Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63

'The Last Airbender' Avatar

Esta es una discusión para el tema 'The Last Airbender' Avatar en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; http://everydaycute.com/comic/airbender.gif Toph dando catedra Realmente yo no me ilusionaria, de por si està siendo vapuleada por toda la critica, por ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: 'The Last Airbender' Avatar

    http://everydaycute.com/comic/airbender.gif

    Toph dando catedra

    Realmente yo no me ilusionaria, de por si està siendo vapuleada por toda la critica, por los fans de la serie, etc.

    Era una de las peliculas que màs esperaba, pero si sigue asi quizàs ni vaya a verla para no decepcionarme y salir molesto.
    Última edición por saceR_; 27/07/2010 a las 00:16 Razón: Tamaño de la Imagen

  2. #42
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: 'The Last Airbender' Avatar

    Resumen de la critica:
    No la vean
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  3. #43
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: 'The Last Airbender' Avatar

    Que? ya se estreno?



    Team 8K/Clan Kallpa

  4. #44
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: 'The Last Airbender' Avatar

    alguien ya la vio?
    ya me metieron la duda XD
    si es mala voy bien acompañado :D
    si es wena voy con patas, xq sino la costilla no deja ver la pela XD
    Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD

  5. #45
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: 'The Last Airbender' Avatar

    Baaa. Me da la impresion de que nisiquiera la vieron y ya estan recomendando -.- El sabado vi que se estrenada el Jueves 26 en 3D. Asi se refieran tan mal a la peli ire. Aunque segun el director, la peli tiene un 95% de concordancia con el dibujo...



    Team 8K/Clan Kallpa

  6. #46
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: 'The Last Airbender' Avatar

    Alguien me puede sacar de la duda, la pelicula sigue el argumento de la serie o cambia algunas cosas, solo he visto el trailer asi rapidamente y me parece que Katara es una princesa =s s=.

  7. #47
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: 'The Last Airbender' Avatar

    El director dijo que el 95% de la peli es la serie. Con eso espero que Katara con sea princesa de algo. Lo que si hay una princesa en la tribu de agua de no se que lugar que se vuelve pareja de Soka..



    Team 8K/Clan Kallpa

  8. #48
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: 'The Last Airbender' Avatar

    Cita Iniciado por Thalik Ver mensaje
    El director dijo que el 95% de la peli es la serie. Con eso espero que Katara con sea princesa de algo. Lo que si hay una princesa en la tribu de agua de no se que lugar que se vuelve pareja de Soka..
    Si pero es de la tribu del agua del norte, ya que Soka y Katara son la tribu del agua del sur.

  9. #49
    Member Avatar de Yamawaro
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: 'The Last Airbender' Avatar

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Alguien me puede sacar de la duda, la pelicula sigue el argumento de la serie o cambia algunas cosas, solo he visto el trailer asi rapidamente y me parece que Katara es una princesa =s s=.
    He visto el trailer pero en ningun momento da a entender que Katara sea una princesa. Ahora lo unico que no me "vacila" es quien interpreta a Zuko, puede que este equivocado pero no se ve tan "oriental" como el de la serie, ademas que su cicatriz en el rostro casi no se nota :?

    Ojala no traten de comprimir toda la historia en una sola pelicula :S

  10. #50
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: 'The Last Airbender' Avatar

    En la entrevista el weon k hace de Zuko dice k Katara es una princesa.

  11. #51
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: 'The Last Airbender' Avatar

    Bueno acabo de venir de verla en 3D y no me decepciono, al contrario me parecio muy buena, todos los efectos son demasiados, pero me parecio que el primero libro agua hubiera duraro un poco mas por lo menos 2hr y media, por que han obviado muchas cosas.
    Aparte en en la guerra entre la tribu agua del norte con los del fuego cuando matan al espirtu de la luna, ang ve como la luna se apaga y ve que los de agua estan perdiendo luego la princesa le devuelve la vida al espiritu y la luna se reestablece y luego ang se convierte en estado avatar en un monstruo de agua y comienza a dar catedra, pero en el cine solo hace un maremoto D: eso fue lo unico malo de la pela.

  12. #52
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: 'The Last Airbender' Avatar

    O.O!!! wao entonces genial! Ir a verla! :D Despues de todo sera la primera vez que vere una peli en 3D G_G



    Team 8K/Clan Kallpa

  13. #53
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: 'The Last Airbender' Avatar

    Paga en 3D? .. ultimamente varias pelis (en especial con personas de carne y hueso) en 3D no ponen. Y con eso de el verdadero 3D, en verdad se desconfia mucho.

    :oops:

  14. #54
    Member Avatar de Yamawaro
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: 'The Last Airbender' Avatar

    Cita Iniciado por Shun Ver mensaje
    Bueno acabo de venir de verla en 3D y no me decepciono, al contrario me parecio muy buena, todos los efectos son demasiados, pero me parecio que el primero libro agua hubiera duraro un poco mas por lo menos 2hr y med, por que han obviado muchas cosas.
    .
    Entonces va a ser una trilogía? omg!!!:cheesy:

  15. #55
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: 'The Last Airbender' Avatar

    Decepciono totalmente:

    La actuación es realmente pobre, demasiado sobreactuado.

    Al comienzo todo bien, pero luego se fue al TRASH a velocidad de la luz. En el anime las peleas y los poderes se hacian en segundos y se veia chevere, en la peli para hacer un poder se demoran una eternidad y ni si quiera es WOW y esto para ser una peli de acción es ... >:(. Un fail total por parte del director en tratar de juntar todo el libro agua en tan solo 2 horas, arroz con mango. Si yo no hubiera visto la animacion NO hubiera entendido absolutamente nada.

    Saludos
    Última edición por zeratul370; 30/08/2010 a las 14:03
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  16. #56
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: 'The Last Airbender' Avatar

    No he visto el anime.
    Fui a verla con mi familia para que tengan su primera experiencia en 3d y no me dejo tan decepcionado como esperaba.

     
    Lo gracioso fueron los pedos de fuego wtf! todos los maestros del fuego saltaban y del derrier salia una ráfaga de fuego XD :lol:

  17. #57
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: 'The Last Airbender' Avatar

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    No he visto el anime.
    Fui a verla con mi familia para que tengan su primera experiencia en 3d y no me dejo tan decepcionado como esperaba.

    Lo gracioso fueron los pedos de fuego wtf! todos los maestros del fuego saltaban y del derrier salia una ráfaga de fuego XD :lol:
    Tio, mereces que te quiten el moderador sinceramente.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  18. #58
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: 'The Last Airbender' Avatar

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Tio, mereces que te quiten el moderador sinceramente.
    Sinceramente, discúlpame. No consideré mi comentario un inmenso spoiler como para ser enviado a la hoguera, pero igual ya lo puse como spoiler...

    pd_ la pela ya tiene más de una semana de estrenada y encima muchos la siguieron como cómic así que tanto tanto spoiler no es

  19. #59
    Member Avatar de Yamawaro
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: 'The Last Airbender' Avatar

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Sinceramente, discúlpame. No consideré mi comentario un inmenso spoiler como para ser enviado a la hoguera, pero igual ya lo puse como spoiler...

    pd_ la pela ya tiene más de una semana de estrenada y encima muchos la siguieron como cómic así que tanto tanto spoiler no es
    Comic? Quizas te refieres a la serie animada. Hoy fui a verla con dos amigas de la universidad que nunca habian oido hablar de la serie, y en verdad a mí me decepciono a sobremanera. Ellas por el contrario salieron de lo más contentas.

    La única actuacion que me parece rescatable es la de Iroh el resto en verdad es producto de un casting pésimo. Trataron de realizar una fiel adaptacion pero solo han conseguido una película que solo impresionaria a los niños o a personas ajenas a la serie.

  20. #60
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: 'The Last Airbender' Avatar

    Sep, como que la peli debio durar mas tiempo para condensar todo el primer libro y queria ver mas peleas u.u



    Team 8K/Clan Kallpa

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Avatar: The Last Airbender
    Por JidenBakuda en el foro Animación
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 28/03/2010, 23:31
  2. Avatar
    Por Ltd en el foro Cine
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 13/02/2010, 11:21
  3. Regalar Avatar GB
    Por deSC en el foro GunBound
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 21:49
  4. Avatar Planner
    Por Devil en el foro GunBound
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 21/01/2007, 17:36
  5. Avatar Off
    Por dragoworldrulz en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2007, 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •