Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 25333435
Resultados 681 al 697 de 697

Formula 1

Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Ese Vettel mas lechero.....
Página: 35


  1. #681
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Formula 1

    Ese Vettel mas lechero..

  2. #682
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Formula 1

    ^ Ni tanto, más bien Alonso tuvo suerte de q Massa estuviera delante de él y le cediera la posición al 2do lugar pero ni así le alcanzó xD
    Además a Vettel solo le quedaba administrar bien sus tiempos y al final no arriesgó.

  3. #683
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Formula 1

    para ser tri campeón no le veo mucha suerte =)

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  4. #684
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Formula 1

    Si "Schumi" no dejaba pasar a Vettel igual campeonaba??, tengo esa duda.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  5. #685
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Formula 1

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Si "Schumi" no dejaba pasar a Vettel igual campeonaba??, tengo esa duda.

    te explico esto...
    desde los tiempos mas remotos en la F1 hay una clara ley o bueno como piloto que vi o lei en un par de entrevistas justamentea pilotos reconocidos

    y pues 1ro si estas resagado lo tienes q dejar pasar por algo mas q estetica ya q tu no peleas ya para nada...
    y pues lo otro es si estas luchando por una carrera en este caso por el campeonato y pues para colmo siendo de tu misma pais el conductor q tienes atras con grandes posibilidades de ganar de nuevo el campeonato y tu simplemente sin pelear nada.. schumi aunq estuviera a 35 puntos y vettel solo a 10 o 15 de ganar el campeonato igual lo hubiera dejado pasar.. ya no es factor suerte sino q tienen como unas reglas internas de pilotos y claro a menos q seas de la escuderia del otro equipo q esta luchando el campeonato ahi si seria otra cosa... y esto no es de ahora yo desde q tengo conocimiento viendo F1 desde la era dorada del gran schumi vengo viendo esto.. asi q no te sorprenda volverlo a ver ni mucho menos decir q es suerte :D y no es mentira fijate entrevistas a pilotos y encontraras la q te digo

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #686
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Formula 1

    Que daño que Vettel campeonara, todo porque esta en un super carro y tiene una suerte de m ... si Vettel correria en la Ferrari y Alonson en RedBull Vettel llegaría de 5to pa abajo y eso. Si con el mejor carro de la historia de la F1 gana ajustando hard como sera en un carro normal. Vettel siempre larga primero o segundo y llega entre los 6 primeros casi siempre ahora Alonso larga a veces desde los pits y queda casi siempre en le podio, con el carro Ferrari que apesta hard. Haber que Vettel corra con el Force India, si siquiera entraria en los puntos ¬¬.

  7. #687
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Formula 1

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    te explico esto...
    desde los tiempos mas remotos en la F1 hay una clara ley o bueno como piloto que vi o lei en un par de entrevistas justamentea pilotos reconocidos

    y pues 1ro si estas resagado lo tienes q dejar pasar por algo mas q estetica ya q tu no peleas ya para nada...
    y pues lo otro es si estas luchando por una carrera en este caso por el campeonato y pues para colmo siendo de tu misma pais el conductor q tienes atras con grandes posibilidades de ganar de nuevo el campeonato y tu simplemente sin pelear nada.. schumi aunq estuviera a 35 puntos y vettel solo a 10 o 15 de ganar el campeonato igual lo hubiera dejado pasar.. ya no es factor suerte sino q tienen como unas reglas internas de pilotos y claro a menos q seas de la escuderia del otro equipo q esta luchando el campeonato ahi si seria otra cosa... y esto no es de ahora yo desde q tengo conocimiento viendo F1 desde la era dorada del gran schumi vengo viendo esto.. asi q no te sorprenda volverlo a ver ni mucho menos decir q es suerte :D y no es mentira fijate entrevistas a pilotos y encontraras la q te digo
    Chevere pero tengo esa duda, Vettel gano por 3 puntos pero si Schumi no se dejaba pasar igual campeonaba o le alcanzaba a Alonso para campeonar.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  8. #688
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Formula 1

    Vettel se adelanto en la partida, ¨como gran pendex¨-.-, y Ferrari evalua una demanda para que le quiten puntos.

  9. #689
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Formula 1

    nop ya quedo confirmado que actuó de manera legal sigue soñando alonso con esa carcacha no le va a ganar si al memo
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  10. #690
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Formula 1

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Chevere pero tengo esa duda, Vettel gano por 3 puntos pero si Schumi no se dejaba pasar igual campeonaba o le alcanzaba a Alonso para campeonar.
    Sí, igual campeonaba xq la diferencia es de 2 puntos entre el 4to y los puestos para abajo: Vettel ganó 8 puntos quedando 6to, hubiera ganado 6 quedando 7mo.

  11. #691
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Formula 1

    Al final Ferrari nunca reclamo y Vettel campeono me gustaría ver a un piloto de level con el redbull, ese carro en verdad es de otro planeta es la reina de la F1 verdaderamente una joya de la ingeniería.

  12. #692
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Formula 1

    mucho alonso fan boy aca, vettel es un piloto excelente por algo es tricampeón y si alguien puede superar el record de schumi es el, con respecto al auto redbull esta por conseguir lo mismo q hizo ferrari en el 2000 a 2004, q es ganar constructores 4 años seguidos ese ferrari de verdad q si era un abuso hasta q cambiaron una reglas y tuvieron q nerfearlo.

  13. #693
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Formula 1

    No soy fan de Alonso, pienso que algo de merito debe tener frenar al Ferrari de ese tiempo. Acuerdense que la pareja Trulli/Alonso freno al todopoderoso Ferrari en lo que fue el primer campeonato de Alonso. El mejor piloto de esta temporada es para mi Hamilton, condenado por tener un carro traicionero. El Ferrari antiguo es peor que el Ferrari actual, en ese tiempo la queja fue porq cargaba mas gasolina que un carro standar, pero nada comparable con el redbull de ahora que es imparable, si lo dudan vean como mejoro el rendimiento de Weber que era una madre con el BMW-Williams y con RedBull escuda relativamente bien a Vettel, ese carro nunca te traiciona las veces que sacaron a Webber de carrera es por una tonteria que el mismo hacia, ejemplo chocar a Di Resta, intentar pasar a Hamilton en una curva, tocar el aleron de Checo Perez y así hay varias macanas de Webber, Vettel tuvo de hecho menos errores, el ultimo casi le cuesta el título, pero vamos Alonso salio de los pits muchas veces y siempre llegaba al podio en esta temporada Alonso fue mejor que Vettel, pero si tuviese que elegir a alguien seria Hamilton sin dudas si no fuese porque su carro lo traiciono era campeón fijo.

  14. #694
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Formula 1

    lol obviamente el ferrari antiguo va a ser peor q el actual porq son evoluciones y no puedes ganar 16 de 18 carreras con un auto q solo puede cargar mas gasolina pues ( ni el redbull de este año a podido hacer esto), en fin a esperar hasta el proximo año creo q va a ser muy interesante ver a checo perez en mclaren y ojala ferrari saque un buen auto.

    pd: a hamilton le falta cabeza para se el mejor, facil es el mas rapido pero a veces hace unas estupideces q le cuestan la carrera.

  15. #695
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Formula 1

    Después de leer lo de Sergel quería decir que Hamilton parece un huevon, a veces hace una idioteces de un jr., fue el mas regular de esta temporada mas no el mejor para mi el mejor piloto fue ALONSO tuvo remontadas epicas.
    Ademas su carro es una carcocha viejo pero esta temporada va a quedar para el recuerdo se fue uno de los grandes: "EL ETERNO SCHUMI".
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  16. #696
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Formula 1

    Hamilton no hace webadas sino el carro le mete puñal, aunq si hay que aceptar que a veces es muy avezado como cuando intenta pasar en curvas, pero a Webber lo paso un curvas un par de veces y fue humillante.
    Para mi Alonso tmb fue el mejor partir desde los pits y sacar podio un una sino varias veces y con un carro que no da el nivel eso es ser el mejor.

  17. #697
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Formula 1

    Cita Iniciado por BoSs!^^ Ver mensaje
    lol obviamente el ferrari antiguo va a ser peor q el actual porq son evoluciones y no puedes ganar 16 de 18 carreras con un auto q solo puede cargar mas gasolina pues ( ni el redbull de este año a podido hacer esto), en fin a esperar hasta el proximo año creo q va a ser muy interesante ver a checo perez en mclaren y ojala ferrari saque un buen auto.
    Eso no es necesariamente cierto siempre, el cambio de reglas hace que los carros no necesariamente sean mas rapidos el año siguiente... por eso es que muchos de los records de pista actuales son de carros del 2004 o mas antiguos, y estoy seguro que habra aun mas cambios cuando comiencen a usar los motores turbo.

Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 25333435

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •