Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 277

Calentamiento Global--Verdad Innegable

Esta es una discusión para el tema Calentamiento Global--Verdad Innegable en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; eso si, de nuevo les repito... no se dejen impresionar por imagenes tendenciosas, creadas no para informarnos, sino para aumentar ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    eso si, de nuevo les repito... no se dejen impresionar por imagenes tendenciosas, creadas no para informarnos, sino para aumentar audiencias y que la gente diga "vi el documental de discovery!"

    ENTIENDAN <- escrito por NoFX-Zoo .

    algunas personas no saben ni en donde estan parados , no saben ni como esta el clima , no saben ni como esta la selva tropical , ni los desiertos , ni los mares ni nada .
    aumentar audiencia ? o.O ? discovery channel siempre a tenido su gente , Animal Planet tambien , NGC , y los demas .. llamar audiencia ? no creo , lo unico lo que hacen es informar y decir a las personas o al menos tratar de detener todo el daño que a la tierra le hace uno .

    Sobre los rayos solares. sucedera .
    ahora saldra Tierra en 100 años , algo asi .
    y en NGC , sale dia de la tierra .

    especiales muy cheveres .

  2. #122
    Senior Member Avatar de v3n0m_X
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Beyond the clouds
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: Tiene razon.
    El clima esta cambiando en todo el mundo , no esperemos sufrir catastrofes para tomar conciencia xq al final todos somos habitantes de este planeta y debemos poner nuestro grano d arena para resolver este problema ;)

    alonzoWolfie
    Rise again


  3. #123
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Es obvio , las generaciones que viven en el presente no viviran los cambios garrafales que surgiran con el pasar del tiempo, por eso nos importa un carajo.

    Q tema para mas polemico, de xibolo era solo no tires tu basura a la calle y te meten el floro del granito de arena. Al menos concervaras el lugar donde habitas decente y limpio mientras vivas tu y tus hijos.

  4. #124
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Hoy, El Comercio le ha dedicado toda su edición de El Dominical al tema del calentamiento global. Sería bueno que lo leyeran, tanto los "crédulos" como los "incrédulos", para que amplien su percepción del tema. De paso, en esta edición especial también se sugiere la revisión de ciertos materiales para informarse mejor sobre el tema. Pero eso sí, no vayan a leerlo pensando que "si el graan Comercio lo dice, debe ser cierto", como muchos lo hacen con Wikipedia, por poner un ejemplo; intenten hacer una lectura analítica, de forma tal que puedan tener su propia opinión.

  5. #125
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    algunas personas no saben ni en donde estan parados , no saben ni como esta el clima , no saben ni como esta la selva tropical , ni los desiertos , ni los mares ni nada .
    aumentar audiencia ? o.O ? discovery channel siempre a tenido su gente , Animal Planet tambien , NGC , y los demas .. llamar audiencia ? no creo , lo unico lo que hacen es informar y decir a las personas o al menos tratar de detener todo el daño que a la tierra le hace uno .

    Sobre los rayos solares. sucedera .
    ahora saldra Tierra en 100 años , algo asi .
    y en NGC , sale dia de la tierra .

    especiales muy cheveres .
    preguntate de qué es de lo que viven y te vas a dar cuenta ;)

    ahora, yo no dije que no se debia hacer nada, quien interpreto eso es porque necesita volver a leer sus coquitos de primaria!!

    a lo que me refiero es que no deben dejarse impresionar por lo que ven en la mass media. si de verdad quieren saber que hacer (que no es mucho, pero con saberlo basta y sobra), documentense de maneras reales y no mediaticas. no creo que sea muy dificil hacer eso. o si?

    es mas, a los que hablan de "hacer algo", yo les pregunto, ustedes qué hacen?? dificilmente aca me pueden contestar con la verdad... y es que son de las personas que dicen "hay que hacer algo!!" y al final siguen con su vida sin mayores preocupaciones. (no me salgan a replicar, por favor, que cosa hago yo :roll: )

    aca arriba el amigo Sasuke hizo un gran comentario: lectura analitica. apliquenla en todo lo que ven, leen y escuchan. les va a hacer mucho bien.

  6. #126
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    :arrowu: Necesito leer Coquito otra vez? Nunca lo lei, siempre use libros Santillana :D.

    Claro nunca dijiste que no debriamos hacer nada, pero tu comparacion da a entender que para ti el calentamiento global es algo insignificante:

    "...asi como cuando nos cortamos un dedo, primero sangra y luego cicatriza, igual pasa con la tierra. si nosotros dejamos la herida abierta, se puede infectar y hasta podemos morir."

    Asi es, para que dejar que la herida se infecte?
    El problema con tu analogia es que das a entender que el calentamiento global es tan insignificante como un corte en un dedo.
    Deberia ser algo ai como:

    "Si tienes un cancer de pulmon mas o menos avanzado por fumar una cajetilla de cigarros todo los dias, y sigues haciendolo aceleraras tu muerte; en cambio, si dejas de fumar, la enfermedad comenzara a avanzar mas lentamente y algunos sintomas desapareceran.
    Es obvio, en algun momento moriras, pero acaso tienes algun apuro?"

    PD:Por cierto, yo no soy de los que han estado posteando cosas como "hay que hacer una protesta".Pero, por otro lado, han visto la propaganda de Natgeo que dice "si el 10% de las personas desconectara sus celulares cuando ya estan cargados se ahorraria suficiente energia para suministrar a 60 mil (Si es que no me equivoco) hogares."
    Creo que eso si es algo que todos podemos hacer.

  7. #127
    Senior Member Avatar de deRket
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    El calentamiento GLOBAL va a pasar si o si Y_Y
    deRket`

  8. #128
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oxy Conty Ver mensaje
    :arrowu: Necesito leer Coquito otra vez? Nunca lo lei, siempre use libros Santillana :D.

    Claro nunca dijiste que no debriamos hacer nada, pero tu comparacion da a entender que para ti el calentamiento global es algo insignificante:

    "...asi como cuando nos cortamos un dedo, primero sangra y luego cicatriza, igual pasa con la tierra. si nosotros dejamos la herida abierta, se puede infectar y hasta podemos morir."

    Asi es, para que dejar que la herida se infecte?
    El problema con tu analogia es que das a entender que el calentamiento global es tan insignificante como un corte en un dedo.
    Deberia ser algo ai como:

    "Si tienes un cancer de pulmon mas o menos avanzado por fumar una cajetilla de cigarros todo los dias, y sigues haciendolo aceleraras tu muerte; en cambio, si dejas de fumar, la enfermedad comenzara a avanzar mas lentamente y algunos sintomas desapareceran.
    Es obvio, en algun momento moriras, pero acaso tienes algun apuro?"

    PD:Por cierto, yo no soy de los que han estado posteando cosas como "hay que hacer una protesta".Pero, por otro lado, han visto la propaganda de Natgeo que dice "si el 10% de las personas desconectara sus celulares cuando ya estan cargados se ahorraria suficiente energia para suministrar a 60 mil (Si es que no me equivoco) hogares."
    Creo que eso si es algo que todos podemos hacer.
    so, do it, pero dejame decirte algo.. .es bullshit. en este pais el que no tiene luz no es porque falte energia, sino porque no le llega el cableado electrico.

    respecto a mi ejemplo... tomalo como gustes, desfortunadamente el ejemplo solo sirve para los que lo entienden. pero solo para darte un alcance, el cancer es degenerativo y una herida no. el calentamiento global es producto de malos habitos sumados a algo progresivo, natural, e inevitable.

  9. #129
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Arrow

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    el cancer es degenerativo y una herida no
    por eso lo dice, si se dejara de contaminar, tampoco la tierra se va a volver mucho mejor, solo habremos desacelerado las causas ke hemos hecho.
    Y no seria como una herida porke La tierra no volvera a ser como antes porke el danio ya ha sido causado.

  10. #130
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    wrong, lee lo que dije antes, la tierra es un sistema en constante regeneracion. el daño es salvable, aun, y de realizar las medidas correctivas necesarias, todo quedaria como una sedita :cheesy: de todos modos, hay un final inevitable, y por mas que hagamos lo correcto por el fin de los dias de la humanidad, no vamos a poder detener ese proceso

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deRket Ver mensaje
    El calentamiento GLOBAL va a pasar si o si Y_Y
    ya esta pasando , no ves el calor de mela q ta haciendo en abril ! no recuerdo un verano tan largo/caliente como este .

  12. #132
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    ...y de realizar las medidas correctivas necesarias, todo quedaria como una sedita
    Y tu crees que se puede detener el calentamiento global?Te contradices primero dices que es un final inevitable desde todo punto de vista ( http://www.bloodzone.net/forums/show...490#post364490 )y luego dices que si se tomaran las medidas correctivas necesaras se podria detener.

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    respecto a mi ejemplo... tomalo como gustes, desfortunadamente el ejemplo solo sirve para los que lo entienden. pero solo para darte un alcance, el cancer es degenerativo y una herida no.
    El calentamiento global NO se puede detener, solo se puede desacelerar, por eso use el cancer en mi ejemplo.

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    el calentamiento global es producto de malos habitos sumados a algo progresivo, natural, e inevitable.
    Fumar una cajetilla de cigarros todos los dias no es un mal habito?Al final el cancer tambien te llevara a un final progresivo, inevitable y natural: La muerte, pero acaso por eso uno va a seguir fumando en vez de dejar de fumar (esta parte la digo por un "revolucionario" que estuvo posteando paginas atras).

    Es cierto, podemos hacer muy poco, pero para que usar productos que dañan la capa de ozono (por ejemplo), como dijo alguien unas paginas mas atras, solo porque el calentamiento global es inevitable?

    PD: Creo que este tema ya no da para mas :S.

  13. #133
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    el calentamiento es un simil a la vejez, en todo caso, no a un cancer.

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    efitOlandia
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    respecto a mi ejemplo... tomalo como gustes, desfortunadamente el ejemplo solo sirve para los que lo entienden. pero solo para darte un alcance, el cancer es degenerativo y una herida no. el calentamiento global es producto de malos habitos sumados a algo progresivo, natural, e inevitable.
    Nadie entiende tu ejemplo, y si solo sirve para quienes lo entienden entonces...:?:
    Aunque quizás ni tu mismo te entiendas, despues de todas las contradicciones con las que argumentas tu segun tú idea de verdad innegable.

    No se esta haciendo una alaraca por el fin de la humanidad, ese dia llegará sí o sí. Todo tiene su final. El calentamiento global no se puede detener, pero si se puede hacer mas lento.

    Si fumas compulsivamente, consumes alcohol desmedidamente, te drogas y no cuidas tu cuerpo adecuadamente, obviamente tu "vejez" llegará mas rápido...

    "Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"

  15. #135
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    Cita Iniciado por M Ver mensaje
    El calentamiento global no se puede detener, pero si se puede hacer mas lento.
    es la esencia de lo que digo.

  16. #136
    Senior Member Avatar de v3n0m_X
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Beyond the clouds
    Mensajes
    210

    Predeterminado


    A proposito del Tema :

    Al Gore el ex vicepresidente de los estados unidos y ahora ambientalista y documentalista organizara un macro concierto en los 5 continentes con estrellas de la musica.

    Llevara el nombre de
    Live Earth, nombre parecido a los conciertos de Live Aid y Live 8 que intentaban ayudar al continente africano.

    A llevarse al cabo el proximo 7 de julio y participarian mas de 100 artistas como los Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, Snoop Dogg, Black Eyed Peas, Bon Jovi, Sheryl Crow, Melissa Etheridge, John Mayer, Faith Hill y Maná.

    "Para poder dominar la crisis climática debemos dirigirnos a miles de millones de personas", explicó Gore.
    Actualmente, están previstos conciertos en los Estados Unidos, Brasil, China, Sudáfrica, Australia, Japón y Londres.



    Artistas confirmados:
    • Pharrell
    • Red Hot Chili Peppers
    • Foo Fighters
    • Snoop Dogg
    • Lenny Kravitz
    • Bon Jovi
    • Paolo Nutini
    • Sheryl Crow
    • AFI
    • Melissa Etheridge
    • John Mayer
    • Damien Rice
    • Corinne Bailey Rae
    • Duran Duran
    • Snow Patrol
    • John Legend
    • Black Eyed Peas
    • Akon
    • Enrique Iglesias
    • Fall Out Boy
    • Maná
    • Keane
    • Kelly Clarkson
    • Korn
    • Faith Hill w/ Tim McGraw
    • Bloc Party
    Las ciudades:

    • Shanghai
    • Sydney
    • Johannesburg
    • London
    • Brazil - TBD
    • Japan - TBD
    • United States - TBD
    • Antarctica - TBD
    alonzoWolfie
    Rise again


  17. #137
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    bien ahi ! supongo que el concierto sera en rio si es en rio yo voy . y en estados unidos bueno no se quizas .

    bueno amigos este es un site que necesia de nuestro apoyo :

    " www.peruecologico.com.pe "

    una encuesta = ¿ Usuarios de Bloodzone y Otros , Aceptarian formar parte de un plan de reforestacion , en " X " distrito ?

  18. #138
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    Alguien creo el tema de eso ... Live Earth: 7/7/07

    decidanse en cual postearán la info referente a eso.

  19. #139
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    bueno amigos este es un site que necesia de nuestro apoyo :

    " www.peruecologico.com.pe "

    una encuesta = ¿ Usuarios de Bloodzone y Otros , Aceptarian formar parte de un plan de reforestacion , en " X " distrito ?
    creo que a lo que te refieres es a arborizar distritos... eso, desafortunadamente, no se puede lograr sin el apoyo politico de la municipalidad correspondiente. las areas publicas son "propiedad" de los vecinos y es la municipalidad el gobierno local designado por ley para la administracion de esos recursos.

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    En mi distrito(Ventanilla) el Alcalde se aparece cada cuantos dias, aunque algo bueno que hizo fue poner grass por todas partes, me salio gratis el jardin frente a mi casa. ^^
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 12/08/2012, 11:12
  2. 02/06/2012, 17:48

Temas similares

  1. FINAL DEL MU GLOBAL
    Por Quickk en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 11/06/2006, 18:51
  2. Global Gaming League: AmeriCup
    Por strikeR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2005, 12:35
  3. Sera verdad??????????
    Por GianwarD en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 11:10
  4. es verdad!!!?
    Por HadrOk en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2004, 09:01
  5. tios decidme la verdad!!!kiero patch 1.14b no 1.14!!!
    Por haochen en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/01/2004, 06:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •