Resultados 1 al 9 de 9

VOLTAJE DE PC

Esta es una discusión para el tema VOLTAJE DE PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno cuando ensiendo mi PC le doy DEL (para entrar al SETUP) y doy en HEALTH PC, y veo que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado VOLTAJE DE PC

    Bueno cuando ensiendo mi PC le doy DEL (para entrar al SETUP) y doy en HEALTH PC, y veo que dice CPU TEMPRATURE 90C° y antes no estaba asi, podrian decirme que paso?? la pc tiene recien 3 meses, creo que la pc no tiene un buena tempratura verdad?, espero me ayuden Gracias

    DISCO DURO MAXTOR 80GB
    MEMORIA 256/333 SPECTECK
    MICRO CEL 2.8

    tiene un cooler INTEL de voltaje 0.21
    cambio de COOLER??
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Calienta el disipador del cooler intel?
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado 1

    como disipador del cooler?, ahora cuando quiero instalar im WINXP denuevo, mi pc se cuelga creo que s por la recalentamiento
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    Donde no este mi hermano.
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Es imposible que al encender la PC y solo pasen algunos segunditos ya este cerca de los 100° . Debe ser un error de tu PC, formateala y vuelve a instalar todo.
    Banned Soon ?? LOL .. NO! .. BANNED!

  5. #5
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezdookie.
    Es imposible que al encender la PC y solo pasen algunos segunditos ya este cerca de los 100° . Debe ser un error de tu PC, formateala y vuelve a instalar todo.
    para ke va a formetear windows si supuestamente donde ve la temperatura alta es en el BIOS ? -.-
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ponle un ventilador de Pie al costado destapada. Si todo funciona normal, es sobrecalentamiento. mira que tengas una buena pasta termica (aunque los coolers originales Intel la traen) y que este bien colocado.

    PD: Por que siempre te pasan cosas complicadas con diferentes equipos segun tu en tu casa ? Tantas pcs tienes? -_-
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: VOLTAJE DE PC

    Cita Iniciado por Hiro!!!
    Bueno cuando ensiendo mi PC le doy DEL (para entrar al SETUP) y doy en HEALTH PC, y veo que dice CPU TEMPRATURE 90C° y antes no estaba asi, podrian decirme que paso?? la pc tiene recien 3 meses, creo que la pc no tiene un buena tempratura verdad?, espero me ayuden Gracias

    DISCO DURO MAXTOR 80GB
    MEMORIA 256/333 SPECTECK
    MICRO CEL 2.8

    tiene un cooler INTEL de voltaje 0.21
    cambio de COOLER??
    Amigo puede ser que el cooler no este "enchufado" en la placa o que su cablecito este dañado y no deje pasar la corriente, otra cosa podria ser que el cooler con su respectivo disipador no este bien colocado, tiene que estar bien puesto sobre el CPU y no solo eso, todos los coolers con sus disipadores tienen unas palanquitas o algo asi para fijar a estos en el socket del CPU (donde se conecta el CPU), tiene que estar bien puesto y no se tiene que mover, sino quedarse bien ajustado, otra cosa, revisaste que le sacaron cualquier tipo de cinta adesiva que pudiera haber estado sobre el CPU y/o bajo el disipador ¿no?, esas cintas las suelen poner en los CPUs que te los venden OEM, sin caja ni nada, para que no se dañen entre ellos y una ultima cosa, aunque no creo pero, no has hecho overclocking de casualidad ¿no?, si la placa es marca intel, nica lo hiciste, pero si es otra marca puede ser, modificar algo de FSB por ejemplo, si no sabes o no te acuerdas, tendrias que reiniciar la placa, es facilisimo, revisa el manual de la misma para que veas como se hace, es solo mover un selector y regresarlo.
    Revisa bien esa problema, porque esa temperatura tan alta puede literalmente quemar tu CPU, si sigue el problema llevalo corriendo donde la compraste para que la revisen, dices que tiene 3 meses, estas en la garantia que suele dar todo mundo.
    Cuando descubras la solucion, cuantanos para que si le pasa esto a otro, sepa que hacer o revisar primero.
    Las tildes fueron omitidas.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    mi placa es esta SiS651C/962L
    y abri el case y vi que una de las cositas para asegurar el COOLER esas cosas blancas, no esta creo que se rompio, pero esta bien asegurado, pues ni la puedo sacar



    y quiero formatear pero al querer instalar se cuelga, hoy prendi la pc y comenso con 70°C ahora subio denuevo a 90 aveces 91°C

    alomejor la placa no es para ese micro? o cambio de cooler? el case tiene un cooler interno por un costado para ventilar, pero igual no pasa nada
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado terca

    Amigo, ya te dije lo que yo haria, esas tempuraturas no son para nada normales, estan recontra altisimas para un Intel. Se te puede quemar si sigues viendo que tan rapido se calienta...
    Llevala a wilson para que la vean y cambien lo que tienen que cambiar o muevan lo que tiene que mover o reparen lo que tengan que reparar.
    Las tildes fueron omitidas.

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/05/2004, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •