Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 146

KO-Tastic!

Esta es una discusión para el tema KO-Tastic! en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; A pedido de unos amigos que estan detras de este nuevo server, estoy posteando esta traduccion del anuncio en KO4Life ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado KO-Tastic!

    A pedido de unos amigos que estan detras de este nuevo server, estoy posteando esta traduccion del anuncio en KO4Life.

    Cansado de todos esos servers que dicen ser "farm-servers" cuando en realidad son mas PK servers del monton?
    Extrañas hacer PK a punta de buffs con un grupo de personajes level 30 en un servidor nuevo sin preocuparte por warriors con pots de 720HP ilimitadas y scrolls de 1500HP?
    Haz estado esperando un verdadero farm server que te de algo mas, tal como eran MYKO y USKO?
    No extrañas esa sensacion de ansiedad, un servidor que te mantiene ocupado y entretenido, en vez de todos esos otros servidores donde te quedas sin cosas que hacer y solo te queda hacer PK por un par de horas para luego aburrirte nuevamente?
    Te molesta tanto como a nosotros esos servidores que se caen a diario y sus dueños no tienen la mas remota idea de como solucionar el problema?
    Extrañas esos dias donde ser un buffer no solo era util para levelear?
    Y los master skills? alguna vez quisiste jugar en un server con eso arreglado?
    Estas harto de no tener soporte para widescreen?
    Haz soñado con jugar en un server donde las armas y armaduras realmente sirven de algo? En esos tiempos donde tenias que trabajar para obtener lo mejor?
    Estas cansado de ver los mismos paneles en todos los servidores?
    Finalmente te hartaste de la inexperiencia de los dueños y sus falsas promesas?
    Y encima de todo, como suena tener soporte para widescreen?

    Buenas noticas para todos! Nosotros en KO-Tastic ofrecemos todo eso y mas!

    FECHA DE INICIO DEL BETA: 4 de Julio, 8pm GMT
    LANZAMIENTO OFICIAL: Por determinarse

    No estas convencido? Aqui un pequeño resumen de todo lo que nuestro servidor ofrece:
    • Level maximo 70
    • Quest de Mastery y skills de level 70 se consiguen a traves de quests, como se supone que son.
    • Soporte para widescreen
    • Mastery skills solucionados (ya no se podra andar solo con 2 puntos en los masters para obtener los skills pasivos)
    • Un cliente super facil de instalar: Click, instala, juega.
    • Las guerras se daran en un horario fijo, 3 veces por semana, 3 veces al dia. Tal cual USKO era.
    • CSW una vez a la semana
    • Una Power-Up store balanceada. Solo items que se obtienen en el juego como buff scrolls.
    • Rogues no se desconectan aleatoriamente con Lightfeet.
    • Los rates de drops son iguales a MYKO
    • Los rates de experiencia son iguales a MYKO mas un evento permanente de 60% de exp
    • Los rates de upgrades son iguales a MYKO
    • Desarrolladores experimentados aseguran la estabilidad del servidor
    • El problema que acosa a la mayoria de servidores, por no decir todos, lo tenemos solucionado
    • Panel personalizado con muchas nuevas funcionalidades
    • Anti-Cheat personalizado
    • Ninguno de los items de USKO/ROFD/New moradon/Chaos Expansion estan, ni estaran en el juego. Esto es KE y pretendemos que asi se quede
    • Introduciremos un sistema de "Invita a un amigo" para ganar KC gratis de manera diaria (en progreso)
    • No mas tener que reloguearse 20 veces para hacer disband a un party, ya que ese bug esta solucionado.
    • Buff y swift scrolls se pueden comprar de los NPCs de moradon (no se pueden tradear y son bastante caros) o de la Power-Up Store (se pueden tradear, puedes venderlos o usarlos, segun te convenga)
    Forum: KO-Tastic Forums!
    Website: KO-Tastic!

    * El beta estara corriendo por algunos dias, luego anunciaremos el lanzamiento oficial con varios dias de anticipacion para que puedan hacer prepararse.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    este server contara con tu apoyo devil ? , como haran para promover el server una ves que la mayoria sea 70 y tenga casi todos los uniques?, no es que dude de tus habilidad para manejar proyectos grandes devil , pero les recomendaria innovar con las ideas para asi poder tener un servidor de larga vida y de diversion ,ciertamente el hecho que lo hayas posteado tu, muestra seriedad lo cual me anima , quizas este contactando unos amigos para jugarlo ya que este ciclo me ah tocado horarios mas VAGOS =D ,tengo mas tiempo para jugar.



    ps: este server tiene alguna relacion con ko4life serwer?
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  3. #3
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Suena bien! A probar el beta en la noche! seré verde. :)


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  4. #4
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Lambo, leyendo ko4life Twostars esta apoyando a este server, creo que regreso al ko siquiera por las vacaciones : D!
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #5
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Finally!!
    Al fin un buen server de KO, miles de servers que dicen tener un buen trato de los Admins, al final, alcahuetean solo con el grupito de sus amigos. .

    Me lo estare descargando en el transcurso del dia.
    Bien Devil, buena voz ahi!!.
    Chevere tambien si implementan el TS para el KO

  6. #6
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    @tortu , twostars se ah welto crappy btw , no pienso relacionarme con el denuevo , pero el server se ve chete ,en la tarde cuando llegue de la U lo tare DL'eando.



    ps: ve checando que lado ta mas crowd , para irnos al contrario >D.
    ps2: ya me tienen weon los ponnies ;(.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Cita Iniciado por Cn3WeBoS Ver mensaje
    este server contara con tu apoyo devil ? , como haran para promover el server una ves que la mayoria sea 70 y tenga casi todos los uniques?, no es que dude de tus habilidad para manejar proyectos grandes devil , pero les recomendaria innovar con las ideas para asi poder tener un servidor de larga vida y de diversion ,ciertamente el hecho que lo hayas posteado tu, muestra seriedad lo cual me anima , quizas este contactando unos amigos para jugarlo ya que este ciclo me ah tocado horarios mas VAGOS =D ,tengo mas tiempo para jugar.

    ps: este server tiene alguna relacion con ko4life serwer?
    No, yo no tengo relacion con este server, mucho menos lidero el esfuerzo. La gente que esta involucrada en este proyecto son algunos amigos que trabajaron en el funesto ko4life server, por eso les hice el favor de postearlo aqui. Me hubiese encantado ser parte de esta iniciativa, pero no tengo tiempo.

    Mis respuestas aqui son como un usuario antiguo de KO y ex GM nada mas, asi que no las tomes como "oficiales". Si los rates son los de MYKO, en la vida seras level 70 con todos los uniques en poco tiempo. Levelear sera un tanto mas rapido hasta 60, pero de ahi sera mucho mas complicado y los uniques buenos no caen de worms, asi que armarse tomara tiempo.

    Ademas entiendo que mucha gente antigua esta regresando para jugar, asi que simplemente por el hecho de enfrentarte con esa gente, sera bastante motivacion para jugar. En todo caso, puedes plantear tus dudas en el topic en KO4Life o en su mismo foro para que los GMs te respondan.

    Ayer estuve hablando buen rato con el head GM y entiendo que todo ya esta listo. Baje el cliente para probarlo y la verdad que me parecio muy bueno. Al menos en 1 hora de dar vueltas por todas las zonas, no encontre problemas. Me encanto poder jugar en widescreen a 1920x1080. Si bastante gente entra, seria una interesante opcion a los servidores existentes.

    Quizas entre de vez en cuando a ver como van las cosas, pero mas alla de eso, dudo que participe mucho en este server.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    love u devil xD ya lo había posteado pero me lo borraron mas rápido es que no lo había traducido yo tmb soy verde.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    =D esperando por el lanzamiento oficial mientras tenga mi linea de internet de vuelta :P

  10. #10
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    El server esta ok.
    Hay mas orcos que humanos por el momento.
    y ya se encontro a un cheater en pleno Beta, que desgracia .__.
    Pero ojala se mejore todo , recien es beta, es solo el comienzo

  11. #11
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    esta bien el server creense humanos para equilibrar hay mucho orco y poco humano , el beta sabes cuanto durara ? y en cuanto sale el oficial ?


    lllaeskinaRogue
    human side
    lllaeskinaPriest / Misterio2010

  12. #12
    Member Avatar de Zero[zc]
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    a jugarlo (:

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Babilonia
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    se ve serio
    sera motivo p D:
    //

  14. #14
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    A probar este server =), espero que sea serio y no se caiga en un tiempo :(
    Ojala Devil se anime y lo encuentre leveando por ahi :D
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  15. #15
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    esta bien chete el beta pk , comienzan con armas y armaduras +8 , LVL 70 , joyeria DECENTE , en caso de los rogues bronze belt wp , x2 rol , x2 re, el pk es entretenido ,un poquito feo el slow rate pero ahi le vamos , ah y claro los mancheros que paran con 3 priests y un completo party para matar a 2-3 puntas , bump para ver si se unen mas, por ahora hay un promedio de 60-70 en cz.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  16. #16
    SkP
    SkP está desconectado
    Senior Member Avatar de SkP
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Cita Iniciado por Cn3WeBoS Ver mensaje
    esta bien chete el beta pk , comienzan con armas y armaduras +8 , LVL 70 , joyeria DECENTE , en caso de los rogues bronze belt wp , x2 rol , x2 re, el pk es entretenido ,un poquito feo el slow rate pero ahi le vamos , ah y claro los mancheros que paran con 3 priests y un completo party para matar a 2-3 puntas , bump para ver si se unen mas, por ahora hay un promedio de 60-70 en cz.
    :arrowu:
    :? seria bueno que me digas donde saco esos items ya que entre y mi PJ salio re calato u.u
    The key to victory is to have confidence in yourself 8)

  17. #17
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    te dan 4000 kc, anda al inn hostes--->power up store, y elije el set que desees (dependiendo tu clase) , todo completamente TODO se saca del power up store ( scrolles , respwn , enchants etc etc) te va a sobrar 4000 kc es bastante.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  18. #18
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    El server sigue en BETA supongo yo.
    Te creas tu Char. Auto Level 70 con master.
    Te dan 4k de KC para que te compres tu set.

    Ojala que sea temporal no mas todo esto.

  19. #19
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Si lees el primer post, te vas a dar cuenta que si.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  20. #20
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Si lees el primer post, te vas a dar cuenta que si.
    Si lo lei, pero habia dicho que esto seria por esta semana, que de ahi habria un RollBack mas y el Lanzamiento Oficial del server seria para casi fines de este mes de julio o inicios de Agosto.
    Bueno, no lo se. Fue un rumor que corrio en el server.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 27/10/2013, 18:31
  2. 23/05/2012, 10:06
  3. 02/04/2012, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •