Resultados 1 al 5 de 5

no puedo jugar mu

Esta es una discusión para el tema no puedo jugar mu en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola: mi problema es que antes podia jugar tranquilo el MU pero desde que le instale el XP SP2 tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de kelersinho
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado no puedo jugar mu

    hola:
    mi problema es que antes podia jugar tranquilo el MU pero desde que le instale el XP SP2 tengo problemas yo se que es el driver de la video pero no se cual bajarme. ya que mi tecnico hizo unos cambios para poder jugar Gunbound ya que al minimizar la pantalla, desaparecian los carros hizo unos cambios y listo otro problema es el counter no puedo jugar con la mano derecha pero eso ya no importa me acostumbre a jugar con la zurda. el problema ahora es el MU ya que entro normal pero el mouse se mueve recontra lento y me es imposible jugarlo.

    me lo bajaria yo mismo pero no quierlo malograrla mas. Mi trajeta de video es una ATI Radeon 9200 ya que como antes jugaba tranqui no creo que sea la maquina.

    espero me ayuden. :D

    por siaca:

    Intel Celeron 2.7 Ghz
    512 RAM
    trajeta de video ATI radeon 9200

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    En otros foros he leído problemas como estos y todo causado por la incompatibilidad que produce el XP Service Pack 2 con otros softwares. No lo tomes a chiste, pero si puedes desinstalar solo el SP2 le harías un gran favor a tu máquina. Si no lo puedes hacer... simplemente formateala y no lo vuelvas a instalar.

    Saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: no puedo jugar mu

    Cita Iniciado por kelersinho
    hola:
    mi problema es que antes podia jugar tranquilo el MU pero desde que le instale el XP SP2 tengo problemas yo se que es el driver de la video pero no se cual bajarme. ya que mi tecnico hizo unos cambios para poder jugar Gunbound ya que al minimizar la pantalla, desaparecian los carros hizo unos cambios y listo otro problema es el counter no puedo jugar con la mano derecha pero eso ya no importa me acostumbre a jugar con la zurda. el problema ahora es el MU ya que entro normal pero el mouse se mueve recontra lento y me es imposible jugarlo.

    me lo bajaria yo mismo pero no quierlo malograrla mas. Mi trajeta de video es una ATI Radeon 9200 ya que como antes jugaba tranqui no creo que sea la maquina.

    espero me ayuden. :D

    por siaca:

    Intel Celeron 2.7 Ghz
    512 RAM
    trajeta de video ATI radeon 9200

    Ya sabes que marca y modelo es tu tarjeta de video, anda a la web de fabricante y bajate los ultimos drivers para tu modelo de tarjeta e instalalos.
    No te olvides de instalar tambien el directx la ultima version de la web de microsoft.
    No estaria nada mal pasarle el Ad-ware actualizado tambien, eso libera bastante de la carga de la PC lo que la vuelva mas fluida en los juegos.
    Y no saques el SP2 por nada del mundo.
    Las tildes fueron omitidas.

  4. #4
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    antes de instalar los drivers de tu tarjeta desinstala los antiguos driver y si aun qda rastros en el registro usa esta utilidad q elimina la basura q qda al desinstalar drivers antiguos de nuestaras tarjetas de video


    http://fileforum.betanews.com/detail...l/1056384838/2
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  5. #5
    Member Avatar de kelersinho
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    ok manes gracias x la ayuda.

Temas similares

  1. donde puedo jugar wow?
    Por streker en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/11/2006, 11:28
  2. no puedo jugar cs 1.6
    Por atila en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2006, 18:41
  3. no puedo jugar
    Por juanjo78 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2005, 10:46
  4. No puedo entrar la pagina de Kinght tampoco puedo jugar ....
    Por xxzhenxx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2004, 00:53
  5. no puedo jugar counter
    Por Fr4nc0!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2003, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •