Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

PC a TV

Esta es una discusión para el tema PC a TV en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Que bien que hayas podido lograr lo que querías. Como verás no es nada difícil, eso sí, la resolución de ...
Página: 2


  1. #21
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Que bien que hayas podido lograr lo que querías. Como verás no es nada difícil, eso sí, la resolución de la TV en el windows no va a ser buena para televisores que usen rayos catódicos ,ya que la señal es analógica y no digital como las computadoras. Sin embargo cuando ves una película o un juego la calidad de la imágen llega a ser caso igual a la del computadora.

    :arrow: Esta información la encontré en internet, corríjanme si es que me equivoco

    Pepe, SIEMPRE vas tener usar un cable RCA para conectar una PC a la TV.
    David B.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Tratando de hacer lo mismo con mi TV (una Sony de 29") usandolo como monitor para ver peli y para jugar , lo pongo al costado de mi monitor y conecto los cables de mi tarjeta de video a mi TV (tengo una All In Wonder 2006) y viene con varios conectores un RCA y un S-Video y primero probe con el RCA y se veia (no muy nitido) asi que cambie el cable por un S-Video y se veia igual, asi que estuve probando cambiando las opciones de 720p y 1080p (esto lo lei en el manual de mi TV) pero se veia igual y cuando cambiaba de NTSC a PAL no se veia nada.

    Si alguien a usado un monitor con una All In Wonder y le funciono ver en el monitor (que se va lo mas nitido posible) una ayudita.

    aqui una imagen de las opciones de mi pantalla

    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #23
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si tu TV no es un televisor LCD o plasma de alta definicion (HDTV) entonces tiene un limite de 420 lineas, que es el maximo que puede reproducir un DVD.

    No habra forma de que incrementes esto a menos de que cambies de TV.

    Al ver una pelicula no significa de que la calidad "aumenta" simplemente que el video de por si es de baja resolucion. Intenta ver un video HDTV de 720 o mas lineas con tu cable RCA conectado al TV y veras la diferencia. (En internet no deberias de tener problemas para encontrar videos de muestra de alta definicion, videos de 1440x1152 o mas en MPEG2 10Mbps o mas, aunque si, son pesadisimos)

    Igualmente una TV no es buena para jugar o utilizarlo como desktop, mucho menos si es una TV "normal" CRT. La definicion de una pantalla de computadora es y sera mucho mejor (a menos claro que tu monitor sea muy obsoleto y tu TV muy moderna).

    Es por esto que las consolas de juegos (PS2, Gamecube, etc) tienen una resolucion muy baja, al igual que los DVDs.
    Y las nuevas consolas (XboX360, PS3) y nuevos formatos de video (HD-DVD y Blue Ray) vendran con resolucion alta para lo cual necesitaras una TV de alta definicion. Si no tuvieras una TV de alta definicion lo veras igual que una TV normal (resolucion DVD maximo), es decir, lo mismo que te esta sucediendo con tu TV ahora.

    Un conector S-Video tendra mejor calidad que unos RCA comunes, pero no hace maravillas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •