Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 339

Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

Esta es una discusión para el tema Portal y Team Fortress 2. Imperdibles! en el foro Team Fortress 2, bajo la categoría First Person Shooters; ok, tengo un problema muchachos, espero me puedan ayudar. Cada vez que intento entrar a varios servers me sale lo ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    ok, tengo un problema muchachos, espero me puedan ayudar.
    Cada vez que intento entrar a varios servers me sale lo siguiente..



    También le pasé el antivirus y encontró que
    C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\manguerawr\team fortress 2\tf\cache\ctf_vikings_final.bsp.bz20000 » BZ2 » ctf_vikings_final.bsp.bz20000 - archivo comprimido corrupto
    el archivo es corrupto.. nose si eliminarlo. Por otra parte, googlé la el error y veo que en el foro de steam varias personas tienen el mismo problema que yo, asi que descargo que sea algun virus..
    alguna solución? Gracias.

    edit: acabo de verificar los caché y solo pude entrar a 1 servidor y me sigue saliendo el mismo mensaje de error en los demás
    Última edición por manguerawr; 22/05/2009 a las 22:20
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  2. #242
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Hay muchos bugs, yo me imagino que no van a tardar en sacar un parche para todo eso. Ya van un par de veces que me tira de la nada del juego, cosa que no pasaba antes del update. Sobre el archivo ese lo puedes borrar sin problema, es un archivo temporal que seguro quedo a la mitad descargandose. La extension .bsp se refiere a los mapas y la extension .bz etc se refiere a archivos temporales del steam.

    Otro bug para los que ya tienen la ambassador: antes de empezar un round disparen a sus oponentes a traves de las rejas y veran como los matan :D


  3. #243
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    si, el ambassador wallshotea, lei en un foro que lo de los items random era para que ya no usen los mapas achievement. Si quieren items facil, metanse a un server y ponganse espectador, se van a hacer sus cosas y cuando regresen, eligen bando, mueren y aparece el mensaje de los nuevos items que ganaste, pero es random y tengo varias cosas repetidas =p.

  4. #244
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Aqui pueden leer todos los bugs reportados, son demasiados:

    http://forums.steampowered.com/forum...823924&page=37

    Vean este screenshot de uno que le tiran jarate usando dx8:

    http://img188.imageshack.us/img188/3...awmill0749.png

    A eso le llamo orines concentrados :D


  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    :arrowu: cuanto tiempo dura la pichi ? :D
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  6. #246
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    :arrowu: cuanto tiempo dura la pichi ? :D
    Unos 10-15 segundos como mucho.
    No es tan molestosa como pensé que seria.

    Y con este nuevo update, he subido muy rapido el EP3, mostrando las bondades de 2 de las nuevas armas del SPY: El Ambassador y el "Death Ring".
    Corre vídeo:



    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 23/05/2009 a las 12:20

  7. #247
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Dos preguntas:
    - Me pareció que la invisibilidad del Ringer neutraliza el fuego del Pyro. ¿es verdad o solo me pareció? (si es cierto, VAALVE!!!!)

    - Si usas el cloak normal del Ringer, y luego te disparan, ¿igual tienes 8 segundos mas de cloak aun si ya se te gastó la energía normal?

    Bueno, otra mas, descríbeme qué efectos tiene sobre el spy tratar un backstab contra un sniper con Razorback.

    Saludos.

  8. #248
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Dos preguntas:
    - Me pareció que la invisibilidad del Ringer neutraliza el fuego del Pyro. ¿es verdad o solo me pareció? (si es cierto, VAALVE!!!!)
    Lo neutraliza completamente.


    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    - Si usas el cloak normal del Ringer, y luego te disparan, ¿igual tienes 8 segundos mas de cloak aun si ya se te gastó la energía normal?
    No. Por lo que he probado, si se te gasta la energia normal, ya no tienes chance de mas cloak, asi te disparen.

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Bueno, otra mas, descríbeme qué efectos tiene sobre el spy tratar un backstab contra un sniper con Razorback.
    Jugué por ultima vez el viernes, y no tuve tiempo de encontrarme con un sniper con razorback. Empezare a jugar nuevamente el Lunes, hasta que se vayan los noobs y toda esa vaina de puros spy y snipers, y te contare que tal.

    Saludos
    Abur!

  9. #249
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Al parecer el razorback no es tan bueno como lo pintan, ayer le meti un backstab a uno con el razor y lo unico que hace es romper el razorback, tirarte para atras un poco, talves dejarte sin poder hacer nada 1 o 2 segundos, pero si el sniper no es rapido y no se da cuenta te da tiempo para meterle otro backstab. Me parece que el stun del razor deberia ser tipo cuando te cae la pelota de baseball del scout. Lo que no me parece logico es que el razor sea visible para los enemigos, a un spy le seria muy facil no meterle backstab a un sniper si ya vio que tiene razorback.

    En fin hay que esperar a que saquen un parche que arregle varios bugs.


  10. #250
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    si uno de ellos en cuando tratas de conectarte a algun servidor y te pide el archivo water_dx80.pcf o water.pcf q supuestamente deveria estar en una carpeta particles pero no existe :S
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  11. #251
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    El razorback definitivamente le salva la vida al sniper del primer backstap, lo que si no estoy seguro es que si le baja algo el primer backstap, luego se rompe si es noob no se da cuenta o no sabe que paso y lo matas con un segundo backstap, si no es noob empiesa la mecha cuerpo a cuerpo, o sacas pistola y lo matas, con la explosión del razorback te deja la mano arriba y te desabilita unos segundos el backstap pero son mínimos.

  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Cita Iniciado por D3m3nt0r Ver mensaje
    si uno de ellos en cuando tratas de conectarte a algun servidor y te pide el archivo water_dx80.pcf o water.pcf q supuestamente deveria estar en una carpeta particles pero no existe :S
    Elimina tu juego y einstalalo de nuevo.. A mi me funcionó normal toda la noche.
    Veremos que pasa hoy dia.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  13. #253
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    El razorback detiene el primer backstab, y evita que te estabee 2 seg. El sonigdo es bastante notorio, y es sencillo darte cuenta. La mayoria de spys se arriesgaran a estabearte de nuevo por que como que ponerse a dispararte no va.

    El clock and dagger APESTA. Se acaba rapidísimo y se medora un c*lo en cargar. Una bazofia.

    Bacan este episodio de Meet the Ramiroquai
    Última edición por Karasu; 23/05/2009 a las 13:13
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #254
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Habría que ser muy noob para no darse cuenta de que se rompió el Razor. Al primer backstab, hay un sonido eléctrico fuerte, y si tienes el rifle con scope, este se desactiva. Solo hay que voltear y agarrar a machetazos al spy, o si crees que no lo vas a alcanzar, juntarse con el resto del team o correr al spawn y cambiar a pyro :P

    Y espero sinceramente que el dead ringer neutralizando el fuego del pyro sea un bug en proceso de corrección, de lo contrario el balance se va a ir por la borda cuando arreglen lo del scoreboard y los spies empiezen a utilizarlo mas.

  15. #255
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    o correr al spawn y cambiar a pyro :P
    LOL

    Salio un pequeño parche, pero faltan un monton de cosas por corregir aun:

    http://store.steampowered.com/news/2536/


  16. #256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Alguien me explica el bonus day pls ?
    O ahora los sombreros/cascos tendrán algo especial?

    http://www.teamfortress.com/sniper_v...09_english.htm
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  17. #257
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    No te dan nada solo es look distinto.


  18. #258
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Y espero sinceramente que el dead ringer neutralizando el fuego del pyro sea un bug en proceso de corrección, de lo contrario el balance se va a ir por la borda cuando arreglen lo del scoreboard y los spies empiezen a utilizarlo mas.
    No es un bug: el dead ringer finge tu muerte con el ultimo ataque recibido. Sea este cualquiera. Al morir, tu cadaver queda tirado, es despedazado, o se queda en el suelo ardiendo por el fuego del pyro, y tu te libras huyendo, o poniendote a buen recaudo.

    Dudo que muchos espias usen el dead ringer. Seran pocos, ya que es algo complicado de usar.

    Y para los que quieren modificar ya sus "hats". Si pensaban que el drop de nuevas armas era complicado, pues el drop de "gorritos" es el doble de complicado: Pero no imposible:

     


    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 25/05/2009 a las 11:31

  19. #259
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Encuentro el razorback muy util, cuando pense que era una porquería. No he vuelto a ser backstabeado (quiza por que juego con telas, no lo sé) pero es divertido hacer un duelito cuando se rompe y sacas tu kukri y el spy con su cuchillo de mantequilla pegan a lo loco :D

    A menos que saque su ambassador y gg.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #260
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Encuentro el razorback muy util, cuando pense que era una porquería. No he vuelto a ser backstabeado (quiza por que juego con telas, no lo sé).
    Creo que la gente es un poco corta. Yo veo alguno con esa cosa en la espalda, le meto 2 tiros en la cabeza, y no la cuentan. Para que molestarme en acuchillarlos?.

    Saludos
    Abur!

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fortress vs Gunbound
    Por super_aldo en el foro GunBound
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29/02/2008, 19:20
  2. PeruStrike - Portal de Noticias
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/07/2007, 14:05
  3. Alguien conoce Team Fortress?
    Por dRoGo_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/01/2007, 13:27
  4. Eventos Peru - Portal Web
    Por CiDHemS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2004, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •