Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Last UniKO 2011

Esta es una discusión para el tema Last UniKO 2011 en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por Cg_FaraoN podria publicar los sc de como eran las armaduras donate antes y lo que son ahora Si ...
Página: 2


  1. #21
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Last UniKO 2011

    Cita Iniciado por Cg_FaraoN Ver mensaje
    podria publicar los sc de como eran las armaduras donate antes y lo que son ahora
    Si en realidad lo que quieres es advertir a los player, publicar los SS sería de mayor ayuda.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Last UniKO 2011

    los sc ya lo voy a publicar mas adelante pero e aqui la respuesta de el admit de uniko y fijense bien dice "si aveis ablado personalmente conmigo por msn lo hubiesemos arreglado de otra forma "otra vez cuantas veces hablamos de eso y otras cosas ahora por lo que se con ninguno de mi grupito como dices tu has hablado ahora para terminar en que cabeza cabe que de tantos donadores solo le dices a uno solo segun tu que era por un mes, como uno solo va avisar a todos, en que pensabas al responder eso,pero bueno ya queda ahi y si te acuerdas que una ves postearon en blodzone y que pediste¿?eso se borro a pedido tuyo pero queda ahi el unico que esta haciendo quedar mal al server eres tu mismo o con decir y mostrar lo que tu mismo ofrecite es decir mentiras .
    Pero como dije solo queda justificar el,gasto que s ehizo en tu server que mas queda ya y como dicves tu caso cerrado pues y provecho. ahi esta textualmento lo puesto en el foro de uniko:

    No pienso seguirles el juego. veo que vuestra intencion es dejar mal el server, lo digo xk lo habeis posteado en Bloodzone.
    Pero weno quiero k sepais k apesar de lo que dices tu y tu grupito. No veo otras reclamaciones departe de otros donadores. No se k pretendes k aga k cumpla mi palabra? k os de privilegios?. Los valores del server son la trasparencia, la justicia y la verdad.. Si te ofreci eso no iva hacer nunca para siempre eso es obvio y si no recuerdo able con uno de ustedes para decirles k es solo x un mes.
    Yo no kiero guerra con nadie si aveis ablado personalmente conmigo por msn lo hubiesemos arreglado de otra forma pero ya veo k vuestra intencion no es esa.

    Tema cerrado
    ojala no nos vallan a banear las cuentas del server esos eria lo ultimo

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Last UniKO 2011

    No veo motivo para banearte y No lo hare hasta que hagas algo k ste en contra d las reglas del server. Simplemente stas reclamando algo y lo entiendo.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Babilonia
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Last UniKO 2011

    oe bro hazte 1 i pasame a orco
    id : ImLeoPwn
    pd: no la pienses
    //

  5. #25
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Last UniKO 2011

    Cita Iniciado por Cg_FaraoN Ver mensaje
    los sc ya lo voy a publicar mas adelante
    No dije nada. Suerte al server.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  6. #26
    Member Avatar de Er3ct0rZ
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Last UniKO 2011

    io tb soi player del lastuniko i soi de los antiguos... la verdad es q como la mayoria de old players estamos bastante desconformes con como mendox llevas tu server, miles de veces creamos topics para que te des cuenta de lo estabas haciendo mal y bueno parece que eres muy sobervio para aceptar tus errores, solo te voi a dar 1 ejemplo: cuando les bajaste el ap a las DAGGER OF PRO recuerdo que les diste casi el mismo daño que tenian las DAGGER OF BURAK +10 (q son dagas relativamente facil de obtener ) recuerdo claramente q cree un topic al respecto para q hicieras algo xq esas dagas NO SON NADA FACILES DE CONSEGUIR lo cual te llego altamente xq NI RESPONDISTE el topic NI ARREGLASTE NADA ! . Ahora DESPUES D SIGLOS RCIEN LES HAZ SUBIDO EL AP CUANDO YA TODO EL MUNDO LAS TRADEO X LO POKO UTIL Q ERAN. Bueno ai lo dejo podria decir mas cosas pero prefiero dejarlo ai.

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Last UniKO 2011

    io tmb juego .. cualquier cosa pm KingOfDark humano warrior ;)

  8. #28
    Senior Member Avatar de lervin
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Last UniKO 2011

    Buen server (Y)

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Last UniKO 2011

    Nueva funcion:
    Automatizado del grado de clan y Los Rankings(Simbolos) se actualizan cada 6 horas.

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Last UniKO 2011

    Nuevo Parche 1484:
    Novedades:
    *Agregada la opcion de Cambio de clase al npc "Changer". El cambio de clase cuesta 7000 NPs.

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Last UniKO 2011

    Se io toi jugando ese server es bueno Hay Gente ACtiva en PK .. y Full Eventos
    Saludos los espero

    ATTE: EvilMachine

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Last UniKO 2011

    Desde hace poco mas de 1 semana q no puedo entar al server, me pueden decir que pasa... solo se que sale el siguiente mensaje:
    "Successfully connected to UniKO 1 server but failed logging into the game. (255)

    Ya probe entrando con laucher para q descargue posibles actualizaciones pero no funciona, siempre sale ese mensaje.

    Aver si me pueden ayudar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •