Otra guia para configurar sus puertos (recomendado)
Esta pagina no solo te ayuda configurar los puertos para crear en wc3, sino tambien te ayuda en otros juegos y te ayuda a configurar tu ip, lo unico malo es que es en ingles asi que para los que saben se los recomiendo.
BROTHER TE AMO X DIOS GRACIAS YA SOY HOST WUJUUUUUUU TE ADORO MEN Y ESTA PARA TODOS LOS MODEMS Y ROUTERS ASI QUE PRUEBENLO YA!!!! oh dios que bien se siente ser host
BROTHER TE AMO X DIOS GRACIAS YA SOY HOST WUJUUUUUUU TE ADORO MEN Y ESTA PARA TODOS LOS MODEMS Y ROUTERS ASI QUE PRUEBENLO YA!!!! oh dios que bien se siente ser host
jaja, de nada. Talvez seria cheere q pongan esto como un sticky seria mi primer sticky
Weno, recien hoy me pusieron speedy y suponiendo lo que dice el aparatito ese ( modem o router ) la marca seria speedtouch pero no esta entre la lista de marcas. que puedo hacer?
---EDIT---
olviden lo de arriba, encontre la marca pero no esta el modelo, puedo usar cualkier. ( el modelo es : SpeedTouch™ 580/580i )
]Weno, recien hoy me pusieron speedy y suponiendo lo que dice el aparatito ese ( modem o router ) la marca seria speedtouch pero no esta entre la lista de marcas. que puedo hacer?
---EDIT---
olviden lo de arriba, encontre la marca pero no esta el modelo, puedo usar cualkier. ( el modelo es : SpeedTouch™ 580/580i )
si, eso no importa mucho supongo q casi todos los routers tienen la misma configuracion.
Yo tengo un ERICSSON Model: HM200c pero no figura en las opciones q t da alguien podria decirme que debo hacer? o todos los ericsson son iguaels y le doy a cualquiera q este ahi?
oigan una pregunta... cuando entro al frozen throne todo entra normal hasta q intento crear un juego en multiplayer... ahi c cierra el war y aparece un mensaje diciendo q c ha cometido un error o algo asi... weno eso es fastidioso xq no c puede jugar =S akso sera q me faltan archivos?? io tengo la version 1.20c...... y mi compu es win 98...weno si alguien me puede ayudar gracias anticipadament
Un favor Yo tengo 3 maquinas en mi casa y normal creo en 1 en battlenet, pero cuando quieren entrar a mi partida las 2 maquinas que faltan no pueden entrar, pero las demas personas que estan fuera de mi LAN si pueden, que puedo hacer
he escuchado ...un comentario por ahy q para q lo de la misma lan entren a un juego creado por esa lan (en un servidor pirata ya q blizard no hay ese problema), ahy q configurar el router en la seccion de WAN ,pero necesito mas info si alguien puede preguntar talvez ayude a todos a solucionar el problema...........
he escuchado ...un comentario por ahy q para q lo de la misma lan entren a un juego creado por esa lan (en un servidor pirata ya q blizard no hay ese problema), ahy q configurar el router en la seccion de WAN ,pero necesito mas info si alguien puede preguntar talvez ayude a todos a solucionar el problema...........
Ya esta, recien me di cuenta que eso se debe principalmente al moden no se que cosas habra que configurar en el moden pero una cosa si es bien cierta los que tienen modem zyxel no pueden pero el modem speedtouch 580 si se puede no se que otros modelos tambien lo puedan hacer pero creo que es en la marca del modem en general.
EDIT...
Buena guia lo investigare ahora mismo, en todo caso recalco que especificamente en el moden speedtouch 580 no es nesesario hacer esta configuracion para poder jugar en una misma partida todos los de una misma cabina en batle