Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 622

Pelicula Favorita

Esta es una discusión para el tema Pelicula Favorita en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Si quieren ver una excelente pelicula de guerra, no esas fantasias que hacen los americanos, vean se esta: STALINGRADO La ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Si quieren ver una excelente pelicula de guerra, no esas fantasias que hacen los americanos, vean se esta: STALINGRADO


    La mejor pelicula de guerra de lejos!!!
    Gott Mit Uns

  2. #262
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    no se si alguien ha visto "Battle Royale"... es una peli ponja bien cheere.... personalmente prefiero la BR1.... hay harta matanza... y muestra el instinto de supervivencia de los seres humanos y hace q te plantees la pregunta "serias capaz de matar a tu mejor amigo?"..... se las recomiendo, mas q por los efectos por la historia... muy wena (Y)... tamb hay en manga y las escenas de muerte son mas explicitas :P jaja... pero la peli no se keda atras xD



    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  3. #263
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Esa peli (Battle Royale) sí la llegaron a pasar en Lima, cosa rara para un cine tan malo y comercial como el nuestro. Lo bizarro es que le dieron con palos, pero como no hago mucho caso a los críticos, igual me interesa verla. Y una peli más :arrowd:



    de Alejandro Amenabar

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #264
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Esa peli (Battle Royale) sí la llegaron a pasar en Lima, cosa rara para un cine tan malo y comercial como el nuestro. Lo bizarro es que le dieron con palos, pero como no hago mucho caso a los críticos, igual me interesa verla.
    claro q le dieron con palo si es un cine comercial.... ya q no tiene las strellas de hollywood ni los grandes efectos especiales de Troya o Lord of the Rings.... sin embargo tiene una trama q realmente te deja enganchado.... pero en verdad fue una sorpresa q la hayan pasado en el lima jajaj no sabia.... pero como decia esos criticos no stan acostumbrados a ver una peli con un contenido violento q muestre lo q haria el ser humano por sobrevivir tons dicen q no vale la pena observarla....y esa de "thesis" se ve cheere con "my name is angela they're ging to kill me..." :arrowu: ... personalmente ese tipo de pelis en el q tienen q actuar como lo haria una persona en caso de peligros o emergencia son los q me llaman mas la atencion y no las tipicas pelis hollywoodenses q me parece solo sirven pa deleitar el ojo con los avances de la tecnologia pero con un trama q la gran mayoria de veces deja mucho q desear... aki les dejo otras fotitos de la peli enjoy!!







    :O y supongo tamb q me vacilo la peli xq los ponjas tienen una gran facilidad pa poner seria su cara o con una risa media psicopata jajaj... sino miren nomas en mi post anterior a la tipa q se rie bañada en sangre (Y)...
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  5. #265
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K2110
    :arrowd:
    Mmm :roll: ella no es Go-Go Yubari que sale en Kill Bill?
    Pues es cierto lo que dices, aunque también voy a ver pelis comerciales a propósito, claro que nunca al nivel de Troy :x. La idea es "de todo un poco". Bueno, como decía, Amenábar dirigió Tesis en el 96, y luego sacó entre otras, dos pelis más que me encantaron:

    100 veces mejor que la bazofia de Vanilla Sky. La versión española no se basaba en el actorcito, sino en una trama coherente.


    Esta creo que sí la han mencionado. Pero igual, la repito porque también es dirigida por este español. Bien paja.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #266
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    valen mencionar ovas o pelis de anime??? :D q se hace, soi adicto al anime.... en todo caso puedes encontrar los ovas como pelis solo q nunca los pasaron el el cine :S.... asi q no les veo gran diferencia :P.... en todo caso los de Rurouni Kenshin y Evangelion me parece q estan entre las mejores :D.... muy wenas pa q.... ls puedo ver y veolver a ver y no me aburo :D

    Rurouni Kenshin




    Evangelion


    :arrowu: clasica... kien no la ha visto:D


    si si ya se muy poco graficos... pero se las recomiendo para akellos q no las han visto (weno pa evangelion tendran q ver la serie hasta antes de los 2 ultimos capitulos :P).... aun asi pal q se anime.. ENJOY!!!

    pd.- si la flaca q sale en battle royale tamb sale en kill bill....
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  7. #267
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Una de las peliculas independientes mas profundas que he visto en toda mi vida, como tambien una que te sensibiliza mucho el corazon, este mes en Cinemax



    L' Idole - 2002

    No solo de sexo vive el hombre.




    Direccion: Samantha Lang

    Elenco: Leelee Sobieski, James Hong, Jean-Paul Roussillon, Jalil Lespert, Marie Loboda
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  8. #268
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tsUd
    si es takeshi kitano el q actua ahi es una obra de arte :D
    si... es takeshi kitano.... un actorazo!!!.... ese tio la hace...... q brad pitt, leonardo di caprio y cuanta "cara bonita" sale en hollywood pa llevar mujeres al cine... este tio la rompe actuando (Y)... a ver si me cuentas a grandes rasgos de q trata... facil y me dan ganas de verla :D......
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  9. #269
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    :-o se scucha cheere...... voi a ver si por ahi me la consigo pa verla... gracias por el dato
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  10. #270
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Underworld
    TrabajoTerminado! >.<''

  11. #271
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K2110
    Cita Iniciado por tsUd
    si es takeshi kitano el q actua ahi es una obra de arte :D
    si... es takeshi kitano.... un actorazo!!!.... ese tio la hace...... este tio la rompe actuando (Y)... a ver si me cuentas a grandes rasgos de q trata... facil y me dan ganas de verla :D......
    No hay más que decir. Aquí una de las mejores peliculas que he visto este año.
    Zatoichi


    His sword made him a hero, his courage made him a legend, justice is blind. :twisted:
    No sabría por donde empezar mi comentario. Esta película es demasiado buena, tanto en fondo como en forma. Habría que mencionar que la obra no está dirigida a ser una pelicula biográfica, ni a emular peliculas de época. Creo que la intención es tomar elementos de pelis de samurais y otros de géneros más populares para brindarnos un producto diferente... y refrescante. Si la ven, creo que estarían de acuerdo que Kitano concatena de gran manera una violencia que exuda cada escena y momentos de humor (Shinkishi!! qué maestro :lol: ) imborrables.
    Como comentario final, y para no ser spoiler para quien no la ha visto, no pierden detalles del fin de Kuchinawa, fácil que no la ven venir. Ah, y ese baile final, increíble, no podría imaginar un mejor desenlace.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #272
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    La acabo de volver a ver :cry: Sin duda, una gran película.
    Batman & Mr. Freeze: Subzero


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #273
    Senior Member Avatar de Trinity
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    La casa de mis viejos
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    ya se ah! las mejores:
    a clockwork orange
    trainpotting
    scarface
    carlito's way
    U_U simplemente increibles
    tRiNitY
    As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death


  14. #274
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo soy Sam :cry: :cry: :cry:
    La vida es bella :cry: :cry:
    Forrest gump :cry: :cry:
    Cadena de favores :cry: :cry:
    esas son las :cry:
    y estas son las :P :evil:
    El dia de la independecia :evil:
    Spiderman :P la 1 y la 2
    Revenge of the sith :evil: :P :cry:

  15. #275
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  16. #276
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado



    Si tienen buen estómago, veanla.

    PD: Tengo una fijación por Christian Bale :oops:
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #277
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Hoy la vi por AXN, y me pareció muy buena:

    Enemy at the Gates


    Desde siempre, he sido un fan de películas bélicas, y de series también. Por eso en un post pasado puse a movies tipo From Here to Eternity, The Thin Red Line, Patton, etc. Esta película me sorprendió bastante, como breve resumen, se enmarca durante la batalla de Stalingrado, y el foco de acción es el "juego" entre dos snipers, el mayor König del ejército nazi y Vasily Zaitsev del ejército rojo. Hay un pequeño triángulo amoroso con la siempre bella Rachel Weisz, pero eso no debería quitarle protagonismo a la tensión principal. No soy un experto en críticas de películas, pero la fotografía me pareció muy buena, todos los escenarios, el gris dominante, y lo principal, no he encontrado puntos muertos en el desenvolvimiento de la trama (te engancha), entre otros detalles.
    Como puntos en contra, pues puede ser la inexactitud histórica, pero siempre es relativo ya que sigo insistiendo que las películas no son documentales.
    En fin, si tiene la chance de verla, merece la pena ^^.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #278
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado peli

    pero si de terror se trata esta es una buena candidata:



    tb una ves vi otra peli de terror, pero todos eran japoneses, media antigua la peli su titulo en ingles era Rancor ( muxo miedo :cry: )
    hookups & breakups!...

  19. #279
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    :arrowu: SEEE!!!!!!!!!! wenaza!!!!.... la vi el año pasado en cinemax si no me ekivoco... dieron "the grudge" I y II.... ambas MUY BUENAS.... y lo mejor de todo es q no hay nada mejor q verlas a las 2 o 3am... ahi si q hacia saltar.... recuerdo taba haciendo zapping y encontre asi de la nada un dia q taba dando "the ring" (ringu version ponja) y Sadako la hacia xD.... y de ahi me afane y al ver el tv guide me di cuenta q taban con su temporada de pelis de terros japonesas y me puse a verlas :D....... l oq mas me vacilo de la peli fue como hacian lo "time loop".... osea si te perdias de tan solo UN POKITO de la peli facil y no captabas el xq mas adelante.... realmente una pelicula q te engancha (Y).... muy recomendable

    pd.- no soi fan de los remakes gringos.... me kedo con la version original japonesa y con sus voces.... cambiar los nombres en una peli??? WTF!!!!! me refiero al cambio de "Sadako"(version japonesa y por cierto muy "famosa", akellos q ven anime la deben haber visto por ahi :P) por "Samara"(version americana q no se xq le pusieron ese nombre :S) en The ring....
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  20. #280
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Weno para mi esta es y siempre sera la mejor pelicula q hay: REKIEM of a dream... es excelente! si no la han visto la recomiendo
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:45
  2. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  3. Posible Pelicula de Evangelion
    Por domain_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/02/2004, 13:23
  4. Programa ---> peliculas
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2003, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •