Hola, alguièn sabe un buen tècnico para reparar laptops? alguien de confianza, la laptop de mi hermano (hp dv4) se apagò de pronto y prendìa sonaba el ventilador pero no salia nada en pantalla ni sonaba el sonido de ingreso a windows, lo lleve a wilson dijeron que tenìan que soldar algo, no me dio confianza lo lleve al servicio de Hp, y me dijeron que era un banco de la ram que estaba fallando le sacaron una ram y funcionò, pero trabajando solo con un banco de memoria, ahora volviò a apagarse y a hacer lo mismo, lo lleve a wilson me dijeron cambio de placa o soldar pero que no podìa quedar bien y que mejor compre una placa pero no habia, asi que compre una por Ebay y me mande a montarla, ahora sigue igual suena el ventilador pero no sale nada, probe las ram en otra laptop, si funcionan pero no funcionan juntas, cuando las pongo juntas no prende la otra laptop pero si pongo una sola si, en la laptop de mi hermano por mas que ponga una sola no levanta, que podrà ser?, si alguien conoce un buen tècnico se lo agradecerè, saludos cordiales.