Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 55 de 55

Torneo de DoD

Esta es una discusión para el tema Torneo de DoD en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; bueno seria muy bueno que se forme una comunidad DoDera, para jugar mas este juego y meterlo al peru, un ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    bueno seria muy bueno que se forme una comunidad DoDera, para jugar mas este juego y meterlo al peru, un juego muy bueno que no es visto por muchos (al igual que el NS), ya que la mayoria de viciosos del pais tiene la mente muy cerrada en su counter. :roll:
    bueno como dijo Klaus las inscripciones ya estan aviertas, vallan a cavenet desde este lunes pa inscribirse, necesitamos unos 8 ekipos para que la cosa se ponga emocionante!!! 8)

    :arrow: :arrowd:
    :arrowu: :arrowl:
    -Aero-

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Reglas

    Bueno despues de tres madrugadas una clase de quimica y un rato más, pude terminar las reglas (solo espero que alguien se digne a leerlas).
    alguna duda porfavor posteela aca y yo lo aclaro (con flojera jejeje) pero bueno ahi ta todo los parametros que van a haber en la competencia.

    ATE
    kill

    ps: cualquier duda sobre las relgas y como se esta organizando el torneo porfavor consultar conmigo o con Klause (organizadores) si hay dudas sobre las inscripciones comuniquense con evert el va a estar encargado de esa parte.


    1er TORNEO LAN de “Day Of Defeat” en Cavenecia

    Reglamento Versión 1.2
    1. Reglas de inscripción
    2. Partidos
    3. Reemplazos
    4. Servidor
    5. Puntuación
    6. Clasificación
    7. Mapas
    8. Comunicaciones
    9. Gamma / Contraste / Brillantes

    1 -Reglas de inscripción

    1.1 Clanes Participantes
    Los Clanes a participar deben presentar sus integrantes con una semana de anticipación, estos deberán de estar compuestos por 6 titulares y dos de apoyo en caso de indisposición.
    Una vez armado el equipo no hay lugar a cambios, ósea, que no se pueden incorporar nuevos miembros al equipo (clan) durante el periodo del torneo.

    NOTA : Es obligatorio que el clan tenga nombre
    NOTA 2: No es indispensable inscribir a los suplentes pero se recomienda altamente, dado que la hora del torneo no se adhiera (Interfiera) a la agenda de los jugadores.
    NOTA 3: No se aceptaran suplentes ni cambios en el equipo durante el torneo. Solo serán procesadas las peticiones antes del comienzo del torneo si la mesa de partes ha sido notificada.

    1.2 Capitanes:
    Todos los clanes participantes deberán de tener a un capitán y un teniente, los cuales serán definidos el día de la inscripción. Estos son encargados de organizar al equipo y serán los voceros del equipo.
    En caso de algún problema (ya sea por razones propias del equipo o fuera de el) durante o fuera del torneo los capitanes y/o, en caso de indisposición, los tenientes serán los únicos que podrán presentar una queja oficial ante la mesa de partes.

    2 -Partidos

    2.1 Modo de Juego:
    Los Partidos se jugaran de 6vs6 en un solo Mapa y con una duración de 20 Minutos, en los cuales ambos equipos jugaran tanto de Aliados como de Axis (Eje). Cada equipo tendrá 15 Minutos previos al encuentro correspondiente para presentar en la mesa de partes a los miembros que van a participar aquel día, si pasados los 15 Minutos alguno de los 2 equipos tiene menos de 5 jugadores ese equipo perderá el partido directamente. Entre cada ronda habrá un intervalo de 10 a 15 minutos como máximo.

    NOTA: se puede jugar hasta de 5 jugadores en un encuentro(si no llega a ese numero como mínimo se descalificara instantáneamente, mencionado anteriormente, pero aquello no quita derecho a que el otro equipo use 6 jugadores.

    2.2.1 Reglas generales:
    -Se jugara utilizando la versión oficial 1.00 del “Day Of Defeat” .
    -Las limitaciones de Clases serán las siguientes:
    Grenadier / Rifleman: Sin Limites
    Stosstruppe / Carabiner Sin limites
    Unteroffizier / Sergeant: Sin Limites
    Sturmtruppe / Support Infantry: Sin Limites
    Scharfschütze / Sniper: 1
    MG-Schütze / Machine Gunner: 1
    2.2.2 Fair Play:
    Ninguna modificación del juego que pueda favorecer a un jugador sobre el resto será permitida, ósea no esta permitido hacer “cheats” (trucos) ni ingresar ninguna información en el computador que pueda alterar el juego a favor de alguien.

    2.2.3 Campeada:
    No vale hacer ningún tipo de camping apuntando dentro del área de spawn (donde aparecen los equipos). Si se logra encontrar a un jugador haciendo esto será expulsado de la sesión en curso si reincide en la falta.

    NOTA 1: Solo se va a considerar campear si es que la persona esta escondida por un periodo de tiempo considerable ( 1.30 min. a más) y en espera de otro participante del equipo contrario para poder emboscarlo, y no si únicamente esta cubriéndose un rato del fuego enemigo o esté en espera de apoyo para tomar una bandera o algo parecido.

    NOTA 2: Si un jugador llega a disparar o lanzar una granada dentro de la zona de “spawn” no se penara si el jugador solo esta de pasada.

    *Campear: Esconderse furtivamente en un lugar para poder emboscar al los jugadores del otro equipo.

    2.2.4 Boosting / Roofing (Ganar acceso a lugares no permitidos):
    Esta clase de maniobra estará completamente prohibida durante las partidas. El “Boosting” o “Roofing” se considera cuando hay un lugar del mapa muy difícil de llegar por ejemplo a el punto donde aparecen los soldados (enemigos) o a techos o áreas que un soldado solo no pueda llegar mediante maniobras simples sino mas bien complejas como subirse encima de otro soldado para escalar poder alcanzar un lugar.
    Esta falta podría ser penada con expulsión del equipo si se reincide constantemente.

    NOTA: El arbitro deberá señalar los lugares donde se considerara “Boosting”.

    2.2.5 Auto aim:
    Esta opción deberá de estar apagada en todo momento. El jugador que tenga esta opción activada será expulsado de la partida (No de la competencia) y el equipo perderá el punto asignado por “kills” (En caso de tener el puntaje mayor) y se le otorgara al equipo rival .

    2.2.6 Consola:
    No esta permitido el uso de la consola bajo ninguna circunstancia. Si se descubre a algún jugador haciéndolo será expulsado automáticamente.

    2.3 conducta del jugador:
    Se espera que el comportamiento por parte de los jugadores dentro de la sala del torneo sea la mejor y no se va a tolerar ninguna clase de falta de respeto grave hacia ninguna persona ya sea a los organizadores, administradores, jueces o jugador.
    Si algún participante comete esta falta será irremediablemente expulsado del torneo sin lugar a devolución de su importe por competir y no será admitido hasta el siguiente torneo.

    En caso de reincidir por segunda vez en otra competencia este será expulsado definitivamente y no podrá volver a competir en eventos logrados por esta organización (“Cabinas de Cavenecia” & Organizadores).

    NOTA: Durante las partidas, se pasara por alto insultos y falta de respeto leves originadas por el fervor de la competencia si y solo si no son usados de una forma maliciosa / altanera cuya intención es realmente ofender sino mas bien una forma de desfogar las ansias acumuladas por la batalla.

    3- Reemplazos:
    Los reemplazos no están disponibles una vez comenzada la partida, si en el transcurso del encuentro se retira algún jugador no será posible que entre otro a remplazarlo aun así esté en su lista de suplentes. Estos solo podrán ingresar terminada la primera parte osea en el intermedio.
    Los reemplazos solo son en caso de indisposición de algún jugador el día que este programado el encuentro, o si se desea, para variar a los jugadores (estos reemplazos deberán de haber sido inscritos previamente el día de la inscripción inicial, sino no serán admitidos al encuentro)

    NOTA: El máximo numero de suplentes es de 2

    4 -Servidor

    3.1 Configuración del servidor:
    Estos son los detalles del servidor (Basado en la configuración de servidor de CAL (Cyberathlete Amateur League) :

    CAL DOD CONFIG
    hostname "CAL DoD Match In Progress"
    mp_autocrosshair 0
    mp_flashlight 1
    mp_fadetoblack 1
    mp_timelimit 20
    mp_teamplay 11
    mp_friendlyfire 1
    mp_consistency 1
    mp_deathmsg 1
    mp_forcechasecam 1
    mp_weaponstay 0
    sv_allowdownload 0
    sv_allowupload 0
    sv_cheats 0
    sv_maxspectators 2
    sv_maxrate 9999
    sv_minrate 2000
    sv_clienttrace 3.5
    sv_clipmode 0
    sv_stepsize 18
    sv_stopspeed 100
    sv_maxspeed 500
    sv_wateraccelerate 10
    sv_waterfriction 1
    edgefriction 2
    mp_falldamage 1
    mp_footsteps 1
    sv_unlag 1
    traceroffset 100
    tracerlength 0.45
    tracerred 1.3
    tracerblue 0.1
    tracergreen 0.7
    traceralpha 0.45
    tracerspeed 6250
    mp_bulletwhizz 0
    mp_allowspectators 1
    mp_limitallies30cal 1
    mp_limitalliesbar 2
    mp_limitalliescarbine 1
    mp_limitalliesgarand 3
    mp_limitalliesgreasegun 1
    mp_limitalliesspring 1
    mp_limitalliesthompson 2
    mp_limitaxisfg42 0
    mp_limitaxisfg42s 0
    mp_limitaxisk43 1
    mp_limitaxiskar 2
    mp_limitaxismg34 0
    mp_limitaxismg42 1
    mp_limitaxismp40 2
    mp_limitaxismp44 2
    mp_limitaxisscopedkar 1
    mp_limitbritassault -1
    mp_limitbritlight 2
    mp_limitbritmg 2
    mp_limitbritsniper 1
    mp_tkpenalty -1
    mp_teamlimit -1

    mp_clan_match 1
    mp_clan_timer 15
    mp_clan_scoring 1
    mp_clan_scoring_delay 30
    mp_clan_ready_signal ready


    3.2 En caso de colgarse:
    Si el servidor se cuelga antes de los 10 minutos (de cualquier mitad) de juego se reiniciara sin contar los puntajes de esa mitad.
    En caso de que pasen los 10 minutos los puntajes permanecerán y se seguirá el juego donde se dejo.

    5 -Puntuación

    4.1 Puntuación dentro de una partida:
    El ganador del partido se determina sumando las veces que el equipo tomo todas las banderas o logro los objetivos del mapa(destruir o retirar algún objeto), esto depende netamente del mapa.
    Aparte de el puntaje obtenidos por la toma de banderas se le agregara 1 punto al equipo que tenga mas puntaje en “kills” (cantidad de puntos acumulados por matar).

    NOTA: Se sumara los puntos de las dos rondas la cual una se jugara como aliados y otros como Axis (Eje)
    NOTA2: El punto agregado por ganar en puntaje de “kills” será agregado en cada mitad (osea los que ganaron en la primera mitad en “kills” obtendrán 1 punto y los que ganen en la segunda mitad ganaran otro punto los cuales se le sumaran al puntaje dentro de una partida).

    El Clan que sume más puntos gana y se le pondrá el puntaje correspondiente según la tabla de abajo.

    4.2 Puntuación general:
    En la Primera Ronda los puntos por partido se otorgarán de esta manera:
    Partido Ganado 3 Puntos
    Partido Empatado 1 Punto
    Partido Perdido 0 Puntos

    NOTA: Si se da un empate en la puntuación general entre equipos, se jugara una partida en la cual el clan que tome todas las banderas primero se considerara ganador y se le sumara 1 punto en el puntaje general.

    4.3 Abandono / Retiro / Expulsión durante una partida:
    En caso de abandono / retiro / expulsión de jugadores durante una partida (solo si esta por debajo del limite de 5 jugadores (4 jugadores por ejemplo)) se procederá a tomar, como si hubiese perdido el equipo, la puntuación correspondiente (osea si un equipo abandona la competencia durante la partida se les pondrá 0 puntos y los correspondientes 3 puntos al otro equipo)

    NOTA: El jugador que abandone / retire / o haya sido expulsado de la partida no podrá volver a jugar aquel día

    6 -Clasificación

    5.1 Ordenamiento:
    Una vez terminada la Primera Ronda clasifican los Primeros 2 de Cada Grupo que disputarán los Cuartos de Final de la siguiente manera:

    1ro del Grupo A vs. 2do del Grupo C
    1ro del Grupo B vs. 2do del Grupo D
    1ro del Grupo C vs. 2do del Grupo A
    1ro del Grupo D vs. 2do del Grupo B
    De Esos partidos saldrán los 4 Equipos que disputaran la semifinal y de ellos los 2 de la Gran Final.

    NOTA: Esta clasificación no es inflexible y esta sujeta a cambios dependiendo la cantidad de equipos que se inscriban en el torneo

    7 –Mapas

    6.1 Disponibles:
    Los partidos se disputaran en los siguientes mapas que serán sorteados justo antes del encuentro:

    -AVALANCH -DONNER (No disponible en la final ni semifinal) -ANZIO (No disponible en la final ni semifinal)
    -FLASH -KALT





    8 –Comunicaciones

    7.1 Audífono con micro:
    Se le recomienda a todos los jugadores traer audífonos con un micrófono incorporado para poder tener una comunicación mejor y así poder coordinar de una forma mas ordenada su ataque.


    9 –Gamma / Contraste / Brillantes

    8.1 Corrección de Gamma (Luminosidad) / Contraste / Brillantes:
    Esta permitido realizar cambios referentes a la “Gamma”, “Contraste y Brillantes del juego y del escritorio. Solo serán permitidos estos cambios mas ningún otro referente al video.

  3. #43
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado DOD


  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Bien ahi con el Afiche se Nota que le han puesto muchas pilas a este Campeonato.. :)
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado OK

    1) Ya se postearon las reglas
    2) Ya tienen el flyer

    Solo falta distribuirlo y avisarle a mas gente.... pero ya se pueden inscribir para el Torneo... llamando a Cavenet de San Isidro (222-4952), mandando un privado o un mail a Evert, o tambien se puede dejar un post en este foro (indicando el nombre del Clan y los *miembros del mismo).

    <<Las inscripciones estan a cargo de Cavenet de San Isidro>>


    *el clan es de 6 titulares y 2 suplentes, estos ultimos son opcionales.

    ATTE. KLAUS
    (LTN)
    I want to conquer the world,
    give all the idiots a brand new religion.
    Put an end to poverty, uncleanliness, and toil.
    Promote equality in all of my decisions...

  6. #46
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    weno... ahora no keda otra mas ke konseguir klan
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #47
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    felicitasiones el flyer esta bien chevre si q se esmeraron congratz :D
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ojala algun dia tengamos un server de DoD peruano

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Otra cosa que toy pensando en hacer es de crear un web site para publicar los resultados de las partidas y de (en el futuro) las competencias.

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hoy dia lunes, a las 9.00 pm vamos a estar jugando DoD en cavenet de San isidro, aver si se nos unen pues, ya aprovechen para irse matriculando!!!

    -Aero-
    -Aero-

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lidia
    Ojala algun dia tengamos un server de DoD peruano
    una consulta, que se necesita para poner un server de DOD (linux) si ya tengo uno de counter que hay que agregarsele, me interesa por que veo que bastante gente adulta juega DOD (y yo lo soy) y de repente se puede hacer algo para poder jugar tambien desde casa. Otra cosa es posible poner un server DOD nosteam?? (supongo que si)
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado hoy en mega web

    hoy tamos llendo a mega-web en larco los que quieran inscribirse o ver como juega la gente que estara en el torneo vaya hoy a las 9 aprox.

    ps : no se bien la direccion pero s en el centro comercial frente a parque kennedy en larco entre kentuky y burger king.

    ATE
    kill

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado URGENTE

    POR FAVOR, PARA QUE ESTE TORNEO SE PUEDA HACER SE NECESITAN EKIPOS INSCRITOS!!!!!
    LLAMEN A CAVENET O VAYAN AHI PARA INSCRIBIRSE Y PAGUEN LA INSRIPCION....


    SINO ESTE TORNEO SE VA A GANAR X "WALK OVER" (o sea no habria torneo.....)

    ATTE KLAUS
    I want to conquer the world,
    give all the idiots a brand new religion.
    Put an end to poverty, uncleanliness, and toil.
    Promote equality in all of my decisions...

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Ala, a mi me encantaria participar, pero no tengo clan.
    Alguien necesita un Rifleman/sniper/MG?
    Adicto a Natural Selection.
    Lunixmonster.org

    NS: [NCR|LokeTheSleekPeruvian]
    DoD: Sleek
    Battlefield: DC/TRTR/1942 : Sleek

    Cita Iniciado por ANeM
    OMJ! Cornmander, gave ers sum shirtgons! We gats a lork on the clorf!

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    El foro que he abierto es para la gente que quiera inscribirse cosa que sabemos quienes quieren entrar al torneo.
    ahora esta es una lista de singles cosa que la gente que se inscriba pueda hacerlo sin o con clan.
    si no tienes clan esto se arreglara dado que citare a la gente que no tenga grrupo para reunirse un dia para definir su equipo

    ATE
    kill

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. TORNEO STARCRAFT
    Por MartinSP en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2006, 16:48
  2. Torneo 2 vs 2™ (GLS)
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 22/10/2004, 23:58
  3. torneo interno de cs en la pucp y torneo interuniversitario
    Por fepuc en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 25/07/2004, 12:03
  4. Torneo de DoD
    Por KLAUS en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2004, 00:28
  5. Torneo de D.O.T.A
    Por eXecutor en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 03/01/2004, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •