Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 104

Mañana te Cuento 2

Esta es una discusión para el tema Mañana te Cuento 2 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por burbank asese por el canal 4 a las 11 pm para acompañar a los solitarios desesperados . asdjdsaod ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Mañana te Cuento 2

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    asese por el canal 4 a las 11 pm para acompañar a los solitarios desesperados.
    asdjdsaod
    que buiina

    No iria al CINE a verla, me la compro pirata para pa..ejem, verla.
    fontana gaskera

  2. #42
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Mañana te Cuento 2

    Todas las peliculas peruanas estan llenas de escenas "calientes" nunca muestran el significado de la pelicula ò hacia donde quieren llegar con la pelicula ò tal vez dando un mensaje , no me llama mucho la atencion esta pelicula, pero mi sobrino y mi hermano ya estan locos por verla les pregunte ¿por que?, me dijeron sale la wekis calatita, mas tarde ire a verla solo perdere un poco del tiempo y 10 soles, espero que este interesante y que este mejor que la anterior ,aun que siempre es bueno reirse con algunas anecdotas de esta pelicula. :lol:
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  3. #43
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Mañana te Cuento 2

    La primera fue un bodrio..., no se si valga la pena pagar 10 lukas para ver a un par de operadas "calatitas"..., por lo menos yo no la voy a ver...
    Última edición por mordax; 14/02/2008 a las 19:38
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  4. #44
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Mañana te Cuento 2

    y pensar que yo si pague para ver la primera... pero a los 20 mins me sali.... pero bue... q le vamos a hacer.... simplemente no al recomiendo...

    You don’t need anything

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Mañana te Cuento 2

    Bitacora de sExO*:
    Fui al cine, no vi Mñna te Cuento 2 u.u
    vi "Sin Lugar para los Debiles" ( Bravaza )
    director: Joel coen ( drama )
    ..Los EMOS son Malos :evil:
    PD: si alguien vio Mñna te cuento 2, agradeceria pusiera sus comentarios.

    Salu2.

  6. #46
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Mañana te Cuento 2

    Aparentemente, 33000 personas no tuvieron nada mejor que hacer en su 14 que ver el estreno de esta película.

    Los sociólogos peruanos deberían analizar estos datos en lugar de cualquier cosa que estén analizando. Qué impactante: TREINTA TRES MIL PUNTEROS PERUANOS NO TIENEN NADA QUE HACER EN LA VIDA.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #47
    Senior Member Avatar de carlos_780p
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Mañana te Cuento 2

    :? Yo no fui a verla pero estaba por ahi y un cuul* de parejas la vieron. Jaja y yo pensaba solo iba a ir puros pajeros xD!!

  8. #48
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Mañana te Cuento 2

    Las mujeres van para que despues rajan de las calatas que salieron en la pela xD :cheesy:

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Mañana te Cuento 2

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Aparentemente, 33000 personas no tuvieron nada mejor que hacer en su 14 que ver el estreno de esta película.

    Los sociólogos peruanos deberían analizar estos datos en lugar de cualquier cosa que estén analizando. Qué impactante: TREINTA TRES MIL PUNTEROS PERUANOS NO TIENEN NADA QUE HACER EN LA VIDA.
    uhmmm cuales son tus Fuentes =/ (podrias poner 1 link pls)

    Yo creo que si 33mil peruanos fueron a verla el 14 y tu no .....kiza al que deberian analizar debes ser tu D: .
    Porque "nada que hacer en la vida", que tanto haces tu ? que tanto o cosa tan importante hiciste el 14 ?

    Mayoria gana.

    PD: en el pacifico tmb habia 1 cola considerable.

  10. #50
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Mañana te Cuento 2

    lee el comercio para que saques tus fuentes. y sigues insitiendo que porque muchas personas lo ven es sinónimo que es bueno, definitivamente el analista es para otra persona hombre.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Mañana te Cuento 2

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    uhmmm cuales son tus Fuentes =/ (podrias poner 1 link pls)

    Yo creo que si 33mil peruanos fueron a verla el 14 y tu no .....kiza al que deberian analizar debes ser tu D: .
    Porque "nada que hacer en la vida", que tanto haces tu ? que tanto o cosa tan importante hiciste el 14 ?

    Mayoria gana.

    PD: en el pacifico tmb habia 1 cola considerable.
    Si la veo seria pirata, ya que tengo amigdalitis y no tengo nada mejor que hacer.
    Antes de verla no me entusiasmaria mucho, (salvo ciertas escenas que a cualquier hombre podría entusiasmarle) y la veria como "una pelicula tonta como otras mas"

    ¿Pero gastar el 14 de febrero y un promedio de 14 lucas en ver una porqueria de pelicula? Pelicula que es un refriego a la cara de nuestro tercermundismo?

    Prefiero jugar una pichangita, o quedarme en mi jato viendo como goku mecha con raditz.

    ¿Mayoria gana?
    Esa mayoria que hace sus ch0ng1t0s en el cine, que porque recien les salen pelos en el pecho piensan que ya son cancheros?

    Me controlo nomas porque tengo harta bilis que desparramar, y mas rapido que decir la palabra "BAN" ya me habrían suspendido.

    El que le quiera ver, la vea, normal, si les gusta o no, normal pero no den a entender que se trate de una buena pela, ya que no lo es, ni lo será.
    fontana gaskera

  12. #52
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Mañana te Cuento 2

    Yo fui a verla kon mi flaka y si la mayoria eran parejas, no "chongueritos" komo dicen por allí. Me parecio buena la pela =) ho ho.

  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Mañana te Cuento 2

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    lee el comercio para que saques tus fuentes. y sigues insitiendo que porque muchas personas lo ven es sinónimo que es bueno, definitivamente el analista es para otra persona hombre.
    otra ves tu -_-" ...
    ok, en realidad si imaginaba que la fuente era el comercio, pero me daba flojera buscar xD!
    Yo no he dicho que por que muchos la vieron sea buena, solo quise dar a entender que por algo sera no? (definitivamente habia expectativa, motivos "x")

    A buen entendedor pocas palabras. No pongas palabras en mi boca :evil:

    PD: definitivamente el analista es para otra persona, totalmente de acuerdo :D

  14. #54
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Mañana te Cuento 2

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    ok, en realidad si imaginaba que la fuente era el comercio, pero me daba flojera buscar xD!
    Entonces para qué la pides?


    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    Yo no he dicho que por que muchos la vieron sea buena, solo quise dar a entender que por algo sera no? (definitivamente habia expectativa, motivos "x")
    :arrowd:
    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    Yo creo que si 33mil peruanos fueron a verla el 14 y tu no .....kiza al que deberian analizar debes ser tu D: .
    ...

    Mayoria gana.
    Argumento mejor tus puntos de vista para no caer en contradicciones. Hk dice que la película es mala y tú respondes que 33 mil al ver demuestran lo contrario, cuál es la lectura entonces?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Mañana te Cuento 2

    waaaaaaaaaaa... ya parala no? procedere a explicar .
    kiza debi poner "buena", ya que sus estandares de calidad en cuanto a peliculas es exigente, y el mio no!, queda bastante demostrado (creo) al escribir que a mi si me parecio buena la 1ra.
    33miL peruanos fueron a verla. SI, pero eso esta ligado directamente a que la pelicula sea "buena"?.
    kiza a muchos tmb le gusto la 1ra, y tenian cierta "expectativa" de esta secuela, kiza otros solo querian ver a vanessa jeri y Leisy Suarez, y kiza muchos de ellos se decepcionaron de la pelicula ( kiza no! ). yo por el momento veo 1 post ( algo relativo ) de 1 usuario que fue a verla y le gusto.

    Ademas, es justo que alguien diga que aquellos que fueron a ver la pelicula no tienen nada que hacer en la vida ??

    PD:D4rch3m1n, m3n osea que porq a ti no t gusta 1 pela, no le debe gustar a nadie ?, porq tu prefieres jugar 1 "pichanguita", todos deben preferirlo?, porq tu eres tacaño para ir al cine y pagar tus 7 o 10 Soles, todos deben serlo?

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Mañana te Cuento 2

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    PD:D4rch3m1n, m3n osea que porq a ti no t gusta 1 pela, no le debe gustar a nadie ?, porq tu prefieres jugar 1 "pichanguita", todos deben preferirlo?, porq tu eres tacaño para ir al cine y pagar tus 7 o 10 Soles, todos deben serlo?
    Esto ya es el colmo de la Pésima comprensión de lectura que abunda acá.

    Aprende a leer y luego quoteame.

    ¿Cuando he dicho que lo que yo haga todos deben hacer?

    Claramente he dicho, si a alguien le llegar a gustar esa pela (osea, la trama, el argumento, calidad de actores, soundtrack, los encuadres, paneos, etc) NORMAL, pero igual la pela no va a dejar de ser mala.
    fontana gaskera

  17. #57
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Mañana te Cuento 2

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    kiza debi poner "buena", ya que sus estandares de calidad en cuanto a peliculas es exigente, y el mio no!, queda bastante demostrado (creo) al escribir que a mi si me parecio buena la 1ra.
    33miL peruanos fueron a verla. SI, pero eso esta ligado directamente a que la pelicula sea "buena"?.
    kiza a muchos tmb le gusto la 1ra, y tenian cierta "expectativa" de esta secuela, kiza otros solo querian ver a vanessa jeri y Leisy Suarez, y kiza muchos de ellos se decepcionaron de la pelicula ( kiza no! ). yo por el momento veo 1 post ( algo relativo ) de 1 usuario que fue a verla y le gusto.
    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    Baal_zak yo nunca dije que fuera" Buena" y en realidad no pretendo defenderla a capa y espada ya que yo no tuve nada que ver en el proceso de produccion ni edicion ._.' ( decia nomas.. )

    Oye loco, ya deja de contradecirte.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Mañana te Cuento 2

    :arrowu: Pawned.
    Un pata me dijo pa verla el sabado en mancha, fue tanta la presion del grupo q termine aceptando, ahora espero q mi mami no me d cash pa salir porq si no. . . waaa, xd.

  19. #59
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Mañana te Cuento 2

    Cita Iniciado por seiLLi>ZzZz...>_<!! Ver mensaje
    La tipica pelicula peruana con su calateo y nadie sabe d q trata :D .... el morbo puede mas a veces ...leysi suarez ---> Club d Fans xD
    PURE GENIOUS!!!!!

    Zexoo deja de contradecirte, aunq me vacila ver tus rocas sin fuentes.
    Un consejito sano, piensa ...luego escribe.

    Dicen de q pq el 14?

    el 14 fue jueves, casi todos los estrenos son los jueves, aunq me huele q de aca a 1 mes sale en canal 4 xD

    Saludines!




  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Mañana te Cuento 2

    si lo se =/ .. aunq en realidad si se percatan escribo "buena" y buena, no son lo mismo =/, el que tiene " " es con 1 relativo sarcasmo

    Pero iwaL, ya para no darle mas cuerda al tema, en offtopic acepte mi Pwned : )

    PD: Rodrigo no te recomiendo que la veas, porq por ahi ves 1 TeteL y te da 1 derrame cerebraL :D XD!!!!

    Salu2.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Parche mañana
    Por LansXero en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/06/2007, 12:21
  2. Cuento cuesta una ati 9800
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 22/12/2005, 11:59
  3. 1.6 MAÑANA
    Por saVior en el foro Discusión General
    Respuestas: 227
    Último mensaje: 11/09/2004, 21:28
  4. MAÑANA HORAS GRATIS EN BATTLE-STATION DE LA MOLINA
    Por ricky_pacman en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2004, 09:21
  5. Lag en decaos entre la mañana y las 11 pm aprox.
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2003, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •