Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 81

Iron Man 2

Esta es una discusión para el tema Iron Man 2 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KnZu_PhOeNix O_O A qué te refieres? Según pude examinar y ver Tony Stark aparece en la película de ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Iron Man 2

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    O_O A qué te refieres?
    Según pude examinar y ver Tony Stark aparece en la película de Hulk del 2008... entonces, todo esto es una seguidilla de apariciones para las siguientes películas de maverl para lo que será THE AVENGERS? o.o ?!


    PD: QUIÉN SALE? T.T
    Creo que se a lo que se refiere soledad.

    Si no la has visto no preguntes.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  2. #42
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Iron Man 2

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    Creo que se a lo que se refiere soledad.

    Si no la has visto no preguntes.
    No la vi completa : ( !
    Emergencias ocasionales :/ .

    Ni un spoiler? y.y
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #43
    xkR
    xkR está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: Iron Man 2

    La vi ayer y me pareció demasiado genial. Salí satisfecho de la sala del cine.
    Se la recomiendo a cualquiera!. Claro después de ver la primera parte.
    Saludos.
    Oscar Blanco.

  4. #44
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Iron Man 2

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    Creo que se a lo que se refiere soledad.

    Si no la has visto no preguntes.
    Yo la vi.. el dia del estreno, completa. Pero.. no sé a que se refiere. Ponlo aunque sea como spoiler para saber !!!


    Un comentario, en uno de los trailers, Pepper le da un beso al casco de Iron Man y lo lanza; y Tony salta del avión tras el casco.
    Esta escena no se pasó en la pelicula, cierto? Porqué no la pusieron?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  5. #45
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Iron Man 2

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    Yo la vi.. el dia del estreno, completa. Pero.. no sé a que se refiere. Ponlo aunque sea como spoiler para saber !!!


    Un comentario, en uno de los trailers, Pepper le da un beso al casco de Iron Man y lo lanza; y Tony salta del avión tras el casco.
    Esta escena no se pasó en la pelicula, cierto? Porqué no la pusieron?
    Creo saber que es aunke no estoy muy seguro. Ademas es muy obvio y algo infantil.

     

    En la escena de la construccion de la maquina para crear el nuevo elemento, un agente de SHIELD le pregunta a Stark "¿Que es esto?" una especie de circulo azul y rojo con una media estrella en el medio, al lo que Stark dice "aver, creo, que , lo que necesitaba como soporte para mi makina " y lo pone debajo de la makina circular esa, weno, ese, termina siendo una maqueta del escudo del Capitan America.


    La escena que dices, como ortras varias, solo eran parte de la promo.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  6. #46
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Iron Man 2

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    Creo saber que es aunke no estoy muy seguro. Ademas es muy obvio y algo infantil.

     

    En la escena de la construccion de la maquina para crear el nuevo elemento, un agente de SHIELD le pregunta a Stark "¿Que es esto?" una especie de circulo azul y rojo con una media estrella en el medio, al lo que Stark dice "aver, creo, que , lo que necesitaba como soporte para mi makina " y lo pone debajo de la makina circular esa, weno, ese, termina siendo una maqueta del escudo del Capitan America.


    La escena que dices, como ortras varias, solo eran parte de la promo.
    Ahh.. si, si recuerdo esa parte, en que apareció... "eso". Cuando la vi, tb pensè "bacan!! ya están haciendo el vínculo con "......". Igual, me pareció una escena tan obvia, que no pensé que se esten refireindo a esa.. je je
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  7. #47
    Senior Member Avatar de Soledad
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    214

    Predeterminado Re: Iron Man 2

    siii lo descubrieron jijijiij yo pondria un spoiler pero no se como hacer eso ni tampoco se como subir imagenes :) alguien que me enseñe por favor :) ah y me dijeron que "eso" tambien aparece en la Iron Man 1 cuando tony despues de practicamente acabar con los 10 anillos regresa y se esta quitando la armadura y peper entrar.. bueno eso es lo que me dijeron que tambien aparece ahi seria cuestion de volver a verlo y prestar mas atencion :)

  8. #48
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Iron Man 2

    ayer el weonaso de Christian Bravo en Ayer y Hoy la re-cago y spoileo "eso" que ustedes saben y yo no xq aun no veo la peli. :(

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  9. #49
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Iron Man 2

    Cita Iniciado por Soledad Ver mensaje
    siii lo descubrieron jijijiij yo pondria un spoiler pero no se como hacer eso ni tampoco se como subir imagenes :) alguien que me enseñe por favor :) ah y me dijeron que "eso" tambien aparece en la Iron Man 1 cuando tony despues de practicamente acabar con los 10 anillos regresa y se esta quitando la armadura y peper entrar.. bueno eso es lo que me dijeron que tambien aparece ahi seria cuestion de volver a verlo y prestar mas atencion :)


    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  10. #50
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Iron Man 2

    Ya sacaron el video, Mega Maniac ):, quería spoilearme.

  11. #51
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Iron Man 2

    Simplemente cheveraza la escena final esta pagisima presten mucha atencion y no se vayan hasta el final ;)
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  12. #52
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Iron Man 2

    La Pela Esta De La Ptm Y Estara De La Csm Si Sale En 3d :$

  13. #53
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Iron Man 2

    Mickey FUE LO MAXIMO, el mejor villano ke eh visto despues de mucho tiempo, a pesar ke ese personaje en la serie de tv era solo un payasito xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  14. #54
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Iron Man 2

    La pelicula estuvo regular para abajo le pongo un 6 de 10, no es ni la sombra de la 1era pelicula de iron man que si me parecio muy buena.

    Sali defraudado del cine, lo unico bueno fue la escena despues de los creditos O_O
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  15. #55
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Iron Man 2

    @ Indigo: Como que "esas cosas" se ponen en Spoiler no?
    Creo que hay gente que aùn no ha visto la pela.
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  16. #56
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Iron Man 2

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    La pelicula estuvo regular para abajo le pongo un 6 de 10, no es ni la sombra de la 1era pelicula de iron man que si me parecio muy buena.

    Sali defraudado del cine, lo unico bueno fue la escena despues de los creditos O_O


    Se nota que no sigues a Iron-man a travez de lo comics. Si fuera asi le darias un valor ALTISIMO a la pelicula. Ya que se refleja fielmente al Tony Stark, todos sus problemas, y el perfil de persona que es.

    Como dijeron antes en blog de un usuario de BZ (cherokator), si esperas una pelicula de accion y pura mecha entre maquinas, mejor mira transformers (agg). Sinceramente me encanto la pelicula, y si en la primera se le critico ya que el protagonista no reflejaba a como era en el comic, en esta se reinvindicaron con creces.

  17. #57
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Iron Man 2

    Claro brother mejor miro TRANFOSRMERS que es "LA PELICULA", mucho mejor que iron man, transformers estuvo INCREIBLE con tantas escenas de accion sobrecargadas y ademas de la MAGNIFICA actuacion de Megan Fox, no se porque no la nominaron para el oscar.

    En que momento he dicho que Robert Downey no interpreta bien a Tony Stark, o que el personaje en si estuvo mal trabajado????, las interpretaciones me parecieron buenas, lo que no me gusto fue que habia escenas que para mi estaban de más, otras escenas que senti la necesidad de desarrollarlas más, al personaje de mickey rourke(ivan vanko) a mi punto de vista le falto más credibilidad (OJO no me refiero que la actuaccion estuvo mala, sino como se trato al personaje) como villano es decir una pelea mas contundente con esto me refiero a:

     
    En su primer encuentro con iron man en el prix de Monaco, la pelea fue larga es más casi logra derrotar a iron man, pero en cambio en la ultima pelea fue un chiste lo derrotan en menos de 1 minuto, osea una esperaba una pelea increible, para darle más fuerza al enemigo como por ejemplo pudo haber pateado a warmachine y luego un 1vs1 con iron man, no ganar de una manera tan facil.


    Otra cosa bueno yo que NO he leido los comics, pero vi la primera pelicula y ya que tu tienes una MAESTRIA en la universidad de Marvel por leer TODOS los comics de IRON MAN sacame de esta duda OH SEÑOR TODO PODEROSO CONOCEDOR DE IRON MAN.

     
    Cuando Rhodey se pone el traje de iron man, lo maneja con una super facilidad, como si cualquier humano que se ponga el traje de iron man lo pudiera manejar a su antojo, pero en la primera pelicula a tony stark le cuesta trabajo acostumbrarse al traje es decir a sus funciones y a como manipurarlo, pero RHODEY se lo pone y lo maneja como si fuera cosa de niños


    La pelicula es regular, NO mala, pudo haber sido mejor y lo sigo diciendo la primera parte para MI es mucho mejor que esta.

    Ya safo a jatear voy a poner mi blu ray de transformer para ver harta acción como recomiendas.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  18. #58
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Iron Man 2

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Claro brother mejor miro TRANFOSRMERS que es "LA PELICULA", mucho mejor que iron man, transformers estuvo INCREIBLE con tantas escenas de accion sobrecargadas y ademas de la MAGNIFICA actuacion de Megan Fox, no se porque no la nominaron para el oscar.

    En que momento he dicho que Robert Downey no interpreta bien a Tony Stark, o que el personaje en si estuvo mal trabajado????, las interpretaciones me parecieron buenas, lo que no me gusto fue que habia escenas que para mi estaban de más, otras escenas que senti la necesidad de desarrollarlas más, al personaje de mickey rourke(ivan vanko) a mi punto de vista le falto más credibilidad (OJO no me refiero que la actuaccion estuvo mala, sino como se trato al personaje) como villano es decir una pelea mas contundente con esto me refiero a:

     
    En su primer encuentro con iron man en el prix de Monaco, la pelea fue larga es más casi logra derrotar a iron man, pero en cambio en la ultima pelea fue un chiste lo derrotan en menos de 1 minuto, osea una esperaba una pelea increible, para darle más fuerza al enemigo como por ejemplo pudo haber pateado a warmachine y luego un 1vs1 con iron man, no ganar de una manera tan facil.


    Otra cosa bueno yo que NO he leido los comics, pero vi la primera pelicula y ya que tu tienes una MAESTRIA en la universidad de Marvel por leer TODOS los comics de IRON MAN sacame de esta duda OH SEÑOR TODO PODEROSO CONOCEDOR DE IRON MAN.

     
    Cuando Rhodey se pone el traje de iron man, lo maneja con una super facilidad, como si cualquier humano que se ponga el traje de iron man lo pudiera manejar a su antojo, pero en la primera pelicula a tony stark le cuesta trabajo acostumbrarse al traje es decir a sus funciones y a como manipurarlo, pero RHODEY se lo pone y lo maneja como si fuera cosa de niños


    La pelicula es regular, NO mala, pudo haber sido mejor y lo sigo diciendo la primera parte para MI es mucho mejor que esta.

    Ya safo a jatear voy a poner mi blu ray de transformer para ver harta acción como recomiendas.


    No me gusta responder a sarcasmos amigo.. asi de simple te lo pongo.

    Uno te habla bien, sin atacar, y tu respondes de esa manera tan infantil... me soprende bastante tu status de terra admin...

    Solo te digo, que si bien no especificaste que no te gusto de la pelicula, generalizaste y dijiste: sali defraudado del cine.

  19. #59
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Iron Man 2

    Ya que me mencionaron, no me hagna acordar a Transformers 2 que casi le pego al imbecil del pata de mi pata que se sento a mi costado y se reia de todo de la pelicula.

    Mmmm..... la vi dos veces. A mi me gusto la peli, bien entretenida, lo que si me estafo es la pelea final. En la 1, la pelea con el tio pelon y su iron man grande es mucho mejor que la mecha con Rourke. Debio partirsela a War Machine y luego romperle la armadura a Tony y de ahi recien hubiesen hecho sus rayitos, pero bueno.... al menos el combate de Monaco fue mejor, sobretodo el maletin alucinante.

    Por ahi lei algo de "no pongan tal cosa porque algunos no hemos visto la pelicula"... Yo les digo, con todo respeto y sin ganas de ofender, pero... si no la haz visto QUE COÑO HACES EN ESTE TEMA! Este tema se llama Iron Man 2 por algo, no se llama Predicciones sobre la pelicula de Iron man 2 o algo parecido.

    Y bueno, para los que la han visto y van a ir de nuevo no se pierdan la ultima escena despues de los creditos.

    Ya que estamos en joda, una pequeña anecdota. La segunda vez que fui, fui al REAL PLAZA del Centro de Lima, a su cine. Generalmente voy a CINEMARK, pero me pusieron la entrada, asi que fui, ademas la queria ver de nuevo. No habia visto la escena final la primera vez que fui, asi que aqui si la tenia que ver. Acaba la peli, empiezan los creditos y 3/4 de la gente sale el resto sentaditos esperando eso. En eso como no nos moviamos, vienen como 10 puntas, nos prenden las luces y nos dicen: "Señores por favor, abandonen la sala". Nadie les paro bola, y como no nos moviamos, ya se pusieron mas jodidos. Mis patas y yo nos llego a la pu... del pi.... y le dijimos la que mas nos hacia bulla: "Compare, saldremos cuando ACABE CARAJO!" Cuando salio la escena esa, los mongoles viendo con nosotros, parece que no sabian o no se, pero no hay nada que hacer como me decia unos de mis profes: "El servicio en general en el Peru aun esta en pañales".

    Si alguien fue al Cinemark de Surco y estuvo en ese chongo de que se jodio la pelicula y vino la tomberia porque la gene pitio feo y no salio nadie a adar la cara, que se la cuente, ya que solo lei el informe de PERU.COM, pero la calidad de la nota es pauperrima. Gracias y porfa no se peleen.... bueno ya a cualquiera le da una vinagrera, pero es pa dejarlo ahi... jeje..
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #60
    Senior Member Avatar de Soledad
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    214

    Predeterminado Re: Iron Man 2

    uhmm esta pelicula esta muy buena y altamente recomendable uhmm
    y aproposito... el oscar a megan fox? actuo bien? no digo que transformers sea feo si es una excelente pelicula y si es mejor que iron man !PERO! para mi optimus actuo mejor que megan ...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Iron man| Anime
    Por scaryblack en el foro Animación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2009, 17:43
  2. The Iron Man of Gaming
    Por Ruenzuo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2008, 21:19
  3. Iron Storm
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2003, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •