Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda, parlantes se escuchan demasiado bajo

Esta es una discusión para el tema Ayuda, parlantes se escuchan demasiado bajo en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, tengo un problema con el audio de una pc. He comprado unos parlantes logitech modelo LS21 y al conectarlos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Ayuda, parlantes se escuchan demasiado bajo

    Hola, tengo un problema con el audio de una pc. He comprado unos parlantes logitech modelo LS21 y al conectarlos a la pc el audio es demasiado bajo. Pense que los parlantes eran muy telas (lo cual no creo ya que costaron 80 soles) y conecte otros logitech 2.1 y el resultado fue peor, con el volumen al maximo tuve que pegarme al parlante para escuchar el leve murmullo de la musica.

    La verdad no se que pueda estar pasando, ambos parlantes son nuevos y la tarjeta de sonido es una audigy SE. Anteriormente tenia unos parlantes 2.0 pero se malograron y estuve sin sonido un buen tiempo hasta que compre los LS21.

    La unica diferencia que hay es que mis parlantes anteriores estaban conectados al estabilizador y estos que he comprado los he conectado directamente al tomacorriente. Creo que tal vez la energia no es suficiente y por eso no funcionan bien.

    Que opinan ustedes? Es factible lo que digo? Me parece raro que con ambos parlantes el sonido sea muy bajo.

    Gracias.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  2. #2
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Ayuda, parlantes se escuchan demasiado bajo

    haz probado si el volumen del sistema o haz abierto los drivers que haz instalado, esten altos????
     
     
    BU....

  3. #3
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Ayuda, parlantes se escuchan demasiado bajo

    Mm...si, claro, eso fue lo primero que hice. Es mas, descargue los ultimos drivers pero nada. Ya probe mis parlantes en mi casa y se escuchan de lo mas normal.

    Digo, una tarjeta de sonido puede fallar de esa forma? Con un volumen muy bajo?
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  4. #4
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda, parlantes se escuchan demasiado bajo

    A mi alguna vez me paso hace tieeeempo pero al reves, mi hermana no se qué rayos hizo y mis parlantes sonaban demasiado fuertes (distorsionaban aun asi el volumen este bajo), probe con mi sonido integrado, nuevos drivers de mi audigy, nuevos drivers de la integrada, etc y ni aun asi. Estuve tan desesperado que solo atine a formatear, reinstalar los drivers de siempre y asunto arreglado.

    Sé que no es de mucha ayuda el recomendar formatear pero intenta usando un limpiador de drivers (que yo en su momento no sabía que existian para tarjetas de sonido jeje).

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #5
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Ayuda, parlantes se escuchan demasiado bajo

    si recien los haz comprado lo mejor es que los devuelvas puede ser tambien una falla de los parlantes

  6. #6
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Ayuda, parlantes se escuchan demasiado bajo

    Ya descarte eso porque conecte otros y el sonido tambien es bajisimo. Los probe en otra pc y el sonido era de lo mas normal. Creo que la tarjeta de sonido ya esta para darle de baja.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  7. #7
    Senior Member Avatar de AnJaPaDu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Lima Peru - Miraflores
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Ayuda, parlantes se escuchan demasiado bajo

    a veces puede ser software tambien no siempre es tarjeta de sonido te recomiendo correr una makina virtual y probarlos por ahi / o correr la pc en modo de fallos y asi probar el sonido muchas veces el windows ataca de maneras extrañas espero puedas solucionar saludos!

  8. #8
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Ayuda, parlantes se escuchan demasiado bajo

    prueba un livecd de linux, si suena bajo probablemente se hayan hecho corto los opamp de salida.
    alguien las repara en pasaje velarde media cuadra, atras de galeria wilson
    20-40 soles aprox
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  9. #9
    Member Avatar de cooLSTon3r
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Ayuda, parlantes se escuchan demasiado bajo

    Facil, remueve la tj de sonido Audigy, luego instala los drivers para el chip de sonido de tu placa (me refiero al sonido integrado), prueba, si todo esta bien es que como tu mismo dijiste tu tj ya esta muriendo, otra opcion es si tus parlantes usa power, conectalos a otro tomacorriente, a veces como conectamos x ejm el supresor de picos a un tomacorriente y el que queda libre lo usas para otra cosa el distribucion de energia ya no es pareja.

    suerte
    cooLSTon3r - only headshot D:

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda, parlantes se escuchan demasiado bajo

    Con eso solo descartaria que el problema no es de los parlantes, para lo cual seria mas facil probarlo con un iPod, radio o lo que fuera.

    Si el problema es de drivers de la Audigy, esto no afectara al sonido integrado y jamas sabremos si la tarjeta Audigy esta defectuosa o no.

    Si el audio de Windows esta configurado correctamente (sube el volume de todas las opciones no solo el volume general), sugiero desinstalar los drivers de la Audigy y probar reinstalandolos o probar otras versiones.

    Y aunque es obvio, verifica que los parlantes esten conectados a la salida correcta de la tarjeta y no al line out.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. ayuda con eleccion de parlantes 5.1
    Por devilangel en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/08/2009, 20:45
  2. Ayuda para compra de Parlantes
    Por MostWanted en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2009, 12:45
  3. Ayuda para escoger parlantes
    Por EruKun en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/07/2009, 10:38
  4. Yo creo que ya es demasiado.
    Por I_Creed_I en el foro Knight Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/04/2007, 15:34
  5. AYUDA URGENTE DE DONDE M BAJO EL PARCHE 1473
    Por ItachiBlood en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2007, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •