Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Aprendiendo idiomas con el uso de internet?

Esta es una discusión para el tema Aprendiendo idiomas con el uso de internet? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; En aquel entonces estaba en el B10 del Icpna, Lo deje 4 meses por el gaming [Lo cual provoco que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Aprendiendo idiomas con el uso de internet?

    En aquel entonces estaba en el B10 del Icpna, Lo deje 4 meses por el gaming [Lo cual provoco que tuviera que dar mi examen de clasificacion], No estudie nada, pero en Azeroth practicaba conversando con los gringos, llego el examen y me subieron a I03 :D
    El internet [o el gaming online] RE-ayudan
    !..
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  2. #22
    Senior Member Avatar de CrAsH[SrT]
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Aprendiendo idiomas con el uso de internet?

    algunas paginas onde se pueda aprender idiomas? alguien posteelo seria bueno!!

  3. #23
    Senior Member Avatar de l0rdk3n
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Aprendiendo idiomas con el uso de internet?

    Cita Iniciado por CrAsH[SrT] Ver mensaje
    algunas paginas onde se pueda aprender idiomas? alguien posteelo seria bueno!!
    Bueno te recomiendo esta pag www.aulafacil.com
    espero q t sirva ;)
    salu2.

  4. #24
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Aprendiendo idiomas con el uso de internet?

    buen curso el aulafacil rapido y sencillo pero lo malo es darle dedicacion y esfuerzo pero , el que se lo propone lo consigue no habra como vdeos gratis

  5. #25
    Senior Member Avatar de CrAsH[SrT]
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Aprendiendo idiomas con el uso de internet?

    Cita Iniciado por l0rdk3n Ver mensaje
    Bueno te recomiendo esta pag www.aulafacil.com
    espero q t sirva ;)
    salu2.
    thanks amego

  6. #26
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Aprendiendo idiomas con el uso de internet?

    otra mui buena pagina es www.livemocha.com
    no solo puedes aprender, sino tb t permite interactuar con otras personas
    por ejem personas nativas en ingles buscan a personas nativas en español, claro, como nosotros y t envian sus textos para que los corrijas i viceversa tu puedes colgar tus escritos i a su vez t corregiran y podras lograr un writing para impresionar a tu teacher D:!

    pd. es gracioso cuando corriges textos en "español" de los gringos, siempre encontraras cosas como : "mis casa es verde, y tiene el jardines grandes, tengo dos mascota...bla bla "
    hookups & breakups!...

  7. #27
    Senior Member Avatar de l0rdk3n
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Aprendiendo idiomas con el uso de internet?

    Cita Iniciado por KorY > Ver mensaje
    otra mui buena pagina es www.livemocha.com
    no solo puedes aprender, sino tb t permite interactuar con otras personas
    por ejem personas nativas en ingles buscan a personas nativas en español, claro, como nosotros y t envian sus textos para que los corrijas i viceversa tu puedes colgar tus escritos i a su vez t corregiran y podras lograr un writing para impresionar a tu teacher D:!

    pd. es gracioso cuando corriges textos en "español" de los gringos, siempre encontraras cosas como : "mis casa es verde, y tiene el jardines grandes, tengo dos mascota...bla bla "
    :arrowu: Muy buena
    "Dona un órgano, al menos sabrás que vives por alguien."

  8. #28
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Aprendiendo idiomas con el uso de internet?

    Cita Iniciado por vandik Ver mensaje
    Un post creado para que conversemos los autodidactas y itercambiemos sugerencias, comentarios e información.

    Yo he estado aprendiendo algo de portugues por mi cuenta, pero de forma muy superficial y ahora creo que me voy a enfocar primero en el italiano :D.
    Etooo man creo que lo correcto seria "e intercambiemos", por eso insisto en dominar primero el español XD

    Bueno la verdad yo mejore muchisimo mi ingles escuchando musica, traduciendola; tambien cuando empece mis cursillos de HTML y programacion, tenia que saber q significaba bold, GO TO X,Y; bueno cosillas asi y obviooo que tambien con el gaming! Tenia que saber lo que decia ese gringo amistoso cuando escribia "you stupid asshole, move your ass here and help us, motherfucking n00b!" creo que me estaba invitando a su clan no??? LAWL
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  9. #29
    Member Avatar de tavO[1b]
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Aprendiendo idiomas con el uso de internet?

    ver series en inglés también ayuda, sobre todo si es que ya tienes una base ayuda a mejorar el speaking y listening.

    ya termine el inglés en INIPUC.
    En verano empezaré con francés en la AL me han dicho q es un poco dificil el idioma en sí..

    pd_ nice thread.

  10. #30
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Aprendiendo idiomas con el uso de internet?

    Lo mas dificil de dominar es el @#!@# stress, la pronunciacion, nuestros acentos son tan distintos...
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  11. #31
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Aprendiendo idiomas con el uso de internet?

    se que no esta TAN ligado al tema pero queria escuchar comentarios, alguien sabe que tal es privateacher para aprender ingles??, segun ellos en 10 meses sales "lobo" en ingles :roll:

  12. #32
    Senior Member Avatar de Agalariept
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Aprendiendo idiomas con el uso de internet?

    La mayoria de personas q conosco q la pasan jugando en linea (me incluyo) tienen un nivel basico de ingles por la misma necesida de comunicarse con los demas jugadores asi q vamos por el nivle intermedio XD
    Buenos Humos y Buenas Vibras.

  13. #33
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Aprendiendo idiomas con el uso de internet?

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    se que no esta TAN ligado al tema pero queria escuchar comentarios, alguien sabe que tal es privateacher para aprender ingles??, segun ellos en 10 meses sales "lobo" en ingles :roll:
    Y segun Cicex "en solo un mes, hablas ingles, ingleees" , bromas aparte el 90% depende del propio alumno, sobretodo practicar, disciplinarse, ser constante, incluso con los dvds que venden en wilson la haces siempre y cuando le des duro. A mi sister en NLC de cobraron un egggg de dinero por un curso de ingles super-intensivo, en 6 semanas estaba en un muy buen level para alguien que empezo solo sabiendo "mai neim is ...." y me di cuenta que casi todo lo que aprendió fue gracias a los audios (incluso dormia escuchandolos) que le dieron ya que no tenia tiempo para ir a clases.

    Cita Iniciado por Agalariept Ver mensaje
    La mayoria de personas q conosco q la pasan jugando en linea (me incluyo) tienen un nivel basico de ingles por la misma necesida de comunicarse con los demas jugadores asi q vamos por el nivle intermedio XD
    Algo de razon tienes, desde chibolo los videojueos ayudan a familiarizarte con el ingles .

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  14. #34
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Aprendiendo idiomas con el uso de internet?

    A mi tambien me paso con el Knight Online y pensar que salia de las clases de Ingles en mi Cole ... en el KO aprendi mucho english papai ! .
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  15. #35
    Member Avatar de Whoiam
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    lejos de mi sombra
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Aprendiendo idiomas con el uso de internet?

    weno Jami2o
    Estoy en el privateacher y eso de salir como un lobo en 10 meses lo veo verde, ya que necesitas PRACTICAR y seguirle dando como "una novia fea buscando novio" xD.
    Ahora paso a intermedio y me va bien ya que los horarios los haces TU, asi que si pierdes una clase, tienes opcion a separar esa clase; este metodo es muy util para los que trabajan y/o estudian, ah! y como yo separo mis clases promedio de las 3 - 4 , en mi salon no somos mas que 3 o hasta 5 personas cosa que el profesor evalua mejor a sus estudiantes.
    Como les dije es una buena opcion para los que trabajan.

    Alguien sabe paginas para conversar y practicar la fonetica?
    Última edición por Whoiam; 18/10/2008 a las 23:44 Razón: seguir el thread

  16. #36
    Senior Member Avatar de ResTpacK
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Ubicación
    Canada, Montreal
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Aprendiendo idiomas con el uso de internet?

    vais non.. apprendre le français c'est pas difficile, il faut pratiquer avec qqn qui connaisse la langue. Bueno despues de pasar un año en esta cuidad francofona (la unica provincia de Canada donde se habla francés) me fue bien. Ahora si ustedes me ayudan a encontrar mas sitios de donde aprender ingles les agradeceria mucho, ya que mi nivel de ingles bajo por dejar de practicarlo y no dedicarle tiempo

    pd:una pagina que me ayude con pronunciacion pleaseeee x(

  17. #37
    Senior Member Avatar de ResTpacK
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Ubicación
    Canada, Montreal
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Aprendiendo idiomas con el uso de internet?

    ah otra cosa, tengo novia que habla ingles, pero ella dice:my gosh your english is good. pero no le creo.. hay veces que cometo errores y para dejar de hacerlos necesito grammar! gracias de antemano x)

    pd:my girlfriend's spanish sucks, Como estasss xD

  18. #38
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Aprendiendo idiomas con el uso de internet?

    yo aprendi lo que sé hasta ahora jugando ^^. y ahora enseño a hablar español a un amigo de USA y el me ayuda a mi con el ingles, todo por vent., a la vez intente hacer lo mismo con una amiga de italia pero tratar de aprender las 2 cosas como que no me funcionan asi que priorice el ingles, espero avanzar rapido en esto D:
    salu2.
    Ksu^^!JiL

  19. #39
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Aprendiendo idiomas con el uso de internet?

    Cita Iniciado por ksuitali Ver mensaje
    yo aprendi lo que sé hasta ahora jugando ^^. y ahora enseño a hablar español a un amigo de USA y el me ayuda a mi con el ingles, todo por vent., a la vez intente hacer lo mismo con una amiga de italia pero tratar de aprender las 2 cosas como que no me funcionan asi que priorice el ingles, espero avanzar rapido en esto D:
    salu2.
    Dame como contactar a tu amia q necesito alguien con kien conversar en italiano - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  20. #40
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Aprendiendo idiomas con el uso de internet?

    :arrowu: LOL
    Ksu^^!JiL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. LAN but no Internet
    Por cArNiVoRiTo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/06/2009, 21:43
  2. Paquete de Idiomas Asia Oriental
    Por arcanux6 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2007, 21:53
  3. Tv por Internet
    Por JeSuCrisTo_CooL en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/08/2005, 12:00
  4. PS 2 con internet
    Por Sync. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/02/2005, 19:57
  5. Internet V@n§§
    Por V@N§§ en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2004, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •