Resultados 1 al 7 de 7

Laptop error

Esta es una discusión para el tema Laptop error en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Lo que paso fue esto la estaba utilizando cundo derrepente se atoro, la tuve que forzar a reiniciar dejando oprimido ...
Página: 1

Junior Member

Smile Laptop error

Lo que paso fue esto la estaba utilizando cundo derrepente se atoro, la tuve que forzar a reiniciar dejando oprimido el botón de encendido al iniciar carga y me manda a recuperación de inicio y me marca que alguna cámara o reproductor o algún dispositIvo conectado y no hay nada conectado y se reinicia y reinicia y no arregla el error y si me salto la recuperación de inicio se reinicia y aun que entre en prueba de fallo ni en ninguno y ya no c que hacer me detecta todo pero no inicia que puedo hacer?
    saludos!!!
    Gracias!!!

Senior Member Avatar de LiOn!92

Arrow Re: Laptop error

amigo parece q sin kerer has borrado o dañado un archivo del SO, intenta usar el disco de tu SO para reparar el archivo pero si no puedes creo q la ultima opcion seria formatearla :?

Senior Member Avatar de Und3rtaker

Predeterminado Re: Laptop error

Has conectado algun dispositvo nuevo antes de que suceda el problema??? En alguna ocasion tuve problema similar pero fue en una Desktop. Si es asi reconecta el dispositivo e intenta encenderla a veces ciertos procesos quedan incompletos, suceden cuando por ejm los Usb no les kitas el modo seguro y los sacas, o cuando pruebas insertar algun dispositivo y sacarlo a la mala sin desintalar algun drivers, etc etc.

Slds.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb [email protected] / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

Junior Member

No ninguno simplemente se atoro forze el reinicio con el botón de encendido y al reiniciar me apareció eso será que logre recuperar los archivos?
    Gracias por sus respuestas!!!!

Senior Member Avatar de SkiLL^^

Reinicia los valores predeterminados de tu BIOS o sea LOAD BIOS y prueba, si no con tu disco de respaldo que viene prueba recuperando tus archivos es probable q tu disco se encuentre dañado. suerte ;)
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o

jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme

Movido a Ayuda Técnica
    Jaime Gálvez

Junior Member

Otra cosita porque cuando intento revisar el sistema por medio de el símbolo del sistema o intento restaurar el sistema me dice que no se puede porque el volumen se esta usando algo asi