Resultados 1 al 7 de 7

Problema kon el Mx518

Esta es una discusión para el tema Problema kon el Mx518 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Akabo de komprarme el Mx518, he instalado el mouseware y todo. Pero... a la hora de poner propiedades al mouse, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Problema kon el Mx518

    Akabo de komprarme el Mx518, he instalado el mouseware y todo. Pero... a la hora de poner propiedades al mouse, me aparece el cuadro de dialogo komo si fuera un burdo mouse de bolita, kuando tenia el mx310 me salia el predeterminado de logitech.
    Al terminar de instalar el mouseware y reiniciar(pues te lo pide) abri cs, lo probre, y estaba normal, pero al kerer probarlo en gunbound me salio "hack detektado". No lo puedo abrir asi ke ahora lo he reinstalado, a ver si alguien tiene una idea de porke pasa esto :-?

  2. #2
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    KE PORKERIA! akabo de reinstalar el gunbound, por un momento aparecio normal y ahora sigue kon la misma estupidez.

    Message Code : 275
    The game hack detected.
    Connection closed.

    Lo peor de todo es ke nunka me he bajado un aimbot o algo asi, siempre jugue a la legal :-(

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Bajate los drivers de tu mouse de la pagina de Logitech.
    Lo de Gunbound puedes intentar reinstalando tu GB, o tambien en la opcion Buscar en inicio, puedes buscar .exe's que pueden haberse instalado sin que hayas querido.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 02
    Ubicación
    Lim@ -Peru-
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hmm... el problema debe de ser de que como es un nuevo modelo no han probado bien los drivers del mouse.

    Me explico, yo tengo un razer Diamondback y lo q pasaba era que el driver instalaba y todo pero no me reconocia el mouse USB 2.0, es decir no podia configurar su sensibilidad ni nada, pero el cursor se movia ^^, entonces lo que hice ( y recomiendo que hagas ) es enviar un e-mail al Support de Logitech comentando tu problema. Pero antes verifica que tengas el USB 2.0 en el sistema.
    -
    OmarKer* nOpO
    ~tOtOdiLe~

  5. #5
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Desinstale el Mx518(drivers y set point) y lo reemplaze por el mx310 y ahora si abra la porkeria de gb. Malditos koreanos retrogadas.. parece ser ke el problema no es de drivers, porke instale todo lo ke me vino en el cd. Alguien tiene alguna idea?

    Pd: Mx518 esta anal! REKOMENDADO

  6. #6
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: Problema kon el Mx518

    Cita Iniciado por Dr4g0
    Akabo de komprarme el Mx518, he instalado el mouseware y todo. Pero... a la hora de poner propiedades al mouse, me aparece el cuadro de dialogo komo si fuera un burdo mouse de bolita, kuando tenia el mx310 me salia el predeterminado de logitech.
    Al terminar de instalar el mouseware y reiniciar(pues te lo pide) abri cs, lo probre, y estaba normal, pero al kerer probarlo en gunbound me salio "hack detektado". No lo puedo abrir asi ke ahora lo he reinstalado, a ver si alguien tiene una idea de porke pasa esto :-?
    primero a mi tmb me salio eso d un burdo mouse d bolita pero sabs xq es? es xq tienes q instalar el nuevo driver :roll: q es el setpoint q viene en el cd q sta en la kga d tu mouse lo d gb q raro xq en mi pc pude jugar gb normal con el 518

  7. #7
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    CREO que ya he solucionado el problema, y es que en realidad, no hbia ningun problema. Desde el panel de control el driver de Logitech "no aparece", por lo tanto, aparece el default del Windows.
    Sin embargo, si abres el "Set Point" apareceran todas las configuraciones que desees modificar.
    El problema de Gunbound se me soluciono... desde que baje el GBWorld Champion no me ha aparecido mas el cuadro de dialogo.
    Ojala les pueda haber ayudado en algo.
    Gl!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •