Bloodzone.net

Regresar   Bloodzone.net > Top Games > Knight Online
Knight Online Bienvenido al mundo de Knight Online ...

Responder

Herramientas Estilo

Combo de Warrior expliquen un poco
Antiguo 29-ene-2006, 11:08   #1
Hellwalker
Member

Hellwalker esta fuera de línea
Predeterminado Combo de Warrior expliquen un poco

Ya haber me dijeron q mi redaccion era un asco lo cual da un tok de roche pork tengo beca en la cato y si se enteran me la ktan facil asi k voy a separar el combo q yo uso pa warrior en 3 partes, aka esta:

1.Para tankear boses y mounstruos en general:
Solo uso primero ZR cuando llego al mountruo ya comienso el combo asi
SkillRSkillRRSKillRRskill y asi sigo ps los 2 R los uso pa k salga Stop Atak y hay meto el skill y luego R pork el skill se mete mas lento q el R por eso pongo R despues y de hay R de nuevo pa q salga stop atak de nuevo y empieso de nuevo con el skill y de hay el R.

2.Para tankear o perseguir pero cuando corren pokito:
hay uso el de Zr de hay cuando llego SKill y en ves de meter 2 R como en el de tankeo de bosses y eso uso W para parar el atak y comensar con skill y de hay R y de hay W de nuevo para parar el atake, asi k al final sale asi. ZRSkillWSkillRWSkillRWSkillR y naa asi asta q me muero yo o el o alguno de los 2 nos corramos.

3.Este es el de combear persiguiendo cuando el pata se te corre:
Este ni idea de como es solo pongo ZR yo pa q lo persiga y cuando toy cerca el skill pero ni idea de como se combea corriendo.

y nada ÷ues este es mi primer warrior el k tengo en olimpia y ya soy lv 60 asi k deberia saber combear ps por eso pregunto tb kisiera q expliken un poco del timing y keria saber si bp es lo mismo q warrior cuando combea, me imagino q si pero no se pork a mi priest lo acabo de hacer bp ase 2 dias pa practicar el combo.
  Citar y responder

Re: Combo de Warrior expliquen un poco
Antiguo 29-ene-2006, 11:33   #2
Arturito_
Senior Member

Arturito_ esta fuera de línea
Predeterminado Re: Combo de Warrior expliquen un poco

Cita:
Originalmente posteado por Hellwalker
Bueno yo tengo bastante tiempo jugando Ko y asta ahora solo habia sido Paper Mage y Priest normal a la cual acabo de cambiar antes de ayer a Bp pero en olimpia tengo mi warrior ahora y ta k no esta mal pero cuando salgo a cz nu se como hacer el combo hago esto pero nu se si ta bien:

Skill(el primero asi pork ya sale con el R) de hay W( pa hacer el stop del atak y q cuando meta de nuevo salga juntos con el R) Skill R, W Skill R, W Skill R, y asi sigo asta q lo mato pero ponte cuando corren si no se como hacer solo le meto ZR y les pego cuando toy cerca y igual con el bp y cuando tankeo uso zr de hay llego y es SkillRSkillRRSkillRRSkill para q meta la skill junto con el R y siempre me salen juntitos cuando los hago asi solo keria saber lo k piensan los pros en melle pork es mi primer melle este warrior y kiero mechar bien ps asi k posteen los k saben de warrior y bps plz y digan si esta bien o sino k debo mejorar.
A la meIa...

Tio, mejor hubieras separado la forma como combeas con cada pj por q haz mesclado caldo, segundo y postre en un solo plato y dificil entenderte en la forma q haz escrito todo.

Te diria como es mi combo, pero no te servira de nada por q jugaba con rogue y es diferente al BP o warrior.
  Citar y responder

Antiguo 29-ene-2006, 13:08   #3
PeaceMakeR
Senior Member

PeaceMakeR esta fuera de línea
Predeterminado

SkillrrSkillrrSkillrrSkill ftw :wink:
  Citar y responder

Antiguo 29-ene-2006, 13:15   #4
logan3x
Member

logan3x esta fuera de línea
Predeterminado

oye.. me pódrias explicar sobre el combo de rogue? porfa.. cuando se te corren y tankeando..porfa..
  Citar y responder

Antiguo 29-ene-2006, 15:31   #5
PreZz
Banned

PreZz esta fuera de línea
Enviar un mensaje por MSN a PreZz
Predeterminado

Para rogue persiguiendo:
Presionas w y con "W" presionado, empiezas el combo como rr skill, etc ... O sino (Lo que yo hago) pones el mouse delante de tu oponente y sin soltar presionas rr skill (Eso cuando nadie te esta molestando por atras...) ...

Para warrior, lo que io usaba era ... presionando W, usaba rr skill, y cuando aveces el char se iva para los lados ahi presionas z y normalazo golpeas al toq ...

El mejor combo para warrior tankeando me parece que es el de rr skill, es cosa de calcular cuando meter el skill de nuevo .. >_< mas o menos cuando sube su lampita, bah eso tu ia ves ^^ ...

El de rogue tankeando a otro Player no mob, ami me parecia mas facil presionar W y quedarte pegado a tu openando y precionas rr skill, es muy facil a menos que se mueva un toq >_<
  Citar y responder

Antiguo 29-ene-2006, 18:28   #6
Aragan
Senior Member

Aragan esta fuera de línea
Enviar un mensaje por MSN a Aragan
Predeterminado

Para warrior tankeando los mejores son el rr skill, y el swr skill, pero con la t activada, corre kchete , claro ke para bosses o farm, porke en cz no vas a star poniendo la t, amenos ke t akostumbres
  Citar y responder

Antiguo 29-ene-2006, 19:35   #7
xEbe-C
Member

xEbe-C esta fuera de línea
Enviar un mensaje por MSN a xEbe-C
Predeterminado

En realidad cuando estas en cz lo puedes combear , apretando la w y SkillrrSkillrrSkillrrSkill de una manera lenta , de tal manera que salga la R y continues con el skill , tambien lo puedes hacer WSRskill+SRskill+SRskill etc , pero yo prefiero dejar el W apretado , en fin es cosa de cada uno que se acostumbre a su personaje.
:wink:
  Citar y responder

Antiguo 12-feb-2006, 06:35   #8
lDarkSoull
Senior Member

lDarkSoull esta fuera de línea
Enviar un mensaje por MSN a lDarkSoull

Cita:
Ya haber me dijeron q mi redaccion era un asco lo cual da un tok de roche pork tengo beca en la cato y si se enteran me la ktan facil asi k voy a separar el combo q yo uso pa warrior en 3 partes, aka esta:

SkillRSkillRRSKillRRskill y asi sigo ps los 2 R los uso pa k salga Stop Atak y hay meto el skill y luego R pork el skill se mete mas lento q el R por eso pongo R despues y de hay R de nuevo pa q salga stop atak de nuevo y empieso de nuevo con el skill y de hay el R.

hay uso el de Zr de hay cuando llego SKill y en ves de meter 2 R como en el de tankeo de bosses y eso uso W para parar el atak y comensar con skill y de hay R y de hay W de nuevo para parar el atake, asi k al final sale asi. ZRSkillWSkillRWSkillRWSkillR y naa asi asta q me muero yo o el o alguno de los 2 nos corramos.

Este ni idea de como es solo pongo ZR yo pa q lo persiga y cuando toy cerca el skill pero ni idea de como se combea corriendo.

y nada ÷ues este es mi primer warrior el k tengo en olimpia y ya soy lv 60 asi k deberia saber combear ps por eso pregunto tb kisiera q expliken un poco del timing y keria saber si bp es lo mismo q warrior cuando combea, me imagino q si pero no se pork a mi priest lo acabo de hacer bp ase 2 dias pa practicar el combo.
ASI NADIE TE AYUDARA PRIMERO SE MAS ESPLICITO Y EXPLICA BIEN TU COMBO DE WARRIOR, ASI NO SE ENTIENDE NADA
  Citar y responder

Antiguo 12-feb-2006, 15:18   #9
p0ch0
Senior Member

p0ch0 esta fuera de línea
Enviar un mensaje por MSN a p0ch0
Predeterminado

Warrior Tankeando : sr skill (con un timing adecuado cuadno usas el skill para que no te falle)
Warrior Corriendo : Z(una vez) w r (todos los r que puedas hasta q el cool down del SD se haya agotado)

Nota: El timing lo es TODO, asi que si recien estan empezando a combear con warrior traten de meter los skills guiandose por la animacion del cooldown o de su mana bar.
  Citar y responder

Antiguo 12-feb-2006, 16:09   #10
Dunczyk
Senior Member

Dunczyk esta fuera de línea

Cita:
Originalmente posteado por xShInOmOrlX
Cita:

ASI NADIE TE AYUDARA PRIMERO SE MAS ESPLICITO Y EXPLICA BIEN TU COMBO DE WARRIOR, ASI NO SE ENTIENDE NADA
Aprende a no usar las mayusculas o nadie te entendera.
  Citar y responder

Antiguo 20-feb-2006, 22:27   #11
lDarkSoull
Senior Member

Cita:
Originalmente posteado por Dunczyk
Cita:
Originalmente posteado por xShInOmOrlX
Cita:

Aprende a no usar las mayusculas o nadie te entendera.
No te fijes en tonterias, creo ke no eres la persona indicada para decirme eso.
  Citar y responder

Antiguo 23-mar-2006, 09:48   #12
Zefiro
Member

Zefiro esta fuera de línea
Predeterminado

Cita:
Originalmente posteado por p0ch0
Warrior Tankeando : sr skill (con un timing adecuado cuadno usas el skill para que no te falle)
Warrior Corriendo : Z(una vez) w r (todos los r que puedas hasta q el cool down del SD se haya agotado)

Nota: El timing lo es TODO, asi que si recien estan empezando a combear con warrior traten de meter los skills guiandose por la animacion del cooldown o de su mana bar.
Para empezar alguien me podria aclarar que significa timing y cooldown que a esos señores no les he conocido aun xD
  Citar y responder

Antiguo 23-mar-2006, 14:18   #13
v45h
Senior Member

v45h esta fuera de línea
Enviar un mensaje por MSN a v45h
Predeterminado

Cita:
Originalmente posteado por Zefiro
Cita:
Originalmente posteado por p0ch0

Para empezar alguien me podria aclarar que significa timing y cooldown que a esos señores no les he conocido aun xD
Timing viene "Time" (ke significa tiempo) y vendria a ser la velocidad con la ke aprietas las teclas para combear.. ya ke si aprietas la R o usas un skill muy rapido puedes hacer ke el skill falle por lo ke tu combo no serviria... y en el caso de ke lo aprietes muy lento las telcas seria como no estar haciendo combo alguno... por ello tienes ke ser lo mas preciso posible al hacer el combo (por lo ke se necesita una buena y constante practica)

Cooldown es el tiempo en el ke tarda tu skill en cargar (para ke lo puedas volver a usar)... algunos skills como los de asesino tardan varios segundos... otros como el Sword Dance del warrior no tardan ni 1 segundo...
  Citar y responder

Antiguo 23-mar-2006, 14:36   #14
s4tsu
Senior Member

s4tsu esta fuera de línea
Enviar un mensaje por MSN a s4tsu
Predeterminado

:wink: creo q hay como 10 post sobre combos ._., search pls?
  Citar y responder

Antiguo 24-mar-2006, 22:56   #15
hitman1985
Member

hitman1985 esta fuera de línea
Predeterminado

recomiendo que para los que recien esten aprendiendo vean videos de los warrior combeando( si es que no tienen quien les muestre en persona) y practiquen el rrskill , wrskill o el swskill..yo aprendi bien rapido el combo solo viendo el video e iba comparando lo que hacia hasta que le agarras el truco! me quedo con s r skill es mas rapido y t equivocas menos que el r r skill, obiamente usas el w r skill cuando tas corriendo o tb parado funciona igual que el s r skll, bueno cuestion de gustos.
  Citar y responder

xD
Antiguo 29-abr-2006, 12:00   #16
lDarkSoull
Senior Member

Predeterminado xD

Yo combeo de la siguiente manera y se las recomiendo porke es dificil de fallar: Primero zr+skill y luego sr+skill+sr+skill y asi sucesivamente
Quisiera saber como se combea corriendo ya ke cuando apreto w+rr+skill a la ves no me funciona y es muy dificil, gracias.
  Citar y responder

Antiguo 30-abr-2006, 00:53   #17
t0wn3r2
Senior Member

t0wn3r2 esta fuera de línea
Predeterminado

Corriendo dejas apretada W todo el tiempo.
R-Skill-R-R-Skill-etc

Hacer 2 R's nada más ayuda a que le des el golpe de la R, en cambio si apretas muchos R's mientras carga el cool down del SD (que es insignificante -.-... por ahi apretas 3 o 4) hace que no se te despegue tanto tu adversario, al estar apretando tantos R si la otra persona cambia de direccion tu lo seguirás pegadito.

Yo hago:

Z-W-R-Skill-R (y repetir desde la primera R).

Lo único que hay que hacer es no perder de vista que el objetivo del combo es suprimir la animación del skill para poder mandar otro skill más rapido de lo normal, es decir si eres warrior, tu spear nunca va a pegarle a tu enemigo (graficamente, solo se movera para arriba y abajo como si amagaras xD, si tienes buen combo apenas se moverá) pero él si va a recivir el hit
  Citar y responder

combeo
Antiguo 05-may-2006, 20:45   #18
Krum
Senior Member

Krum esta fuera de línea
Enviar un mensaje por Yahoo a Krum
Predeterminado combeo

Weno haber si alguien me dice si esta bien lo q estoy haciendo o no,

yo comienzo asi, esto en el caso de los dark mare, ya q ahi estoy practicando mi combo..

primero z (para seleccionarlo ¿noob?) , luego el SKILL y apenas sale el daño o veo q mi mana ya bajo presiono S, de ahi nuevamente la R, SKILL, S, R, SKILL, W, R, .... apartir de ahi es lo mismo,.... weno hago eso de 2 veces S y luego una vez W ya q asi veo en los videos q combea monsterkill, retrocede 2 veces y de ahi avanza una vez, mis aimgos me dicen q asi es mas dificil, pero weno pienso q es mejor, weno lo q me falta es el timing, todavia me falta mas practica... y weno los dm son paja pa practicar ya q duran buen rato no como los apos q de un lapo se mueren, weno si alguien me aconseja algo plzz sera bien recibido su consejo..
  Citar y responder

El combo de warrior
Antiguo 25-may-2006, 23:17   #19
PL0maz0XD
Junior Member

PL0maz0XD esta fuera de línea
Enviar un mensaje por MSN a PL0maz0XD Enviar un mensaje por Yahoo a PL0maz0XD
Predeterminado El combo de warrior

el combo de warrior es super facil, obviamente mas fácil q el combo de asesino; aprovecho tambien a mencionar que el combo de warrior es el mismo q el de priest, bueno procedo a explicar como se realiza:

- En primer lugar debemos de acostumbrarnos a un orden especifico de skills, nuestras manos deben estar acostumbradas y listas para pelear nuestros dedos cerca al sd al leg cut y al scream, en el caso de los priest al judgment creca tambien a nuestras pots de hp las pots de mana si es q usamos scrolls pueden estar seleccionadas con anticlick o en todo caso el sprint.
- Ahora tenemos q tener conocimientos basicos;`primero pegar con r y skill dos veces r y skill.
-ahora viene el verdadero combo para q el combo sea efectivo debemos cortar ciertos tiempos de ataque, ¿Cómo hacemos esto? siemple, cortamos el tiempo de ataque con w, e o s lo mas facil es cortalo con s al tanquear un boss o un creater combeamos asi zrskills, rskills, rskillw.
-para pk siplemente comenzamos con el leg cut o el scream luego comenzamos con el combo ponemos el puntero del mouse delante del enemigo y comenzamos a combear de este modo rskills, rskills y asi sucesivamente.

Ojo: el intermedio de combos debe ser de aproximadamente 0.50 segundos
  Citar y responder

Antiguo 27-may-2006, 15:07   #20
m4ngl3
Member

m4ngl3 esta fuera de línea
Enviar un mensaje por MSN a m4ngl3
Predeterminado

Wueno io creo q al combear a un boss o un "mostro"... (el cual esta estatico) se pone :

Z R skill S R skill W R skill S R skill y haci varia...

pero cuando kieres chapar a un orkito o un humanito...=P solo agarras Z R skill W R skill W R skill ahy no varia...
  Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Discusiones similares a: Combo de Warrior expliquen un poco
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Ultimo Post
mala pc, poco tiempo. . . ioiollsick Ayuda Técnica 7 19-feb-2007 13:44
Combo Destroyers en 1.15 Zadir WarCraft 3 1 22-jun-2004 12:58
la Diferencia de Dpi entre dos mice influye bastante o poco? xthiaN Ayuda Técnica 3 21-ago-2003 18:02
Un poco de Humor para el Counter!! christian valdez Counter-Strike 6 04-ene-1970 06:07

Todas las horas son GMT -5. La hora es 15:42 .

Design © eXtremepixels
vBulletin, Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.