Resultados 1 al 3 de 3

Centinel VxD

Esta es una discusión para el tema Centinel VxD en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno estuve buscando si es q había algun topic relacionado con esto, lo que encontre fueron threads antiguos al tema ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado Centinel VxD

    Bueno estuve buscando si es q había algun topic relacionado con esto, lo que encontre fueron threads antiguos al tema y también que no me brindaban una ayuda específica a lo q estoy buscando. Mi problema es con este archivo, cuando reinicio o apago la pc me sale como si este archivo no se pudiera cerrar de forma normal, y tambien interfiere con mi java ... busque en google sobre este y resulta que es un archivo del panda... creo q tengo q borrarlo de mi registro pero la verdad como que no me atrevo a hacerlo sin la ayuda de alguien más empapado del tema, gracias.

    p.d a si, y creo q es por este archivo que no puedo desinstalar totalmente el panda.
    PSN ID: jorgezeN

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Prueba desactivando algunas de las opciones de Proteccion del Panda. (Firewall, Proteccion de Mail, etc). Y mira cuando se descarga.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Tenog el mismo problema cada ves q reinicio o apago mi makina me sale el mensaje q centinel VxD se esta cerrando, ya me tiene harto, estube leyendo sobre eso y x lo q entendi es parte del panda titanium el problema es q no encontre solucion x ahi lei esto:


    al parecer es un tipo de virus o spy ware, malware, como le quieras llamar, debes de borrar el archivo "kernels32.exe" este es el archivo maligno, te confunde por que el sistema operativo de windows trabaja con uno similar que es " kernel32.exe", la unica diferencia es la "S" ....... tienes que eliminarlo despues de ally tienes que correr un un software llamado, " RegSeeker",lo corres y listo, este programa es un limpiador de registros por que al borrar el spyware, o el archivo maligno de alguna cierta manera queda dentro del registro y al iniciarse se proyecta la pantalla del problema

    Nose si seria indicado aplicar esa solucion

    Programas q uso
    Ad-aware
    Spybot - Search & Destroy
    Panda titanium (lo elimine y sige el problema)
    Win xp sp2
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •