de llan0s
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Bueno ya que esto es un resumen del evento, dare un resumen de lo q paso con nosotros y en especial conmigo.

    Llegamos el sabado a las 12:00pm, esperando ver a que hora jugabamos, ya que no habia horarios establecidos, y comenzamos a las 5:00pm, todos se instalaron y yo iba a hacer lo mismo, y me di con la sopresa de que la PC no agarraba la video ni mi mouse, entonces estuvieron intentando arreglarla pero no pudieron, despues decidieron poner otro CPU y era con menores caracteristicas que la de los demas, entonces le dije q yo no iba a jugar asi(en este momento ya el argentino de local strike pasaba a cada rato diciendo : YA ? PARA MANDAR EL LIVE?) entonces me percate que su mirada y su forma de hablar me hizo ver q con su risa adjunta yo era un problematico, entonces me cambiaron a un tercer CPU, pero q no tenia q ver con las demas pero tenia una plataforma parecida a las demas, pero era personal del arbitro, vi al manager de los hadouken moviendo las caracteristicas de mi SteelSeries Xai diciendo que el tenia uno igual y cuando yo lo pille se lo dije y me dijo que lo dejaria igual pero yo ni se como seria igual pq yo no muevo eso desde q lo comprer, bueno instalaron el steam y otras cosas puse mi remove_mousefix y 500hz, puse todo y entre al steam el argentino se acerco y dijo todo bien y pues la verdad fuera del cs todo bien estaba y ahi mi error fue decir si, pero pq ya estaba presionado por lo tanto q me apuraban, entre al cs steam, y dijeron mando live, y se mando el live pq mis teammates estaban readys, yo dije pues normal cambio mi sensi el volumen y ya pq el steam en estos eventos esta limpio de archivos con CFG, durante el juego contra Hadouken despues de algunos rounds q pense q el mal juego q estaba pasando era por mi, pero al final todo fue por un error gravisimo q cometio esta organizacion, no tenia cara con quien quejarme pq a mis anteriores quejas se noto poca seriedad con lo q yo decia, tuve q esperar el siguiente match contra XIX para tener un tiempo y revisar la PC de nuevo, y la verdad ese empate con hadouken no fue por culpa de mis teammates si no mia en parte pq estaban jugando de 4, y al cambiar a terrorist no tenia cabeza para mandar y hubo rounds q Kny mando, y yo le dije gracias, termino el d2 empatamos pq no habia nadie q los organice como siempre lo hemos hecho( osea yo ) y nos jodio a todos y algunos de mis teammates pensaban q era yo q la habia cagado hasta q mostre las CFG's que estaban ahi con nombres : arbitro1.cfg , arbitro2.cfg y una mas q no recuerdo el nombre. Esto me hizo pensar del pq no podia mover bien el mouse al disparar pq se me iba la mira, muchos dicen QUE KAKA ESE LEKO, pero no saben lo q paso y pues en su vision como lo vieron muchos pues si una KAKA pareció que yo era, el arbitro se acerca y le digo mira lo q dejaste en esta pc y me cagaste todo el juego, recibi solo un : Sorry, fue mi error.

    Todos estaban con cabeza caliente ya que esos equipos colombianos todos tomaron 16-1 todos los mapas, en assault arena, era imposible un empate o menos una derrota. Contra XIX creo y no dire todos estabamos bajoneados por el empate, q nos hacia pender de un hilo si no ganabamos a XIX, y fue asi no le ganamos por factores q tal ves por la falta de experiencia como controlar las emociones nos afecto, tambien dire q XIX se dejo hacer los puntos para q no pasemos y se lo hablaban en el say con los colombianos con indirectas como diciendo: "Ya pasaron ustedes"

    Con mibr se hizo una injusticia q ellos consideran hasta menor de lo q nos hicieron a nosotros, yo personalmente hable con ellos, igual wildi que tambien hicieron algo menor pero injusto con un round donde un player de ellos murio y no se le dio el dinero q tenia y solo le dieron 800 eso hizo perder algunos rounds seguidos contra Ecuador.

    Este evento fue mal organizado solo con ver en carne propia todo esto, y pasaron otras cosas pero que no lo tengo concreto y por eso no lo dire.

    "Ahora todo el mundo dice que dejamos mal al Peru, que los equipos de peso se llevaron una mala impresion, de nosotros, pues les cuento y pueden corroborar con MIBR Y WILDI, lo q piensan de nosotros, ya que en la Lan, jugamos con todo para medir fuerzas, y quedamos parejos los mapas que jugamos, palabras de ellos mismos en el hotel que no creian lo q habia pasado con nosotros, nos consideraban un equipo para la final. Pudimos haber dejado mal al Peru en el evento pero con respecto a los equipos y creo q es lo q mas pesa todos se llevaron una buena impresion del nivel peruano", esto es opinion mia y mis teammates no tienen ver en esta opinion.

    Pido disculpas por mi error por mi falta de experiencia en este tipo de eventos por no haberme quejado mas de lo que debia, y fue culpa mia tambien de que si tal ves en el train no jugamos bien, tuvo q ver todo conmigo desde un inicio.

    De parte de todo el equipo lo sentimos mucho y espero que comprendan, y asumiremos nuestros errores.

    Gracias

    Att. cArpegamer Leko y los cArpegamers
    "Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
    panic e-Sport club @ Leko

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Buena cobertura, hay problemas que no se pueden preveer como la falla de luz y hay un horario que se tiene que cumplir. Habría sido bueno que mibr jugara pero no por ser un equipo renombrado debe tener licencias especiales, me explicaron masomenos como fue y me pareció justificado.
    100% desacuerdo. Esto es completamente previsible, especialmente si tu negocio es organizar eventos de gaming. Tu sin ser ingeniero electronico sabes que si pones una fuente de 200W a tu PC, no va a prender. De la misma manera si metes muchos equipos en un local que no esta preparado para tantos equipos, estos se van a apagar.

    Excelente cobertura mi querido balin! Muy buen trabajo tanto tuyo como de NoobZaibot quien ahora tiene un grupo de fans en facebook por su extremadamente entretenido stream en GameProphets.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: [kode5 Colombia] Resumen Final

    buena cobertura domain_ y muy divertidas las narraciones de los match por parte de noob.
    Solo Zhe ke nada Zhe

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [kode5 Colombia] Resumen Día 2
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/05/2010, 23:25
  2. [Kode5-Día 0]Finalmente en Colombia!
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 24/05/2010, 18:24
  3. [kode5 Colombia] Resumen Día 1
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/05/2010, 00:57
  4. KODE5: Resumen Final
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 29/04/2009, 10:57
  5. KODE5: Resumen dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/03/2009, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •