Resultados 1 al 12 de 12

Se cuelga ie6

Esta es una discusión para el tema Se cuelga ie6 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, mi problema es el siguiente, hace dias mande a formatear mi PC y cuando volvi a mi ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado Se cuelga ie6

    Hola a todos, mi problema es el siguiente, hace dias mande a formatear mi PC y cuando volvi a mi casa vi que le habian puesto ie7, la verdad no me gusto mucho asi que lo desinstale y se volvio al ie6, estaba todo normal pero al dia siguiente cada vez que abria el ie y escribia una direccion en la barra de direcciones, el ie se cuelga y y se abre otra ventana que dice ie explorer pero que tambien esta colgada, no se por que tengo este problema, solo sucede cuando escribo la direccion de la pagina web directamente, pero no tengo problemas si es que entro a la direccion desde google.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Se cuelga ie6

    Cita Iniciado por In_the_shadow Ver mensaje
    Hola a todos, mi problema es el siguiente, hace dias mande a formatear mi PC y cuando volvi a mi casa vi que le habian puesto ie7, la verdad no me gusto mucho asi que lo desinstale y se volvio al ie6, estaba todo normal pero al dia siguiente cada vez que abria el ie y escribia una direccion en la barra de direcciones, el ie se cuelga y y se abre otra ventana que dice ie explorer pero que tambien esta colgada, no se por que tengo este problema, solo sucede cuando escribo la direccion de la pagina web directamente, pero no tengo problemas si es que entro a la direccion desde google.

    Gracias de antemano.

    Puedes utilizar la opcion de Windows ke se denomina Restaurar Sistema y volver tu pc al estado anterior a la instalacion de IE7, es mas ke probable ke se haya creado un punto de restauracion al momento de instalar IE7, puedes regresar tu PC a ese estado y todo seguira funcionando komo la dejaste.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Se cuelga ie6

    El problema es que yo no quiero regresar a ie7.

  4. #4
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Se cuelga ie6

    deinstala el IE y prueba otro navegador.

    - Fixefox / Opera / Etc.
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  5. #5
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Se cuelga ie6

    Sugerencia básica como siempre es revisar que la máquina no tenga Virus, Trojano, etc. Total la máquina te fue reinstalada por una tercera persona, y no sabes que es lo que le puede haber hecho a tu PC

    Otra cosa es saber que plugins o que otro software puedas tener instalados adicionalmente, por ejemplo en este thread http://help.lockergnome.com/windows2...ict467806.html
    comentan exactamente tu mismo problema y aparentemente tiene que ver con un defecto en cierta versión del software de HP Share-To-Web y cierto parche de IE6 (detalle aqui http://support.microsoft.com/?scid=k...8165&x=17&y=11)

    Por último: y repito tal como lo dije en el thread de Azureus,
    Decirle a alguien que cambie a otro programa, sin siquiera tratar de hacer troubleshooting : NO ES SOLUCIÓN.

    (Deberían poner esto como regla general en el foro de Ayuda Técnica)

    ______________________________________________
    Ya sólo falta que vea...

    AAA: Tengo un problema, se le pinchó la llanta a mi Toyota
    BBB: Usa un Volkswagen...
    Última edición por paladinsama; 16/12/2007 a las 14:00

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  6. #6
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: Se cuelga ie6

    no es por meterme pero...

    si decir otro programa que sirve para lo mismo, es más, es mejor que el programa original, para una posible solucion; entonces si lo consideraria solucion.

    Recuerda que no todos tienen el mismo nivel de conocimientos que tu, el pata de arriba solo queria ayudar, y para eso sirve este foro, para ayudar no?.

    saludos
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Se cuelga ie6

    Cita Iniciado por In_the_shadow Ver mensaje
    El problema es que yo no quiero regresar a ie7.
    Creo ke no me entindiste, cuando Windows crea un punto de restauracion es cuando esta a punto de instalar un programa nuevo (generalmente en los mismos productos de microsoft) y si por alguna razon ocurre un error o despues de la instalacion no funciona o X motivos, arrancas la opcion Restaurar Sistema y regresas a ese punto justo antes de instalar el programa osea ke tu PC regresa al estado inicial, lo ke te digo es ke buskes el punto de restauracion antes de instalar IE7 y restaures tu Windows a ese punto, todo regresará a la normalidad a menos ke hayan otros puntos de restauracion y no sepas cual es ... bueno ahi tendras ke jugar kon las fechas.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Se cuelga ie6

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Por último: y repito tal como lo dije en el thread de Azureus,
    Decirle a alguien que cambie a otro programa, sin siquiera tratar de hacer troubleshooting : NO ES SOLUCIÓN.

    (Deberían poner esto como regla general en el foro de Ayuda Técnica)

    ______________________________________________
    Ya sólo falta que vea...

    AAA: Tengo un problema, se le pinchó la llanta a mi Toyota
    BBB: Usa un Volkswagen...
    Por otro lado... HEY Paladinsama.... si pides ke censuren a los ke tratan de ayudar ofreciendo otra alternativa de solucion.. tu b deberias recibir una amonestacion por intolerante... eso ke dices lo determinarán los moderadores del foro, no te corresponde hacer ese tipo de comentarios fuera de lugar, si no te gusta pon tu propio foro con la reglas que te vengan en gana.

  9. #9
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Se cuelga ie6

    Mira, voy a poner estos casos...

    AAA: Me he comprado una nueva lancha pero tengo el problema que no alza vuelo, ¿que le está pasado?
    BBB: Mira, el problema es que te has equivocado, las lanchas no han sido diseñadas para volar; te sugiero que compres una avioneta...

    En este caso la recomendación de hacer un cambio de producto es adecuada, porque la persona AAA eligió un producto equivocado.

    ________________________________________

    CCC: Tengo un problema con mi televisor marca TVZonix, lo compré hace 6 meses y ahora no se ven bien los colores.
    DDD: Mira el taller VisualTekk tiene experiencia en reparación de equipos de esa marca, queda en tal lugar y posiblemente te den un buen precio. Sin embargo mi consejo es que no compres la marca TVZonix, puedes encontrar información en "link" y "link" de que ellos no tienen buen control de calidad y sus equipos tienen poca vida de servicio. La marca Eleczoom si bien cuesta un 15% dan mejor garantía.

    Este es otro caso en que la recomendación de otra marca es sustentada con fuentes de información a parte de que se le está ofreciendo a CCC la ayuda para solucionar su problema original.

    __________________________

    EEE: Tengo un problema con mi celular Celtel, anteriormente funcionaba bien pero desde hace unas dos semanas cada vez que quiero añadir a un nuevo contacto me sale un error: Referencia Invalida.
    FFF: Cambia de celular a uno Talkphon, que son mejores.


    En ese caso FFF no está sirviendo de ayuda. Simplemente le gustan los celulares Talkphon y quiere convencer a todos los demás de que Talkphon es lo máximo. No le importa siquiera cual la causa de la falla, o que la originó.
    Eso no es ayuda.
    O como dice el refrán mejor ayuda el que menos estorba.

    Por ejemplo, te puedo decir que yo no tengo experiencia en Linux, por lo tanto si alguien viene a pedir ayuda porque no le funciona alguna clase de codec para reproducir un video en Debian, en un foro; no le voy a decir: "Sabes que, por qué mejor no usas Windows..."
    Es más si me voy a meter a un foro de Linux a dar específicamente esa "clase de ayuda" me botarían como uno de los peores troll de la historia.

    Si un thread se llama "se cuelga ie6" y yo uso Firefox, y no tengo experiencia en solucionar problemas con IE6, para qué entonces me estoy metiendo al thread, sino para spammear.

    ¿Que me deban a poner amonestación por "Intolerante"?
    Te pongo como testigo al moderador lmchv que me conoce; de que si hay un programa de Microsoft que detesto más que cualquier otro y que trato de evitarlo a como fuera lugar es Internet Explorer.
    Pero aún así yo trabajo brindando soluciones y arreglando problemas para Internet Explorer, así que mi opinión "subjetiva" con respecto a que si un programa es mejor que otro no entra en el tema.

    Esa es la diferencia para lo que se llama calidad de servicio.

    Y sólo hice una sugerencia (por algo el paréntesis) a los moderadores.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #10
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Se cuelga ie6

    Estos son ejemplos de posts que pueden ser de ayuda:

    Cita Iniciado por Tunivel Ver mensaje
    Puedes utilizar la opcion de Windows ke se denomina Restaurar Sistema y volver tu pc al estado anterior a la instalacion de IE7, es mas ke probable ke se haya creado un punto de restauracion al momento de instalar IE7, puedes regresar tu PC a ese estado y todo seguira funcionando komo la dejaste.
    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Sugerencia básica como siempre es revisar que la máquina no tenga Virus, Trojano, etc. Total la máquina te fue reinstalada por una tercera persona, y no sabes que es lo que le puede haber hecho a tu PC

    Otra cosa es saber que plugins o que otro software puedas tener instalados adicionalmente, por ejemplo en este thread http://help.lockergnome.com/windows2...ict467806.html
    comentan exactamente tu mismo problema y aparentemente tiene que ver con un defecto en cierta versión del software de HP Share-To-Web y cierto parche de IE6 (detalle aqui http://support.microsoft.com/?scid=k...165&x=17&y=11)
    Esto es un ejemplo de un post que traducido significa: "para curar el mal, mata al paciente", similar al "formatea" (que es valido como ultimo recurso):

    Cita Iniciado por zOiNkHinO!! Ver mensaje
    deinstala el IE y prueba otro navegador.

    - Fixefox / Opera / Etc.
    Si van a postear posts como este ultimo por lo menos dense el trabajo de dar otras alternativas que sean utiles.

    Si ustedes tuvieran un problema con un software especifico y quisieran seguir usando este software por N razones (que por supuesto no es materia del problema), les ayudaria que les digan "cambiate a tal software"?, personalmente ignoraria una respuesta asi debido a que no me ayuda.

    Bueno, espero que haya quedado claro, cualquier otra discusion de esto que sea por privado.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Se cuelga ie6

    En mi caso lo que yo haria es desintalar adecuadamente el internet explorer con un programa como el cleanse uninstaller(el q yo uso) que te borra toda huella del programa de la pc.

    Mi teoria es que quizas quedaron algunos archivos de la version 7 que no son compatibles con la version 6 y que son los que generan los cuelgues.

    Nada pierdes probando a desinstalarlo con el soft q menciono u otro parecido q cumpla la misma funcion y luego proceder a hacer una instalacion limpia del IE6 .

    En mi caso varias veces he solucionado problemas de esa manera.

    Al margen de eso ,en realidad te recomendaria que te pasases a usar Firefox que es un mucho mejor navegador aunque la decision es tuya.

    Bye!:D

  12. #12
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Se cuelga ie6

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Sugerencia básica como siempre es revisar que la máquina no tenga Virus, Trojano, etc. Total la máquina te fue reinstalada por una tercera persona, y no sabes que es lo que le puede haber hecho a tu PC

    Otra cosa es saber que plugins o que otro software puedas tener instalados adicionalmente, por ejemplo en este thread http://help.lockergnome.com/windows2...ict467806.html
    comentan exactamente tu mismo problema y aparentemente tiene que ver con un defecto en cierta versión del software de HP Share-To-Web y cierto parche de IE6 (detalle aqui http://support.microsoft.com/?scid=k...8165&x=17&y=11)

    Por último: y repito tal como lo dije en el thread de Azureus,
    Decirle a alguien que cambie a otro programa, sin siquiera tratar de hacer troubleshooting : NO ES SOLUCIÓN.

    (Deberían poner esto como regla general en el foro de Ayuda Técnica)

    ______________________________________________
    Ya sólo falta que vea...

    AAA: Tengo un problema, se le pinchó la llanta a mi Toyota
    BBB: Usa un Volkswagen...
    Prueba lo que paladinsama comenta en ese mensaje, chequea también este inform en la página de soporte de MS:

    http://support.microsoft.com/default...b;en-us;281679.

    Posiblemente el problema esté en alguno de los complementos que corren con el IE, verificalos y prueba deshabilitando los menos importantes (3ras aplicaciones, EJM: AcrobatHelper).
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. c.s se me cuelga
    Por cocolisoo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2007, 08:01
  2. Se Cuelga La Pc
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/08/2006, 12:26
  3. Mi pc se cuelga
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2005, 12:17
  4. por q se cuelga el KOL?
    Por WakeUp en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/10/2005, 03:13
  5. mi cs se cuelga !!!
    Por Fritofx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/01/1970, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •