Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 97

Maravillas del mundo (las verdaderas)

Esta es una discusión para el tema Maravillas del mundo (las verdaderas) en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno, empiezo por lo más importante: Nova, te ofrezco mis disculpas, me excedí porque soy bastante sensible en estos temas ...
Página: 2


  1. #21
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    Bueno, empiezo por lo más importante: Nova, te ofrezco mis disculpas, me excedí porque soy bastante sensible en estos temas de Gustos y Hechos como el resto del foro se habrá dado cuenta.

    Ahora bien, Sasuke, creo que no has entendido mi punto. El hecho de opinar que el Coliseo no tiene nada de maravilloso es un error, por el sencillo hecho que posee una Ingeniería espectacular incluso para los estándares de estos tiempos. Si ESO no te parece maravilloso en el campo de la Ingeniería, la pregunta que se sigue es, ¿Entonces qué? Quizá el ignorante sea yo por sorprenderme y maravillarme con tan poco... pero, nuevamente, ¿Entonces qué? Ciertamente, no tiene que maravillar a todos, pero tampoco tiene por qué obviarse.

    A mí me puede gustar mucho más el Palacio de Justicia del Perú que el Coliseo Romano por MIL razones, y sin embargo, objetivamente, no posee ni podrá poseer jamás lo que el Coliseo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    yo voy mas por parte de Hk...o quiero alargar mas el pleito, pero me parece que el coliseo romano tiene DEMASIADO que admirar, y siquiera decir que "parece un estadio de futbol" demuestra que o no comprende lo maravilloso que es una obra arquitectonica que a estado erguida por siglos y plasma la civilizacion antigua de la humanidad, o sencillamente ignora el tema y postea por postear. No digo mas, aparte de que el coliseo romano me gusta MUCHO.

    (Incluso yo dije alguna vez en mi niñez que "macchu pichu es solo un monton de piedras, lo cual me demostro lo poco que sabia, y lo mucho que me faltaba madurar. Pensar antes de hablar)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #23
    Junior Member Avatar de Kn0[C]zStY
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    7

    Exclamation Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    deverian aver puesto a Angkor wat en vez de el cristo de corcovado (mejor ta el cristo redentor de sanjuande mieraflorz):cheesy: ademaz no fue justa la eleccion via internet considerando q el pais donde esta angkor wat(lo reconosco , no se el nombre del pais) tiene la tecnologia de cuba el el año 1950 (eso es decir muxo) con la s tecnologias de brazil!!!! obiamente brazil (3er o 4to pais "mais grande do mundu"(eso creo))con su "cristo" iba a estra entre las 7 maravillas!:evil:


    muy encima de:arrowd:


    notese la pancarta de los brazilenhos lagers de servers :arrowu:

  4. #24
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    Si bien Cristo redentor me gusta, creo que como "Maravilla Arquitectonica" se queda atrás.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    He escuchado peores cosas que esta:"parece un estadio de futbol"pero que le cuesta a uno responder de una buena forma y decir la rason por la ke esta equivocado sin sacar Cachita como dicen algunos.
    "Trata a los demás como quieres que te traten"
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    soy de la idea que un comentario amable o ignorar el comentario ayuda mucho menos.
    Por eso es que ay mucha gente baneada en el Foro, aunque tambien depende.

  6. #26
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    Si vuelvo a leer un post que no toque el asunto por el cual fue creado este tema, además de borrarlo me veré obligado a dejar una infracción. Hk ya se disculpó por su reacción, fin del asunto.

    es solo un monton de piedras
    Y pensar que he oído ese comentario sobre Stonehenge. Que tal ignorancia diria Tusk? =/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #27
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Bueno, empiezo por lo más importante: Nova, te ofrezco mis disculpas, me excedí porque soy bastante sensible en estos temas de Gustos y Hechos como el resto del foro se habrá dado cuenta.

    .
    acepto tus disculpas y te ofrezco las mias, si ofendi tu sensibilidad de alguna forma, pero creo que fui mal interpretado, mi analogia sobre el estadio de futbol iba con la idea de que considero cosas mucho mas espectaculares que esa en el mundo, que gracias a Dios he tenido la oportunidad de visitar, no en el hecho de que carece de importancia para la humanidad. Talves fue el tono con el que lo leiste y no en el tono divertido y acido en el que lo escribi. En fin. Para aportar algo mas a este interesante tema:

    Hagia Sophia o santa sofia(532 - 537 A.D.) Estanbul, Turquia:
    La iglesia de Santa Sofía se erigió durante el reinado del Emperador Justiniano (532 - 537 d.C.), cuando el Imperio Bizantino se encontraba en el apogeo de su poder e influencia. La impresionante cúpula, su característica arquitectónica prominente, se ha utilizado desde entonces como modelo para el diseño de mezquitas islámicas. De hecho, tras la caída del Imperio Bizantino, Santa Sofía se convirtió en una mezquita otomana. Actualmente, el monumento es un museo cristiano y musulmán. Y la considero un simbolo de tolerancia entre dos aspectos y culturas totalmente diferentes.
    http://www.aznarilustrador.com/img_g...a1/dibu17a.JPG
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  8. #28
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    Ahhhh que lindo cuando nos tratamos bien.

    Yo también apoyo Hagia Sophia:





    Como adoraba jugar Age of Empires II
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #29
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    El Palacio Potala, por qué no ganó? Nunca lo sabremos:


    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #30
    Senior Member Avatar de MrEvil
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    75

    Unhappy Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    No conocia esa "Maravilla", pero sin animos de ofender eso parece a mi juicio, una carcel =/. Si se ve imponente y "bonito" pero no creo que sea para Maravilla pero cada uno tiene sus gustos.

    Pd: no me acabes Hk =S

  11. #31
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    Por vez número 128309218321090321803921 vengo diciendo que si a alguien le gusta Panda, venga y pase, pero si ese mismo dice que PANDA ES LO MEJOR QUE HAY MUSICALMENTE, no tiene perdón de nadie.
    Agree, ojo, lo cito porque me gustan esas palabras... u.u

    Por cierto, me da risa que se ufanen con su "no voté", me recuerda mucho al Perú ese tipo de actitud... solo un comentario :].
    Que raro, la verdad no se si me ufane, creo q solamente me puse a reflexionar unos momentos y trate de distinguir entre un ataque de "patriotismo" de 15 minutos o una verdadera eleccion, evaluando el proceso y todas aquellas cosas q involucra este tipo de cosas, obviamente sabes que paso...

    Pues este grandulon siempre me llamo la atencion, desde niño que escuche de el... n.n

    El Coloso De Rodas

    El Coloso de Rodas fue una gigantesca estatua del dios Helios erigida en la isla de Rodas, Grecia, en el siglo III adC por el escultor Cares de Lindos. Su tamaño era aproximadamente el de la moderna Estatua de la Libertad, ubicada en Nueva York, aunque descansaba sobre una plataforma menos elevada. Fue una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

    Mas informacion en: http://es.wikipedia.org/wiki/Coloso_de_Rodas

    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  12. #32
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    Pero hermano, no caen Arco-Iris en las cárceles :D



    Por cierto, no es photoshopeada, esa foto es famosísima. Aunque de hecho, tienes razón, más que ser una belleza, causa gran admiración su forma de Imponerse.

    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #33
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    http://whc.unesco.org/patrimonio.htm

    esta es la lista oficial de patrimonios de la humanidad de la UNESCO podran ver una gran cantidad tanto de edificios como de paisajes y demas.
    enjoy.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  14. #34
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    creo que nova y varios mas no sabian que las piramides de egipto no estaban concursando ya que pertenecian a las maravillas del mundo antiguo.

    solo aclaro... veo que repiten mucho eso o:
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  15. #35
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    Cita Iniciado por leezakR_ Ver mensaje
    creo que nova y varios mas no sabian que las piramides de egipto no estaban concursando ya que pertenecian a las maravillas del mundo antiguo.

    solo aclaro... veo que repiten mucho eso o:
    si revistas www.new7wonders.com veras que las piramides estaban nominadas entre los 21 finalistas.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  16. #36
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    Hubieron varios dimes y diretes durante el concurso, al final se aceptó que las pirámides sean miembros honorarios.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Hubieron varios dimes y diretes durante el concurso, al final se aceptó que las pirámides sean miembros honorarios.
    con justa razon...

  18. #38
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    con justa razon...
    creo que no, mas que nada, el ser una maravilla sobreviviente, se merece el reconocimiento de maravilla sobre las demas, ya que encierra en ella una mistica que casi ninguna escultura moderna encierra, para mi, por defecto, se debio dejar como maravilla del mundo a la piramide de Giza y escoger otras 6 mas

    PD: nose que hace ahi el cristo redentor, el ser catolico no me impide decir que para mi no es una maravilla del mundo, sera grande e imponete, pero no tiene ese "algo" que la convierte en maravilla

    PD2: dentro de un rato pongo a mi maravilla :P

  19. #39
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    hola tengo 23años y la verdad me da verguenza no saber nada acerca de un edificio que en mi niñez me dejo maravillado simplemente al ver su imagen en el libro , no investigue nada en mi niñez acerca de dicha estructura (era flojo) ahora investigado un poco motivado por el tema del topic .Pero me gustaria que uds me compartan algunos datos que no e conseguido de "La torre Pisa" como por ejemplo en muchos textos no dicen lo q posiblemente la mayoria se pregunta si esa estructura fue construida asi o fue por algun problema de suelo que se puso en esa posicion, graciasss de antemano.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    que yo sepa originalmente esa torre era perpendicular al suelo, pero poco a poco fue inclinandose, ningun ingeniero o arquitecto supo como enderezarla, lo unico que lograron fue que no siga inclinandose para que no se caiga.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La pc mas cara del mundo
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/02/2009, 10:39
  2. Mundo Miniatura
    Por Miyagui en el foro Off-Topic
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14/03/2008, 20:07
  3. MUNDO SIMS
    Por LyOnX en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 10/10/2005, 13:14
  4. el HD mas pequeno del mundo!!!
    Por boba fett en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/03/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •