Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 472
Like Tree3Likes

OldSchoolKO Eragon: el renacimiento, 5 de junio (Official) – Perú 1pm

Esta es una discusión para el tema OldSchoolKO Eragon: el renacimiento, 5 de junio (Official) – Perú 1pm en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; OldSchoolers, Siempre ha habido una rivalidad entre Adonis y cypher, y solamente podian pelear cuando habian las death wars, pero ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Server Cypher - Reinicio 07 de Abril

    OldSchoolers,


    Siempre ha habido una rivalidad entre Adonis y cypher, y solamente podian pelear cuando habian las death wars, pero ahora estamos uniendo ambos mundos para que puedan pelear por toda la eternidad: Xydonis.

    Esta nueva expansion de oldschoolko no solamente traera la prescencia de ambos guerreros de estos 2 mundos, sino que traera nuevos eventos y bosses.

    Ahora en xydonis tendran que bajar al infierno del delos para matar al dragon leyenda: Felankor

    -Los drops del felankor son similares al isiloon, con la excepcion que este tambien podria dropear el tan codiciacio ROF


    Los monstruos miticos invaden la tierra de Xydonis, la tierra donde no hay leyes y muchos guerreros mueren intentando alcanzar la victoria se llama: Monster Stone.(Fase Beta)

    -Debes conseguir una gema que te dropea cualquier mob en el servidor

    -Cuando se anuncie el evento, tendran que ir con esta gema al NPC en Moradon para poder entrar, tener level 62 como minimo

    -Podras ser tepeado de manera aleatoria a 3 mapas diferentes: Ice, desert or labyrinth

    -Los mobs dentro de estos mapas podrian dropear (con un poco de suerte) drops unicos "old" ( no se podran upgradear)

    -El evento durara 30 minutos, 32 usuarios por mapa (es un evento farm, no se podran matar entre orcos y humanos), solo podran usuarios 64 usuarios en total por evento.


    Nuevas armaduras se forjan en el mundo de xydonis: Chitin Shell Armors

    Shell drops guides

    Chitin Shell Drop guide

    Acerca de los ids de Adonis:

    Todos las cuentas con ID's creados en el server Adonis ahora cambiaran.

    Si tu id de adonis era professor ahora en xydonis se convertira en professorAD

    Si tenias 2 personajes en un mismo ID entonces sera algo asi:

    Imaginemos que actualmente tienes un ID professor y tus 2 personajes se llaman professor1 (adonis) y professor2 (cypher)

    Cuando aparezca xydonis se convertira asi:

    ID: professorAD nick: Professor1

    ID: professor nick: Professor2


    Tu kc se mantendra en el ID original (professor)

    Estaremos lanzando xydonis este fin de semana (sabado o domingo) asi que preparense para nuevas y emocionantes luchas, recuerden que esto es una union de servers, todos mantendran sus items, national points, etc.

    Estamos desarrollando mas cosas, trabajamos siempre para brindarte un server entretenido, es por eso que no dormimos y ya casi estamos al borde de convertirnos en zombies, pero contentos de que ustedes disfruten de oldschoolko.


    Saludos
    Última edición por Frog; 03/10/2012 a las 03:28
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  2. #322
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Server Cypher - Reinicio 07 de Abril

    OldSchoolers,


    Con la noticia que les he dado sobre la union de servers hemos decidido hacer un boss evento celebrando la creacion de Xydonis.

    Tambien hemos podido observar los conflictos de ideas que ha causado esta union de servidores, sabemos que nunca podremos hacer que todos esten contentos con los cambios, pero creo que ya es momento de que dejen de arañarse, es tiempo de estar atentos a la union de servers y disfrutarlo.

    El Boss Evento ira a suceder el dia Domingo, este evento sera hecho 3 veces ese dia en diferentes horarios, cada evento durara 1 hora, de esa manera podremos alcanzar todos los horarios, pero claro que esto lo haremos antes o despues de cada eventos del dia, te sugiero que ese dia revises nuestro facebook o el foro ya que ahi diremos exactamente a que hora sera hecho.

    Recuerda que Xydonis con todas las cosas nuevas que traer valdra la pena jugarlo, y el hecho que ustedes tengan que competir con gente mas antigua sera realmente todo un desafio y esto sacar lo mejor de ustedes

    Seguimos trabajando arduamente en el servidor, pasen la voz a sus amigos que pronto se vienen mas novedades!

    Nos vemos en Xydonis.
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  3. #323
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Server Cypher - Reinicio 07 de Abril

    OldSchoolers,

    Debido a la union de servidores, estaremos en mantenimiento alrededor de 7 horas, gracias por su paciencia y comprension :)


    Representante en español de OldSchoolKO :D

  4. #324
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Server Cypher - Reinicio 07 de Abril

    Primer boss evento dentro de 10 horas, alistense muchachos y pasen la boss que habra haaaarto boss :D
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  5. #325
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Server Xydonis - Monster Stone event - Felankor

    Frog tengo un problema, hace una media hora masomenos recupere mi password mediante "forgot password" rellene el formulario y me llego respectivamente mi password a mi correo pero el problema es este, intente logear por la pagina y no me deja pese a que mi id y mi password están correctos según el correo que me llego, si me podrías ayudar seria bueno, básicamente no puedo logear al ko pese a que mis datos son los correctos y también cabe resaltar que hace mas de 1 año que no entro a mi cuenta, puede ser que me la hayan eliminado o algo por el estilo, si me podrías confirmar esta información te lo agradecería.

    Gracias de antemano.

  6. #326
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Server Xydonis - Monster Stone event - Felankor

    OldSchoolers,

    Hemos trabajado mucho en esto (tomando en cuenta que talves no podria darse), sin embargo nuestros desarrolladores lo han logrado y estamos muy orgullosos de anunciar este nuevo evento que rompera la rutina en nuestro servidor y les dara una nueva manera de farmear: Dark Land

    Requisitos para entrar al Dark Land

    -Monster Stone
    -Level 62


    Hay 5 tipos diferente de Mobs:

    -Swamp, yahee, kapu, Lizarg, Mudam

    -Cada Mob te dropea una gema, you tienes que recolectar las 5 gemas para luego cambiarlas en el NPC Chaotic Generator y conseguir un item aleatorio siendo posible que obtengas una de estas armaduras:









    Estas armaduras tienen 2 puntos extras mas de defensa que las armaduras shells normales.

    Tambien hay un Boss (Faust Tarak) corriendo alrededor de todo el dark Land, se cuidadoso ya que es extremadamente peligroso, este Boss dropeara directamente una de las codiciadas armaduras, aunque no es facil de ubicarlo ya que corre como loco.

    Horario del Dark Land en este Link: Dark Land Event

    Dark Land comenzara el 18 de noviembre



    Para terminar, desde que la poblacion de chitins armors ha incrementado asi como tambien la cantidad de armaduras shells, haremos una actualizacion a las bloody armors, haremos que tengan los mismos stats de las shells +6, armas seguiran siendo las mismas.

    OldSchoolKO Staff
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  7. #327
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 15/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite


    OldSchoolers,

    Desde nuestros inicios siempre hemos creído que ustedes merecen lo mejor (es nuestra razón de ser), a lo largo de todo este tiempo hemos pasado de todo, tanto cosas buenas como malas pero a las finales nos hemos ganado el respeto de todos ustedes porque siempre nuestro trabajo está basado en la honestidad.

    Hemos respetado a nuestros usuarios, por aquella razón cuando hemos abierto un server nuevo siempre hemos dejado el anterior y así nadie perdía sus ítems en el cual habían invertido su tiempo y dedicación, aquellos que se quejaron alguna vez por el valor de sus ítems pues les digo algo, el juego está hecho para disfrutarlo, no para hacer negocios, esa no es la finalidad de jugar.

    Como ustedes verán, OldschoolKO ha ido mejorando con el tiempo y eso ha sido debido a muchas cosas:

    -Los bugs que nos han reportado nuestros usuarios
    -Los duros ataques ddos que hemos recibido en muchas ocasiones
    -Aquellos que nos ayudaron a testear el servidor en fase beta
    -Y mucho más



    Porque juegas OldSchoolKO?

    Por una razón simple, porque te hace recordar el juego 10 años atrás, el knightonline en sus momentos más básicos, cuando eras más joven y tenías toda la libertad del mundo, cuando realmente sabias lo que era divertirse con los amigos y sentías esa emoción cuando mataban un boss o iban al pk, esos momentos son los que vuelves a recordar cuando juegas OldSchoolKO.

    Ya estamos cerca de cumplir 2 años desde que iniciamos de manera y es por esta razón que abriremos nuestro nuevo servidor: Kronos

    Video Oficial Kronos


    No todos llegan a celebrar 2 años de vida, somos uno de los pocos servers que ha sabido ser persistente, jamas se ha rendido ante las adversidades y que siempre el trabajo que hemos hecho ha sido pensando en nuestra comunidad.
    Hay muchas mejoras que vienen con Kronos, entre ellas.

    -Nuevos eventos como DarkLand, Juraid Mountain, Krowaz Zone, Dark cave Zone.
    -Eventos que ya ustedes conocen como: Monster Nest, Border Defense War, Bifrost, Castle Siege War, Lunar War, King Elections.
    -Mapas como: Breth Village, Piana Village, Colony Zone Castle Center, Old Moradon con Flags de los Top Clanes y Monumento de los Top Users.
    -Nuevo sistema de DropList
    -Nuevo sistema de ban (JailZone)
    -Pronto podras navegar en internet, ver facebook, youtube sin necesidad de salir del juego
    -Low and middle class Upgrade Scrolls en el anvil.
    -Una semana de colony zone, otra semana de ardream.
    -Sistema de Knight Medal con nuevos items
    -Avcisoft mejorado


    Cosas basicas sobre como comienza Kronos:

    - Level 62 maximo pk/farm (promedio: 3 dias).
    - Todos los Quest funcionan perfectamente.
    - Items upgrade +8 Maximo
    - Jewelry upgrade +1 Maximo.
    - Armadura top es chitin armor (no shells)
    - No red chitins en el pus por un tiempo
    - No habran cambio de clases en el pus por un tiempo
    - Quest jewelry treasure quest activo
    - No etharots event
    - Some exp quest activos (estamos cocientes que casi todos los spots estaran ocupados de parties entonces hemos decidido mantener algunos quest de exp)


    La misma evolucion que tuvo Adonis sera aplicada en Cypher, no habran todos los eventos en el primer dia, iremos lanzando evento por evento lentamente al igual que el level cap, sino no seria divertido no es asi?

    Que ofrece nuestra Website :

    -Anti-hack accounts (Bloquear cuentas por seguridad, desde la web page).
    -Sistema de Ticket al support


    Tambien tenemos GM's en Ingles, Turco y Español

    Dedicated Server con Cisco Guard para la seguridad de todos.

    Tambien podras usar tu knight cash tanto en Xydonis como en Kronos.

    Tambien tienes 3 medios de pago para hacer las compras de tu knight cask incluso antes que lanzemos Kronos y no estes esperando tu KC, te recomendamos que ya vayas comprando y lo tengas listo para el sabado 15 :)

    Encuentra nuestros medios de pago aqui: Power Up Store

    Lanzamiento Oficial: 15 de diciembre, 2012.

    Registrate Ahora!

    Página Web: OLD SCHOOL KO ... MYKO'S COMEBACK

    Foro: GoodGame - Powered by vBulletin

    FaceBook: FaceBook

    OldSchoolers, tenemos un nuevo comienzo con nuevas y mejores actualizaciones, los esperamos a todos en esta gran aventura que será el nuevo mundo de Kronos

    Muchas gracias a todos, los esperamos en Kronos.

    OldSchoolKO Staff



    Server Screenshots:

    OldSchoolKO Zone's and Events










    OldSchoolKO System's



    Representante en español de OldSchoolKO :D

  8. #328
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 15/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    Y para cuando el beta?
    Algun admin que responda mi duda?

  9. #329
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - MyKO Style (Breth/Piana maps, old item style, full events!...)

    habra beta???????

  10. #330
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 15/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    No, tampoco es necesario, solo descarga el cliente y puedes ir conociendo su sistema jugando en xydonis :)
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  11. #331
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 15/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    Aqui los admins han hecho un video con bastante cariño para todos ustedes, mirenlo en 1080HD dicen que Mers ha usado su marioneta y professor ha puesto la voz, muy divertido :D


    Representante en español de OldSchoolKO :D

  12. #332
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 15/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    Una pregunta el server contara con un canal de ventrilo? Por que mi team y otro amigo estamos sin ventrilo y asi no se puede jugar, mi pregunta es si osko proporcionara ventrilo free en este server como lo han hecho ya otros server privados donde he jugado

  13. #333
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 15/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    Cita Iniciado por hipnotik Ver mensaje
    Una pregunta el server contara con un canal de ventrilo? Por que mi team y otro amigo estamos sin ventrilo y asi no se puede jugar, mi pregunta es si osko proporcionara ventrilo free en este server como lo han hecho ya otros server privados donde he jugado
    Nop, ya que sera tanta gente la que entre que no habra ventrilo para todos los clanes y luego diran que porque unos tienen y otros no, hay varios clanes con su propio ventrilo ;)
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  14. #334
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 15/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    otra pregunta xq el kc de xydonis se podra usar en kronoz, esa es una desventaja para los nuevos jugadores, deberian descartar esa opcion xq no seria justo, xq en xydonis todos cagan goldbar y pueden comprar gold premium para todos los miembros de su clan y los nuevos player que vienen de otros servidores van a tener que pagarlo, desde mi punto de vista, no les convendria ni al server, ni a los jugadores que se comparta el kc de xydonis con kronoz

  15. #335
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 15/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    Cita Iniciado por hipnotik Ver mensaje
    otra pregunta xq el kc de xydonis se podra usar en kronoz, esa es una desventaja para los nuevos jugadores, deberian descartar esa opcion xq no seria justo, xq en xydonis todos cagan goldbar y pueden comprar gold premium para todos los miembros de su clan y los nuevos player que vienen de otros servidores van a tener que pagarlo, desde mi punto de vista, no les convendria ni al server, ni a los jugadores que se comparta el kc de xydonis con kronoz
    El knight cash se compra directamente con dinero, no con goldbars ni national points ni nada por el estilo, solo donando, no es valida tu relacion de la gold bars con la premium, no tiene nada que ver, mas bien la gente que cree sus cuentas en xydonis puede ir comprando desde ya knight cash y usarlo en kronos.
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  16. #336
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 15/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    jajaja me referia a que en xydonis estan vendiendo el kc en moradon, y como lei que se podia usar el kc d xydonis en kronos ahora si me entiendes? :)

  17. #337
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 15/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    hmmm habra qeu probarlo

  18. #338
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 15/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    OldSchoolers,


    Tenemos una gran responsabilidad para el dia de mañana con todos ustedes, sabemos que hay una gran posibilidad que entren mas de 1500 usuarios a jugar en el servidor (esto sucedio cuando lanzamos cypher), todo servidor privado tiene como capacidad maximo 1500 usuarios y esto no se puede ampliar, entonces decidimos optar por una alternativa que no era tan simple de hacer y que requeria un mayor trabajo tecnico: crear kronos 1 y kronos 2

    No seran servidores diferentes, seran lo mismo, de esta manera tendremos capacidad para 3000 mil usuarios y nadie se quedara fuera del juego, por lo mismo que habra menos gente en kronos 2 y kronos 1 sera el que siempre se mantenga full hemos optado por lo siguiente:

    -No habra colony zone en kronos 2 (el relogear de k1 a k2 en este mapa no funcionara, riesgo de ban)
    -No habra delos en Kronos 2 (el relogear de k1 a k2 en este mapa no funcionara, riesgo de ban)
    -No habran eventos en Kronos 2 como lunar war, border war, etc


    Lo que si podran hacer:

    -Kronos 1 y kronos 2 podran mantener comunicacion por medio de chat clan
    -Kronos 1 y kronos 2 podran mantener comunicacion por medio de ally clan


    Podran usar el knight cash en cualquier de los servidores, recuerden que es el mismo server, solo que hemos hecho 1 mundo mas para que todos tengan espacio.

    Somos los primeros en crear algo asi, ha sido un gran esfuerzo a pesar que mucha gente nos dijo que no era posible, pero nosotros lo hemos logrado.

    El haber logrado esto nos ha llevado mucho trabajo, y esto habia llevado a un retraso en hacer el sistema de drop list, pero de todas maneras esto lo tendremos listo el dia sabado que lanzemos Kronos.

    OldSchoolKO Staff
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  19. #339
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 15/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    OldSchoolers,

    Pondremos el server en fase Beta para que puedan entrar y probar ambos servidores, si encuentran algun bug porfavor reportarlo por mensaje privado a professor, si el bug es verdad y se logra fixear el usuario sera recompensado con Knight cash!

    En el server beta podran ver los NPC que le brindan la informacion como la del drop list, estos NPC se encuentran en todos los mapas, piana/breth/moradon/cz tienen diferentes nombres pero llevan la palabra HELP y estan en el town, la opcion es drop list information, ahi escriben el item que desean buscar, le dan search, luego click al nombre del item y saldran los resultados

    Lo que si se les pide que NO VAYAN A USAR su knight cash en el server BETA ya que no se les podra reponer en el servidor oficial, todas las cuentas en el servidor beta seran rollbackeadas para cuando empieze el servidor oficial.
    OldSchoolers,

    Recuerden que nuestra meta es que todos jueguen en un servidor justo y libre de bugs, agradeceremos que ustedes tambien sean parte de esa ayuda :)

    Tanto el NPC SELITH como la ventana del PUS no estaran disponibles en esta fase BETA.

    Beta Starts on:

    USA Pacific Time 02:00 hours

    Peru Time 05:00 hours

    Turkey Time 12:00 hours



    Beta ends on:

    USA Pacific Time 07:00 hours

    Peru Time 10:00 hours

    Turkey Time 17:00 hours
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  20. #340
    Member Avatar de xPols123x
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 15/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    aggggg no decian que no abia necesidad de lanzar un beta ??? se pasaron de verdad , esperar tanto para esto ?? pff

Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/12/2019, 03:53
  2. 25/08/2017, 02:10
  3. 27/04/2016, 12:48
  4. 13/12/2015, 23:12
  5. 08/08/2015, 00:25
  6. 02/08/2015, 23:24
  7. 27/07/2015, 13:25
  8. 23/07/2015, 21:48
  9. 21/07/2015, 10:31
  10. 13/07/2015, 15:15
  11. 24/05/2015, 20:53
  12. 02/05/2015, 12:23
  13. 23/02/2015, 12:05
  14. 13/02/2015, 16:22
  15. 15/09/2014, 02:39
  16. 08/09/2014, 11:26
  17. 23/08/2014, 10:14
  18. 10/08/2014, 08:13
  19. 03/08/2014, 06:32
  20. 11/07/2014, 17:51
  21. 10/07/2014, 02:20
  22. 14/01/2014, 05:20
  23. 01/01/2014, 16:39
  24. 30/12/2013, 07:24
  25. 25/12/2013, 20:46
  26. 24/12/2013, 23:05
  27. 20/12/2013, 18:42
  28. 20/12/2013, 15:07
  29. 09/12/2013, 18:27
  30. 23/10/2013, 11:31
  31. 05/09/2013, 05:45
  32. 29/08/2013, 20:08
  33. 26/08/2013, 02:25
  34. 20/08/2013, 19:00
  35. 19/08/2013, 17:37
  36. 14/08/2013, 10:49
  37. 07/08/2013, 12:14
  38. 05/08/2013, 07:26
  39. 04/08/2013, 17:40
  40. 31/07/2013, 19:21
  41. 30/07/2013, 18:45
  42. 28/07/2013, 16:42
  43. 26/07/2013, 11:10
  44. 26/07/2013, 04:53
  45. 09/06/2013, 09:27
  46. 10/05/2013, 04:25
  47. 22/04/2013, 10:18
  48. 28/03/2013, 08:39
  49. 18/03/2013, 08:47
  50. 19/02/2013, 08:14

Temas similares

  1. Lost Planet para PC, en Junio
    Por Ltd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/07/2007, 15:04
  2. MiniTorneo Relampago CS Dragoons - Junio 2007
    Por quiK en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 30/06/2007, 20:03
  3. Martes Microsoft, parches Junio 2007
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/06/2007, 16:39
  4. MEGA TORNEO DOTA 07 DE JUNIO ORGANIZA ADES
    Por RikrevengeR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05/06/2007, 08:05
  5. GotFrag Official Painkiller World Rankings
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2005, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •