Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 100

Básquetbol

Esta es una discusión para el tema Básquetbol en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno.. ya que hay varios post sobre Futbol,etc .. me parecio buena idea crear este sobre el deporte del mundo. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de justM[Edz]
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado NBA

    Bueno.. ya que hay varios post sobre Futbol,etc .. me parecio buena idea crear este sobre el deporte del mundo. Son varios los fans que este Topic empieze de buena gana y que se haga grande :D
    Hagan comentarios y hablen como empezaron a ser fanaticos de gran deporte.

    Historicamente fui siempre de los Lakers, pero cuando ganaron su 3er anillo consecutivo me pudrieron de tanto ganar y me puse a simpatizar mas por los Sixers. La cuestion es que desde tiempo que me vengo sintiendo mas hincha de los Sixers que de los Lakers.
    Mi jugador favorito es obviamente Iverson, me acuerdo cuando jugo las finales del 2001 con los Lakers (yo en ese momento hinchaba por los Lakers todavia pero me fascinaba verlo jugar) era increible ver como el solo luchaba contra Shaq, Kobe, Rise, Harper y cia.8)
    justM[Edz]: Edson Humpire < Perfil < Hi5 | Team unkNown -Member
    Specs: InteL P4 3.2Ghz | MSI GF-6600GT | Seagate 120GB SATA
    Hardware: Logitech® MX-518 / Microsoft® Multimedia Keybord 1.0a
    _________Sennheiser® HD 202 / Everglide™ Titan MonsterMat

  2. #2
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Nada como los Dallas Mavericks

    Espero que este año sí se nos de.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Los Toronto Raptors y el combo de Chris Bosh e "Il Mago" Andrea Bargnani :D
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  4. #4
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    yo soy fanatico de san antonio desde antes que el equipo empiece a ganar titulos, desde el 97 en que llego duncan hasta que se convirtio en la "maquina" que es ahora

    saludos!!
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Pero en los sixers ya no esta iverson sino que ahora juega en los denvers nuggets. Concuerdo con Baal ya es hora que se le de a los dallas mavericks

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Los Mavericks son los amos, me volvi fanatico de ellos desde que llego el Alemán que ya tiene tiempoo.
    Antes solo veia la NBA por ver, pero ahora solo Dallas ps.
    Si se hubiera quedado Nash. ><
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #7
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Buena la idea d la NBA (Y), pero no solo comenten de sus equipos pues. Haganlo como en el Futbol, y si les doy la razón lo más probale es q Dallas campeone es un tren imparable. Aunque en lo eprsonal le voy a los Pistons (Y)


  8. #8
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Los Mavericks son los amos, me volvi fanatico de ellos desde que llego el Alemán que ya tiene tiempoo.
    Antes solo veia la NBA por ver, pero ahora solo Dallas ps.
    Si se hubiera quedado Nash. ><
    Nowitzki... claro! y con Nash hacían buen equipo. Yo veía basquet hasta que los Lakers me aburrieron... ahora gracias a mi novia que me volví fan de todo equipo de Dallas (excepto los Cowboys) he regresado con fuerza a la NBA jeje :cheesy:
    Como me mató que los Heat nos hayan volteado la final del año pasado Y_Y pero estoy seguro que este año las chances están para que un equipo texano campeone y mejor si son los Mavs 8)
    Última edición por Baal Zak; 21/03/2007 a las 07:03 Razón: Error >.<

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Nowitzki... claro! y con Nash hacían buen equipo. Yo veía basquet hasta que los Lakers me aburrieron... ahora gracias a mi novia que me volví fan de todo equipo de Dallas (excepto los Cowboys) he regresado con fuerza a la NBA jeje :cheesy:
    Como me mató que los Suns nos hayan volteado la final del año pasado Y_Y pero estoy seguro que este año las chances están para que un equipo texano campeone y mejor si son los Mavs 8)
    Suns???? si el phoenix suns es de la misma conferencia que los mavericks. La final fue contra los miami heat que ganaron a los dallas 4-2.

  10. #10
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    ah plop tienes razón confundí la final de conferencia... >_< se me chispoteó. :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Jajajajaa no hay problema. Hoy se supone que jugaban los dallas mavericks contra los cavaliers de lebron james. Pero no me acuerdo quien jugaba de local.
    Una pregunta para todos los que les gusta la nba pero siendo concientes y no por ser hinchas quien creen que ahorita es el mejor jugador de la Nba.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Yo siempre fui hincha de los Utah Jazz en los 90s ... la dupla Stockton y MAlone era increible ... para MI el 2do mejor jugador de todos los tiempos fue John Stockton ... despues de Wilt Chamberlain ... (busken en Internet si no lo conocen ... tiene DEMASIADOS records ... uno de ellos ... 100 puntos en un partido ;) )

    No tengo idea como estan los Utah JAzz ahora ... a ver si me actualizan

    Salu2

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Y Dallas gano en Cleveland por 98-90.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #14
    Senior Member Avatar de justM[Edz]
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Los Utah Jazz tuvieron un partido muy relajado y ganaron a los New Orleans Hornets por 108-94 después de contar con 28 puntos del pívot turco Mehmet Okur y con 20 de Deron Williams. Tyson Chandler, con 20 puntos y 19 rebotes, fue el mejor de los Hornets.
    justM[Edz]: Edson Humpire < Perfil < Hi5 | Team unkNown -Member
    Specs: InteL P4 3.2Ghz | MSI GF-6600GT | Seagate 120GB SATA
    Hardware: Logitech® MX-518 / Microsoft® Multimedia Keybord 1.0a
    _________Sennheiser® HD 202 / Everglide™ Titan MonsterMat

  15. #15
    Senior Member Avatar de justM[Edz]
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Buena esta semana: para empezar, el día 22, los Raptors de Calderón y Garbajosa reciben a los Magic; un día después, el que quizá sea el equipo más en forma del Este, los Pistons, viajan a Houston. Y si esa es una buena piedra de toque, también para los Grizzlies de Gasol lo será el viaje a Salt Lake City el 25. Para terminar, los Lakers del imparable Kobe reciben a sus vecinos Warriors.
    justM[Edz]: Edson Humpire < Perfil < Hi5 | Team unkNown -Member
    Specs: InteL P4 3.2Ghz | MSI GF-6600GT | Seagate 120GB SATA
    Hardware: Logitech® MX-518 / Microsoft® Multimedia Keybord 1.0a
    _________Sennheiser® HD 202 / Everglide™ Titan MonsterMat

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Aparte de disfrutar del juego de Jordan en los Bulls, siempre fui hincha de Reggie Miller que metia 3 puntos desde fuera del estadio.

    Ahora ni idea, no pasan NBA en la tele T.T

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Yo siempre fui hincha de los Utah Jazz en los 90s ... la dupla Stockton y MAlone era increible ... para MI el 2do mejor jugador de todos los tiempos fue John Stockton ... despues de Wilt Chamberlain
    No coincido en que Stockton sea el segundo mejor de todos los tiempos pero si es una de las mejores duplas que he visto. Mala suerte que les toco jugar en la epoca de Jordan y Pippen.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Los Utah Jazz calladamente entre la temporada pasada y la presente se han armado un equipaso... Deron Williams tiene facil uno de los mejores tiros de media distancia de toda la liga actualmente, y ese trio de Mehmet Okur, Carlos Boozer y Kirilenko esta recontra solido.

    No creo que llegan ni a finales de conferencia porque el Oeste esta mas duro que nunca pero que bueno verlos en la pintura de nuevo.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Deron es sin duda el nuevo Jason Kidd de la NBA.
    Utah tiene una gran rotacion de banca pero su debilidad es que en casi todos sus partidos levantan el resultado recien en el ultimo cuarto cosa que hace que no tengan una de las 3 mejores marcas del oeste.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #19
    Senior Member Avatar de justM[Edz]
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Kobe Bryant hace historia en la NBA
    Kobe Bryant entró en el libro de récords de la NBA al convertirse en el cuarto jugador de la historia de la liga en anotar 50 puntos o más durante tres partidos consecutivos después de sumar 60 tantos ante los Memphis Grizzlies.

    Los Ángeles.- Bryant está imparable y parece dispuesto a romper todos los registros del baloncesto moderno. En la noche del jueves anotó 60 puntos en el triunfo de su equipo, Los Angeles Lakers, sobre los Memphis Grizzlies por 121-119.
    justM[Edz]: Edson Humpire < Perfil < Hi5 | Team unkNown -Member
    Specs: InteL P4 3.2Ghz | MSI GF-6600GT | Seagate 120GB SATA
    Hardware: Logitech® MX-518 / Microsoft® Multimedia Keybord 1.0a
    _________Sennheiser® HD 202 / Everglide™ Titan MonsterMat

  20. #20
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Hablen un poco del STREETBALL ps! han visto los And1 StreetBall matchs? son demasiado!!! bajenlos del ares. MUY RECOMENDADOS SI ESTAN EN EL DEPORTE (si les gustan los negros tambien pueden verlo...)
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •