Página 32 de 40 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 787
Like Tree1Likes

¿Cual es la peor pelicula que has visto?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Cualquier pelicula con Tom Cruise termina siendo un bodrio para ser sinceros...
Página: 32


  1. #621
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cualquier pelicula con Tom Cruise termina siendo un bodrio para ser sinceros

  2. #622
    Senior Member Avatar de EternalDark
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    House of the dead para mi es el "et the videogame" del mundo del cine
    Fc brawl : 1633-4883-0276

  3. #623
    Member Avatar de tonWT
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    juegos macabros...esa donde salen dos hermanos fumados q matan a las familias...ptm! ni bien empezo me queria quitar csm...q fea woada
    No desees la mujer de tu prójimo ... ¡date el gusto!

    Gaming is believing
    www.tonym6.hi5.com

  4. #624
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    CUando mi pata compró "Crank1" diciendo "trata de esto..trata de aquello...", inexplicablemente apeló al famoso "2 por 5 pe tio" y nos fumamos la 2 tb.

    Y pues...la 1 ya prometia pura-violencia-nada-de-trama....y para qué, quizás la Primera parte cumplió con sacarte risas de lo webona de la trama pero ahi quedaba.

    Crank 2 no es solo estupidamente una continuacion que no merece existir: es un insulto al sentido comun de cualkier niño que entienda de dolores. Las escenas de sexo en vivo, de ser un terminator, de correr como Pepsiman...en verdad....con media hora de Gank 1 ya son suficientes..

    ADvertidos están......y si la compran por la flakita que se parece a brenda de Axe Bahia, mejor gugleenla.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  5. #625
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Cualquier pelicula con Tom Cruise termina siendo un bodrio para ser sinceros
    Seh la gran mayoria de las peliculas de tom Cruise son pura m... (vease La guerra de los mundos).

    Personalmente solo me entretuvo la pelicula El ultimo Samurai (solo por la mecha y xq me vacilan los samurais j/k!).

    Acabo de ver Una noche en el Museo 2 con una amiga y la verdad quiero tirarme del puente por gastar mi plata en tremenda webada, pero que puedo hacer cuando la amiga quiere ver "¿comedia?" y no accion como Terminator 4: Salvation.

    Facil de esa peli solo van a nominar a uno de ellos (Si me refiero al mono)
    Última edición por boltcrank; 10/06/2009 a las 16:31

  6. #626
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Prefiero comedias , de terror y asta romanticas que las de accion y ciencia ficcion...no me vacilan...especialmente Star wars... donde hay mucho BUM BAM , SPLASH, y mas de esos soniditos.

    Cita Iniciado por RaSeC Ver mensaje
    la pero peli q e visto en mi corta via es high school musical a q quien se le abra ocurido tata sarta de stupides



    pt y la pelicula q me dio mas hasco q high school musical fue high school musical2 todavia tiene la conxa de sakar continuacion.....
    Te tomaste la molestia de ver los 2?

  7. #627
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    House of the Dead, puta, creo que el juego de Pinball tenía mejores efectos que la película, y obviamente, nadie le puede ganar a las películas gringas de juegos de video como; Strett Fighter, Double Dragon, y la más reciente del anime, que hizo que vomite de maneras casi increíbles hasta tener que ponerme suero por la pérdida de líquidos.... SU MAJESTAD, DRAGON BALL EVOLUTION!!!! AGHHH se me salió un poco de buitre de sólo nombrarlo...

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  8. #628
    Junior Member Avatar de t0kie]
    Fecha de ingreso
    12 jun, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Actualmente no veo muchas películas , pero tuve la oportunidad de ir al cine y ver Dragon Ball Evolution : Lo peor que he visto :x

  9. #629
    Member Avatar de apeekwut
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    ultimanente no eh visto muchas pelas de accion ya q todas son una tonteria (salvo wolwerine), solo espero q salga terminator 4 para poder disfrutarla

  10. #630
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por t0kie] Ver mensaje
    Actualmente no veo muchas películas , pero tuve la oportunidad de ir al cine y ver Dragon Ball Evolution : Lo peor que he visto :x
    Con toda la noticia que arrastraba esa pelicula de ser una basura como que debiste aprovechar mejor tu "oportunidad de ir al cine".

  11. #631
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    DRAGON BALL EVOLUTIONNN...!!! UNA PORQUERIA, NADA QUE VER CON EL ANIME.
    UN FRACASO ROTUNDO
    haosito'ckz[feat]

  12. #632
    Senior Member Avatar de Nolcis
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    En estos meses…
    1.- dragón Ball
    2.- termineitor 4
    Eso son algunas q no me gustaron para nada, tenían para mas a mi parecer
    Siclon
    [email protected]
    enamorao

  13. #633
    Senior Member Avatar de zad1k0
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    506

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    miren noc que hay en contra de la guerra de los mundos pero esa pelicula demuestra como podria ser una invasion extraterrestre hay bastante suspenso pero el final como que no era lo que se esperaba

    Y la peor pelicula que he visto hasta ahora STAR TREK realmente esa payasada quiere igualar a star wars cuando nisiquiera explican bien quienes son los romulanos los vulcanos sinceramente si quieren ver esa pelicual primero miren la serie televisiva
    que es igual de aburrida y las naves apestan
    zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355




  14. #634
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Jaja, completamente de acuerdo zad1ko, yo tmb vi star trek y vi una partesita de star wars..pero alos 20 min me kede ZZZZZ...creo que esa pelicula dura como 3 horas mismo titanic.

  15. #635
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por zad1k0 Ver mensaje
    Y la peor pelicula que he visto hasta ahora STAR TREK realmente esa payasada quiere igualar a star wars cuando nisiquiera explican bien quienes son los romulanos los vulcanos sinceramente si quieren ver esa pelicual primero miren la serie televisiva
    que es igual de aburrida y las naves apestan
    No he visto la peli pero viendo los trailers en parte concuerdo contigo en que quieren hacerlo parecido a Stars Wars, ya lo dije antes y me parece muy malo.
    No sé que serie de Star Trek habras visto pero personalmente "Star Trek The Next Generation" me parece de lejos la mejor, los efectos especiales y naves estan hechos "a la antigüa" (paradogicamente mas realistas que sus predecesoras) y creo que es muchisimo mejor que hechos por computadora con apariencia toda plastica y hasta el queso de las otras tonterias como Deep Space 9 , Voyager, etc, wuacala.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #636
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    La semana anterior me reuni con mi gente como siempre para tomar un par de chelas y ver unas peliculas (como la mayoria de veces de terror). Algunas de VHS (aun lo conservo y aun alquilan cassette vhs por aqui) y otras en dvd :

    El Regreso De Los Muertos Vivientes



    Fue entretenida, con un toque de humor y terror ademas les gusto a mis amigos.

    Bajo aguas tranquilas



    Paso. Para entretenerse esta bien, las partes finales me recordaron a ese comic "Crossed"

    La venganza de pinocho



    Con este tipo de peliculas me expongo a una terrible golpiza, fue horrible, al menos pensaba ver algo como chucky pero nada ... estuvo muy aburrida, No la recomiendo.

    El Regreso De Los Muertos Vivientes 4 Necropolis



    Si eres fan de los zombies, has visto muchas peliculas y tienes ganas de mas, sera mejor que te quedes con las ganas porque esta pelicula es un total fraude. Osea ¿Desde cuando los zombie se ponen a pelear a puño limpio con sus victimas? no recomendable, tenia ganas de cambiarla pero con las chelas encima ya ni bola le parabamos. No la recomiendo.

    Ah, ahi una pelicula de terror que esta o estaba en el cine "La profecia del no nacido" que tal sera? tendre que verla para ver como esta (la portada es llamativa)

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  17. #637
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Ob3d Ver mensaje
    Ah, ahi una pelicula de terror que esta o estaba en el cine "La profecia del no nacido" que tal sera? tendre que verla para ver como esta (la portada es llamativa)
    No te la recomiendo, nada que de miedo, ni siquiera alguito de suspenso.:x
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  18. #638
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    pela mala no me casare de decirlo Doom con la roca. Vi los 10 primeros minutos y luego juro por dios ver visto el cierre del traje del pata que hacia de "mounstro" mala mala mala.

    Gigolo por accidente en europa. No vi la 1 y sinceramente no se porque vi la 2 pero es en esos casos que estas con tu flaca fuera del cine el pasifico hay un cartel de batman tan increible que no puedes dejar de verlo y por otro lado un poster de alguna comedia digamos con adan sandler o otro de estos "los nuevos chistosos" y tu flaca dice OHHH VAMOS A VER COMEDIA ROMANTICA. y te das cuenta que de comedia no tenia ni el titulo y de romantico tampoco y era cualquier cosa. bueno Gigolo por accidente es un verdadero accidente del cine.

    Gatubela O catwoman por dios Hale que hiciste. esta pela la vi despues de años de que se estreno me dijeron que era mala por eso no la vi. Con esta nota de los canales gratis preemium de cablemagico tube la oportunidad de verla esperando que la gente haya exagerado en su apreciacion negativa pero qe cosa para mas fea.

    Los 4 Fantasasticos y silver surfer. creo que me dormi a los 10 minutos me levante para el final esperando algo nuevo y mejor me hubiera quedado dormido.

    TOOOOOOODAS las pelas de mi pobre angelito desde la 3 hasta la 6 creo
    = con daniel el travieso, bethoven y franquicias que son un clasico para los gringos y como al parecer no les cuesta hacer siguen haciendo.

    para finalizar bataman el caballero de la noche que tal porqueria de pela como pueden decir que buena........ aaaaaaaaaaaaala mentira xD.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  19. #639
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    = con daniel el travieso, bethoven y franquicias .
    Esas no fueron realizadas para la television? o estoy cometiendo un error mas grande que los del gobierno?:roll:

    Aunque no se, yo las he visto de niño y en su momento me gustaron, y precisamente por eso prefiero no volver a verlas para quedarme con el recuerdo y no ver lo malas que en realidad son.:P
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  20. #640
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    para finalizar bataman el caballero de la noche que tal porqueria de pela como pueden decir que buena........ aaaaaaaaaaaaala mentira xD.
    agree, la pelicula me parecio mala

    Hed Ledger la salva
    Batman? una verguenza (confundido/inseguro) zzz
    Dos caras aparecio y murio JA!
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

Página 32 de 40 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es la peor placa madre del mundo!
    Por †::TEVEZ::† en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/07/2009, 02:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •