Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

cuando cuesta 1 tarjeta de tv y donde comprar????????

Esta es una discusión para el tema cuando cuesta 1 tarjeta de tv y donde comprar???????? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hi gente tengo mi pc q es pentium III y h pensado ponerle tarjeta de tv y keria saber cual ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado cuando cuesta 1 tarjeta de tv y donde comprar????????

    hi gente tengo mi pc q es pentium III y h pensado ponerle tarjeta de tv y keria saber cual es el costo aprox. en que lugar comprar , ahhhh diganme si esto puede afectar mi linea al monento de ver tv , asha y me han dicho q hasta puedo conectarle para ver cable??????? es sierto ????, diganme xfa .
    Agradezco de antemano gente byeeee

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    He visto desde $50-$60 en Compuplaza.

    La mia la uso totalmente para ver TV, ya que hace tiempo que no digitalizo nada y uso el TV-out de mi tarjeta de video.

    Conectarla a tu linea de cable es como conectar otro TV, obviamente a mas receptores la linea se degrada, exactamente igual que cuando pones otro televisor.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    75$ MSI TV Anywhere tanto el Plus como el Master, en Galerias Garcilazo en el 3er piso por la salida hacia el CC Centro Lima, a los 2 extremos antes de bajar las escaleras ahi venden ambos, uno en cada esquina.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado cables

    Te recomendaria la MSI que dice Solidus, es muy buena, pero eso si, dices que tienes P3, tienes que ver cuanta RAM tienes tambien porque sino se lenteara un poco tu sistema cuando veas tele, con 256 PC133 estara normal.
    A proposito, como dice lmchv, a mas teles se baja la calidad de la señal del cable, alguien sabe donde y a cuanto venden un reponteciador de señal de cable, aca en Peru no he visto, y si alguien sabe donde hay, bacan.
    Las tildes fueron omitidas.

  5. #5
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: cables

    Cita Iniciado por servidor
    Te recomendaria la MSI que dice Solidus, es muy buena, pero eso si, dices que tienes P3, tienes que ver cuanta RAM tienes tambien porque sino se lenteara un poco tu sistema cuando veas tele, con 256 PC133 estara normal.
    A proposito, como dice lmchv, a mas teles se baja la calidad de la señal del cable, alguien sabe donde y a cuanto venden un reponteciador de señal de cable, aca en Peru no he visto, y si alguien sabe donde hay, bacan.
    Coincido q el MSI TV@Anywhere Plus es bueno pero no llega al punto de compararse a una Ati all in wonder.

    Una all in wonder con los últimos drivers es un mundo de diferencia con las tarjetas de tv/radio del mercado (MSI, PCtronix, TVmastes, TVturner, etc) infinidades de funciones y formatos de captura q da Ati comparado con lo limitado de funciones q da una tarjeta de tv radio simple.

    Me anime cómprame una MSI TV@Anywhere Plus por la simple razón q la entrada de señal de cable a la tarjeta es reemplazable, ten en cuenta q el 90% de tarjetas capturadoras ese conector no es reparable y muere en su ley.

    Extraño mi all in wonder :cry:





    PD : El repotenciador de señal de cable lo venden en lo q fue las malvinas q ahora es un sitio tranquilo con areas verdes, a los lados estan las galerias lo ubicas en ese sitio el repotenciador q no pasa de 25 soles.
    Tratando de Sobrevivir D:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado AtiTV

    Aya OK gracias por el dato del repontenciador, me lo comseguire a penas pueda. A claro pes, las all in wonder son mucho mejor, pero eso es irse un poco por la tangente, ya que esas son tarjetas de video con capturadoras de TV y juanucho66 pedia solamente una capturadora de TV.


    P.D.
    Gracias por la foto de Maju, viva el Peru!!!!
    Las tildes fueron omitidas.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    yo tengo una All In Wonder 9600

    240 dolares...

    solo conocedores ;)

  8. #8
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: cables

    Cita Iniciado por servidor
    Te recomendaria la MSI que dice Solidus, es muy buena, pero eso si, dices que tienes P3, tienes que ver cuanta RAM tienes tambien porque sino se lenteara un poco tu sistema cuando veas tele, con 256 PC133 estara normal.
    A proposito, como dice lmchv, a mas teles se baja la calidad de la señal del cable, alguien sabe donde y a cuanto venden un reponteciador de señal de cable, aca en Peru no he visto, y si alguien sabe donde hay, bacan.

    Este capturador (TV@nywhere Master ) solo le hace a las pentiun? , por ke yo tengo un AMD Athlon 2600+ y kiero saber si la pudo utlizar¡
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

  9. #9
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Una TV Tuner Simple como dijo lmchv a.k.a. yosoyelgeekquesabetododehardwareporesosiempreposte oenayudatecnica esta en ese rango de precios. Quieres mas calidad ? Escala el gasto obviamente. Y no solo en tarjeta, sino que tambien piensa en actualizar un poco.

    Esa MSI Se ve atractiva. La probare ;).
    Cita Iniciado por NEW MATCH
    yo tengo una All In Wonder 9600

    240 dolares...

    solo conocedores ;)
    Tu tarjeta tiene TV Tuner?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #10
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Una TV Tuner Simple como dijo lmchv a.k.a. yosoyelgeekquesabetododehardwareporesosiempreposte oenayudatecnica esta en ese rango de precios. Quieres mas calidad ? Escala el gasto obviamente. Y no solo en tarjeta, sino que tambien piensa en actualizar un poco.

    Esa MSI Se ve atractiva. La probare ;).
    Cita Iniciado por NEW MATCH
    yo tengo una All In Wonder 9600

    240 dolares...

    solo conocedores ;)
    La all in wonder de ATI son tarjetas de video y además puedes ver tv en la pc, capturar lo q vez en la tv de pc y meter video de una cámara, vhs, etc. Existen diferentes modelos y capacidades y lógico para ranuras agp o pci-e.

    Ejemplo un AIW 7500 64 MB :



    Yo te recomiendo q compres un tarjeta de tv capturadora pci respetable MSI por ejemplo (ati seria ideal pero no llegan) aparte tu tarjeta de video agp o pci-e.

    Lo ideal :

    All-in-Wonder® X800 XL 256MB PCI Express®
    Part Number: 100-714301
    Price: CAD $499.00



    O si no una All-in-Wonder® 9800 PRO 128MB AGP

    Y asi tener potencia en gráficos y la excelente salida de tv/radio, captura, formatos, etc. q da ATI en sus AIW.


    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Tu tarjeta tiene TV Tuner?
    Las AIW lo tiene todo :P solo para conocedores :P
    Tratando de Sobrevivir D:

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    En una epoca hubieron ATI AIW 8500 Que venian sin TV Tuner, era una edicion Limitada. Me dio curiosidad saber si hubieron en otras versiones.

    Solo para MUY Conocedores ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    En una epoca hubieron ATI AIW 8500 Que venian sin TV Tuner, era una edicion Limitada. Me dio curiosidad saber si hubieron en otras versiones.

    Solo para MUY Conocedores ;).
    Hmm, solo hubo 2 versiones de la AIW 8500, la DV de 64MB y la normal de 128MB. La DV tenia una performance muy inferior por tener menor clock de memoria y core, pero que yo sepa si vino con Tv-Tuner.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Yo recomiendo una tarjeta PCI o un USB2 externo de preferencia con compresion por hardware.

    Aunque si solo quieres ver TV, una tarjeta mas o menos barata de TV hara el trabajo. No sera buena para capturar (tendrias que pasar horas de codificacion luego de una captura de video).

    Si quieres digitalizar y grabar a DVD, lo mejor es utilizar una tarjeta con compresion MPEG2 por hardware que te capture en tiempo real. El problema de estas tarjetas es que tienen cierto delay por lo cual no podrias conectar un PS2 por ejemplo.

    La compresion MPEG2 por hardware tiene menos calidad (comparandolo a una compresion MPEG2 por software) pero es bastante respetable y la ventaja principal es que esta en tiempo real. Y no depende mucho de tu procesador para funcionar.

    Existen muchas marcas y modelos (Elsa, ATi, Buffalo, Canopus, etc) y los precios y calidad de los productos difieren tambien.

    Personalmente tuve una ATi TV Wonder PCI hace tiempo. Tuve una pesima experiencia con esta tarjeta, malos drivers, poco soporte. La tarjeta fue descontinuada y los drivers tambien. Aunque creo que salio un nuevo TV Wonder PCI.

    Yo actualmente uso el Adaptec Video Oh! USB2 y hasta ahora bastante contento, aunque ahora me gustaria cambiarla porque han salido mejores productos.

    Personalmente no me gustan ni recomiendo tarjetas All in Wonder. Las AiW son muy caras, para esos precio es mucho mas recomendable comprarse dos tarjetas separadas. Ademas las mainboards tienen solo un AGP. Lo cual significa que al cambiar la tarjeta de video por alguna mejor, perderas tu capturador de TV tambien, a menos que vuelvas a comprarte alguna otra ATi AiW supercara.

    Ademas de eso, dentro de poco todos estaran mudandose a PCI Express, por lo cual la perdida de la capturadora de TV en un AiW AGP es inevitable.

    La AiW podria ser recomendada para estos dos tipos de usuarios:
    - Un usuario que no se preocupa mucho de la performance de su PC y no piensa cambiarle la tarjeta de video hasta dentro de 4 o 5 anios o mas.
    - Un usuario que tiene buena posicion economica y no le molestaria estar comprando una tarjeta de TV a cada rato.

    Hasta donde se todas las All in Wonder tuvieron, tienen y tendran, TV Tuner, incluyendo las 8500DV y algunos otros modelos VE.

    Por si acaso, a los que no les gusta ir a las malvinas, habia una tienda que vendia estos productos que sirven para repotenciar la senial en San Isidro. Petit Thouars cdra 36 si no me equivoco, a la altura de un grifo en la Arequipa, a un par de cuadras del Britanico. (No se si seguira funcionando la tienda)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Yo recomiendo una tarjeta PCI o un USB2 externo de preferencia con compresion por hardware.
    Que me pueden decir de la "VOX USB2.0 TV BOX"



    Es parecida a la que recomiendas, es buena?
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    ciertamente, la gran desventaja de las AiW es el precio.

    sin embargo, por experiencia personal, yo SI recomendaría una de estas... la compresión era buena y veloz, la captación me fascinaba (nada como grabar un buen episodio de los simpson ;) ) y encima uno puede darse el lujo de decir "mi tarjeta? ah, una AiW 9600" :mrgreen:

    bueno, eso hace un año y medio :(

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Como comentaba hace no mucho que ha salido la nueva capturadora de ATi : ATi TV Wonder Elite. Recien me puse a ver un poco sus caracteristicas y parece una muy buena tarjeta con buena calidad en compresion MPEG2 por hardware y sintonizador de radio (aunque hoy en dia quien escucha radio?).

    Como comentaba con otro usuario por PM, la calidad y resolucion de la TV comun / cable / video comun no digital, de por si no es muy buena. Por lo cual cualquier capturadora de TV (no HDTV) decente deberia de satisfacer a un usuario comun*

    Yo uso una Adaptec Video Oh! y si bien parece ser que la ATi TV Wonder Elite tuviera mejor calidad de video, no la cambiaria (por cuestiones de costo / necesidades). Si vas a comprar una tarjeta TV y quieres una buena, recomendaria tener esta TV Wonder Elite muy en cuenta, al menos yo lo haria.

    ------------
    *lease usuario comun como un usuario no muy exigente que solo quiere grabar algunos videos para uso personal (no profesional).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    ho DIOS ! hace mucho que no vei un tema tan educativo e interesante como este ... :cry:

    Justo estaba pensando en comprar una tarjeta TV y este tema callo preciso ...

    Una pregunta .. nunca he tenido una asi .. si la instalo en mi PC ... pero solo quiero señal abierta ( no cable ) se vera normal sin ningun tipo de cable o antena ??? ... o nececito aunque sea una antena o cablecito hacia una ventana ?

    thank's
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  18. #18
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEW MATCH
    ciertamente, la gran desventaja de las AiW es el precio.

    sin embargo, por experiencia personal, yo SI recomendaría una de estas... la compresión era buena y veloz, la captación me fascinaba (nada como grabar un buen episodio de los simpson ;) ) y encima uno puede darse el lujo de decir "mi tarjeta? ah, una AiW 9600" :mrgreen:

    bueno, eso hace un año y medio :(
    Coincido contigo hombre una AIW para un usuario promedio es una maravilla :D

    Estuve encantado con mi AIW 7500 de 64 mb desde el 2001 hasta inicios del 2005, llegaba de las clases y grababa lo q quiera de la tv o digitalizaba trabajos, pero lo q mas me gusto es la calidad, las opciones una q me encanta es ponerlo diafano la tv y trabajar sobre excel ,word, etc y el soporte, en fin su precio es fiel reflejo de la calidad.

    El futuro en mi caso tratare de apuntar a un All-in-Wonder® X800 XL 256MB PCI Express® en mi nueva PC pero uno nunca sabe (dinero, productividad, mayor potencia) o seguir con una tarjeta de tv captura pci y aparte de una buena tarjeta de video pci-e.

    Existen otras opciones para uso profesional pero escapa de mi experiencia personal, en fin como el usuario NEW MATCH solo trato de exponer mi experiencia con dicha tarjeta y así ayudar a los interesados en aventurarse a esta opción.

    Cita Iniciado por Overmind
    ho DIOS ! hace mucho que no vei un tema tan educativo e interesante como este ...

    Justo estaba pensando en comprar una tarjeta TV y este tema callo preciso ...

    Una pregunta .. nunca he tenido una asi .. si la instalo en mi PC ... pero solo quiero señal abierta ( no cable ) se vera normal sin ningun tipo de cable o antena ??? ... o nececito aunque sea una antena o cablecito hacia una ventana ?

    thank's
    Nunca conecte mi tarjeta a una antena aérea o conejo pero lo ideal es conectar a una señal de cable.

    Creo q debería ser a una antena aérea por q la de conejo cerca a la pc creo q no ayudaría mucho, depende también de la zona donde vivas si la señal de tv llega nítida y la ubicación de la pc en tu casa -el sótano fatal- piensala bonito para q no gastes en vano.

    Cita Iniciado por spiderman
    Este capturador (TV@nywhere Master) solo le hace a las pentiun? , por ke yo tengo un AMD Athlon 2600+ y kiero saber si la pudo utlizar¡
    Te dejo la imagen de la parte trasera de la caja de mi TV@nywhere Plus (esta es superior q la master) te sale toda la info.
    Suerte q la caja entro en mi scaner xD

    Tratando de Sobrevivir D:

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por me105nexion
    Coincido contigo hombre una AIW para un usuario promedio es una maravilla :D
    ni creas eh, conozco algunas personas (en chile y argentina) que usan esa tarjeta a nivel profesional... y en ese sentido les va muy bien.

    pero de todos modos, siempre hay mejores opciones para niveles mas avanzados. mucho mas costosos, claro, pero honestamente, dudo que alguien realmente lo necesite :mrgreen:

  20. #20
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Holas, El titulo de este Topic, hace mención a la tarjeta de TV/simple,(solo para ver TV en la PC) pero yo estoy buscando una tarjeta TV/CAPTURE para poder grabar desde mi TV/VHS, (no a un nivel profesional pero una "bien aceptable") a parte de esta TV@nywhere Plus, y esta ultima tarjeta mencionada "ATi TV Wonder Elite" (si la están vendiendo por aquí, me pueden decir donde? para preguntar su precio) ya que las otras tarjetas mensionadas son de Video y tiene incorporadas Capturador de TV y su precio debe ser mas elevado.

    Me podrían aconsejar que otras opciones puedo tener, (para comprar aquí en Perú por siaca), ya que son los conocedores ¡

    Gracias
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que tarjeta comprar
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:12
  2. Donde puedo comprar WC 3 original?
    Por Wu en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/03/2006, 17:02
  3. donde y cuando
    Por LorDNemesiS en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2004, 11:08
  4. DONDE COMPRAR EL ROCY LA TFT ORIGINAL
    Por MOTHERFUCKA en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2004, 01:12
  5. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •