Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 49 de 49

Watchmen

Esta es una discusión para el tema Watchmen en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; que hagan Kingdom Come!!!!!!...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Watchmen

    que hagan Kingdom Come!!!!!!
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  2. #42
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Watchmen

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    pd: cual sera la sgt pelicula de opinion creo q seria buena inframundo :D
    LINCHENLO!!!

    Ya estuvieron comentando sobre el dvd de la pelicula que ya salio (creo), dicen que va a durar mas de 3 horas y obviamente contener las escenas que por desgracia tuvieron que eliminar para que la pela sea tragable por el vulgo.
    Aparte van a sacar el Tales Of The Black Freighter & Under The Hood (Incluyendo el primer capitulo del Comic)


    Mas info aqui
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #43
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: Watchmen

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    pd: cual sera la sgt pelicula de opinion creo q seria buena inframundo :D
    Ya me puse mi bota de locomia!
    robELZEBÚ

  4. #44
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Watchmen

    algunas imagenes de under the hood y tales of the black freighter


    lo encuentran en su tracker favorito, pero yo voy a esperar a conseguirme el dvd en fisico, vale la pena a mi parecer
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  5. #45
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Watchmen

    yo voy a esperar el dvd , a veces las cajitas viene con cosas adicionales :D (stickers, etc)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  6. #46
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Watchmen

    bueno no tenia tiempo de verla asi que recien fui a verla hoy ^^, pienso que pudieron haberlo hecho mejor

     
    yo si lei el comic o novela grafica porque yo la veo mas como eso. Lo mejorcito de la pelicula fueron las actuaciones de Rorschach y The Comedian y los Soundtracks de hecho; hubiera preferido mas drama a la hora de que Manhatan matara a Rorschach pero fue casi igual que en el comic ( excepto lo de Nite Owl ); tambien ver mas a Laurie como la Laurie del comic, una chica que ya no le importaba mucho los superheroes y queria rehacer su vida, y la actuacion de Veidt ( no lo veia tan engreido al principio del comic )..... algunas escenas que yo queria ver era cuando mataban a Hollis, o tambien cuando en vez de que Dan va a buscar a Veidt para decirle lo del asesino de enmascarados fuera Rorschach como en el comic, lo que si me sorprendio es que al final Manhatan no le dijera a Veidt: " Nunca se acaba " .. para mi esa es una parte importante, y cuando Veidt comienza a llorar ( bueno le salen lagrimas ) al saber que su objetivo fue cumplido, y leyendo por ahi si fue bastante arriesgado que no utilizaran al extraterrestre al final .... uhm creo que no se me olvida ninguna parte que me impresiono mas en el comic ... a cuando llegan a descubrir la identidad de Rorschach.. creo que tal vez lo que vieron la pelicula nunca se dieron cuenta que el era el del letrero que paseaba por todos lados xD.., eso es todo lo que queria compartir ^^

    PD.: Creo que un Nite Owl mas gordo e inocente tambien hubiera sido mejor

  7. #47
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Watchmen

    Recien leo tu comentario, y realmente lo de "a cuando llegan a descubrir la identidad de Rorschach.. creo que tal vez lo que vieron la pelicula nunca se dieron cuenta que el era el del letrero que paseaba por todos lados", solo puedo comentar algo :

    ¬¬

    Btw, he estado preguntando y preguntando, y....preguntando en todos lados acerca de cuando sale/llega el dvd, todas las tiendas me dan fechas diferentes. Alguien tiene alguna informacion ?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #48
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Watchmen

    Yo lo rente en el video store el black freighter taba brutal :p
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #49
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Watchmen

    Y como se llaman las canciones de las peleas de accion?! No las encuentro! BTW. La pelicula fue excelente para mi. El final si me dejo picon, no lei el comic, pero abordar un tema ya tan manoseado en las peliculas desde ese punto de vista me saco del riel. La mentalidad de Rorschach es una de las cosas que creo que me ha marcado u.u



    Team 8K/Clan Kallpa

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •