Resultados 1 al 6 de 6

2HD y 1lectora

Esta es una discusión para el tema 2HD y 1lectora en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo entendido que un 1 disco duro esta en master y el otro en slave, he agregado una lectora y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado 2HD y 1lectora

    Tengo entendido que un 1 disco duro esta en master y el otro en slave, he agregado una lectora y a la hora de prenderlo ya no lee el disco pricipal con WinXP sino el segundo con Win98, que debo hacer para poder tener los 3 en mi PC?
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Conecta el Primary IDE (el q tiene final azul) en el centro a tu disco duro con WIN98, y tu WINXP al otro lado (el del extremo), y tu SECONDARY IDE a tu Lectora

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: 2HD y 1lectora

    Cita Iniciado por fernantul
    Tengo entendido que un 1 disco duro esta en master y el otro en slave, he agregado una lectora y a la hora de prenderlo ya no lee el disco pricipal con WinXP sino el segundo con Win98, que debo hacer para poder tener los 3 en mi PC?
    Tienes los 2 HDs en un mismo cable IDE?, si no es asi, ponlos en un mismo cable y la lectora en el otro cable, a ver que pasa.
    Las tildes fueron omitidas.

  4. #4
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado Re: 2HD y 1lectora

    Cita Iniciado por servidor
    Cita Iniciado por fernantul
    Tengo entendido que un 1 disco duro esta en master y el otro en slave, he agregado una lectora y a la hora de prenderlo ya no lee el disco pricipal con WinXP sino el segundo con Win98, que debo hacer para poder tener los 3 en mi PC?
    Tienes los 2 HDs en un mismo cable IDE?, si no es asi, ponlos en un mismo cable y la lectora en el otro cable, a ver que pasa.

    En la tarjeta madre se puede colocar hasta 4 HDs .
    Si vas a colocar un 1er HD ;tienes q colocar el bus de 80 ò 40 hilos en su respectivo IDE(puede ser en el IDE 1 o en el IDE 2).
    El 2do Hd pude ser maestro pero tendras q conectarlo en el otro IDE .Porq cada IDE solo se permite un master (maestro).El tercer HD tendra q ser de todas maneras esclavo;si esta en el IDE 1,entonces sera esclavo primario.El cuarto HD tambien sera esclavo.
    Las lectoras o quemadoras pueden ir conectadas al iDE 2 con su respectivo bus de 40 hilos como esclavas.

    y tambien fijate cual es el Hd de mas capacidad porq algunas placas Bootean 1ero desde el Hd de mas capacidad aunq este en esclavo.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  5. #5
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    simplemente ... yampea ... ... tus discos como masters .. en sus respectivos IDs ... y tambien la lectora ... es eso solamente .. no se trata de jugar con los flats haber en cual te liga ...

    NOTA : lee las intrucciones de tus HDs..

    oe yampea el de winXP como master en el ID primario y el otro como slave en el mismo
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  6. #6
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    mision cumplida :D

    Lock!!
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •